La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 9:00

Dunna escribió:
Lo siento mucho Manguta, es un jarro de agua fría . Yo la verdad que he tenido suerte, de momento entro sustituyendo una baja y me han dicho que tengo muchas probabilidades de quedarme , me han ofrecido sacarme la licencia , a finales me presentan. Me ha tocado la suerte. Todavía no me lo creo, al final empiezo mañana. Desearme suerte. Very Happy

de verdad que todavia no me lo creo, lo he leido ya 4 veces, te sale currooooooo, y encima te proponen sacarte la licencia..................no seras hija del dueño de la empresa??, ha eso lo llamo yo llegar y besar el santo,,, de veras, felicidades, que envidia sana......

p.d. hoy un compañero me ha comentado que no se puede trabajar con el papel ese de la provisional ya que en el uniforme no llevamos ni placa ni numero,, hay algo de cierto en eso, tengo esa duda, dunna que me dices al respecto, como has solucionado tu eso.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 9:11

colnagovs escribió:
p.d. hoy un compañero me ha comentado que no se puede trabajar con el papel ese de la provisional ya que en el uniforme no llevamos ni placa ni numero,, hay algo de cierto en eso, tengo esa duda, dunna que me dices al respecto, como has solucionado tu eso.

De cierto no hay nada;
El provisional es un documento perfectamente válido para trabajar, a la espera de la tip definitiva, con la cual tramitaremos la adquisición de la placa o distintivo, poco mas se puede comentar al respecto

http://www.scribd.com/doc/38534779/escanear0001

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/tip-provisional-t5603.htm
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 9:26

VINDI escribió:
colnagovs escribió:
p.d. hoy un compañero me ha comentado que no se puede trabajar con el papel ese de la provisional ya que en el uniforme no llevamos ni placa ni numero,, hay algo de cierto en eso, tengo esa duda, dunna que me dices al respecto, como has solucionado tu eso.

De cierto no hay nada;
El provisional es un documento perfectamente válido para trabajar, a la espera de la tip definitiva, con la cual tramitaremos la adquisición de la placa o distintivo, poco mas se puede comentar al respecto

http://www.scribd.com/doc/38534779/escanear0001

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/tip-provisional-t5603.htm

que kristo me libre de dudar de vuestras palabras,, pero es que he tenido esa discusion esta tarde con un chaval, yo le decia que si se podia currar, y el que le habian dicho que no, ya que al estar de uniforme habia que portar la placa si o si, por el motivo de que si te pidiesen la identificacion o algo asi, y que dependeria de la empresa en cuestion, en fin, no le doy mas vueltas a este asunto, aclarado queda, sois grandes leche, no me cansare de decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 9:33

hay empresas que prefieren que tengan el tip en vez de la provisional, pero es valido para trabajar, a mi no me han puesto pegas, sólo se ha reierado en lo dicho por seguridad privada, que mientras este trabajando ese papel debe de ser parte de mi.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 9:39

colnagovs escribió:
Dunna escribió:
Lo siento mucho Manguta, es un jarro de agua fría . Yo la verdad que he tenido suerte, de momento entro sustituyendo una baja y me han dicho que tengo muchas probabilidades de quedarme , me han ofrecido sacarme la licencia , a finales me presentan. Me ha tocado la suerte. Todavía no me lo creo, al final empiezo mañana. Desearme suerte. Very Happy

de verdad que todavia no me lo creo, lo he leido ya 4 veces, te sale currooooooo, y encima te proponen sacarte la licencia..................no seras hija del dueño de la empresa??, ha eso lo llamo yo llegar y besar el santo,,, de veras, felicidades, que envidia sana......

p.d. hoy un compañero me ha comentado que no se puede trabajar con el papel ese de la provisional ya que en el uniforme no llevamos ni placa ni numero,, hay algo de cierto en eso, tengo esa duda, dunna que me dices al respecto, como has solucionado tu eso.


más quisiera ser yo hija del dueño :silent: , yo creo que les he caido en gracia afro , me llamaron para la entrevista, fue como dijo Julio Cesar, Veni, vidi, vici , vi,fui y venci...

Simplemente dije que queria trabajar , me dijeron la famosa frase " del ya te llamaremos" y me han llamado , como tienen varios servicios armados, pues me comentaron que si me interesaba y por su puesto les dije que si. Otra cosa es que me presenten, yo hasta que no lo vea, no lo creo. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 10:04

colnagovs escribió:
que kristo me libre de dudar de vuestras palabras,, pero es que he tenido esa discusion esta tarde con un chaval, yo le decia que si se podia currar, y el que le habian dicho que no, ya que al estar de uniforme habia que portar la placa si o si, por el motivo de que si te pidiesen la identificacion o algo asi, y que dependeria de la empresa en cuestion, en fin, no le doy mas vueltas a este asunto, aclarado queda, sois grandes leche, no me cansare de decirlo.

Que se pueda trabajar, es muy distinto a que una empresa concreta te quiera de unas determinadas formas, y una de ellas pueda ser la tip y la placa en la mano;

Algo extraño por otra parte, teniendo en cuenta la cantidad de intrusismo que siempre ha sufrido y continua sufriendo nuestra profesión, pero muy posible especialmente en estos tiempos de crisis, en los que las empresas tienen "la sartén por el mango", y un amplio abanico donde poder elegir, donde se pueden tomar la libertad de pedir sus requisitos de contratación;

Citación :
que kristo me libre de dudar de vuestras palabras,,

¡¡No por favor!! aquí no hay dioses ni todopoderosos, todos somos iguales, comentamos desde la opinión personal mas o menos acertada e incluso erronea, es la chispa de los foros, compartir informaciones y diálogos, aprendiendo, debatiendo...

Pero en este caso concretamente, te aseguro que puedes apostarte una cena con "el chaval", que con el documento provisional se tiene permiso para trabajar, y ganarás Wink

Una cena al alcance de una simple llamada de teléfono Very Happy

https://larondadelvigilante.activoforo.com/informacion-y-consultas-f20/unidades-provinciales-de-seguridad-privada-t3453.htm
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 12:53

¿Una cena? ¡apuesta fuerte! ¡juegate el coche! tranquilo que no vuelves a casa andando Wink
¡que cosas hay que oir madre! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 23:39

jajajajaja, estoy yo para apostar ahora mismo...........................jajajaja,
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 4:34

por cierto, me dijeron en seguridad privada que 3 meses minimo para recojer la cartilla,,,,,,,,,,,,,,,,vaaaaaaaayaaaaaa tela, que suerte los de la 81, casi 3 meses para las listas definitivas y ahora esto, vaya tela del telar,
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 5:02

colnagovs escribió:
por cierto, me dijeron en seguridad privada que 3 meses minimo para recojer la cartilla
Pues tampoco me parece tanto. A mí me tardaron nueve meses desde que la pedí hasta que me la entregaron.
Lo mismito que un parto. biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
velarde81
Usuario Novato
velarde81

Mensajes : 10
Registro : 01/10/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 5:57

Buenas,pues soy de la 81 y hoy por fin tengo la cartilla del tip y la placa,pasaba de esperarme 3 o 5 meses en la comisaria de castellon y el martes a primera hora me dieron cita para madrid,hoy a las 11:15 me la han dado y ipsofacto me ido a por la placa,imaginaos el palizon a las 5 de la mañana ya estaba en carretera pero bueno ya estoy en mi casa con todo completo je,je.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 6:05

velarde81 escribió:
Buenas,pues soy de la 81 y hoy por fin tengo la cartilla del tip y la placa,pasaba de esperarme 3 o 5 meses en la comisaria de castellon y el martes a primera hora me dieron cita para madrid,hoy a las 11:15 me la han dado y ipsofacto me ido a por la placa,imaginaos el palizon a las 5 de la mañana ya estaba en carretera pero bueno ya estoy en mi casa con todo completo je,je.

Buen palizón si señor, ahora solo falta tener suerte y que os salga trabajo, cosa nada fácil

Un saludo y ¡¡ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 7:42

Bueno chicos, hoy ha sido mi primer día de trabajo, 12 horazas que me he metido , casi nada..sobre todo que despues de un año y medio sin trabajar, mi cuerpo lo ha notado. Very Happy


No he podido disfrutarlo mucho, porque es un servicio muy tranquilo y se está muy bien, en fin de momento todo positivo. Very Happy

Veo que mi chico a escrito desde mi perfil, tiene explicación ya que desde mi pc entro yo y tengo guardada la contraseña y cada vez que entro sale directamente mi perfil. En fin lo siento Vindi, no sabia que habia que comunicar lo de dos cuentas por lo de la ip, no? .

Me costo convencerle de entrar y que diera su poca o mucha sabiduria en estos temas , un saludo compis.
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 7:53

Dunna escribió:
Bueno chicos, hoy ha sido mi primer día de trabajo, 12 horazas que me he metido , casi nada..sobre todo que despues de un año y medio sin trabajar, mi cuerpo lo ha notado. Very Happy


No he podido disfrutarlo mucho, porque es un servicio muy tranquilo y se está muy bien, en fin de momento todo positivo. Very Happy

Veo que mi chico a escrito desde mi perfil, tiene explicación ya que desde mi pc entro yo y tengo guardada la contraseña y cada vez que entro sale directamente mi perfil. En fin lo siento Vindi, no sabia que habia que comunicar lo de dos cuentas por lo de la ip, no? .

Me costo convencerle de entrar y que diera su poca o mucha sabiduria en estos temas , un saludo compis.

Bueno creo q mejor tranquilidad q mucha accion,ya tendras tiempo,q nos queda mucho x experimentar.eso si q no se pase nadie sino sacale la :porra: ( que no )
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 1:16

Dunna escribió:
No he podido disfrutarlo mucho, porque es un servicio muy tranquilo y se está muy bien, en fin de momento todo positivo. Very Happy
Vamos a ver si lo he entendido bien, o sea que te pillan recien habilitada, te proponen para la licéncia C y te mandan a un servicio tranquilo... ¡juego, set y partido! Shocked ¡rápido! corre a la administración de lotería y pillate una primitiva ¡ahora o nunca! esta claro que estás en racha.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 1:22

La verdad que si, es una gran suerte, además de tener pinta de ser un puesto de trabajo duradero, cosa muy difícil actualmente;

Un saludo y a celebrarlo, que no es para menos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 1:27

VINDI escribió:
La verdad que si, es una gran suerte, además de tener pinta de ser un puesto de trabajo duradero, cosa muy difícil actualmente;

¡Bueeeeeeeno! ¡eso ya sería un hoyo en uno! :affraid:

Volver arriba Ir abajo
karlos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
karlos

Pez Perro
Masculino Mensajes : 92
Localización : asturias
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos-guarda particular de campo-caza y pesca maritimo
Profesión : vigilante
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 3

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: tip convocatoria 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyJue 2 Dic 2010 - 11:00

hola queria saber si alguien ya tiene el tip definitivo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyJue 2 Dic 2010 - 14:47

karlos escribió:
hola queria saber si alguien ya tiene el tip definitivo
. De momento nada, vivo en el pais vasco y los de SP me han dicho que ya me llamaran. Hay gente de la 82 que ya se
Lo han dado y sin tener que ir a Madrid. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 11:10

Yo tengo un conocido que es de la 81 y ya lo tiene...
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptySáb 4 Dic 2010 - 10:48

Yo soy del pais vasco y hoy me an llamado para recojer el tip y es el de la 81.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2010 - 0:15

Bueno pues por fin hoy día 10 me han llamado lis de SP y me han dicho que pase a por la tip. Hoy me han dado una alegría.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2010 - 4:51



....si es que todo llega!

Felicidades a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2010 - 2:01

Lo más sorprendete que cuando he ido hoy a por ella, te hacen firmar un papel , entregas el provisional y das una foto para la cartilla profesional, es que entregue la documentación el día que salio la lista final ( 1 octubre) y ponia en ese papel que firme " expedida en 29 de Noviembre" amos casi dos meses despues.

Me mandaron a una tienda especializada de mi ciudad y en media hora ya tenia mi placa con mi número...un saludo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2010 - 11:27

Dunna escribió:
entregue la documentación el día que salio la lista final ( 1 octubre) y ponia en ese papel que firme " expedida en 29 de Noviembre" amos casi dos meses despues.
Tampoco es tanto. En la mía había cerca de seis meses. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 EmptyJue 16 Dic 2010 - 8:28

Me parece una pasada dos meses asi que 6 me parece una exageración... las cosas de palacio van despacio, ehh? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81   Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Listas definitivas de aptos (convocatoria 78)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Listas definitivas de participantes aptos en la convocatoria nº 81 - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad