La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre el Certificado Médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
VivoTrini
Usuario Novato
VivoTrini

Mensajes : 9
Registro : 04/07/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: cuidado con llevar bien cumplimentado el certificado médico el día de las pruebas físicas   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 10 Jul 2012 - 8:05

He participado en la última convocatoria, la número 95 y os aviso de que hubo gente que no pudo hacer las pruebas físicas, porque llevaba mal cumplementado el certificado médico.

Es importante, primero, que compréis el certificado médico oficial, yo lo adquirí en el Colegio Oficial de Médicos de mi ciudad, pero en las pruebas, algunos compañeros, me dijeron, que otros los compraron en farmacias y estancos.
Después, hay que ir con el a un Centro médico oficial, donde tras realizaros una revisión médica, rellenarán el certificado. Mucho cuidado!! debe llevar: vuestro nombre, apellidos y D.N.I., además de la firma y sellos del médico o centro médico. También se debe especificar, que estáis en plena capacidad de salud para realiar las pruebas de Vigilante de Seguridad.

Lo digo, porque por ejemplo, a un chico, no le dejaron hacer las pruebas por no aparecer en el certificado su D.N.I. y a otro por no especificar que era para las pruebas de Vigilante de Seguridad, pero había más gente con problemas con el certificado. Una pena, pues han perdido las tasas y la posibilidad de presentarse hasta la siguiente convocatoria.
Volver arriba Ir abajo
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Localización : Melilla
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 10 Jul 2012 - 21:22

Eso pasa en todas las convocatorias, la gente por no pagar hace lo que sea y despues presentan documentacion que no es, como por ejemplo el certificado medico en una cartulina blanca como cuando te dan las notas del cole y es una pena, pierden la oportunidad de presentarse y te desanimas, lo mejor es no jugarsela por ahorrarte 40€.

Mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 10 Jul 2012 - 23:13

cjom escribió:
Para el examen físico, deberéis entregar un Certificado Médico Oficial. Es un papel amarillo que se compra en estancos.
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Oficial_grande_residencia
****MUY IMPORTANTE
En este certificado, el médico o el centro psicotécnico que os rellene el certificado deberá poner lo siguiente:
EL ASPIRANTE REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS FÍSICAS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD DE LA CONVOCATORIA XX/XXXX
En caso de ir al examen sin el certificado amarillo o que en el certificado no aparezca esa frase, os pueden negar la realización del examen, con lo que se pierde todo lo que habéis hecho hasta ahora.
En el BOE anual, al final del ANEXO I tenéis la tabla de función, donde aparecen las pruebas que hay que superar en el examen físico.


https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 19:50

***EDITADO***

Uso de lenguaje SMS



Última edición por Aqualung el Jue 12 Jul 2012 - 1:18, editado 1 vez (Razón : Uso de lenguaje SMS)
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 20:21

javote1976 escribió:
certificado no era el correcto ya fuera pk no era papel no ponia no se k , mas otros 25 k cayeron en el fisicoooo

javote, te veo poco futuro. Por un lado, lo que hay que poner en el papel lo tienes justo en el post de encima, y repetido varias veces por el foro. Por otro lado no haces mucho caso a lo de no usar escritura sms en los post.

En fin...
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyJue 12 Jul 2012 - 1:18

Javote. Aparte de los varios posts por parte de la administración con respecto al lenguaje SMS.

Por si acaso resulta que aún no has visto ninguno, tienes un privado en tu bandeja.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: aaaaa   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyJue 19 Jul 2012 - 4:46

buenas una question resulta que en el certificado actitudes certificado medico que presentas en la documentación del tip el que cuesta 48 euros resulta que habían comentado que te hacían una entrevista con un psicologo, para el tema de portar armas como vigilante de seguridad, mi sorpresa al ver que ni entrevista con el psicologo ,ni nada de nada , un saludo Cool


EDITO
Separo el post del hilo en el que se había puesto por no tener ningún tipo de relación con el mismo.
Fijémonos un poco por favor.


Última edición por Aqualung el Jue 19 Jul 2012 - 6:59, editado 2 veces (Razón : Separar y fusionar al hilo más similar a la "duda" planteada)
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyJue 19 Jul 2012 - 6:59

javote1976 escribió:
resulta que en el certificado actitudes certificado medico que presentas en la documentación del tip el que cuesta 48 euros resulta que habían comentado que te hacían una entrevista con un psicologo, para el tema de portar armas como vigilante de seguridad
El certificado de aptitud (con p) exigido para la habilitación como VS es distinto que el exigido para obtener la licencia de armas C.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyJue 19 Jul 2012 - 8:30

javote1976 escribió:
buenas una question resulta que en el certificado actitudes certificado medico que presentas en la documentación del tip el que cuesta 48 euros resulta que habían comentado que te hacían una entrevista con un psicologo, para el tema de portar armas como vigilante de seguridad, mi sorpresa al ver que ni entrevista con el psicologo ,ni nada de nada

Yo me lo hice ayer por la tarde, y si me vio una psicologa,pero valla solo te hace una pregunta como mucho, ya que es por privado no le convienen perder ese dinerito ris4 que viene tan bien en epoca de crisis,y solo un par de pruebas y ala 10 minutos y 40 EUR para la hucha,es lo que a mi me a costado. Y el certificado no es para armas, el que hay que pedir es el que dice que estas apto para seguridad privada,por lo menos me parece que es lo que ponia el mio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lonumero1
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 6
Registro : 11/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 0:58

VivoTrini escribió:
He participado en la última convocatoria, la número 95 y os aviso de que hubo gente que no pudo hacer las pruebas físicas, porque llevaba mal cumplementado el certificado médico.

Es importante, primero, que compréis el certificado médico oficial, yo lo adquirí en el Colegio Oficial de Médicos de mi ciudad, pero en las pruebas, algunos compañeros, me dijeron, que otros los compraron en farmacias y estancos.
Después, hay que ir con el a un Centro médico oficial, donde tras realizaros una revisión médica, rellenarán el certificado. Mucho cuidado!! debe llevar: vuestro nombre, apellidos y D.N.I., además de la firma y sellos del médico o centro médico. También se debe especificar, que estáis en plena capacidad de salud para realiar las pruebas de Vigilante de Seguridad.

Lo digo, porque por ejemplo, a un chico, no le dejaron hacer las pruebas por no aparecer en el certificado su D.N.I. y a otro por no especificar que era para las pruebas de Vigilante de Seguridad, pero había más gente con problemas con el certificado. Una pena, pues han perdido las tasas y la posibilidad de presentarse hasta la siguiente convocatoria.

El dni tambien tiene que ir puesto?, en la policia nacional donde haces la instancia no pone nada de poner el dni, por esto lo encuentro raro que no le dejaran hacer las pruebas fisicas, otra cosa es que no pusiera el nombre, se pasan un poquito con el certificado, porque hay gente de fuera que tiene que hacer un viaje, y no dejarte hacer la prueba por esto..
Volver arriba Ir abajo
josuan
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 3:16

Hola me presento a la convocatoria Nº 96, soy de bilbao y quisiera si alguien me podría decir un sitio seguro donde pasar el certificado médico. Te lo hacen también en los centros Psicotéccnicos?.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 3:35

Cualquier gabinete médico de los que hacen reconocimientos para el carnet de conducir te sirve, no sé bien a que te refieres con "centros psicotécnicos".
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 8:15

lonumero1 escribió:


El dni tambien tiene que ir puesto?, en la policia nacional donde haces la instancia no pone nada de poner el dni, por esto lo encuentro raro que no le dejaran hacer las pruebas fisicas, otra cosa es que no pusiera el nombre, se pasan un poquito con el certificado, porque hay gente de fuera que tiene que hacer un viaje, y no dejarte hacer la prueba por esto..

Aunque en las bases de cada convocatoria , que aparecen reflejadas en el BOE , no hace ninguna mención al DNI y que tenga que aparecer en el certificado médico presentado por el aspirante , el día que realiza las pruebas físicas .Yo recomiendo a todos y para futuras convocatorias que el colegiado médico haga constar vuestro número de DNI en dicho certificado .
La Policía Nacional es la única manera que tiene de comprobar o cotejar , que el aspirante es realmente la persona que ha presentado la solicitud para realizar las pruebas físicas y teórica para conseguir la habilitación como vigilante de seguridad , y que no se trata de otro individuo distinto al que consta en el certificado . Saludos .
Volver arriba Ir abajo
lonumero1
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 6
Registro : 11/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 8:32

Y el dni a donde se pone seguido del nombre o algun rincon del certificado?



1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.


Última edición por Vindi el Dom 16 Sep 2012 - 8:50, editado 2 veces (Razón : Citación innecesaria y recordar las normas básicas de escritura.)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 8:49

lonumero1 escribió:

Y el dni a donde se pone seguido del nombre o algun rincon del certificado?
Espero que si algún día trabajas en el sector, tus comunicados a la empresa/cliente, no sean similares a estas formas de expresión pale
Volver arriba Ir abajo
lonumero1
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 6
Registro : 11/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 9:00

Vindi escribió:
lonumero1 escribió:

Y el dni a donde se pone seguido del nombre o algun rincon del certificado?
Espero que si algún día trabajas en el sector, tus comunicados a la empresa/cliente, no sean similares a estas formas de expresión pale

Utilizo el foro para informarme, y no se donde me dices que hay mayusculas?
El tema de expresarme, no se a que te refieres para meterte conmigo, aqui no tenemos ninguna carrera ni somos medicos, ni abogados, somos aspirantes a vigilantes de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 9:07

lonumero1 escribió:

Utilizo el foro para informarme, y no se donde me dices que hay mayusculas?
¿He hablado yo de mayúsculas?;
A ver si "en negrita" consigues captar el mensaje.

1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.

lonumero1 escribió:
El tema de expresarme, no se a que te refieres para meterte conmigo, aqui no tenemos ninguna carrera ni somos medicos, ni abogados, somos aspirantes a vigilantes de seguridad.
Yo no me meto contigo, tu cultura ni me va ni me viene, pero en lo que al foro se refiere, debo defender la imagen del vigilante de seguridad, "un trabajador que con sus estudios mínimos de (graduado escolar), se le presupone saber escribir y expresarse", si mi comentario te resulta ofensivo, tienes otro problema pendiente de corregir.
Volver arriba Ir abajo
lonumero1
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 6
Registro : 11/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 9:14

Y tu quien eres para saber como se expresa la gente?
El que demestra poca cultura eres tu metiendote con la gente, ya lo he visto en otros posts.
La gente no esta para que tu vengas diciendo como se escribe o como se expresa.
Yo quiero resolver mis dudas, no que me vengas a decirme tu como me expreso, si no te gusta miras para otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 9:28

lonumero1 escribió:
Y tu quien eres para saber como se expresa la gente?
Para muestra un botón... solo hay que leer la dejadez con la que se escribe habitualmente, para darnos cuenta de lo que hay...
lonumero1 escribió:
El que demestra poca cultura eres tu metiendote con la gente, ya lo he visto en otros posts.
¿Qué es lo que has visto en otros posts?, ¿la forma en que dirijo el foro?, "debe de gustarte mucho, de lo contrario no se que pintas aquí..."
lonumero1 escribió:
La gente no esta para que tu vengas diciendo como se escribe o como se expresa.
La gente está para que respete las normas del foro, y no se ponga a patalear como niñatos de 5 años, cuando se les hace un comentario con ánimo de solicitarles mayor interés por las normas del foro.
lonumero1 escribió:
Yo quiero resolver mis dudas, no que me vengas a decirme tu como me expreso, si no te gusta miras para otro lado.
Mi objetivo cuando hice el foro, fue la de compartir información y debate entre profesionales de la seguridad privada;
Más adelante también decidimos crear secciones, para asesorar a los aspirantes al sector (posible error que ahora pagamos sus consecuencias), siempre y cuando se respeten una serie de normas muy sencillas, que como insignia llevan la tolerancia, la madurez y el respeto; "A Lo que no estoy dispuesto, es a tragarme niñatos desagradecidos e incoherentes como tu".

Fin de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 10:29

lonumero1 escribió:
...aqui no tenemos ninguna carrera ni somos medicos, ni abogados, somos aspirantes a vigilantes de seguridad.
Veo que hay quien sigue pensando que un vigilante de seguridad es, por definición, un cateto integral y que escribir correctamente es cosa de médicos, abogados y "gente de carrera". Rolling Eyes

lonumero1 escribió:
...Yo quiero resolver mis dudas, no que me vengas a decirme tu como me expreso, si no te gusta miras para otro lado.
¡Claro! ¡claro! nosotros en cambio, el único objetivo que tenemos en la vida es satisfacer tus más íntimos deseos y hacerte feliz a ti ¡faltaría más! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2012 - 10:51

lonumero1 escribió:
Y el dni a donde se pone seguido del nombre o algun rincon del certificado?




El médico que te rellene el certificado escribirá tu nº de DNI detrás de tu nombre y apellidos , espero que haya resuelto tus dudas . Saludos .
Volver arriba Ir abajo
josuan
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyLun 17 Sep 2012 - 4:52

Perdón Merry, quería decir Instituto Psicotécnico, como veo que excluyen a muchas personas por el certificado quiero asegurarme bien.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyLun 17 Sep 2012 - 8:11

josuan escribió:
Perdón Merry, quería decir Instituto Psicotécnico
Está claro que aún no lo has entendido. Very Happy

Lo que quería decir Merry es que "Centros psicotécnicos" no existen como tal nombre (Institutos psicotécnicos tampoco). A lo que tú te refieres es a los gabinetes o centros médicos privados en los que se hacen los certificados de aptitud psicofísica para el carnet de conducir, para armas y para seguridad privada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 18 Sep 2012 - 23:53

lonumero1 escribió:
El tema de expresarme, no se a que te refieres para meterte conmigo, aqui no tenemos ninguna carrera ni somos medicos, ni abogados, somos aspirantes a vigilantes de seguridad.
Personalmente, a mi me enseñaron a leer y escribir en el colegio, desde muy pequeño. Durante muchos años, me enseñaron el uso de los signos de puntuación, que no son adornos en un texto, sino herramientas para hacerlo comprensible. El que no entienda, que se apunte a primaria otra vez, porque se le ha escapado algo.

Particularmente, a este señor "YOnumero1" (maticemos los egos, de paso), me gustaría decirle que en este sector, y también en este foro, sí hay gente que tiene carrera, estudios superiores y muchísimas otras cosas a las que para acceder hay que disponer de un mínimo de cultura y personalidad (entre otras cosas). Si quieres justificar tus defectos acomodándote en que "somos vigilantes de seguridad" vas por muy mal camino, aquí y en cualquier lado. Tú y sólo tú eres el responsable de como te expresas, pues no creo que (en el caso de que fueras al colegio) los profesores te enseñaran a expresarte mal. No le eches las culpas a terceros.
Volver arriba Ir abajo
lombax
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 19/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyVie 5 Oct 2012 - 23:22

Yo hay cosas que me cuesta entenderlas o simplemente quieren volvernos más locos aún o a lo mejor es desinformación... Os cuento.

El otro día fui a comprar y rellenar el certificado médico, total que me hacen las preguntas y me lo rellena, todo ok, pago y me voy para casa.

El caso es que ayer estuve leyendo el certificado y veo que me lo había cumplimentado mal: Don (mi nombre) con DNI (dni) ha superado las pruebas médicas y está apto para participar en las pruebas físicas de Vigilante de seguridad.

Me di cuenta enseguida que eso estaba mal y he ido esta mañana y me lo han corregido. Don (nombre) con DNI (dni) EL ASPIRANTE REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS FÍSICAS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD. Yo simplemente me he ceñido al BOE y he puesto lo que el policía en su día al rellenar la inscripción me dio un papelito con esta frase.

Total que antes de corregirmelo la señora, muy simpática eso sí, me dice "pues yo no tengo ni idea, no me consta que la hayan cambiado, yo me he ceñido a lo que tengo aquí" (me enseña un papel que efectivamente pone lo que me puso en el primer certificado que me rellenó) y me añade "la verdad, a mucha gente se lo he rellenado como a ti la 1ª vez y nunca los han echado para atrás".

Creéis que he hecho bien?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyVie 5 Oct 2012 - 23:31

lombax escribió:
...y me añade "la verdad, a mucha gente se lo he rellenado como a ti la 1ª vez y nunca los han echado para atrás".
Creéis que he hecho bien?
Es muy raro que el escrito inicial lo echen para atrás, pero has hecho muy bien en asegurarte con el segundo.
Volver arriba Ir abajo
ivpama
Usuario Novato


Mensajes : 26
Registro : 16/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptySáb 6 Oct 2012 - 0:40

Hola, tengo una duda, a partir de que dia se puede hacer el certificado medico? si voy a hacer las fisicas el dia 19.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptySáb 6 Oct 2012 - 0:44

ivpama escribió:
Spoiler:
Comenzó con una validez de 90 días, pero ahora si no me equivoco, el certificado médico es válido únicamente 30 días;
En mensajes anteriores, se ha respondido varias veces a esta consulta.

También en hilos fijos;
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012
Volver arriba Ir abajo
koldo
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 23/10/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Duda   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyLun 29 Oct 2012 - 23:48

hola a todos tengo las pruebas fisicas dentro de poco y queria comentaros una cosa

en el informe medico me aparecera que tengo un problema en el hombro porque hay veces que se me sale, por todo lo demas genial, podia librarme de acer la prueba de las dominadas porq igual lo tienen en cuenta por si se me sale el hombro?¿


Última edición por Vindi el Mar 30 Oct 2012 - 0:01, editado 2 veces (Razón : Movido de "personal operativo guarda de campo" a "habilitaciones de vigilante de seguridad")
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 30 Oct 2012 - 0:05

koldo escribió:
Spoiler:
Échale un vistazo al resto de mensajes de este hilo.

* Por favor presta atención antes de publicar tus mensajes, y respeta las normas del foro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 30 Oct 2012 - 1:03

koldo escribió:


en el informe medico me aparecera que tengo un problema en el hombro porque hay veces que se me sale, por todo lo demas genial, podia librarme de acer la prueba de las dominadas porq igual lo tienen en cuenta por si se me sale el hombro?¿

A los policias examinadores les importará bien poco que tengas problemas en el hombro o se te salga , ellos lo primero que te pedirán será el certificado médico ( en el que debe hacer constar tu nº de DNI ) y en el que debe indicarse que eres apto para realización de las pruebas físicas , para conseguir la habilitación como vigilante de seguridad .
Cuando debas hacer la prueba de las dominadas , si no las realizas en el número y forma como vienen reflejadas en las bases de la convocatoria ( BOE nº 2 de 3 de Enero de 2012 ) serás eliminado de las pruebas , entregarás tu dorsal y serás excluido del proceso de habilitación para dicha convocatoria .
La única forma que tienes de librarte de la realización de esta prueba , es que siendo hombre , tu edad supere los 40 años en el día que se realicen dichas pruebas .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 30 Oct 2012 - 10:17

Y si en el certificado médico, te han puesto que no eres apto para realizar una de ellas, entonces no harás ninguna directamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
fredon
Usuario Novato
fredon

Aries Búfalo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Almassora, Castellón
Registro : 13/12/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 13 Nov 2012 - 0:16

Hola, hoy fuí al médico de cabecera a que me hiciera el Certificado Médico para las pruebas de la convocatoria 97, me presento en la Comunidad Valenciana y me dice que según oficio de la Consejería de Salud de la Comunidad Valenciana, ya no se expiden Certificados Médicos para realizar pruebas físicas a oposiciones ni para pruebas de Seguridad Privada, que a partir de ahora se expide el historial médico del solicitante y con eso es suficiente.
Quisiera saber si algún miembro de foro que se presente en Valencia o que se presentó en la convocatoria 96 le ha ocurrido lo mismo con el certificado médico y en ese caso si se lo aceptaron a la hora de hacer las pruebas fisicas.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 13 Nov 2012 - 2:33

Categóricamente NO VALE. Otra cosa es que los médicos de cabecera no tenga obligación de rellenar ese certificado. Hay que dar de comer a los médicos privados que tienen centros psicotécnicos. En coruña había que buscarse la vida y al final se llama 45 euros (+/-) y te quitas de mareos.
Lo importante es la frase que piden en el certificado, porque nadie quiere tener responsabilidad si te da un "jamacuco" mientras realizas las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
lidiaes
Usuario Novato


Mensajes : 17
Registro : 15/08/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Certificado médico para solicitar el Tip   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyLun 26 Nov 2012 - 21:50

Hola, alguien sabe que tipo de pruebas te hacen en el centro médico para solicitar el tip, dicen que es un psicotécnico y unas pruebas?
Qué tipo de pruebas?
Gracias

Este tema no corresponde a la sección de personal habilitado, y además no está en su hilo fijo correspondiente.
es necesario que prestemos atención antes de publicar nuestros mensajes.


Última edición por Vindi el Lun 26 Nov 2012 - 23:20, editado 2 veces (Razón : Moderación "tema movido y fusionado")
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 27 Nov 2012 - 2:17

lidiaes escribió:
Hola, alguien sabe que tipo de pruebas te hacen en el centro médico para solicitar el tip, dicen que es un psicotécnico y unas pruebas?
Qué tipo de pruebas?
Gracias

Pues a mi personalmente fue, muy parecido al psicotécnico del coche, te miran la vista, te ponen la maquinita con los mandos y las bolas que no te salgas y tres o cuatro preguntas que te hacen, no me acuerdo cuales eran, pagas y adios y muy buenas, psicotécnico pasado, a mi personalmente no me hicieron mas nada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lidiaes
Usuario Novato


Mensajes : 17
Registro : 15/08/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 27 Nov 2012 - 5:23

Perdón por no colocar el mensaje en el foro adecuado, y gracias a Francis por su respuesta. Twisted Evil de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
CAROLINO
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 14
Registro : 24/10/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 27 Nov 2012 - 5:26

Te pueden llegar a realizar un tacto rectal si fuese necesario, es decir que te pueden meter los dedos por el culo y se quedan tan panchos afro
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 27 Nov 2012 - 7:06

CAROLINO escribió:
Spoiler:
Gilipolleces como esta, espero que no sean habituales en tus intervenciones.
Volver arriba Ir abajo
wallace83
Usuario Novato


Sagitario Cerdo
Masculino Mensajes : 23
Localización : ciudad real
Habilitación : v.s
Profesión : en paro
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 5:21

yo le daria mas importancia alli nl polideportivo en escuchar mi nombre a la primera y llevar l d.n.i en mi mano izda y mi certificado medico en la drcha.por que como sea "cabroncete" el policia y tenga mal dia,como tenga que llamarte 2 veces puede que te vayas por donde has venido.y lo digo por que lo vi en granada.
Volver arriba Ir abajo
fredon
Usuario Novato
fredon

Aries Búfalo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Almassora, Castellón
Registro : 13/12/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 22 Ene 2013 - 3:04

LEY /4/1986, de 25 de abril. Gen"ral de Sanidad
Articulo diez:
Todos tienen los siguientes derechos con respecto a las distintas
adminIstraciones publicas sanitarias:
8. A Que se le extienda certificado acreditativo de su estado de
salud, cuando su exigencia se establezca por una disposición legal
o reglamentaria
.


¿Se puede entender esto como que el médico de cabecera esta obligado a extender el Certificado Médico para las pruebas fisicas?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 22 Ene 2013 - 3:11

fredon escribió:

¿Se puede entender esto como que el médico de cabecera esta obligado a extender el Certificado Médico para las pruebas fisicas?
Por supuesto que si, de hecho no conozco ningún médico que se haya negado jamás; pero en ningún caso le puedes obligar a redactar una frase o texto concreto.
Volver arriba Ir abajo
fredon
Usuario Novato
fredon

Aries Búfalo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Almassora, Castellón
Registro : 13/12/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 22 Ene 2013 - 4:17

Pues el mio debe ser el primero, me sacó una copia del Boletín de la Comunidad Valenciana donde dice que lo que se dará en ese caso es la hoja que imprime el ordenador de la historia medica, por eso la pregunta.
Tendré que presentarle una copia del BOE y que se entere bien.
Gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 22 Ene 2013 - 5:23

CAROLINO escribió:
Te pueden llegar a realizar un tacto rectal si fuese necesario, es decir que te pueden meter los dedos por el culo y se quedan tan panchos afro
¿Què lo cuentas por experiencia propia? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 22 Ene 2013 - 7:14

Por favor evitemos dar coba a las bobadas.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyMar 22 Ene 2013 - 9:48

fredon escribió:
Pues el mio debe ser el primero, me sacó una copia del Boletín de la Comunidad Valenciana donde dice que lo que se dará en ese caso es la hoja que imprime el ordenador de la historia medica, por eso la pregunta.
Tendré que presentarle una copia del BOE y que se entere bien.
Está claro que no has comprendido lo que te ha dicho Vindi.

Lo que te ha dicho es que, tal y como expresa la ley citada, ningún médico debería negarse a expedir un "certificado acreditativo de su estado de salud, cuando su exigencia se establezca por una disposición legal o reglamentaria".

Pero esto no obliga al médico a usar las palabras que tú le indiques. Tu médico ya ha cumplido perfectamente con la ley al darte la historia médica. Pero si te presentas en las pruebas con eso, te echarán para atrás.

En el certificado médico para las pruebas físicas tienen que estar exactamente las palabras que aparecen en el BOE de la convocatoria. Y si no están, no haces las pruebas y por tanto no te habilitas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyJue 24 Ene 2013 - 6:56

Vindi escribió:
fredon escribió:

¿Se puede entender esto como que el médico de cabecera esta obligado a extender el Certificado Médico para las pruebas fisicas?
Por supuesto que si, de hecho no conozco ningún médico que se haya negado jamás; pero en ningún caso le puedes obligar a redactar una frase o texto concreto.

Pues amigo mi medico de cabezera me dijo asi de claro "Ni con una pistola te hago el certificado". asi que tube que pagar 30€
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyJue 24 Ene 2013 - 7:51

KrAzYtHeBoY escribió:
Pues amigo mi medico de cabezera me dijo asi de claro "Ni con una pistola te hago el certificado". asi que tube que pagar 30€
Deberías volver con el BOE que nos indicó fredon, pegarselo en la frente y presentar una reclamación formal en la consejería de sanidad de tu comunidad.

http://www.boe.es/boe/dias/1986/04/29/pdfs/A15207-15224.pdf
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyVie 25 Ene 2013 - 5:09

mi medica de cabecera si me hizo el certificado medico , s lo explique y la dije que tenía que poner que estaba apta para hacer las pruebas físicas , me hizo pruebas y miro mi historial medico y ale , me ahorre 35 € .
Volver arriba Ir abajo
alvaroor
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 14/02/2013
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 EmptyJue 14 Feb 2013 - 5:05

Hola a todos.
Tengo una duda bastante urgente, heché la instancia y he sido aceptado para realizar las pruebas pero aun no tengo el reconocimiento médico ¿puedo sacarmelo el día anterior a las pruebas físicas por ejemplo?
Bueno muchas gracias al que pueda aclararme esto.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre el Certificado Médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» alguien sabe la duracion del certificado medico oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 7 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad