|
Autor | Mensaje |
---|
morenito Usuario Iniciado
Mensajes : 80 Localización : Badajoz Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Servicio Acuda Lun 29 Nov 2010 - 4:38 | |
| Que tal compañeros?? :lol!: hacia tiempo que no posteaba aunque os leo frecuentemente. Después de un mes de sequia han vuelto a llamarme :aplaudir: esta vez es para trabajr en un servicio acuda de alarmas,de momento es por una sustitución, estoy contento como es logico aunque por otro lado el mes es un poco chungo me voy a comer fiestas y mas fiestas currando además siempre de noche ... :( Queria preguntaros si teneis experiencia en este servicio y que tal os ha ido. Saludosssss!!!!!!!!!!! |
|
| |
Mensajes : 80 Localización : Badajoz Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Servicio Acuda Mar 30 Nov 2010 - 22:10 | |
| |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Servicio Acuda Mar 30 Nov 2010 - 23:01 | |
| Yo al menos nada de nada. Pero te deseo mucha suerte en el nuevo servicio. |
|
| |
urko Usuario Iniciado
Mensajes : 142 Localización : toledo Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino Profesión : director de seguridad Registro : 22/11/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Servicio Acuda Miér 1 Dic 2010 - 2:18 | |
| Dependiendo de la empresa puede ser interesante Saludos |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Servicio Acuda Miér 1 Dic 2010 - 2:59 | |
| Yo tampoco sé nada, pero si que puede ser un servicio interesante.
Suerte.
_Warrior_ |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Servicio Acuda Miér 1 Dic 2010 - 10:03 | |
| Yo conozco a compañeros que trabajan de acudas de distintas empresas y están bastante contentos... Todo depende del día que te toque porque puede que no tengas curro y estés a tu aire o puede que no te de tiempo ni a tomar un respiro.. De todas maneras suerte!! |
|
| |
| Tema: Re: Servicio Acuda Miér 1 Dic 2010 - 20:32 | |
| Hola pues os cuento que mi primer dia CHUNGO!!! Tengo que visitar muchisimas empresas dos veces en la noche , en una ciudad que no es la mia , vamos que ni tiempo"pa arrascarme" como se suele decir... :( y eso con suerte que no saltó ninguna alama |
|
| |
ppvigi Usuario Novato
| Tema: Re: Servicio Acuda Miér 1 Dic 2010 - 20:57 | |
| - morenito escribió:
- Hola pues os cuento que mi primer dia CHUNGO!!!
:( y eso con suerte que no saltó ninguna alama Pues estás haciendo un servicio completamente ilegal, realmente, bajo el amparo de uno de los pocos supuestos en los que el vigilante de seguridad puede realizar su trabajo en las vías públicas, el servicio acuda, estás haciendo funciones exclusivas de las FFCCSS. Por este tipo de servicios hay una empresa de las grandes, que han sido sancionada alguna vez. Si te ves muy "puteado", la sartén la tienes tu por el mango Un saludo |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Servicio Acuda Miér 1 Dic 2010 - 22:54 | |
| Aparentemente por lo que dices, se trata del servicio Mobile de Securitas o de uno similar que ahora ha copiado alguna otra empresa. En ese caso, tú eres el único que puede decidir y asumir tu decisión. Lo único que podemos hacer aquí es informarte de lo que hay. Hace aproximadamente un año, salió un post referente al mismo tema: https://larondadelvigilante.activoforo.com/debate-general-f5/seguridad-para-mobile-t4063.htmAl respecto también se ha pronunciado la UCSP en algunos informes que puedes encontrar recopilados en varios Boletines de la UCSP. En el nº 27 apareció: En el nº 22 tienes: También hay un informe de la Secretaría General del MIR respecto a los servicios de acuda y los servicios de vigilancia discontinua en distintas empresas: http://www.mir.es/MIR/respuestas/seg_privada/actividades/custodia_llaves/servicios_de_custodia_de_llaves.pdf - Citación :
- Cuestión distinta es la prestación de servicios de vigilancia y protección a establecimientos o instalaciones, en relación con los cuales se viene contemplando la realización de contratos de vigilancia de forma discontinua, y en los que con un mismo servicio se atiende a la vigilancia de varios lugares próximos entre sí.
Sobre dicho particular cabe señalar que, para que dichos servicios se ajusten a la vigente normativa, en ningún caso la actividad de vigilancia y protección podrá realizarse de forma simultánea en dos o más establecimientos, debiendo desarrollarse de forma sucesiva en cada uno de ellos y por un tiempo previamente determinado, según lo establecido en el correspondiente contrato de servicios.
Finalmente, salvo en los supuestos excepcionales previstos legal y reglamentariamente, estos servicios se llevarán a cabo en el interior de los inmuebles o edificios de cuya vigilancia y protección estuvieren encargados los vigilantes de seguridad, por el tiempo que se determine, siendo considerado como falta muy grave el incumplimiento de dicha imposición legal. Sé también, como ha comentado Ppvigi, que hay una sentencia en la que se condenaba a la empresa por la realización del servicio Mobile pero no consigo recordar dónde. |
|
| |
| Tema: Re: Servicio Acuda Miér 1 Dic 2010 - 22:59 | |
| Muchas gracias por vuestro interés , lo estudiaré despacio y ya os comento Por cierto no es Securitas es una empresa mucho menor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Servicio Acuda | |
| |
|
| |
|