karlos Usuario Iniciado
Mensajes : 92 Localización : asturias Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos-guarda particular de campo-caza y pesca maritimo Profesión : vigilante Registro : 04/03/2010 Positivos recibidos : 3
| Tema: el convenio esta firmado Lun 15 Nov 2010 - 10:49 | |
| pues eso que hablando con una persona de ccoo el convenio ya esta firmado por ugt y uso, y con la negativa de ccoo, yo solo quiero transmitiros lo que me digeron. |
|
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: el convenio esta firmado Lun 15 Nov 2010 - 22:08 | |
| - karlos escribió:
- pues eso que hablando con una persona de ccoo el convenio ya esta firmado por ugt y uso, y con la negativa de ccoo, yo solo quiero transmitiros lo que me digeron.
Es cierto, el convenio ha sido firmado con la negativa de CCOO y el consetimiento de UGT y USO. Amos que nos han vendido bien. |
|
Vicky Usuario Iniciado
Mensajes : 96 Localización : Guadalajara Registro : 16/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: el convenio esta firmado Lun 15 Nov 2010 - 23:09 | |
| Pues que no se levanten mucho de la silla y se pongan a negociar el próximo (que nos decapite), para que este listo antes de que nos llegue la jubilación. Vaya panda de "bichos". |
|
astur-navarro Usuario Veterano
Mensajes : 374 Profesión : escolta Registro : 11/08/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: el convenio esta firmado Mar 16 Nov 2010 - 0:15 | |
| Nos han vendido una panda de vendidos que primero estuvieron en venta :aplaudir: |
|
Vicky Usuario Iniciado
Mensajes : 96 Localización : Guadalajara Registro : 16/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: el convenio esta firmado Mar 16 Nov 2010 - 0:28 | |
| Por cierto, ¿alguien sabe cual era la postura de CCOO para no firmar? Me produce bastante curiosidad... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el convenio esta firmado | |
| |
|