| Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
titi Usuario Novato
Mensajes : 15 Localización : A Coruña Registro : 09/11/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Jue 23 Dic 2010 - 10:00 | |
| hola a todos no sali apto en la convocatoria 83 me excluyen por la letra d osea lo de antecedentes penale es raro porque en la policia me miraron antes de entregar los documentos y no tenia nada, que puedo hacer podre rrecurir gracias de antemano estoy fatal
Última edición por Aqualung el Vie 24 Dic 2010 - 10:20, editado 1 vez (Razón : Modificar título del post para aclarar el tema planteado) |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Vie 24 Dic 2010 - 10:23 | |
| - titi escribió:
- que puedo hacer podre rrecurir gracias de antemano estoy fatal
La única forma de recurrir que se me ocurre, es que tú mismo solicites tus antecedentes penales para demostrar que ha sido un error en la comprobación de estos. Si finalmente sí que tenías antecedentes y estos no pueden ser cancelados por no haber prescrito, entonces no tienes nada que hacer. |
|
| |
MONTMA Usuario Iniciado
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Vie 24 Dic 2010 - 10:29 | |
| Pues lo primero que te debes plantear, es hacer memoria...todos sabemos si tenemos o no tenemos antecedentes. Eso no es algo que ta aparezca por designio divino... Si tienes dudas, dirigete lo antes posible al registro central de penados y rebeldes de tu zona y solicita tus antecedentes penales. Despues, ve a la policia nacional y solicita alli tus antecedentes policiales. Si estas seguro de que estas limpio, recurre.Si no estas seguro, pero el certificado de penales y el de policiales, te sale en blanco, recurre tambien. Si tienes algo, debes solicitar primero, la cancelacion de los penales y una vez que te vengan estos y si son favorables, solicitas la de los policiales. Tras haber cancelado ambos, no tendras antecedentes. Para los penales, el juzgado valorara tu caso y te los cancelara o no...para los policiales, la policia hara lo mismo. Otra opcion que tienes (si es que tienes algo) es dejar pasar 5 años, como estudiaste en el curso de vigilante y en ese plazo, deberian haber prescrito. Digo deberian, porque puede ser que por algun error, te sigan saliendo...lo sabras cuando vayas al registro de penados y despues a la policia. |
|
| |
titi Usuario Novato
Mensajes : 15 Localización : A Coruña Registro : 09/11/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Sáb 25 Dic 2010 - 5:16 | |
| Gracias a toda la gente que me contestasteis os lo agradezco de corazón hice exatamente lo que me digistes ,,aqui en España no tengo nada pero me salia una multa de trafico en Suiza ya que vivi mucho tiempo allí, llame un familiar en Suiza y le dijeron que no tenia nada ninguna multa haber si va a salir aqui que lla esta pagada y como esta en frances no se enteraron de todas formas en el registro de penales me dijeron que era una multa me miro directamente en el ordenador pero el lunes voy a ir que me sacen los antecedentes con el 790 y asi veo lo que es exactamente Es muy raro porque en Suiza me dijeron que tenia todo bien y no tenia ninguna multa sin pagar ni nada es que yo nunca tube ningun antecedente penal en mi vida... felices navidades a todos tengo unos nervios encima haber si resuelvo el asunto |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Sáb 25 Dic 2010 - 5:46 | |
| Mucha suerte Titi, espero que se te solucione |
|
| |
titi Usuario Novato
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Sáb 25 Dic 2010 - 5:53 | |
| Felices Fiestas Merry si haber si consigo arreglar las cosas que Dios me ayude |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Sáb 25 Dic 2010 - 10:28 | |
| |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Sáb 25 Dic 2010 - 12:33 | |
| Ánimo titi, todo puede quedarse en un error, que recordarás mas tarde como una simple anécdota; Ya nos contarás como transcurre el proceso del recurso, suerte |
|
| |
urko Usuario Iniciado
Mensajes : 142 Localización : toledo Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino Profesión : director de seguridad Registro : 22/11/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Dom 26 Dic 2010 - 7:24 | |
| A mi hace años me paso algo parecido en mi caso fue al renovar un permiso de armas para caza .Los antecedentes estaban limpios pero en g civil consultaron a policia y digeron que tenia dos cosas pendientes. Estas cosas eran producto de mi trabajo en seguridad y que nunca ha llegado acelbrarse a juicio. Solucion hablo en g civilcon el tte coronel y en una mañana paso por todos los juzgados de mi ciudad y voy pidiendo un justificante de que no he tenido una sentencia desfavorable y solucionado. Conclusion metedura de pata del funcionario de policia. Saludos y suerte |
|
| |
titi Usuario Novato
| Tema: re no apto por antecedentes Miér 29 Dic 2010 - 5:54 | |
| Bueno al final como dije llame a Suiza y no tengo nada la multa que tenia hace mucho tiempo ya esta paga lo que pasa que aqui el ministerio me piden que me manden un certificado de los antecedentes de Suiza para poder borrar la multa bueno ya contacte con un amigo mio en Suiza y esta en eso el problema es si me va a dar tiempo para hacer todo eso enfin si solo pudiera hablar directamente con la oficina del secretario de seguridad para explicarle el caso que pena que sea tan complicado si solo un empleado del ministerio llamara al tribunal Suizo le dirian que no tengo nada de nada si alguien me puede ayudar que me responda Saludos y Felices fiestas a todos esta web es genial enhorabuena a sus creadores!!! |
|
| |
lobotana Usuario Iniciado
Mensajes : 84 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 10/09/2010 Positivos recibidos : -1
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Miér 29 Dic 2010 - 7:45 | |
| Hola titi, yo tenia antecedentes penales desde 1994 por alcolemia, ya que es delito, fui al juzgado para que me lo quitarse, por que todavia no estaba quitado, si no fuese por el profe de la academia me pasa igual que a ti, normalmente se quitan cuando pasa 4 años , pero eres tu el que tienes que da la orden en el juzgado, por que entoces esta gente lo tiene grabado hasta que san juan baja el dedo. Suerte |
|
| |
MONTMA Usuario Iniciado
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Miér 29 Dic 2010 - 21:14 | |
| Eso, lo de suiza, creo que te tardara un tiempo... Creo que la unica opcion que tienes a tu alcance, es meter una solicitud en formacion de la PN (SP), explicando el caso, a ver si de esa forma, pueden esperar a que te llegue dicha documentacion, aunque este fuera de plazo...aunque supongo deberias aportar alguna documentacion de haberlo solicitado en suiza...Obviamente, debes meterla por registro. suerte y saludos... |
|
| |
titi Usuario Novato
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Mar 18 Ene 2011 - 8:53 | |
| bueno al final ya me llegaron los antecedentes de Suiza y no tengo nada hice el recurso de alzada y les mande el certificado de penales suizo apostillado tambien se lo lleve al ministerio para solicitar que me borren los antecedentes me dijeron que podia tardar hasta 3 meses pero el funcionario llamo directamente para agilizar el tramite me dijo que en dos semanas igual me los borraban tambien llame a seguridad privada en Madrid y me dijeron que podia tardar 3 o mas meses en responderme por escrito al recurso de alzada supongo que pasaran por los juzgados bueno si es asi tambien lla miraran que los e borrado o eso espero |
|
| |
Javyh Usuario Novato
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Mar 18 Ene 2011 - 12:11 | |
| Hasta hoy día las multas no suponen antecedentes penales algo más hay por ahí |
|
| |
titi Usuario Novato
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Mar 18 Ene 2011 - 18:37 | |
| es por que me quitaron el carnet en suiza y como cambie de domicilio no me vino la multa y la mandaron directamente a España, en Suiza ya esta paga desde 1998 y no tengo ningun antecedente pero en España aparece sentencia en tribunal y aperece la multa impagada las autoridades suizas no comunicaron a España que ya la habia pagado por eso sale aqui |
|
| |
titi Usuario Novato
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Mar 14 Jun 2011 - 9:08 | |
| bueno os queria decir que al final sali apto de la convocatoria 83 despues de hacer un recurso de alzado aceptaron y fuy finalmente declarado apto queria dar las gracias a los mienbros de la ronda y atodos los que me apollaron un abrazo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Mar 14 Jun 2011 - 9:31 | |
| Enhorabuena titi, celebro que se aclarase finalmente este embrollo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 Mar 14 Jun 2011 - 9:40 | |
| Me alegro mucho titi. Enhorabuena |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 | |
| |
|
| |
| Excluído por antecedentes. Convocatoria 83 | |
|