La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Excluído por antecedentes. Convocatoria 83

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyJue 23 Dic 2010 - 10:00

hola a todos no sali apto en la convocatoria 83 me excluyen por la letra d osea lo de antecedentes penale es raro porque en la policia me miraron antes de entregar los documentos y no tenia nada, que puedo hacer podre rrecurir gracias de antemano estoy fatal


Última edición por Aqualung el Vie 24 Dic 2010 - 10:20, editado 1 vez (Razón : Modificar título del post para aclarar el tema planteado)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyVie 24 Dic 2010 - 10:23

titi escribió:
que puedo hacer podre rrecurir gracias de antemano estoy fatal
La única forma de recurrir que se me ocurre, es que tú mismo solicites tus antecedentes penales para demostrar que ha sido un error en la comprobación de estos.

Si finalmente sí que tenías antecedentes y estos no pueden ser cancelados por no haber prescrito, entonces no tienes nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyVie 24 Dic 2010 - 10:29

Pues lo primero que te debes plantear, es hacer memoria...todos sabemos si tenemos o no tenemos antecedentes. Eso no es algo que ta aparezca por designio divino...
Si tienes dudas, dirigete lo antes posible al registro central de penados y rebeldes de tu zona y solicita tus antecedentes penales. Despues, ve a la policia nacional y solicita alli tus antecedentes policiales.
Si estas seguro de que estas limpio, recurre.Si no estas seguro, pero el certificado de penales y el de policiales, te sale en blanco, recurre tambien.
Si tienes algo, debes solicitar primero, la cancelacion de los penales y una vez que te vengan estos y si son favorables, solicitas la de los policiales. Tras haber cancelado ambos, no tendras antecedentes.
Para los penales, el juzgado valorara tu caso y te los cancelara o no...para los policiales, la policia hara lo mismo.
Otra opcion que tienes (si es que tienes algo) es dejar pasar 5 años, como estudiaste en el curso de vigilante y en ese plazo, deberian haber prescrito. Digo deberian, porque puede ser que por algun error, te sigan saliendo...lo sabras cuando vayas al registro de penados y despues a la policia.
Volver arriba Ir abajo
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptySáb 25 Dic 2010 - 5:16

Gracias a toda la gente que me contestasteis os lo agradezco de corazón hice exatamente lo que me digistes ,,aqui en España no tengo nada pero me salia una multa de trafico en Suiza ya que vivi mucho tiempo allí, llame un familiar en Suiza y le dijeron que no tenia nada ninguna multa haber si va a salir aqui que lla esta pagada y como esta en frances no se enteraron de todas formas en el registro de penales me dijeron que era una multa me miro directamente en el ordenador pero el lunes voy a ir que me sacen los antecedentes con el 790 y asi veo lo que es exactamente Es muy raro porque en Suiza me dijeron que tenia todo bien y no tenia ninguna multa sin pagar ni nada es que yo nunca tube ningun antecedente penal en mi vida... felices navidades a todos tengo unos nervios encima haber si resuelvo el asunto
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptySáb 25 Dic 2010 - 5:46

Mucha suerte Titi, espero que se te solucione Wink
Volver arriba Ir abajo
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptySáb 25 Dic 2010 - 5:53

Felices Fiestas Merry si haber si consigo arreglar las cosas que Dios me ayude Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptySáb 25 Dic 2010 - 10:28

Mucha suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptySáb 25 Dic 2010 - 12:33

Ánimo titi, todo puede quedarse en un error, que recordarás mas tarde como una simple anécdota;
Ya nos contarás como transcurre el proceso del recurso, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Cáncer Búfalo
Masculino Mensajes : 142
Localización : toledo
Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino
Profesión : director de seguridad
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 1

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyDom 26 Dic 2010 - 7:24

A mi hace años me paso algo parecido en mi caso fue al renovar un permiso de armas para caza .Los antecedentes estaban limpios pero en g civil consultaron a policia y digeron que tenia dos cosas pendientes. Estas cosas eran producto de mi trabajo en seguridad y que nunca ha llegado acelbrarse a juicio.
Solucion hablo en g civilcon el tte coronel y en una mañana paso por todos los juzgados de mi ciudad y voy pidiendo un justificante de que no he tenido una sentencia desfavorable y solucionado.
Conclusion metedura de pata del funcionario de policia.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: re no apto por antecedentes   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyMiér 29 Dic 2010 - 5:54

Bueno al final como dije llame a Suiza y no tengo nada la multa que tenia hace mucho tiempo ya esta paga lo que pasa que aqui el ministerio me piden que me manden un certificado de los antecedentes de Suiza para poder borrar la multa bueno ya contacte con un amigo mio en Suiza y esta en eso el problema es si me va a dar tiempo para hacer todo eso enfin si solo pudiera hablar directamente con la oficina del secretario de seguridad para explicarle el caso que pena que sea tan complicado si solo un empleado del ministerio llamara al tribunal Suizo le dirian que no tengo nada de nada si alguien me puede ayudar que me responda Saludos y Felices fiestas a todos esta web es genial enhorabuena a sus creadores!!!
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyMiér 29 Dic 2010 - 7:45

Hola titi, yo tenia antecedentes penales desde 1994 por alcolemia, ya que es delito, fui al juzgado para que me lo quitarse, por que todavia no estaba quitado, si no fuese por el profe de la academia me pasa igual que a ti, normalmente se quitan cuando pasa 4 años , pero eres tu el que tienes que da la orden en el juzgado, por que entoces esta gente lo tiene grabado hasta que san juan baja el dedo. Suerte Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyMiér 29 Dic 2010 - 21:14

Eso, lo de suiza, creo que te tardara un tiempo...
Creo que la unica opcion que tienes a tu alcance, es meter una solicitud en formacion de la PN (SP), explicando el caso, a ver si de esa forma, pueden esperar a que te llegue dicha documentacion, aunque este fuera de plazo...aunque supongo deberias aportar alguna documentacion de haberlo solicitado en suiza...Obviamente, debes meterla por registro.
suerte y saludos...
Volver arriba Ir abajo
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyMar 18 Ene 2011 - 8:53

bueno al final ya me llegaron los antecedentes de Suiza y no tengo nada hice el recurso de alzada y les mande el certificado de penales suizo apostillado tambien se lo lleve al ministerio para solicitar que me borren los antecedentes me dijeron que podia tardar hasta 3 meses pero el funcionario llamo directamente para agilizar el tramite me dijo que en dos semanas igual me los borraban tambien llame a seguridad privada en Madrid y me dijeron que podia tardar 3 o mas meses en responderme por escrito al recurso de alzada supongo que pasaran por los juzgados bueno si es asi tambien lla miraran que los e borrado o eso espero
Volver arriba Ir abajo
Javyh
Usuario Novato


Mensajes : 34
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyMar 18 Ene 2011 - 12:11

Hasta hoy día las multas no suponen antecedentes penales algo más hay por ahí Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyMar 18 Ene 2011 - 18:37

es por que me quitaron el carnet en suiza y como cambie de domicilio no me vino la multa y la mandaron directamente a España, en Suiza ya esta paga desde 1998 y no tengo ningun antecedente pero en España aparece sentencia en tribunal y aperece la multa impagada las autoridades suizas no comunicaron a España que ya la habia pagado por eso sale aqui
Volver arriba Ir abajo
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyMar 14 Jun 2011 - 9:08

bueno os queria decir que al final sali apto de la convocatoria 83 despues de hacer un recurso de alzado aceptaron y fuy finalmente declarado apto queria dar las gracias a los mienbros de la ronda y atodos los que me apollaron un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyMar 14 Jun 2011 - 9:31

Enhorabuena titi, celebro que se aclarase finalmente este embrollo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 EmptyMar 14 Jun 2011 - 9:40

Me alegro mucho titi.

Enhorabuena de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83   Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Excluído por antecedentes. Convocatoria 83

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania
» Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad