| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 27 Sep 2011 - 6:37 | |
| Bienvenido tron. |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 27 Sep 2011 - 7:50 | |
| Bienvenidos a todos los nuevos compañeros. Un saludo. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 27 Sep 2011 - 9:47 | |
| Bienvenido tron.
Vaya días, aumentamos el número muy deprisa!!
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
andrey Usuario Veterano
Mensajes : 554 Habilitación : V,S V,EX Profesión : V.S Registro : 07/11/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 27 Sep 2011 - 9:55 | |
| Hola tron, bienvenido al foro.. |
|
| |
Grancanario1970 Usuario Iniciado
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 28 Sep 2011 - 23:35 | |
| Hola a todos,soy nuevo por estos lares,me presento a la convocatoria 90.
Saludos. |
|
| |
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 29 Sep 2011 - 2:00 | |
| Bienvenido Grancanario1970
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
rafacon Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 29 Sep 2011 - 9:41 | |
| Buenas soy Rafacon de Sevilla y estudiando para la próxima convocatoria...a ver que pasa. He dado con este foro que creo es interesantisimo!!! |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 29 Sep 2011 - 11:15 | |
| Bienvenidos los nuevos y suerte a los dos en las pruebas. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 30 Sep 2011 - 2:22 | |
| Bienvenido rafacon
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
chuache Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 30 Sep 2011 - 8:22 | |
| Bienvenido y suerte, rafacon. |
|
| |
Sraider Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 30 Sep 2011 - 21:08 | |
| Buenas a tod@s. Quisiera saludar a la par que agradecer a tod@s los que con sus preguntas, respuestas y comentarios nos ayudan a estar mejor informados cada día y autoprofesionalizarnos. Aunque me registré hace algún tiempo, hasta hoy no había participado en el foro, espero que a partir de ahora me involucre más activamente en este común proyecto, aunque no sea para dar información, ya que carezco en muchos casos de ella, por lo menos para aportar mi opinión y experiencia, que aunque breve en comparación con much@s compañer@s que llevan un montón de años en el sector, sí ha sido bastante intensa debido a los servicios tan variados y en muchos casos conflictivos que he tenido. Un saludo a tod@s y a los que estéis currando buen servicio. |
|
| |
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 30 Sep 2011 - 22:33 | |
| Bienvenidos a tod@s, la familia crece muy rapido. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 1 Oct 2011 - 2:55 | |
| Bioenvenido Sraider
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 1 Oct 2011 - 9:21 | |
| - Sraider escribió:
- por lo menos para aportar mi opinión y experiencia
Esa es la grandeza de un foro, "la experiencia y opinión de todo el colectivo". Siempre que lo deseéis, esta es vuestra página Bienvenidos todos. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 1 Oct 2011 - 9:42 | |
| |
|
| |
andrey Usuario Veterano
Mensajes : 554 Habilitación : V,S V,EX Profesión : V.S Registro : 07/11/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 1 Oct 2011 - 9:47 | |
| Bienvenidos....... .... Compis a este foro. |
|
| |
cocolizho Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 2 Oct 2011 - 9:22 | |
| Hola, soy Jorge un saludo a todos |
|
| |
chuache Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 2 Oct 2011 - 11:53 | |
| Hola Jorge-cocolizho, bienvenido a tu foro. PD: joé como os curráis algunos las bienvenidas, que envidia... |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 3 Oct 2011 - 7:03 | |
| Bienvenido cocolizho
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
Noelia_vp Usuario Novato
Mensajes : 5 Localización : Badajoz Registro : 10/06/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 3 Oct 2011 - 19:25 | |
| Hola a todos!!
Soy nueva por aquí y me presento a la convocatoria 90 de Vigilante de Seguridad. Espero que se me de bien y obtener en este foro toda la ayuda que sea posible para poder aprobar |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 3 Oct 2011 - 22:08 | |
| - Noelia_vp escribió:
- Espero que se me de bien y obtener en este foro toda la ayuda que sea posible para poder aprobar
Yo también espero que el foro sea un complemento positivo para ti. Bienvenidos todos |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 4 Oct 2011 - 3:51 | |
| Bienvenida Noelia_vp
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
Merloke Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : Cerca de Málaga Profesión : Parao Registro : 04/10/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 4 Oct 2011 - 4:58 | |
| Saludos a todos y enhorabuena por el foro. Soy de Málaga y me presento a la 90ª como V.S. Cosas de la crisis, hasta hace unos meses no me había interesado por el mundo de la seguridad, ahora me parece muy interesante, independientemente de si finalmente me podré dedicar profesionalmente o no. En fin, que de momento ánimo a todos lo que se presentan a la próxima convocatoria. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 4 Oct 2011 - 5:12 | |
| Bienvenidos todos y mucha suerte a los que se presentan en la 90. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 4 Oct 2011 - 6:33 | |
| Bienvenido Merloke
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
chuache Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 4 Oct 2011 - 7:30 | |
| Bienvenid@s y suerte a tod@s. |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 8 Oct 2011 - 23:23 | |
| Un saludo. |
|
| |
staford1973 Usuario Iniciado
Mensajes : 58 Localización : Lloret de Mar (Gerona) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : VS Registro : 23/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 9 Oct 2011 - 7:31 | |
| Bienvenidos a tod@s y un abrazo |
|
| |
Alex Rock Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 9 Oct 2011 - 10:36 | |
| Hola a todos! Interesante foro, me está sirviendo de mucha ayuda. Me presento en la 90 y ya hay algo de nervios. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 9 Oct 2011 - 11:05 | |
| Bienvenido y mucha suerte los dias 4 y 5 de noviembre. Un saludo. |
|
| |
molo Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 9 Oct 2011 - 11:40 | |
| hola,soy molo,he entrado para aprender y compartir
|
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 10 Oct 2011 - 1:43 | |
| Bienvenidos Alex Rock y molo.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
staford1973 Usuario Iniciado
Mensajes : 58 Localización : Lloret de Mar (Gerona) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : VS Registro : 23/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 10 Oct 2011 - 2:07 | |
| Bienvenido Alex Rock y suerte en la 90,a por todas!! y Molo como no,bienvenido tambien,aqui estamos para ayudar en lo que se pueda,un saludo a tod@s!! |
|
| |
guinaldito87 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 12 Oct 2011 - 13:23 | |
| hola a todos,soy nuevo por aqui y me presento ala 90 tambien,voy algo justo en la teoria creeis que me dara tiempo?pensaba que no iba mal pero hechandole un ojo alas preguntan muchas no me suenan de nada...y eso que me dijeron que la mayoria eran de logica....bueno queda casi un mes..1abrazo a todos |
|
| |
takayama Usuario Iniciado
Mensajes : 194 Localización : Norte Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 28/09/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 13 Oct 2011 - 1:30 | |
| Hola, soy takayama y como muchos me presento a la 90, he encontrado este foro y me está sirviendo para repasar muchas cosas, espero que haya suerte en el examen y no nos la lien con preguntas enrevesadas y dificiles de entender. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 13 Oct 2011 - 2:02 | |
| Os doy la bienvenida a todos. Un saludo. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 13 Oct 2011 - 3:22 | |
| - guinaldito87 escribió:
- hola a todos,soy nuevo por aqui y me presento ala 90 tambien,voy algo justo en la teoria creeis que me dara tiempo?pensaba que no iba mal pero hechandole un ojo alas preguntan muchas no me suenan de nada...y eso que me dijeron que la mayoria eran de logica....bueno queda casi un mes..1abrazo a todos
Tiempo mas que suficiente, tranquilo ¡bienvenidos todos los recién llegados! |
|
| |
j0se carlos Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 13 Oct 2011 - 3:46 | |
| Hola soy Jose Carlos uno mas de esta profe tan envidiada por el resto de los mortales. Como vereis por moral que no falte. Actualmente trabjo para Esabe Vigilancia, Desearia que algun compi me informasede las ultimas novedades de esta mafia de empresa .Espero que en este foro pueda comentar y debatir libremente y con humor (por que para mal humor cuando trabajo diariamente) en esta profesion. Un saludo. |
|
| |
chuache Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 13 Oct 2011 - 6:10 | |
| Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s y suerte en las pruebas a todos los que se presenten. Y a ellas también. Es que me he cansao de tanta arroba, |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 13 Oct 2011 - 7:55 | |
| - chuache escribió:
- Es que me he cansao de tanta arroba,
Pues ya sabes, no las uses http://www.manualdeestilo.com/wp-content/pages/arrobagenero/index.html http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?clave=genero&origen=RAE#2 Bienvenidos todos, la familia crece |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 14 Oct 2011 - 1:17 | |
| BIENVENIDOS - j0secarlos escribió:
- Desearia que algun compi me informasede las ultimas novedades de esta mafia de empresa
No tienes más que poner ESABE en el buscador del foro. Hayunas cuantas noticias de esta "gran" empresa. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 15 Oct 2011 - 0:01 | |
| Mi bienvenida a todos los nuevos.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 15 Oct 2011 - 1:23 | |
| Bienvenido a la familia Jose Carlos, espero que estes a gusto con nosotros. |
|
| |
JABIER73 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 15 Oct 2011 - 7:00 | |
| Hola, mi nombre es Javi, y espero poder presentarme ( ya el año que viene ) a la convocatoria para V.S. Un saludo para todos/as |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 15 Oct 2011 - 7:09 | |
| Bienvenido Javi |
|
| |
micriki Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 15 Oct 2011 - 19:32 | |
|
BIENVENIDOS a todos y suerte a los de la 90
|
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 16 Oct 2011 - 22:54 | |
| Bienvenido JABIER73
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
juanjito man Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 18 Oct 2011 - 11:06 | |
| soy nuevo en esto, me presento a escolta en la 90 y me gustaria saber las preguntas de la 89 |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 18 Oct 2011 - 11:14 | |
| - juanjito man escribió:
- me gustaria saber las preguntas de la 89
No conozco a nadie, que se haya podido llevar una copia del examen teórico de alguna de las especialidades, pero en el foro disponemos de un hilo fijo donde se dejan preguntas e incluso respuestas que recordamos, de las respectivas convocatorias que nos hemos presentado: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4418-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-escolta-privadoEs importante revisar las normas del foro, y sus correpondientes apartados, sin olvidar el buscador interno, antes de publicar temas nuevos. Un saludo y bienvenidos al foro Javi y juanjito man. |
|
| |
moebius Usuario Avanzado
Mensajes : 336 Localización : madrid Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/10/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 21 Oct 2011 - 0:19 | |
| hola,soy nuevo en este foro,espero poder compartir buenos momentos y sobre todo,aprender,voy a ir empapandome de como va todo esto...si en algun momento hago algo mal...corregidme por favor.un saludo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
| |
|
| |
| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|