| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 15 Nov 2011 - 1:25 | |
| Mi bienvenida a todos los nuevos.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 15 Nov 2011 - 11:07 | |
| BIENVENIDOS |
|
| |
Weapon Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : Murcia Habilitación : V/S Registro : 17/11/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 17 Nov 2011 - 10:51 | |
| Hola a todos los miembros de este foro,soy de la convocatoria 89.Aunque espero los resultados finales quiero agradeceros la gran ayuda que me habeis ofrecido.Muchas gracias. Un saludo,Weapon. |
|
| |
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 17 Nov 2011 - 21:47 | |
| Bienvenido Weapon
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 17 Nov 2011 - 21:48 | |
| Bienvenidos todos |
|
| |
EZIO Usuario Novato
Mensajes : 1 Localización : Castillo de Montsegur Habilitación : V.S. Y E.P. Registro : 16/11/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 18 Nov 2011 - 6:33 | |
| Muy buenas tardes a todos los miembros de este foro.
Me llamo Jose y vivo en Valencia, casi toda mi vida laboral la he realizado en el sector de la seguridad privada. Llevo unos cuantos años fuera de él.
De momento estoy poniendo al día de las “novedades del servicio” y renovando los T.I.P.
Buscando por la red he caído en este foro y por lo poco que he visto, me parece un buen lugar para dar rondas de vez en cuando.
Gracias por toda la información que tenéis puesta en el foro, espero poder aportar alguna.
Una ronda de Cafés virtuales. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 18 Nov 2011 - 7:08 | |
| Bienvenido Ezio, aunque a primera vista mas que una presentación ¡parece un soneto! |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 18 Nov 2011 - 9:36 | |
| Bienvenido Ezio.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 18 Nov 2011 - 11:09 | |
| Bienvenido, benvingut enzio. El mío corto y sin azúcar, gracias. |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 18 Nov 2011 - 11:21 | |
| |
|
| |
staford1973 Usuario Iniciado
Mensajes : 58 Localización : Lloret de Mar (Gerona) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : VS Registro : 23/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 18 Nov 2011 - 12:31 | |
| Buenas noches, No se si este hilo es el mas indicado,pero he mirado en el buscador y no he encontrado otro mejor,hay va lo que quiero decir: Comunicar a tod@s los miembros del foro,que despues de ir googleando y entrando en diversos foros y al conocer este "LarondadelVigilante" tome la decision de quedarme aqui,ya que me pareceis en general unas personas estudendas,agradecer a todos y todas la ayuda prestada y en especial a los administradores(por su saber estar y en ocasiones por su gran paciencia con nosotros) y deciros que en adelante pues podeis contar conmigo para ayudar en todo lo que pueda. Gracias nuevamente por vuestra grata acogida. Saludos.
|
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 18 Nov 2011 - 23:35 | |
| Rebienvenido Staford |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Nov 2011 - 2:47 | |
| ¿Eso significa que aprobaste? |
|
| |
staford1973 Usuario Iniciado
Mensajes : 58 Localización : Lloret de Mar (Gerona) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : VS Registro : 23/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Nov 2011 - 3:43 | |
| Hola buenas, Si,Merry acabo de ver las listas definitavas y soy APTO,el lunes a solicitar la TIP.Estoy contentisimo. Un abrazo para tod@s |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Nov 2011 - 5:27 | |
| Deberías haberlo escrito en el hilo de la "Convocatoria 89". Te reclaman. Fin del off-topic |
|
| |
Alexbilbo Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Nov 2011 - 11:12 | |
| Hola me llamo Alejandro, promoción 89 me examine de vigilante de seguridad y escolta y e sacado las 2 por suerte.
Soy de Bilbao y espero aprender mucho de todos los veteranos de este foro, también felicitar a todos los que salieron aceptados en las listas definitivas de la 89 y un par de consejos a los que fueron rechazados , primero leerse los requisitos de la documentación necesaria para ser vigilante de seguridad ayuda, y segundo dedicarse en el pasado al robo de bancos y joyerías no es bueno para ser V.S. ( el 90% de los rechazados es por tener antecedentes penales o no tener los estudios mínimos requeridos ).
Un abrazo a todos.
|
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Nov 2011 - 11:17 | |
| - Alexbilbo escribió:
- y segundo dedicarse en el pasado al robo de bancos y joyerías no es bueno para ser V.S. ( el 90% de los rechazados es por tener antecedentes penales o no tener los estudios mínimos requeridos ).
Me acabas de dejar con esta cara Bienvenido al foro |
|
| |
Alexbilbo Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Nov 2011 - 11:58 | |
| Bueno no se si me e pasado... pero se a rechazado a 95 personas
de las cuales
32 - Penales 50- Estudios
82 de 95 no se el % que es pero no andara muy lejos.
|
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Nov 2011 - 12:15 | |
| |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Nov 2011 - 14:17 | |
| - Citación :
- 82 de 95 no se el % que es pero no andara muy lejos.
86% si no me equivoco, supongo que se trata de un recuento manual de las listas. El dato es interesante |
|
| |
Alexbilbo Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Nov 2011 - 22:09 | |
| Pues si lo digo yo, y es un calculo que puede realizar cualquiera, te bajas el fichero PDF y vas al final, cuentas los no admitidos y cuentas las letras no admitidos 95 letras D = 32 E= 50 Al principio de la lista te dice el significado de las letras. El caso es que despues de casi 2 meses esperando las listas definitivas, me pico la curiosidad de saver cuales son los motivos de no aceptar a una persona que a superado las pruebas fisicas, a aprobado el examen y a pagado una pasta en medicos, tasas y desplazamientos. Asi que me baje el fichero de los admitidos & no aceptados de la anterior. me leo los motivos, bajo a las listas de no admitidos,,,,,, y me quedo como tu Me parecio increible la cantidad de personas que tenian estas dos. y que son la mayoria de los no admitidos. El caso es que si te bajas los ficheros de otras convocatorias el resultado es parecido. Recuerdo en mi academia 2 chicos que asistian a clase y que despues de que el profesor de juridico insistiera varias veces en los requisitos para presentarse, admitieron que ellos posiblemente tenian antecedentes, de su juventud, uno de ellos pudo solicitar que se los borraran ( pasados no se cuantos años sin delinquir puedes quitartelos creo ) pero el otro no pudo y dejo de venir al curso. |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Nov 2011 - 23:11 | |
| Bienvenido Alexbilbo y enhorabuena por tus dos aptos. Un saludo. |
|
| |
Justicar Usuario Iniciado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Nov 2011 - 1:10 | |
| Buenas.
Conozco algunos de los que estáis por aquí (suponiendo que compartáis el mismo nick en otros lares), así que sólo dejaré caer un par de apuntes para que nadie se asuste cuando escriba algún mensaje.
Soy algo contrario a las políticas habituales de Empresa, Cliente, Seguridad Privada y otras vertientes de las FFCCSS. Creo que hemos sido ninguneados durante demasiado tiempo, por demasiada gente. Por otro lado, también creo que la situación que vivimos sucede, en gran medida, por nuestra culpa.
Me dedicaré a echar un vistazo, a ver qué cosikas me encuentro.
Un saludo. |
|
| |
furtapatos Usuario Novato
Mensajes : 1 Localización : Catellón de la Plana Habilitación : Vigilante de seguridad, Escolta y Vigilante de Explosivos. Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 04/08/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Presentación Mar 22 Nov 2011 - 2:43 | |
| Hola a todos desde castellón. Saludos a todos los mienbros |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Nov 2011 - 3:32 | |
| Mi bienvenida a todos los nuevos.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Nov 2011 - 3:54 | |
| - Justicar escribió:
- Conozco algunos de los que estáis por aquí (suponiendo que compartáis el mismo nick en otros lares), así que sólo dejaré caer un par de apuntes para que nadie se asuste cuando escriba algún mensaje.
Bienvenido Justicar. Yo al menos, siempre estoy deseando leer un "ladrillo" si ese "ladrillo" merece la pena. BIENVENIDOS todos los que habéis aparecido nuevos por aquí. |
|
| |
Jat1973 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Nov 2011 - 20:53 | |
| Muy buenas señores/as me llamo Jose y me presento en este foro os sigo desde hace algún tiempo pero nunca me había registrado,he sacado los tres títulos a base de darle a los codos y de seguiros por el foro ya que me habéis resuelto muchas dudas.( Sobre todo en escolta )Por tanto daros las gracias.
Pues lo dicho,uno mas y si puedo echar una mano a alguien en alguna duda o debate aquí estamos,gracias nuevamente. Jose.
|
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Nov 2011 - 21:59 | |
| Un saludo. |
|
| |
maradnara Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 23 Nov 2011 - 1:25 | |
| Hola!! Soy Esther, soy responsable de un centro de formación en Estepona, y creo que me peude venir genial este foro, tanto para resolver dudas, como para buscar profes y por qué no, alumnos!! Saludos!! |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 23 Nov 2011 - 2:16 | |
| - maradnara escribió:
- y por qué no, alumnos!!
En cuanto al resto, sin ningún problema. Pero sobre lo último... No olvides este punto de las normas del foro: - Citación :
- 2.6 - Publicidad. No se permite publicidad de ningún tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de un moderador/administrador, exceptuando los cursos gratuitos impartidos por academias homologadas por el Ministerio del Interior que podrán anunciarse directamente en la sección "Formación" sin precisar de autorización
Es un mero trámite, pero es indispensable. Y por supuestísimo, BIENVENIDA al foro. |
|
| |
maradnara Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 23 Nov 2011 - 3:00 | |
| No voy a publicitar mis cursos, pero si que puedo informar si me lo solicitan en mensajes privados no??? |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 23 Nov 2011 - 3:07 | |
| - maradnara escribió:
- No voy a publicitar mis cursos, pero si que puedo informar si me lo solicitan en mensajes privados no???
Por supuesto que la mensajería privada es, como su nombre indica, personal, pero, respecto a publicitar tus cursos, permíteme una sugerencia, si representas a un centro autorizado ¿por que no pedir simplemente permiso para hacerlo? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 23 Nov 2011 - 3:08 | |
| - maradnara escribió:
- No voy a publicitar mis cursos, pero si que puedo informar si me lo solicitan en mensajes privados no???
Por supuesto, e incluso también puedes hacerlo en público siempre y cuando hayas solicitado permiso de forma privada a un responsable del foro, tal y como ha comentado Aqualung en su mensaje. Supongo que ya le habrás echado un vistacillo a las normas del foro... "son muy sencillas, pero imprescindibles de respetar" Por cierto, aprovecho para daros a todos una calurosa bienvenida, espero que disfrutéis de la página, y os sea de utilidad e interés las informaciones y debates que podéis crear y participar. Un saludo y bienvenidos todos. - ya nos hemos vuelto a pisar, Merry |
|
| |
maradnara Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 23 Nov 2011 - 3:20 | |
| Si si, pero que me refiero que no tengo intenciones de infringir las normas!!!saludos a todos!! |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 23 Nov 2011 - 4:10 | |
| Mi bienvendia a todos.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
miguealcala Usuario Novato
Mensajes : 18 Localización : Granada Habilitación : Escolta Privado Profesión : Desempleado Registro : 22/11/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Saludos compatriotas!!! Miér 23 Nov 2011 - 10:51 | |
| Hola, me llamo Migue y soy nuevo en este foro, acabo de aprobar la última convocatoria de vigilante de seguridad, concretamente la 90, soy de Alcalá la Real (Jaén) municipio precioso de la Sierra Sur de Jaén por cierto jeje, estais todos invitados... Bueno un saludo a tod@s!!!! |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 23 Nov 2011 - 23:08 | |
| Bienvenidos todos los nuevos compañeros-as. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 24 Nov 2011 - 3:08 | |
| Bienvenido al foro miguealcala
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
andrey Usuario Veterano
Mensajes : 554 Habilitación : V,S V,EX Profesión : V.S Registro : 07/11/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 24 Nov 2011 - 6:42 | |
| a los nuevos un saludo... |
|
| |
yerad Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 26 Nov 2011 - 7:30 | |
| Estimados compañeros,
Saludos a todos, os sigo a todos, con el poco tiempo del que dispongo.
Yerad
|
|
| |
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 26 Nov 2011 - 11:04 | |
| Bienvenidos a los recien llegados al foro, suerte y consecución a todos en vuestros deseos y metas. - yerad escribió:
- Estimados compañeros,
Saludos a todos, os sigo a todos, con el poco tiempo del que dispongo.
Yerad ¡ Hombre Yerad ! no sabía que estabas por éste foro, dejame saludarte y aunque eres más veterano que yo en el foro, desearte lo mismo que a los siguientes, suerte en tus metas y consecución de las mismas. Puesto que desconozco si me ubicas, te diré que he cambiado de alias, por lo menos, en la mayoría de foros donde participo, aparqué a conde_drako por una temporada o, tal vez definitiva. Gracias por las atenciones que me brindaste las dos veces que nos vimos hace ya un tiempo atrás. Bueno, eso, saludos a todos. ------- https://larondadelvigilante.activoforo.com/viewtopic.forum?t=9783 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
| |
|
| |
| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|