| Para cuando uniformidad femenina? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Vie 24 Oct 2008 - 11:02 | |
| - Lindae escribió:
- Una cosa yo si me creo que seas una bella persona
Pues yo eso sí que no me lo creo. El califa además de hombre es todo un señor. Saludos. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Vie 24 Oct 2008 - 12:05 | |
| - Lindae escribió:
- Califa escribió:
- Que hago honor al proverbio arabe, pues vale. Lo que no termino de creerme es que seas una mujer.
Saludos Bueno tampoco te lo he pedido, aunque me ofendes con tus dudas. Lo unico que tienes que hacer es no leerme, yo no suelo leer lo que no me interesa. Una cosa yo si me creo que seas una bella persona No te ofendas chiquilla,que el Califa no tiene malas intenciones,es una muy buena persona,siempre dispuesto a ayudar a los demas. no lo tomes a mal,haz caso al Vindi |
|
| |
Califa Usuario Novato
Mensajes : 22 Localización : Murcia Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Vie 24 Oct 2008 - 17:49 | |
| No estoy cuestionando tu sexualidad, sino la forma tan poco creíble de hacerte valer ante tus machistas compañeros. Es más, por tu avatar ya dice mucho de tu forma de pensar respecto de los hombres. Y para mi el que me digan lo bello que soy no es ninguna ofensa, aunque sea mentira . Saludos |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Vie 24 Oct 2008 - 22:57 | |
| alla paz hermanos |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Sáb 25 Oct 2008 - 5:34 | |
| - Lindae escribió:
- Quiero saber cuando me van a dar las camisas de mujer, las que tengo son de hombre y tengo que usar una talla estecha que me impide ponerme el sujetador. Todas las noches viene el inspector y le tengo que acompañar al coche, paso frio. De verdad tengo que acompañarle al coche?
Para mi parece que te pasas un poco la verdad,esto de meterte en un foro y provovar a la peña,pa mi como que no...Pero tia de que vas!!!!! - Califa escribió:
- Lindae no me creo nada, y mira que de incrédulo tengo lo justo.
Yo tampoco la creo Califa una persona que entre así a un foro pa mi es .....me lo cayo,mejor será Un saludo,tisana |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Sáb 25 Oct 2008 - 5:41 | |
| Bueno chic@s,
tampoko es plan de apagar fuegos con gasolina. Se trata se pasar un rato agradable,no de jugar a faltarnos al respeto y de poner duda quien hay detras de un nick. como dirian por ahi... Paz y bien |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Sáb 25 Oct 2008 - 5:50 | |
| Mira lo de bella persona no lo habia leido Lindae,pero te puedo asegurar que Califa no es malo,es un tio de pies a cabeza y todo un señor y pienso como el,y sabes...quien entra así en un foro en mi tierra tiene un nombre y creo que si no te gusta lo que escribimos ya sabes majetona o majetón Y Vindi porque escribas mas grande no te vamos a leer mejor |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Sáb 25 Oct 2008 - 5:56 | |
| - Citación :
- Y Vindi porque escribas mas grande no te vamos a leer mejor
Ya no puedo escribir mas en este hilo, tengo quemaduras de primer y segundo grado |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Sáb 25 Oct 2008 - 6:06 | |
| - VINDI escribió:
-
- Citación :
- Y Vindi porque escribas mas grande no te vamos a leer mejor
Ya no puedo escribir mas en este hilo, tengo quemaduras de primer y segundo grado Ya te daré yo quemaduras churrascaillo :lol: :lol: |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Sáb 25 Oct 2008 - 6:14 | |
| :lol: |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? Sáb 25 Oct 2008 - 10:36 | |
| Bueno, como veo que este tema no va a ningua parte, cierro el tema, pues esta degenerando como bien comenta, Biutre, solo comentar, una cosa Lindae, Califa es una persona estupenda y un señor, como bien han dicho, y lo digo por que tengo la gran suerte de conocerle, lo que haya dicho, no es con afan de ofender y tu sin embargo, haces comentarios fuera de lugar, "asi que echamos la persiana a este tema".
Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para cuando uniformidad femenina? | |
| |
|
| |
| Para cuando uniformidad femenina? | |
|