La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ser VS con más del 33% de discapacidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
durex99
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
durex99

Masculino Mensajes : 65
Localización : Catalunya
Registro : 04/05/2010
Positivos recibidos : 0

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptyVie 1 Oct 2010 - 4:50

Citación :
Vigilante de seguridad
Datos de la empresa
Empresa: Seguridad L.P.M.
Descripción: Empresa de seguridad con ambito nacional y autorización para desarrollar la actividad de escoltas.Más ofertas de trabajo de Seguridad L.P.M.
[ Ver más información de la empresa ]
Descripción de la oferta
Categoría: Otros
Subcategoría: Otros
Lugar: HOSPITALET DE LLOBREGAT (L´) - Barcelona
Descripción: Se ofrece 10 vacante/s para trabajar en Barcelona en el área profesional Otros

Vigilante de Seguridad. Imprescindible con TIP, y certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Se requiere
Estudios: se valorará EGB
Experiencia: Sin experiencia
Requisitos mínimos: TIP, CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Se ofrece
Tipo contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Despues de ver la anterior oferta de trabajo me hago una pregunta ¿Como puede ser posible que una empresa pretenda contratar 10 vigilantes con una discapacidad por encima del 33 por ciento? Anda que no tiene guasa el asunto ni nada....Very Happy

¿una persona con mas del 33 por ciento tiene posibilidades de obtener la habilitación de Vigilante seguridad?


EDITO: Movido desde la sección "Ofertas de empleo"


Última edición por Aqualung el Sáb 2 Oct 2010 - 1:53, editado 2 veces (Razón : Cualquier comentario respecto a cualquier "Oferta de empleo" debe ir fuera de dicha sección)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptyVie 1 Oct 2010 - 5:29

durex99 escribió:
¿una persona con mas del 33 por ciento tiene posibilidades de obtener la habilitación de Vigilante seguridad?
Pues en teoría, siempre que dicha discapacidad no se encuentre reflejada en el cuadro de exclusiones médicas para habilitarse como VS, no tendría ningún problema.

El tener una discapacidad para la realización de un trabajo, simplemente significa que no puedes realizar dicho trabajo. Podrás trabajar en cualquier otra cosa siempre que la enfermedad o el problema que provocó dicha discapacidad te permita realizar el nuevo oficio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptyVie 1 Oct 2010 - 5:34

[quote="durex99"]
Citación :

¿una persona con mas del 33 por ciento tiene posibilidades de obtener la habilitación de Vigilante seguridad?

No quiero parecer grosero, las bases para optener la habilitación, tienes que aportar un certificado médico que garantice que reunes los requisitos para examinarte y otro para solicitar tu habilitación una vez que apruebas,existen compañeros con estos margenes de discapacidad,ejemplo un diabético. No se en que estaras pensando en cuanto a disminuido :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptyVie 1 Oct 2010 - 5:35

vaya pisoton que me has dado Aqualung.le hemos contestado a la vez y perdi mi mensaje,pero más claro el agua
Volver arriba Ir abajo
durex99
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
durex99

Masculino Mensajes : 65
Localización : Catalunya
Registro : 04/05/2010
Positivos recibidos : 0

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptyVie 1 Oct 2010 - 7:47

la diabetis como discapacidad?Very Happy venga....
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptyVie 1 Oct 2010 - 7:50

durex99 escribió:
la diabetis como discapacidad?Very Happy venga....
Concretamente y dependiendo de los años que lleves padeciendo la enfermedad,te lo bareman,el caso que conozco, el 39 %,no hablemos tan a la ligera.... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chronos
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 1
Localización : asturias
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/10/2010
Positivos recibidos : 0

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptyVie 8 Oct 2010 - 21:32

Citación :
te]¿una persona con mas del 33 por ciento tiene posibilidades de obtener la habilitación de Vigilante seguridad?


[Hay yayai, que a estas alturas estemos asi, pufff, vamos aver amigo: yo tengo 39 años y tengo el 33€ de minusvalia ( o discapacidad como llaman ahora) y despues de tener en mi anterior trabajo de barrenista de la mina en asturias un accidente, el cual me inhabilitó para dicho puesto, pues las vibraciones de los martillos me machacaban, me saque la tip en santander y adtualmente estoy trabajando de ello en los juzgados, y te puedo decir que le doy mil vueltas en cuanto a actuacion y presencia a los niñatos que salieron en mi convocatoria y salen ahora

salu2
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptySáb 9 Oct 2010 - 1:11

bien dicho guaje.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptySáb 9 Oct 2010 - 5:15

chronos escribió:
Citación :
te]¿una persona con mas del 33 por ciento tiene posibilidades de obtener la habilitación de Vigilante seguridad?


[Hay yayai, que a estas alturas estemos asi, pufff, vamos aver amigo: yo tengo 39 años y tengo el 33€ de minusvalia ( o discapacidad como llaman ahora) y despues de tener en mi anterior trabajo de barrenista de la mina en asturias un accidente, el cual me inhabilitó para dicho puesto, pues las vibraciones de los martillos me machacaban, me saque la tip en santander y adtualmente estoy trabajando de ello en los juzgados, y te puedo decir que le doy mil vueltas en cuanto a actuacion y presencia a los niñatos que salieron en mi convocatoria y salen ahora

salu2

Evidentemente todo depende del tipo de discapacidad, de la capácidad personal de superación de cada uno y del tipo de servicio, no se puede generalizar.
Entiendo que la pregunta está orientada hacia la superación de las pruebas físicas de acceso y no parece descabellado ni retrogado, aunque pueda ser equivocado, suponer que una incapacidad del 33% pueda ser un serio inconveniente para realizarlas, no pone en duda la capacidad de realizar bien un determinado servicio una vez adquirida la habilitación.
Y puestos a no generalizar, seguro que también hay "niñatos de los que salieron en tu convocatoria y salen ahora" que nos dan cien vueltas en profesionalidad a ti y a mi, está bien exigir respeto, pero es mejor mostrarlo también, asi que dejemoslo en "que les das mil vuelta a algunos niñatos de los que salieron en tu convocatoria y salen ahora"
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptySáb 9 Oct 2010 - 22:33

¿Y porqué no puede un v.s con una discapacidad del 33%, realizar un servicio que esté acorde con dicha discapacidad.?. Y me dirijo a aquellos profesionales de seguridad habilitados, que han tenido que solicitar un reconocimiento de una discapacidad, y que les ha sido concedida. Y que pueden seguir realizando su actividad profesional habitual.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptyDom 10 Oct 2010 - 9:35

En la actualidad, independientemente de las posibles limitaciones físicas, de los aspirantes a vigilante de seguridad, siempre y cuando presenten los requisitos y superen las pruebas de aptitudes física y teórica, junto a la posterior entrega de documentación requerida, obtendrán su habilitación para poder ejercer funciones de seguridad privada, al igual que cualquier otro aspirante;

http://www.mir.es/SGACAVT/personal/vseguridad/

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptySáb 11 Dic 2010 - 2:25

Merry escribió:

Evidentemente todo depende del tipo de discapacidad, de la capácidad personal de superación de cada uno y del tipo de servicio, no se puede generalizar.
Entiendo que la pregunta está orientada hacia la superación de las pruebas físicas de acceso y no parece descabellado ni retrogado, aunque pueda ser equivocado, suponer que una incapacidad del 33% pueda ser un serio inconveniente para realizarlas, no pone en duda la capacidad de realizar bien un determinado servicio una vez adquirida la habilitación.
Y puestos a no generalizar, seguro que también hay "niñatos de los que salieron en tu convocatoria y salen ahora" que nos dan cien vueltas en profesionalidad a ti y a mi, está bien exigir respeto, pero es mejor mostrarlo también, asi que dejemoslo en "que les das mil vuelta a algunos niñatos de los que salieron en tu convocatoria y salen ahora"
Un saludo Wink


Tras leer esta declaración a la que me sumo totalmente en todos sus puntos y comas...... Merry, te has ganado con creces mi respeto y simpatía. :adorar:

Bien dicho!!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptySáb 11 Dic 2010 - 4:42


....púes a mi lo que me llama la atención de la oferta es que con respecto al tema de los estudios digan que se valorará tener la EGB.... Shocked


Razz
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad EmptySáb 11 Dic 2010 - 6:33

A ver...es verdad que sin pensar, resulta chocante. A mi me ocurrio lo mismo, segun lo lei, me hizo gracia.En cuanto pasaron 5 minutos, me di cuenta de mi metedura de pata.
Un soltero, puede irse una noche a ver a una chica "de vida facil" y volverse tranquilamente con una hepatitis. Bueno, pues ya tiene una minusvalia que puede ser reconocida y que no le impide para nada trabajar en casi ningun sector.
Como esa hay infinidad de ellas y hemos de pensar que a cualquiera nos habria podido ocurrir en algun momento de la vida y no nos gustaria quedar excluido del mundo laboral.
En el examen de SP, no se especifica el tipo de lesiones que te pueden excluir. Si uno oposita a policia municipal, por ejemplo, si. En la condiciones, salen una gran cantidad de problemas medicos, que te imposibilitan para presentarte a dicha oposicion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Ser VS con más del 33% de discapacidad   Ser VS con más del 33% de discapacidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ser VS con más del 33% de discapacidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Se precisan vigilantes con discapacidad y TIP
» (C.valenciana). fsc inserta imparte un curso de vigilante de seguridad para personas con discapacidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Ser VS con más del 33% de discapacidad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad