La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Cuánto cobra un vigilante de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jairo2012
Usuario Novato
jairo2012

Acuario Gallo
Masculino Mensajes : 39
Localización : Barcelona
Registro : 06/03/2010
Positivos recibidos : 0

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 6:36

Hola compañeros

Tengo una gran duda y consiste en saber cuánto cobra un vigilante de seguridad que trabaje siempre 190 horas, de noche, incluido todo, es decir, sueldo básico, las pagas extras prorratiadas, horas extras, impuestos, uniformidad, pluses de nocturnidad, festivos, etc... Dicho de otra manera, cuánto le podría echar al bolsillo (neto) trabajando las 190 horas.

lo pregunto porque estoy próximo a trabajar en un empresa GRANDE donde máximo se hace esta cantidad de horas, los que conozcan el tema ya se imaginarán de qué tipo de empresa les puedo estar hablando. Pero me interesa mucho la información de alguien que conozca cómo es el tema, y qué ventajas puedo tener de pertenecer a una empresa grande como esa... las desventajas, pues ya de entrada puedo saberlo y es que no se cobrará más de cierta cantidad, no se hará el tiempo que uno necesite hacer (en caso de necesidad).

Gracias nuevamente compañeros,

suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 8:17

Pues así a bote pronto, metiendo los datos en la excel que uso, y suponiendo:
- Sin horas festivas.
- Haciendo 190 horas al mes (28 horas extras).
- Todas las horas nocturnas.
- Las tres pagas prorrateadas mensualmente.
- Retención por IRPF del 12%.

Me salen aproximadamente rondando los 1400 € netos.

Y ahora sólo decirte que nunca planifiques tus gastos a largo plazo contando con el número máximo de horas extras que puedes hacer, o acabarás metido de lleno en el agujero en el que a día de hoy se encuentran metidos demasiados compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jairo2012
Usuario Novato
jairo2012

Acuario Gallo
Masculino Mensajes : 39
Localización : Barcelona
Registro : 06/03/2010
Positivos recibidos : 0

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: sueldo   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 8:21

Hola aqualung

y muchas gracias por responderme, buen detalle de tu parte.

Me podrías por favor ampliar esto:

..."Y ahora sólo decirte que nunca planifiques tus gastos a largo plazo contando con el número máximo de horas extras que puedes hacer, o acabarás metido de lleno en el agujero en el que a día de hoy se encuentran metidos demasiados compañeros..."

Es que no lo entiendo muy bien,

gracias

John Jairo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 8:29

jairo2012 escribió:
Me podrías por favor ampliar esto:

..."Y ahora sólo decirte que nunca planifiques tus gastos a largo plazo contando con el número máximo de horas extras que puedes hacer, o acabarás metido de lleno en el agujero en el que a día de hoy se encuentran metidos demasiados compañeros..."

Es que no lo entiendo muy bien,

gracias

John Jairo

Es un consejo muy bueno y sabio, que te dá Aqualung, por aquello de la relación tan directa que tienen las horas extras con el pan...

Por aquello de "pan para hoy, hambre para mañana..."
Volver arriba Ir abajo
jairo2012
Usuario Novato
jairo2012

Acuario Gallo
Masculino Mensajes : 39
Localización : Barcelona
Registro : 06/03/2010
Positivos recibidos : 0

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 8:33

disculpen mi ignorancia, pero quisiera que me explicaran mejor esto de las horas extras.

gracais
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 8:42

jairo2012 escribió:
Hola compañeros

Tengo una gran duda y consiste en saber cuánto cobra un vigilante de seguridad que trabaje siempre 190 horas, de noche,

Solo apuntar, por si no te hubieras dado cuenta, que el horario nocturno comprende exclusivamente desde las 22h hasta las 6h.

Un saludo

PD. No está suficientemente explicado, las horas extras y el pan??
pues es muy sencillo, horas extras tienes este mes, el mes que viene pueden no existir, ó incluso no llegar ni a las 162, por motivos muy habituales, especialmente en tiempos tan dificiles para el empleo, como los que estamos viviendo actualmente
Volver arriba Ir abajo
jairo2012
Usuario Novato
jairo2012

Acuario Gallo
Masculino Mensajes : 39
Localización : Barcelona
Registro : 06/03/2010
Positivos recibidos : 0

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 8:53

ta claro

gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 9:31

Pues Vindi te lo ha explicado muy bien.

Pero para concretar mi punto de vista pondría un ejemplo:
Gastos a corto plazo:
Este mes he hecho unas cuantas horas de más (por la razón que sea). Bueno, quizá sea el momento de jubilar la tele vieja y aprovechando ese dinero que no me esperaba, me voy a dar un capricho y me compro el TFT de 42'' en lugar del de 32''.

Gastos a largo plazo:
Como todos los meses me hago un porrón de horas extras (por la razón que sea), me voy a comprar un pedazo de piso con una hipoteca de 1000 € al mes. Al fin y al cabo, con todas las horas que echo todavía me queda para mis gastos.

En el segundo caso que he puesto e incluso mucho peor, se encuentran demasiados compañeros a día de hoy, quienes tras años de poder realizar tantas horas como desearan, se han encontrado con que en la actualidad sus empresas les han recortado estas hasta llegar al computo de 162 horas al mes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 10:42

Aqualung escribió:
Pues Vindi te lo ha explicado muy bien.

Pero para concretar mi punto de vista pondría un ejemplo:
Gastos a corto plazo:
Este mes he hecho unas cuantas horas de más (por la razón que sea). Bueno, quizá sea el momento de jubilar la tele vieja y aprovechando ese dinero que no me esperaba, me voy a dar un capricho y me compro el TFT de 42'' en lugar del de 32''.

Gastos a largo plazo:
Como todos los meses me hago un porrón de horas extras (por la razón que sea), me voy a comprar un pedazo de piso con una hipoteca de 1000 € al mes. Al fin y al cabo, con todas las horas que echo todavía me queda para mis gastos.

En el segundo caso que he puesto e incluso mucho peor, se encuentran demasiados compañeros a día de hoy, quienes tras años de poder realizar tantas horas como desearan, se han encontrado con que en la actualidad sus empresas les han recortado estas hasta llegar al computo de 162 horas al mes.

Un saludo.

Sí señor, no puede estar mejor explicado.

Seguramente sepa que empresa es esa de la que hablas, esa para la que yo también trabajo, y por eso sé por donde va lo del límite de 190 horas jeje

Un saludo y suerte en el puesto si al final te lo dan.







_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
sergivigilante
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
sergivigilante

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 69
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 05/10/2009
Positivos recibidos : 0

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: pagas prorrateadas   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 10:52

Una pregunta las pagas prorrateadas que cantidad te pertenece en nomina mensual^¿
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 12:26

Normalmente solo se prorratea la de marzo no? Pero bueno, el calculo sería tu salario base, plus de transporte y plus de vestuario, quitandole lo que te quiten de IRPF y dividiendole entre 12. Creo que es así, si me equivoco que me corrijan, que estamos para aprender xD

Un saludo.






_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 11 Mayo 2010 - 21:02

sergivigilante escribió:
Una pregunta las pagas prorrateadas que cantidad te pertenece en nomina mensual^¿

258 euros, aproximadamente

warrior escribió:
Normalmente solo se prorratea la de marzo no?

Lo normal es que no se prorratee ninguna y las cobremos en los meses y dias que corresponda, salvo acuerdo con la empresa

_Warrior_ escribió:
Pero bueno, el calculo sería tu salario base, plus de transporte y plus de vestuario, quitandole lo que te quiten de IRPF y dividiendole entre 12. Creo que es así, si me equivoco que me corrijan, que estamos para aprender xD

Te falta el Plus de Peligrosidad y la Antigüedad, quien la haya generado

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
sergivigilante
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
sergivigilante

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 69
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 05/10/2009
Positivos recibidos : 0

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: SUELDO DUDA   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyLun 31 Mayo 2010 - 20:54

Hola me podrian decir mas o menos cuanto puedo ganar a 166 horas con pagas prorrateadas incluido,6 festivos y 6 dias nocturnos de 22:00 a 7:00.Para tener una idea es mi primer mes,gracias un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyLun 31 Mayo 2010 - 22:57

Pues aproximadamente 1335 € incluyendo todas las deducciones excepto la del IRPF.

Suponiéndote un IRPF del 10%, serían 1195 € limpios aprox.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
sergivigilante
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
sergivigilante

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 69
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 05/10/2009
Positivos recibidos : 0

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: gracias   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 1 Jun 2010 - 9:47

gracias aqualund al menos ya tengo una idea. Saludos a todos compis
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMar 1 Jun 2010 - 19:17

Aqualung escribió:
Pues aproximadamente 1335 € incluyendo todas las deducciones excepto la del IRPF.

Suponiéndote un IRPF del 10%, serían 1195 € limpios aprox.

Bueno, pues aquí llego yo, para liarla un poco más. Siguiendo con este hilo abierto por el compañero.
Partiendo de lo dicho por Aqualung, cuando te hacen un contrato de días, realmente cuanto cobras... por día.
He citado esto porque creo que sería esta cantidad dividida por 30 días al mes, aparte las horas extras y los conceptos que se produzcan como el kilometraje. O al ser un contrato tan corto se cobra en proporción más...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... EmptyMiér 2 Jun 2010 - 2:40

tata escribió:
Aqualung escribió:
Pues aproximadamente 1335 € incluyendo todas las deducciones excepto la del IRPF.

Suponiéndote un IRPF del 10%, serían 1195 € limpios aprox.

Bueno, pues aquí llego yo, para liarla un poco más. Siguiendo con este hilo abierto por el compañero.
Partiendo de lo dicho por Aqualung, cuando te hacen un contrato de días, realmente cuanto cobras... por día.
He citado esto porque creo que sería esta cantidad dividida por 30 días al mes, aparte las horas extras y los conceptos que se produzcan como el kilometraje. O al ser un contrato tan corto se cobra en proporción más...

Un saludo.

Si no has pactado una cantidad concreta, yo entiendo que debes percibir la parte correpondiente al tiempo de servicio prestado, evidentemente basandonos en el salario vigente del vigilante de seguridad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuánto cobra un vigilante de... Empty
MensajeTema: Re: Cuánto cobra un vigilante de...   Cuánto cobra un vigilante de... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cuánto cobra un vigilante de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» cuanto se cobra por 8 horas
» cuanto sale la hora de un v.s.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Cuánto cobra un vigilante de... Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad