|
Autor | Mensaje |
---|
maki2 Usuario Iniciado
Mensajes : 99 Localización : ALICANTE Habilitación : V/S Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 07/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: buen contrato????? Vie 21 Mayo 2010 - 5:16 | |
| pues eso,me voy a incorporar en junio en la empresa securitas,y me gustaria saber que contrato seria de los mejores,,y cuanto tiempo te podrian tener de pruebas,,gracias |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: buen contrato????? Vie 21 Mayo 2010 - 5:39 | |
| Todo depende de la empresa, ella te ofrece lo que le parezca y tu aceptas o no, esta claro que el mejor seria indefinido y en el mismo servicio, haciendolo constar en el contrato, sobre el tiempo de "prueba" creo que son dos meses, y enhorabuena por haber encontrado trabajo, suerte. |
|
| |
maki2 Usuario Iniciado
Mensajes : 99 Localización : ALICANTE Habilitación : V/S Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 07/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: buen contrato????? Vie 21 Mayo 2010 - 6:20 | |
| gracias deivi por responder,y si,porfin trabajo despues de casi 2 años en paro.ya era hora.suerte a todo el ke busca trabajo hoy en dia y ke lo mime ke la cosa esta muy mal.....yo voy a estrenarme a ver ke tal. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: buen contrato????? Vie 21 Mayo 2010 - 6:24 | |
| Después de tanto tiempo sin trabajar, "cualquier contrato es bueno" Mucha suerte maki2, y que el empleo sea duradero y agradable para ti |
|
| |
marelec Usuario Novato
Mensajes : 8 Localización : Valencia Habilitación : TIP Profesión : VS Registro : 17/05/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: buen contrato????? Vie 21 Mayo 2010 - 7:51 | |
| Compañero, a partir de Junio me suena a hacer suplencias por vacaciones, pero en fin, mirame a mi, yo hacía contratos por obra o servicio y suplencias de vacaciones hasta que sonó la flauta y me hicieron fijo despues de dos contratos de 3 meses, ojala tengas mucha suerte y el contrato sea para mucho tiempo. Un saludo y suerte. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: buen contrato????? Vie 21 Mayo 2010 - 20:44 | |
| Suerte en el nuevo trabajo.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
chorrojumo Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : Granada Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : currante de la seguridad Registro : 17/05/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: buen contrato????? Vie 21 Mayo 2010 - 21:04 | |
| ¡Enhorabuena!. Hoy en dia, tal como están las cosas, cualquier contrato es bueno. Y con Securitas sabes que, por lo menos, no vas a tener problemas con la nómina, que no es poco. Y ahora a demostrar tu valía, que una vez dentro te puedes ganar la recompensa de quedarte por bastante tiempo. |
|
| |
maki2 Usuario Iniciado
| Tema: Re: buen contrato????? Sáb 22 Mayo 2010 - 10:45 | |
| muchas gracias compañeros,espero ke la cosa mejore para todos |
|
| |
sergivigilante Usuario Iniciado
Mensajes : 69 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 05/10/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: CONTRATO Lun 18 Oct 2010 - 20:41 | |
| Hola compañeros ya mismo me cumple el contrato,y quisiera saber con cuanto tiempo de antelacion te avisan para renovar.Ya estoy un poco nervioso puesto que me queda justo un mes y aun no me an dicho nada.Espero alguna respuesta gracias y saludos a todos. |
|
| |
Pirrilo Usuario Avanzado
| Tema: Re: buen contrato????? Lun 18 Oct 2010 - 21:45 | |
| - sergivigilante escribió:
- Hola compañeros ya mismo me cumple el contrato,y quisiera saber con cuanto tiempo de antelacion te avisan para renovar.Ya estoy un poco nervioso puesto que me queda justo un mes y aun no me an dicho nada.Espero alguna respuesta gracias y saludos a todos.
Creo que 15 dias antes,pero no estoy seguro. Un saludo y suerte. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: buen contrato????? Mar 19 Oct 2010 - 5:21 | |
| Si no me quivoco son efectivamente 15 dias, pero solo están obligados a preavisar de la no renovación del contrato en contratos de mas de un año de duración, como no es el caso, no tienen plazo alguno. Un saludo |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: buen contrato????? Mar 19 Oct 2010 - 9:54 | |
| - sergivigilante escribió:
- Hola compañeros ya mismo me cumple el contrato,y quisiera saber con cuanto tiempo de antelacion te avisan para renovar.Ya estoy un poco nervioso puesto que me queda justo un mes y aun no me an dicho nada.Espero alguna respuesta gracias y saludos a todos.
Espero que esto te sirva. Un saludohttp://www.mailxmail.com/curso-contratacion-nominas-seguros-sociales/tema-4-extincion-contratos-trabajo. Extinción de los contratos de trabajo Por extinción del contrato de trabajo se entiende la finalización de la relación de dependencia del trabajador con el empresario, la que lleva consigo el cese o liberación de las respectivas obligaciones. Finaliza la relación entre empresario y trabajador, de forma definitiva. Extinción por cumplimiento Extinción por cumplimiento del término Esta causa de extinción se da en los contratos de duración determinada, bien porque se agote la duración pactada o bien porque se realice la obra o servicio objeto del contrato. Estos contratos necesitan denuncia para que se produzcan los efectos extintivos. Si llegada su duración máxima no hay denuncia por las partes, se entiende prorrogado por tiempo indefinido. En los contratos temporales cuya duración sea superior a un año necesitan preaviso: la parte que vaya a denunciar el contrato tiene que comunicarlo a la otra con un mínimo de 15 días de antelación. El incumplimiento por el empresario del plazo de preaviso le obligara al abono de una indemnización equivalente a los salarios correspondiente al plazo incumplido. Una novedad introducida por el RDL 5/2001 (art. 49.1.c ET) es que a la finalización del contrato de duración determinada o temporal, excepto los de interinidad, inserción y formación, se establece una indemnización mínima de 8 días de salario por año trabajado, Se encuentran en situación legal de desempleo los trabajadores cuando se extinga su relación laboral por expiración del tiempo convenido, realización de la obra o servicio objeto del contrato, siempre que dichas causas no hayan actuado por denuncia del propio trabajador. El trabajador acreditará encontrarse en dicha situación, presentando la copia del contrato de trabajo o comunicación del cese, cuando no fuese obligatorio el contrato por escrito. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buen contrato????? | |
| |
|
| |
|