LE PROVOCÓ IMPORTANTES HERIDAS EN LA CABEZA
ELMUNDO.ES
PALMA.- La Policía Nacional ha detenido a Julio M. T., de nacionalidad española y 37 años, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado tenía antecedentes por el mismo delito.
Los hechos tuvieron lugar en la discoteca Art Decó el pasado mes de agosto, cuando el joven victima de los hechos, trató de acceder al local si bien los empleados de seguridad le negaron la entrada.
A continuación comenzó una trifulca entre los miembros de seguridad del local de ocio y la víctima, que terminó, según el denunciante cuando uno de los uno de los miembros de seguridad le atizó el la cabeza con una defensa metálica extensible, y provocó una por la que tuvo que recibir puntos de sutura.
Dada la gravedad de las lesiones denunciadas así como la peligrosidad de los medios empleados en la producción de las mismas, los agentes comenzaron la investigación.
El pasado viernes, los agentes acudieron a la discoteca y registraron a los miembros de seguridad, que si bien no portaban encima ningún tipo de instrumento potencialmente peligrosos, tras un minucioso registro de la zona se localizaron escondidas en las inmediaciones de la entrada del establecimiento, perfectamente camufladas, y próximas a la zona en la que se encuentran los empleados de seguridad un gran y diverso numero de armas prohibidas tales como cuchillos, defensas extensibles, puños americanos, guantes anticorte con arena en su interior y un spray de defensa.
Imagen de las armas requisadas a los guardias de seguridad de la discoteca (Foto: Policía Nacional).
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/07/baleares/1226063141.htm