La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyVie 1 Oct 2010 - 21:40

Listas definitivas de aptos


Última edición por Vindi el Lun 30 Mayo 2011 - 14:13, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: apto conv 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyVie 1 Oct 2010 - 23:26

hola, pues ya esta, la espera ha merecido la pena, apto, jejejeje, yo no tengo que pedir citas ni nada, ma dicho el de la comisaria que me vaya con los 60 euros el lunes y andando..........felicidades a todos los aptos. un saludo
Volver arriba Ir abajo
velarde81
Usuario Novato
velarde81

Mensajes : 10
Registro : 01/10/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptySáb 2 Oct 2010 - 1:26

colnagovs escribió:
hola, pues ya esta, la espera ha merecido la pena, apto, jejejeje, yo no tengo que pedir citas ni nada, ma dicho el de la comisaria que me vaya con los 60 euros el lunes y andando..........felicidades a todos los aptos. un saludo
Hola yo tambien soy apto,soy de Castellon y no hay que pedir ninguna cita vas a comisaria pagas y punto,pero segun me han dicho ya no estan dando provisionales por lo menos en mi comunidad,asi que me toca pedir cita para madrid que alli me dan el tip en el acto y de paso me traigo la placa,por que si me tengo que esperar 3 o 4 meses a que me den el tip en la comisaria de castellon me da algo.Pregunte en seguridad privada de castellon y me dijeron que tenia que traer una oferta de trabajo de que la empresa de seguridad reclama mis servicios y ahi si me hacen un provisional y ya sabes como hay tantos candidatos asi no me llaman de ningun lado,asi que a pedir cita para madrid y volverme con todo,saludos a todos y enhorabuena a los aptos.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptySáb 2 Oct 2010 - 1:30

si que dan un provisional, es una fotocopia de la solicitud del tip, te le sellan y con eso puedes trabajar. Yo he ido hoy a por ello y ya lo tengo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
velarde81
Usuario Novato
velarde81

Mensajes : 10
Registro : 01/10/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptySáb 2 Oct 2010 - 1:39

Dunna escribió:
si que dan un provisional, es una fotocopia de la solicitud del tip, te le sellan y con eso puedes trabajar. Yo he ido hoy a por ello y ya lo tengo. Very Happy
Hoy? joer q suerte tio en el resto de España es "al dia siguiente de la publicacion de las listas definitivas",no viene numero de tip en esa fotocopia verdad?bueno yo prefiero bajar a madrid y poder tener el numero en una semana o dos por que ya te digo que conozco gente que le ha tardado 3 o 4 meses tener el numerito y al menos te puedes mover por el mercado laboral con mas soltura ya que por ejemplo,las solicitudes de empleo por internet de prosegur,securitas,etc te piden el numero de tip si no no dejan enviarlo,saludos.
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptySáb 2 Oct 2010 - 7:08

Enhorabuena a los aptos, yo seria uno de ellos de no ser porque la Academia a cometido un error en la fecha del diploma de haber superado el curso de vigilante de seguridad y tal fecha es superior a la fecha de presentacion de instancias para el examen, ahora la academia dice que me tengo que prsentar de nuevo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptySáb 2 Oct 2010 - 8:07

CraiteR escribió:
Enhorabuena a los aptos, yo seria uno de ellos de no ser porque la Academia a cometido un error en la fecha del diploma de haber superado el curso de vigilante de seguridad y tal fecha es superior a la fecha de presentacion de instancias para el examen, ahora la academia dice que me tengo que prsentar de nuevo, gracias.

joer... que putada. entoces la academia se lava las manos???
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptySáb 2 Oct 2010 - 8:17

en mi academia paso lo mismo con mas de 100 alumnos y muchos de ellos lo recurrieron.y denunciaron a la academia..
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptySáb 2 Oct 2010 - 8:32

velarde81 escribió:
Dunna escribió:
si que dan un provisional, es una fotocopia de la solicitud del tip, te le sellan y con eso puedes trabajar. Yo he ido hoy a por ello y ya lo tengo. Very Happy
Hoy? joer q suerte tio en el resto de España es "al dia siguiente de la publicacion de las listas definitivas",no viene numero de tip en esa fotocopia verdad?bueno yo prefiero bajar a madrid y poder tener el numero en una semana o dos por que ya te digo que conozco gente que le ha tardado 3 o 4 meses tener el numerito y al menos te puedes mover por el mercado laboral con mas soltura ya que por ejemplo,las solicitudes de empleo por internet de prosegur,securitas,etc te piden el numero de tip si no no dejan enviarlo,saludos.


pues un compañero al cual he llamado esta mañana nada mas ver las lista ha dado la casualidad que lo e pillado cerca de la comisaria y esta tarde cuando lo e visto el mu cabr...... biene enseñandome el papel de la provisional, la faltado tiempo, jajajajaja, el lunes voy yo echando chispas.................
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptySáb 2 Oct 2010 - 10:00

CraiteR escribió:
Enhorabuena a los aptos, yo seria uno de ellos de no ser porque la Academia a cometido un error en la fecha del diploma de haber superado el curso de vigilante de seguridad y tal fecha es superior a la fecha de presentacion de instancias para el examen, ahora la academia dice que me tengo que prsentar de nuevo, gracias.



Joer!!! lo siento mucho, menuda putada.
En estos casos no se puede hacer nada?.
Volver arriba Ir abajo
wolfy
Usuario Novato
wolfy

Libra Mono
Masculino Mensajes : 15
Registro : 25/08/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptySáb 2 Oct 2010 - 10:39

craiter eres de la academia alcantara de cordoba, porque a mi me ha pasado lo mismo y estamos los tres de esta academia y dos de otra en todo cordoba. o sea 5 personas jodidas por un error de fecha.
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyDom 3 Oct 2010 - 0:25

claro q soy de la Academia Alcantara de cordoba
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyDom 3 Oct 2010 - 2:31

desde luego es una putada, un 0 para esa academia, sin conocerla da muestra de una gran dejadez y afan recaudatorio, se ve a todas luces que van a por la pasta y no miran por sus alumnos, totalmente lo contrario a la academia donde yo hice el curso, le falto ponernos un autocar para llevarnos a los examenes con azafatas y todo, un 10, siento mucho ese percanze, visto lo que hemos estado sufriendo para que salgan las listas... si me pasa a mi eso,, no se, no se.
Volver arriba Ir abajo
manguta33
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: excluido   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyDom 3 Oct 2010 - 11:46

hola pues yo estoy excluido por tener antecedentes penales en la convocatoria 81 donde puedo reclamar y a que direccion ayudadme tengo 1 mes solo para reclamar y estoy intentando cancelar esos antecedentes ahora gracias por vuestra ayuda estoy triste por la (d) que me ha salido.
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyDom 3 Oct 2010 - 19:11

HOLA MANGUTA33 PARA HACER UNA RECLAMACION TIENES QUE IR AL MINISTERIO DE INTERIOR O A LA POLICIA A LA SEGURIDAD PRIVADA Y PRESENTAR UN RECURSO DE ALZADA Y EXPLICALES TU CASO TIENES QUE REDACTAR UN ESCRITO DONDE PONGA TU NOMBRES,DNI,DIRECCION Y TELEFONOS Y LA MOTIVOS QUE TENGAS Y TIENES QUE LLEVAR UN DOCUMENTO DONDE PONGAN QUE YA NO TIENES ANTECENDETES PENALES Y TIENE QUE ESTA COMPULSADO AMI TAMBIEN ME AN TIRADO EN LA 81 DEVIDO QUE ENTREGE UN GRADUADO ESCOLAR NO VALIDO Y AHORA TENGO EL ESO QUE ME LO DIERON HACE UNOS DIAS Y QUIERO PRESENTAR UN RECURSO DE ALZADA ESPEREMOS QUE AL FINAL NOS DEN EL TIP TE DESEO MUCHA SUERTE UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyDom 3 Oct 2010 - 22:16

manguta33 escribió:
hola pues yo estoy excluido por tener antecedentes penales en la convocatoria 81 donde puedo reclamar y a que direccion ayudadme tengo 1 mes solo para reclamar y estoy intentando cancelar esos antecedentes ahora gracias por vuestra ayuda estoy triste por la (d) que me ha salido.



manguta33, echa un vistazo a un post que publique para un compañero de como cancelar los antecedentes penales, te dejo el enlace saludos Very Happy


https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/lista-de-participantes-aptos-en-la-convocatoria-81-t5543-50.htm#22097
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyDom 3 Oct 2010 - 23:59

patrick30, escribe en minúsculas por favor, las normas están disponibles en todas las secciones del foro
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyLun 4 Oct 2010 - 8:19

Pues yo la verdad esque no salgo en las listas,ni en policia.es q no an salido todabia.pero e llamado al telefono gratuito q teneis puesto en el foro y me an dicho q si estoy asi q un respiro....
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyLun 4 Oct 2010 - 8:21

Pirrilo escribió:
Pues yo la verdad esque no salgo en las listas,ni en policia.es q no an salido todabia.pero e llamado al telefono gratuito q teneis puesto en el foro y me an dicho q si estoy asi q un respiro....

eres de la 81 y no has salido?, joer, que cosas más raras pasan, mientras en su base de datos si, pues perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyLun 4 Oct 2010 - 8:31

pues si la 81 de e.s y me paso lo mismo en los resultados de las pruebas,en las listas no me vi pero en policia.es si,pero bueno cuando fui a seguridad privada de mi localidad me localizaron asi q bueno. no se si sera x q solo es un examen y no es el de vigilante o no lo se...... :!:
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyLun 4 Oct 2010 - 8:33

no tiene que ser por eso, por que yo salgo en la definitiva de la 81 y es en el de VS y EP
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyLun 4 Oct 2010 - 8:42

yo como el de vs me lo saque en la 79,no lo se.la chica de la sala de coordinacion seguridad privada me dijo q era un cachondeo.pero bueno haber si sale las pruebas finales en policia.es y me quedare mas tranquilo.


Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyLun 4 Oct 2010 - 9:09

que convocatoria es?
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyLun 4 Oct 2010 - 22:12

no biene al caso pero el viernes llamo a s.p. de mi provincia para ver si tenia que pedir cita y me dicen que no, que aqui no hace falta, les digo pues bien, el lunes vamos, me contestan perfecto!!, total que quedamos unos cuantos amiguetes hoy lunes bien tempranito para ir, y cual nuestra sorpresa con que tachinnnnnn, hoy es el dia de su patrona, la cara de tontos no ha sido poca, ya me podian haber avisado el vierne leche,,, aguantar otro ida mas la agonia.....................jajajja
Volver arriba Ir abajo
lolo
Usuario Novato
lolo

León Dragón
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Habilitación : Vs
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 02/10/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyLun 4 Oct 2010 - 22:18

hola a todos!!!! soy nuevo en el foro, tambien he salido habilitado en la convocatoria 81 soy de cordoba y ya toca ir buscando curro que no esta nada facil por lo que cuentan por ahi. saludos
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMar 5 Oct 2010 - 8:39

Chicos ya tengo curro!!!! empiezo el jueves , :king:
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMar 5 Oct 2010 - 8:48

Que rapidez Dunna, enhorabuena!! :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMar 5 Oct 2010 - 9:22

joe ya te digo q rapido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMar 5 Oct 2010 - 9:29

VINDI escribió:
Que rapidez Dunna, enhorabuena!! :aplaudir:


j
Pirrilo escribió:
oe ya te digo q rapido


Muchas gracias chicos, ya os dije que casi empapelo la ciudad con mi curriculum, al final siempre llega la recompensa. Haber que tal mi primer día vestidita de romana, jaja :king: eso si, estoy muy contenta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMar 5 Oct 2010 - 9:50

ya nos contaras tu primer dia de curro,y como te a ido...suerte :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMar 5 Oct 2010 - 20:11

Dunna escribió:
Chicos ya tengo curro!!!! empiezo el jueves , :king:

Muchas suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMar 5 Oct 2010 - 23:16

madre mia dunna, que rapidez, como seas para todo igual, felicidades hoy dia cuesta mucho decir eso de que ya tengo "curro". yo por fin hoy ya tengo el papelito de la provisional, ahora falta el curro,..............que por cierto, sitios por donde me muevo la respuesta es "pero si este mes he tenido que recolocar a 7", la cosa esta mal, pero................aver....................
Volver arriba Ir abajo
manguta33
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 1:57

pues yo la he cagado por antecedentes penales por alcohol he sido excluido de la 81 joder si para la plicia si me puedo presentar tu te crees esto valla mier** de leyes segun la ley no se me preescribe hasta febrero del 2012 los antecedentes para cancelarlos valla tela de ley que hay en españa tela tela...
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 2:05

manguta33 escribió:
pues yo la he cagado por antecedentes penales por alcohol he sido excluido de la 81 joder si para la plicia si me puedo presentar tu te crees esto valla mier** de leyes segun la ley no se me preescribe hasta febrero del 2012 los antecedentes para cancelarlos valla tela de ley que hay en españa tela tela...

Pues sinó te prescriben hasta 2012, todavia te queda bastante para poder examinarte...
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:15

Lo siento mucho Manguta, es un jarro de agua fría . Yo la verdad que he tenido suerte, de momento entro sustituyendo una baja y me han dicho que tengo muchas probabilidades de quedarme , me han ofrecido sacarme la licencia , a finales me presentan. Me ha tocado la suerte. Todavía no me lo creo, al final empiezo mañana. Desearme suerte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:16

manguta33 escribió:
pues yo la he cagado por antecedentes penales por alcohol he sido excluido de la 81 joder si para la plicia si me puedo presentar tu te crees esto valla mier** de leyes segun la ley no se me preescribe hasta febrero del 2012 los antecedentes para cancelarlos valla tela de ley que hay en españa tela tela...




pues a mi me paso lo mismo en la 79 pero no fue x alcohol,pero tube la suerte q en el mismo mes y medio q tardaba en darme la anulacion me prescribia....asi q paciencia manguta33 :)
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:18

yo fui excluido de la 81 en los resultados finales por haber llevado un graduado escolar que no era valido ya que hize el colejio en alemania y como entrege el graduado para su homologacion en ministerio de educacion y lo recibi la semana pasada jueves y el viernes ya salieron los resultados finales menuda faena y hoy fuy a madrid a presentar un recurso de alzada y me dijieron si huviera presentado el graduado la semana pasada cuando lo recibi huviera tenido en mis manos el tip son cosas que uno no sabe y ahora toca esperar que me acepten el recurso de alzada y que me den el tip ya que me an dicho que van a tardar poco tiempo en darme una respuesta ya que me an dicho que no hay mucha jente que presente el recurso de alzada y animo a todos que no habeis sido aptos es triste despues de haber luchado tanto para conseguirlo y luego te rechazen por cualquier cosa pero siempre hay una solucion para todo un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:20

Dunna escribió:
Lo siento mucho Manguta, es un jarro de agua fría . Yo la verdad que he tenido suerte, de momento entro sustituyendo una baja y me han dicho que tengo muchas probabilidades de quedarme , me han ofrecido sacarme la licencia , a finales me presentan. Me ha tocado la suerte. Todavía no me lo creo, al final empiezo mañana. Desearme suerte. Very Happy



joe dunna q suerte q bien me alegro, x q la empresa te diga para sacarte la licencia si q es raro con los tiempos q corren asi q perfecto,ya nos contaras q tal los horarios. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:25

patrick30 escribió:
yo fui excluido de la 81 en los resultados finales por haber llevado un graduado escolar que no era valido ya que hize el colejio en alemania y como entrege el graduado para su homologacion en ministerio de educacion y lo recibi la semana pasada jueves y el viernes ya salieron los resultados finales menuda faena y hoy fuy a madrid a presentar un recurso de alzada y me dijieron si huviera presentado el graduado la semana pasada cuando lo recibi huviera tenido en mis manos el tip son cosas que uno no sabe y ahora toca esperar que me acepten el recurso de alzada y que me den el tip ya que me an dicho que van a tardar poco tiempo en darme una respuesta ya que me an dicho que no hay mucha jente que presente el recurso de alzada y animo a todos que no habeis sido aptos es triste despues de haber luchado tanto para conseguirlo y luego te rechazen por cualquier cosa pero siempre hay una solucion para todo un saludo.


lo de el recurso de alzada q es?
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:29

EL RECURSO DE ALZADA EN ESTO

El recurso de alzada es un recurso administrativo que se interpone contra las resoluciones y los actos de trámite cuando no pongan fin a la vía administrativa.
¿QUÉ RESOLUCIONES Y ACTOS PUEDEN SER RECURRIDOS MEDIANTE EL RECURSO DE ALZADA?

Las resoluciones y los actos de trámite, si éstos últimos deciden directa o indirectamente el fondo del asunto, determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento, producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos, cuando no pongan fin a la vía administrativa, pudiendo fundamentarse en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 62 y 63 de la Ley.

Algunos ejemplos de ámbitos donde procederá la interposición de recurso de Alzada:

Extranjería: Contra actos dictados por el Director General de la Policía y Guardia Civil, en su lugar o por delegación el Jefe Superior de Policía correspondiente, denegatorios de solicitud de prórroga o renovación de autorización de residencia.

Tráfico: Resoluciones del Jefe Provincial de Tráfico

Urbanismo: Resoluciones del Conejar correspondiente denegatoria de licencia urbanística.

MODELO RECURSO DE ALZADA

¿QUÉ ACTOS PONEN FIN A LA VÍA ADMINISTRATIVA?

Ponen fin a la vía administrativa:
a) Las resoluciones de los recursos de Alzada.
b) Las resoluciones de los procedimientos de impugnación ( a que se refiere el artículo 107.2) que, de acuerdo con las Leyes, puedan sustituir al recurso de Alzada.
c) Las resoluciones de los órganos administrativos que carezcan de superior jerárquico, salvo que una Ley establezca lo contrario.
d) Las demás resoluciones de órganos administrativos cuando una disposición legal o reglamentaria así lo establezca.
e) Los acuerdos, pactos, convenios o contratos que tengan la consideración de finalizadores del procedimiento.

¿EN QUÉ PLAZO SE DEBE INTERPONER EL RECURSO DE ALZADA?

El plazo para la interposición del recurso será de 1 mes si el acto fuera expreso. Si no lo fuera, el plazo será de 3 meses y se contará a partir del día siguiente a aquel, en que, de acuerdo con su normativa específica se produzcan los efectos del silencio administrativo.

¿ANTE QUIÉN SE INTERPONE EL RECURSO DE ALZADA Y DÓNDE SE PRESENTA?

El recurso podrá interponerse ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante el competente para resolverlo.
El recurso se podrá presentar en cualquiera de los registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales firmantes del Convenio de Ventanilla Única o por correo.

REQUISITOS PARA INTERPONER EL RECURSO DE ALZADA

1.- Que se interponga contra resoluciones y actos de trámite que no pongan fin a la vía administrativa.
2.- Que se interponga en el plazo legalmente establecido.

DATOS BÁSICOS PARA INICIAR LA TRAMITACIÓN DEL RECURSO

NOMBRE Y APELLIDOS - NUMERO DE DNI - LUGAR Y MEDIO PREFERENTE A EFECTOS DE NOTIFICACIONES - FECHA DE LA SOLICITUD
1.- Nombre y apellidos del recurrente, así como la identificación personal del mismo.
2.- El acto que se recurre y la razón de su impugnación.
3.- Lugar, fecha, firma del recurrente, identificación del medio y, en su caso, del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
4.- Órgano, centro o unidad administrativa al que se dirige.
5.- Las demás particularidades exigidas, en su caso, por las disposiciones específicas
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:40

ok lo q no habia oido nunca era lo de alzada,x q cuando me dieron los papeles del recurso no me nonbraron ese nonbre,gracias x aclararmelo..
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:44

y tu tambien pedistes un recurdo de alzada? te tardaron mucho tiempo en responder? yo e tenido mala suerte con todo esto y espero que no tarden mucho en responderme y decirme si al final me dan el tip ya que necesito trabajar ya que estoi en paro y hace 3 meses hable con una empresa de seguridad y me dijieron en cuanto tenga el tip ellos me darian trabajo y ahora estoi sin nada.
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:53

patrick30 escribió:
y tu tambien pedistes un recurdo de alzada? te tardaron mucho tiempo en responder? yo e tenido mala suerte con todo esto y espero que no tarden mucho en responderme y decirme si al final me dan el tip ya que necesito trabajar ya que estoi en paro y hace 3 meses hable con una empresa de seguridad y me dijieron en cuanto tenga el tip ellos me darian trabajo y ahora estoi sin nada.

A mi me suspendieron x un problema de trafico ( penales) cuando fuy a pedirlo me dijeron q aunque haria el recurso me examinaria tanbien en la prosima convocatoria,q seguramente aprobaria antes.( eso hice y lo aprobe )
me dijeron q suelen tardar tres meses,pero bueno creo q lo tuyo es mucho mas facil,asi q espero q te lo solucionen pronto.
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:57

me alegro que ya seas vigilante y yo gracias a dios que al final me homologaron el graduado escolar al eso ya que te lo piden para cualquier trabajo y sin el eso ahora mismo no tendria nada mejor dicho no podria ni reclamar lo mio es un caso facil de resolver ya que hoy presente una foto copia compulsada del graduado en eso y me dijieron que tardaria poco tiempo espero que me den una oportunidad y consiga el tip.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 4:03

manguta33 escribió:
joder si para la plicia si me puedo presentar tu te crees esto...
Pues hombre...
hasta donde yo sé, para opositar a la Policía también es requisito carecer de antecedentes penales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 4:11

Según la legislación vigente Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, publicado en el B.O.E. número 118, de 18 de mayo.

Ser español.
Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 30.
Estatura mínima de 1,65(**) metros los hombres y 1,60 las mujeres. (*)
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Permiso de conducir de la clase que se determine en la respectiva convocatoria.
Volver arriba Ir abajo
manguta33
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 4:49


No haber sido condenado por delito doloso AQUI LO ESPECIFICAS MUY BIEN DICE DELITO DOLOSO Y CREO QUE LO MIO NO ES DOLOSO NO? pues me toca esperar hasta las convocatorias del 2012 no me queda otra y lo volvere a intentar ya limpio de los penales x alcohol y eso que saque un 7 en el examen tela tela snif snif otra vez sera xq digo yo no hay otra forma de cancelarlos que no sea la normal o sea manadando las cartas al penados no? o hay otra forma o solucion me quedan ya solo 25 dias para poder hacer algo jo snif snif snif ...
Volver arriba Ir abajo
lolo
Usuario Novato
lolo

León Dragón
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Habilitación : Vs
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 02/10/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 5:02

dunna felicidades por tu curro!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 5:34

lolo escribió:
dunna felicidades por tu curro!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!


gracias Lolo!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 7:01

Pirrilo escribió:
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Mira... Y yo que pensaba que el requisito estaba redactado igual tanto para VS como para Policía...
Sé que los delitos condenados en firme conllevan antecedentes penales, por tanto en ese sentido, el requisito, aunque redactado de modo distinto, sería el mismo.
Lo que no tengo claro (aunque creo que sí) es si las condenas firmes por falta tambien acarrean antecedentes penales. Si esto es así, entonces sí que nuestro requisito es aun más duro que el de los opositores al CNP.


manguta33 escribió:
No haber sido condenado por delito doloso AQUI LO ESPECIFICAS MUY BIEN DICE DELITO DOLOSO Y CREO QUE LO MIO NO ES DOLOSO NO?
Tus palabras fueron "pues yo la he cagado por antecedentes penales por alcohol", y dices también que prescribirán en 2012, por lo tanto se trató de un delito y no de una falta. Así que, aunque no lo concretas, imagino que te refieres a un delito contra la seguridad vial por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. Si este es el caso, sí que se trata de un delito doloso.
El dolo implica que eres consciente de lo que haces, conoces las posibles consecuencias, pero pese a ello decides hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Contenido patrocinado




Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Listas definitivas de aptos (convocatoria 78)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad