La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre el Certificado Médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyLun 22 Mar 2010 - 23:23

Como es el certificado que hay que entregar una vez aprobado el examen?? tengo un poco de lio con esto... :confused:
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMar 23 Mar 2010 - 1:03

morenito escribió:
Como es el certificado que hay que entregar una vez aprobado el examen?? tengo un poco de lio con esto... :confused:
Se trata de un Certificado de Aptitud Psicofísica que te tienen que hacer en cualquier gabinete médico (los mismos que hacen los del carnet de conducir). Se trata de un papel blanco que tienen en el propio gabinete. Este no lo puede hacer el médico de cabecera.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMar 23 Mar 2010 - 3:04

OK muchas gracias.
esta tarde tengo cita para hacermelo y mañana quiero ir a la policia espero terminar ya con el papeleo cuanto antes.
Y otra preguntilla aver una vez terminado el papeleo ¿cuanto tardan las listas definitivas? y una vez se vaya a solicitar el T.I.P ¿se puede solicitar un justificante o algo que acredite que estoy Apto para empezar a buscar curro?
Gracias antemano a todos los que haceis de este foro un bueno lugar!!! :aplaudir: de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMar 23 Mar 2010 - 4:47

morenito escribió:
...una vez se vaya a solicitar el T.I.P ¿se puede solicitar un justificante o algo que acredite que estoy Apto para empezar a buscar curro?

en el mismo momento en que salgan las listas definitivas puedes solicitar la TIP y pedir una TIP provisional, que viene a ser el justificante que dices, el cual te harán en el acto y es perfectamente valido para trabajar.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: validez del certificado medico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 15 Abr 2010 - 1:12

Hola tenia pensado examinarme en madrid para la convocatoria esta, el examen es el dia 19, la verdad es que no voy muy preparada, eche los papeles en la policia pero me falta hacerme el certificado medico oficial, queria saber que periodo de validez tiene, me lo voy a hacer pero si al final decido no ir al examen, si es valido como he escuchado que son tres meses, podria usarlo en la siguiente, tambien querria saber cuanto cuesta el certificado medico, el documento vamos. bueno gracias,
Volver arriba Ir abajo
nike
Usuario Novato


Capricornio Gallo
Femenino Mensajes : 17
Localización : navarra
Habilitación : VS-Escolta
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 23/10/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 15 Abr 2010 - 1:22

Buenas tardes, supongo que te estas referiendo al certificado para las pruebas fisicas. Es el impreso que compras en un estanco o en un colegio de medicos, el certificado de vale unos 3 euros. Te lo puede rellenar tu medico de cabezara lo que no te costaras ni un centimo. La validez es de 3 meses.
Veo que no estas muy animada, es normal los nervios el estudio mas haces y te parece que menos sabes, yo te aconsejo presentarte, no tienes nada que perder, nunca se sabe, el NO ya lo tienes si no vas, animoooooo todos hemos pasado por lo mismo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 15 Abr 2010 - 1:26

Gracias por los animos, la verdad es que el que me preocupa es el examen físico, tengo problemas en la rodilla izquierda y las dos veces hace tiempo que me presente, suspendi porque no fui capaz de terminar el km por el dolor, asi que no se que hare, de todas formas me lo voy a hacer y el lunes segun me vea voy o no al examen, ademas el teorico todavia lo llevo flojo, lo que me da rabia es haber pagado la solicitud con sus tasas pero bueno, animo y suerte a todos, y gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 15 Abr 2010 - 3:19

En el siguiente hilo, hubieses encontrado todo lo necesario al respecto de los certificados médicos Wink : https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/certificado-medico-t4366.htm?highlight=certificado+medico
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Por si sirve para que alguien se ahorre unos euros (certificados médicos)   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMar 4 Mayo 2010 - 10:22

Soy de la convocatoria 79 y hoy he ido a presentar los papeles.
Como aprobe el de V/S y Escolta me pedian un sipcotenico para el de vigilante y un informe medico con la estatura para el de Escolta.
Esta mañana he ido a hacermelos y he pagado por cada uno. En el sipcotecnico me han puesto la estatura por la parte de atras.

Cuando se los he entregado al funcionario de la comisaria, me a dicho que como en el sipcotecnico venia la estatura, entonces el informe medico no lo necesitaba y me podia haber ahorrado el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMar 4 Mayo 2010 - 23:59

Muy útil la información. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:05

Hola a todos, me presenté en la convocatoria 80 y suspendí en el km por 20 segundos, bueno el certificado médico entonces me lo hice en un centro de psicotécnicos en el cual me cobraron 20 euros,+ 3 euros del documento oficial. Bueno pues para esta convocatoria me lo ha hecho un amigo mio, le dí las pautas de lo que tenía que poner, ya que se que son muy extrictos, me pone:
Doña.... con DNI,.... no tiene antecedentes médicos de interes y la exploración física es normal... (Y luego la fracesita)
La interesada (en vez de poner la aspirante) reune las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilante de seguridad.
Mi duda es..¿Pondrán alguna pega por poner, (la interesada) en vez de la aspirante? es una tonteria porque dice lo mismo, pero no se..
y luego firma él y pone el número de colegiado, con eso es suficiente o haria falta poner el sello.?
Bueno a ver si me podeis decir algo. gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:10

irene escribió:
Hola a todos, me presenté en la convocatoria 80 y suspendí en el km por 20 segundos, bueno el certificado médico entonces me lo hice en un centro de psicotécnicos en el cual me cobraron 20 euros,+ 3 euros del documento oficial. Bueno pues para esta convocatoria me lo ha hecho un amigo mio, le dí las pautas de lo que tenía que poner, ya que se que son muy extrictos, me pone:
Doña.... con DNI,.... no tiene antecedentes médicos de interes y la exploración física es normal... (Y luego la fracesita)
La interesada (en vez de poner la aspirante) reune las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilante de seguridad.
Mi duda es..¿Pondrán alguna pega por poner, (la interesada) en vez de la aspirante? es una tonteria porque dice lo mismo, pero no se..
y luego firma él y pone el número de colegiado, con eso es suficiente o haria falta poner el sello.?
Bueno a ver si me podeis decir algo. gracias de antemano.

No creo que pase nada porque lo importante es que esté la coletilla que has dicho "reune las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilante de seguridad" Lo del aspirante, interesada mientras que esté tu nombre y apellidos en el certificado da igual como se ponga. Wink
Volver arriba Ir abajo
karlos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
karlos

Pez Perro
Masculino Mensajes : 92
Localización : asturias
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos-guarda particular de campo-caza y pesca maritimo
Profesión : vigilante
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 3

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyVie 18 Jun 2010 - 4:03

no tendras ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyVie 18 Jun 2010 - 4:29

Esta frase es la más importante, "reune las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilante de seguridad" y por supuesto, que especifique tu nombre y apellidos, por lo tanto no tendrás ningún problema;

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMiér 7 Jul 2010 - 10:29

Hola a todos. Soy Bentagache, nuevo en el foro y quiero daros las gracias por ayudarme a resolver algunas dudas.
Con respecto al certificado médico oficial que nos piden, después de buscar y rebuscar he llegado a la conclusión de que esto es lo que debe poner para que la policía lo acepte:

Menganito/a con D.N.I. n º -------- reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilante de seguridad.

Creo que esto es lo correcto, digo creo porque aún no me he presentado. Me presento a esta convocatoria 2010/81.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 8 Jul 2010 - 1:28

Bentagache escribió:
Hola a todos. Soy Bentagache, nuevo en el foro y quiero daros las gracias por ayudarme a resolver algunas dudas.
Con respecto al certificado médico oficial que nos piden, después de buscar y rebuscar he llegado a la conclusión de que esto es lo que debe poner para que la policía lo acepte:

Menganito/a con D.N.I. n º -------- reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilante de seguridad.

Creo que esto es lo correcto, digo creo porque aún no me he presentado. Me presento a esta convocatoria 2010/81.

Un saludo
Exacto.

Y que te vaya bien.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 8 Jul 2010 - 2:57

Gracias tata
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
petter
Usuario Novato
petter

Capricornio Búfalo
Masculino Mensajes : 21
Localización : Guipuzcoa
Habilitación : V.S
Profesión : vigilante
Registro : 12/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 8 Jul 2010 - 5:45

una pregunta: que tipo de certificados e de presentar para sacar la licencia C,can un psicotecnico sirve o es necesario algo mas? gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 8 Jul 2010 - 7:02

Hola petter con respecto a lo que preguntas he encontrado esto en la página de la Guardia Civil:

Licencia "C"

a) Certificado o informe de su superior jerárquico o de la empresa, entidad u organismo en que preste sus servicios, en el que se haga constar que tiene asignado el cometido para el que solicita la licencia, y localidad donde lo ha de desempeñar.

b) Fotocopia del documento acreditativo de la habilitación del interesado para el ejercicio de funciones de seguridad, que se cotejará con el original y se diligenciará haciendo constar la coincidencia.

c) Declaración del solicitante, con el visto bueno del jefe, autoridad o superior de que inmediatamente dependa, de no hallarse sujeto a procedimiento penal o a procedimiento disciplinario.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 8 Jul 2010 - 7:16

Y si en vez de poner en el certificado médico oficial esto:

reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilante de seguridad.

pusiera esto:

reuniendo las condiciones físicas precisas para realizar las correspondientes pruebas deportivas para vigilante de seguridad.

Lo aceptaría igual la policía?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 8 Jul 2010 - 9:00

Dudo que te pongan ninguna pega por una variación del tiempo verbal siempre que este sea el presente.

Así pues, prohibido poner: "...reuniré las condiciones físicas..." o "reunía las condiciones físicas..." Very Happy Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 8 Jul 2010 - 9:16

Gracias por el dato Aqualung.

Lo único que cambia de un texto a otro es reuniendo por reúne y correspondientes por referidas.

Un saludo

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 8 Jul 2010 - 9:33

No te preocupes, el objetivo de la frase, es "lavarse las manos", por si te pudiera pasar algo contra tu salud, mientras realizas las pruebas, con ese certificado, la responsabilidad recaerá exclusivamente contra el médico que te autoriza a realizar las pruebas;

De ahí, que muchos médicos de cabecera pongan la frase a su manera, para eludir responsabilidades, y en numerosas ocasiones, tenemos que recurrir a centros médicos privados, y pagar por una frase concreta, para no arriesgarnos en que nos echen para atrás, pero te puedo asegurar, que lo pongan como lo pongan, y las vueltas que le den a la frase, la policia solo quiere leer que un médico especifica, que eres apto físicamente para realizar las pruebas deportivas requeridas para vigilantes de seguridad, el resto es "paja"

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyJue 8 Jul 2010 - 9:43

Muchas gracias VINDI, ya entiendo.

Me habeis resuelto la duda que tenía.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nemesis
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 19/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: como rellenan el certificado medico oficial para constar la altura del escolta?   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyLun 19 Jul 2010 - 23:16

hola,¿ como rellenan el certificado medico oficial para constar la estatura del escolta?.que es lo que te tienene que poner?,¿la altura minima 1,70 con tu altura? un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMar 20 Jul 2010 - 0:30

Si no me equivoco, es un papelote que se compra en el estanco, y con el que tu médico privado ó de cabecera, certifica tu estatura;

Exactamente si no va a poner 1,70 para hombres ó 1,65 para mujeres, el certificado no tendrá ninguna validez
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMar 20 Jul 2010 - 0:34

Hola nemesis.

Yo he ido a la consulta de mi medico de cabecera, con un certificado medico comprado en un estanco.
A mi medica la he dicho lo que me pedian y para que era, en el documento me ha puesto Mi nombre , la edad, donde he nacido y donde residia, y la altura que habia obtenido despues de medirme en la consulta.

Sin más, no hay que rellenar nada más, firma la medica con su número de colegiado y su sello , y ale!!, pá seguridad privada.

Así le he llevado yo y me han dicho que era todo correpto. Me he ahorrado otros veintantos euros, gracias a mi medica de cabecera. Un saludo y espero que te sirva de algo. Very Happy


Lo que te dice VINDO es cierto, mi medica ha puesto mi altura exacta, en los centros medicos, suelen mirar para otro y te miden con zapatos.^^
Volver arriba Ir abajo
jandro
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMiér 21 Jul 2010 - 0:16

Yo me hize un duplicado del certificado de aptitud psicofisica y como lleva la estatura indicada me he ahorrado el tener q ir al medico de cabecera pero bueno lo q habeis hecho tb esta bien.
Estoy contento pq nada mas salirme la lista de aptos para vigilante he encontrado trabajo hoy, empiezo el viernes con otro compañero en servicio de 12h en unas piscinas, estaremos mas o menos hasta mediados de septiembre, pero bueno hemos metido la cabeza y yo creo q es lo importante.
La empresa es Securitas q me da algo de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMiér 21 Jul 2010 - 2:10

Me han comentado conocidos que este certificado de altura de color amarillo ya no se vende en estancos, solo en el colegio de medicos y cuesta unos tres euros, el medico de cabecera no debe poner ningun problema en rellenarlo con su numero de colegiado si el certificado lleva el sello del colegio de medicos, otra cosa es que al mediros "pasen" por alto algun centimetro, cuando me midieron a mi la medica me hizo quitarme los zapatos y no me "regalo" ni medio centimetro, menos mal que no me hacia falta, jejeje.
Un saludo compañeros. Wink
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMiér 21 Jul 2010 - 8:50

Me ha pasado a mi lo mismo, el papel al menos en mi ciudad, si se sigue vendiendo en estancos y son unos 3,68 €
Lo lleve al medico y la comente para que era y me estuvo midiendo y demas, no te regalan ni un cm , eso es cierto, por eso dije lo de los centros medicos, que te miden con los zapatos ( eso me ha pasado a mi) pero como llevo sandalias de esas planas , pues solo creci dos cm :lol: .
Lo de pedir una copia se lo pregunte a los de seguridad privada y me dijo que era un certificado medico y no uno de psicofisico, en fin.
Que nos sirva y que no nos den una sorpresa desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMiér 21 Jul 2010 - 23:40

Very Happy Enhorabuena Jandro por tu nuevo trabajo, que tengas suerte y muuuucho ojo con ese tipo de servicios. :suspect:
Volver arriba Ir abajo
UCO
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 27/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMar 27 Jul 2010 - 3:30

HOLA, BUENAS A TODOS, TENGO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA ME AYUDARA. ES LA SIGUIENTE:
¿ PUEDE TU MEDICO DE CABECERA TALLARTE, Y RELLENAR EL CERTIFICADO MEDICO OFICIAL, EL PAPELITO AMARILLO DEL ESTANCO, COLOCARLE EL SELLO DEL AMBULATORIO Y DESPUES PRESENTARLO CUANDO ERES APTO EN LA PRUEBA OFICIAL,TEMA ESCOLTA PRIVADO, EN LA POLICIA NACIONAL?
GRACIAS A LAS POSIBLES RESPUESTAS[b]
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyMar 27 Jul 2010 - 9:34

Escribir en mayúsculas se considera de muy mala educación. Podrás leer esta y otras normas del foro que al escribir ya has aceptado en el siguiente enlace: https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion-f13/normas-del-foro-t2.htm

Sobre tu duda, podrás encontrar la respuesta en este enlace: https://larondadelvigilante.activoforo.com/escoltas-privados-f33/como-rellenan-el-certificado-medico-oficial-para-constar-la-altura-del-escolta-t5781.htm?highlight=certificado+medico

Y para más dudas sobre el certificado médico oficial para Escolta Privado puedes probar con:
- https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/certificado-medico-dudas-t5626.htm?highlight=certificado+medico
- https://larondadelvigilante.activoforo.com/escoltas-privados-f33/caduca-el-certificado-medico-de-altura-t3893.htm?highlight=certificado+medico

Y si alguna de las dudas no queda resuelta en dichos hilos, puedes añadir la tuya en el que mejor se adapte al tema de tu duda. De este modo evitamos la multiplicación de hilos que hablan de las mismas cosas.

Un saludo y bienvenido. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
UCO
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 27/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptySáb 31 Jul 2010 - 1:55

gracias, pero solo deseaba expresar lo inquieto que me sentia y no había leido ninguna norma, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptySáb 31 Jul 2010 - 3:24

No hay problema Uco, supongo que Aqualung ya habrá solucionado tus inquietudes, si no es así, no dudes en consultar ó comentar lo que necesites

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ostadar
Usuario Novato
Ostadar

Tauro Cabra
Femenino Mensajes : 12
Localización : Barcelona
Registro : 22/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyDom 22 Ago 2010 - 20:22

Hola a todos! Tengo una duda... mañana tengo la revisión para el certificado médico para presentarme al examen de las físicas. Me podéis decir que pruebas os hacen en la clínica? Gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyDom 22 Ago 2010 - 20:46

Las pruebas son similares a la obtención y renovación del permiso de conducir

Audición, vista, reflejos, te pesan, te miden, te preguntarán si te han intervenido quirúrgicamente y poco mas...
son unas pruebas muy sencillas

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ostadar
Usuario Novato
Ostadar

Tauro Cabra
Femenino Mensajes : 12
Localización : Barcelona
Registro : 22/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyDom 22 Ago 2010 - 21:07

Ok! Muchas gracias por contestarme. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fabioiarussi
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyLun 30 Ago 2010 - 8:38

hola a todos primero si no aprueban el fisico es por que son unos flojos o porque no se entrenan y les ponen un poco de gana, si no aprueban el teorico es por que en la clase de la academia no prestan atencion o no van o que es peor no leen ni siquiera los libros.
Segundo ( esto va de ayuda) tengan cuidado con el certificado medico, primero que en la seguridad socian (medico de SS) no tiene obligacion de firmarlo y rellenarlo, pero lo importante es que diga "apto para realizar las pruebas fisicas como aspirante a VS", tengan cuidado que he visto muchos chicos que los rebotan por que no tienen eso bien escrito.
yo me presente en la 81 y aprobe todo en la primera, lo recomendable es para el kilometro correr todos los dias he ir progresando si es en una pista mejor que en la calle por que el piso de la pista es mas fuerte y lo notas cuando corres en la calle y vas a la pista. la dominada todos los dias hacer 1 y otra vez , el salto facil, y lo de los 50 mtros correr pero sin mirar el piso , parece que no pero he visto alguno irse de boca. bueno seguire esperando hasta septiembre a que la mir se digne a poner las listas finales, suerte a todos y si nesecitan un consejo pregunten
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 20:43

hola, yo me presento dentro de una semana y me he hecho el certificado medico pero me quedo en la duda, mi certificado pone:
don daniel........de 32 años de edad residente en....con dni......del mismo damos fe de que no posee enfermedad aspecto contagiosa ni psiquica ni mental asi como ningun defecto fisico que le impida realizar las pruebas de seleccion de vigilante de seguridad.
esto es correcto? gracias.
Volver arriba Ir abajo
fabioiarussi
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 22:18

tiene que decir don tal con dni tal esta apto para las pruebas fisicas como aspirante a vigilante de seguridad
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 22:24

o sea que no me vale?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 22:54

En principio debería valerte, decir que no tienes defecto físico alguno que te impida realizar las pruebas, significa lo mismo que decir que eres apto, pero dependiendo del examinador podría no valerte si este se pone muy tiquismiquis.
Lo ideal es que ponga que eres apto, yo lo consultaría en seguridad privada por si acaso.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jezaji
Usuario Novato
jezaji

Sagitario Tigre
Masculino Mensajes : 2
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptySáb 4 Sep 2010 - 1:29

Merry escribió:
En principio debería valerte, decir que no tienes defecto físico alguno que te impida realizar las pruebas, significa lo mismo que decir que eres apto, pero dependiendo del examinador podría no valerte si este se pone muy tiquismiquis.
Lo ideal es que ponga que eres apto, yo lo consultaría en seguridad privada por si acaso.
Un saludo

Entonce me valdria?? el interesado es paciente mio y en la actualidad no padece enfermedad ni alteración fisica ni psiquica y segun sus antecedentes
en la actualidad puede realizar las pruebas fisicas y deportivas usuales para trabajo de vigilancia de seguridad
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptySáb 4 Sep 2010 - 1:44

no jezaji creo que no vale pues el papelito que te dan cuando presentas los papeles te dejan muy claro que tiene que poner que el aspirante debe ser apto para las pruebas fisicas de vigilante de seguridad, y en ningun sitio me lo pone, puedes dar con buenas personas y no pasaria nada pero si das con rebotados no lo comprenderan y ala para otra convocatoria y otro mas con el inem en mi caso que cuando se acabe habra que pedir explicaciones por una estupidez......asi es la vida el que tiene presume y el que necesita ajo y mucha agua.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptySáb 4 Sep 2010 - 2:36

Yo ante la duda, prefiero ir sobre seguro, para evitar sorpresas desagradables de ultima hora, y por unos 20 euros me voy a un centro médico privado, y que me escriban exactamente lo siguiente:

el aspirante ____________________con dni___________"reune las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilante de seguridad"

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptySáb 4 Sep 2010 - 3:18

si vindi, si yo lo hice por privado pero eso me puso por eso es la consulta.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptySáb 4 Sep 2010 - 5:57

evyl escribió:
si vindi, si yo lo hice por privado pero eso me puso por eso es la consulta.

Entonces si puedes vuelve, y le dices que necesitas la otra frase, que con la suya te arriesgas a no ser admitido, aparte que cualquier médico de cabecera te ha podido hacer un certificado similar, sin haber pagado por ello
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptySáb 4 Sep 2010 - 20:28

Me reitero en lo que dicen los compañeros, tiene que poner que sois APTOS porque es la palabra que buscan, en la convocatoria 81 en Valladolid, no dejaron entrar a muchos por esa palabra.
Volver arriba Ir abajo
noria
Usuario Novato
noria

Femenino Mensajes : 7
Localización : MADRID
Registro : 19/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 EmptyDom 19 Sep 2010 - 13:43

Reitero lo que dicen los compañeros. Yo me he examinado en la 82 . Llevar el certificado bien hecho y evitareis problemas.
Delante mía estuvieron apunto de tirar a un chico que ponía literalmente "APTO para las pruebas de acceso a la policía nacional". El policía de turno se acerco a la mesa pregunto a la compañera ¿ como vamos ? la policía asintió y finalmente le dejo pasar.
Mas tarde me en las ultimas tandas empezaron a tirar gente por el certificado y por tonterias.

Según parece , tiene una especie de mínimo de plazas a cubrir y según la necesidad de gente que tengan así de DUROS Y ESTRICTOS se ponen o no.
A si que mejor no arriesgarse Wink


Código:


PD: Llevar y tener un mínimo de presencia y de saber estar también te evita problemas. No me extraña que tiren gente por el certificado o por tonterías mas absurdas.
Delante mía vi a uno contestar al policía de turno ""De que vas madero que no que no que te equivocas . Que en ese papel pone que voy pa segurata""
todo esto adornado con una camiseta de tirantes los collares y los anillos de oro.

La verdad que gente así yo tampoco la daba un T.I.P ..............




Última edición por noria el Lun 20 Sep 2010 - 7:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre el Certificado Médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» alguien sabe la duracion del certificado medico oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad