La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Convocatoria nº 84

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
prosi20
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 04/01/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyMiér 5 Ene 2011 - 4:32

Buenas tardes a todos! soy nuevo en el foro y estoy haciendo un curso en una academia de vigilante de seguridad en tenerife y tengo una duda haber si me la pueden resolver, pirmero me gustaria saber exactamente si la convocatoria 84 el plazo seria 10 dias despues de publicarlas? osea a partir del dia 13 empezaria para supuestamente entregar los documento ( que seguro que es facil de entender pero me gustaria confirmar exactamente como es ya que yo no lo e entendido del todo), aunque la mayor duda ya que soy nuevo en esto y no me entero mucho por ejemplo en la convocatoria 85 tiene de plazo para entregar los documientos del 31 de enero al 9 de febrero a partir de ai cuando me presentaria? dependera me inmagino pero en las ultimas convocatoria cuanto suelen ser 10 dias despues del plazo o mas? bueno gracias de antemano un saludo a todos!


EDITO: Este post ha sido separado desde el hilo "Convocatoria para vigilantes de seguridad y sus especialidades en 2011"
Volver arriba Ir abajo
elvigilanteloko
Usuario Novato
elvigilanteloko

Mensajes : 6
Registro : 04/01/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: respuesta conv.84   Convocatoria nº 84 EmptyMiér 5 Ene 2011 - 8:23

Buenas tardes prosi20.

Espero explicarme bien ,haber si te sirvo de ayuda.....
La inscripción,o mejor dicho,la instancia de admisión para la convocatoria 84 la tienes que presentar entre el hoy y el 13 de Enero ,una vez cerrado el plazo de admisión ( es decir el 13 de Enero) saldrán la lista de admitidos para presentarse y la fecha y lugar de los examenes , es decir y resumiendo, hazlo ya, en el BOE te figuran varios teléfonos y la direccion web donde consultar dicha lista de admitidos más o menos sobre el 15 de Enero.

Respecto a la convocatoria 85, sería el mismo proceso, tienes para presentar la instancia la fecha que te pone que creo que era entre el 30 de Enero y el 9 de Febrero, e igual que en la anterior,posteriormente sale la lista de admitidos,junto a la fecha y lugar de los examenes.

Espero haberte ayudado ,SUERTE !!!!!
Volver arriba Ir abajo
prosi20
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 04/01/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyMiér 5 Ene 2011 - 10:45

muchas gracias ahora si lo entendi mejor lo de la convocatoria 84! lo unico que no c si me podras contestar pero aproximadamente al estar admitido cuando suelen poner las fechas me inmagino que dependera de segun como le den a ellos, pero mas o menos en las ultimas convocatorias sabes con an sido? si tengo que esperar 1 semana 2 semana 3 semana o hasta un mes? es que me presentare en la de febrero y tengo un viaje pendiente a la peninzula y mas bien tenia pensado para irme finales de febrero o a principio de marzo y era para ir haciendome una idea pero supongo que sera mejor esperar a que salgan las fechas no? bueno muchas gracias de nuevo un saludo.
Volver arriba Ir abajo
elvigilanteloko
Usuario Novato
elvigilanteloko

Mensajes : 6
Registro : 04/01/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyMiér 5 Ene 2011 - 20:11

Buenas de nuevo prosi20.

Yo calculo conforme a como normalmente lo suelen hacer es que la convocatoria de Febrero ( 85) que serían los examenes aproximadamente a mediados de febrero más bien sobre el 15 al 20, teniendo en cuenta que al menos por aquí en Madrid suelen ser los examenes primero el físico que se suele hacer un lunes y el teorico que suele ser el sabado posterior.

Igualmente para más referencia en cuanto salgan las fechas de la 84 con eso te podrás guiar seguro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyJue 6 Ene 2011 - 3:59

prosi20 escribió:
estoy haciendo un curso en una academia de vigilante de seguridad en tenerife y tengo una duda haber si me la pueden resolver, pirmero me gustaria saber exactamente si la convocatoria 84 el plazo seria 10 dias despues de publicarlas?
El plazo de las solicitudes te lo ha aclarado muy bien Elvigilanteloko.

Pero ten muchísimo cuidado, ya que si como dices, estás haciendo ahora el curso, el diploma del mismo tiene que tener fecha anterior al fin del plazo de solicitud de examen (13 de enero). Y si esto no se cumple, aun aprobando el examen, no conseguirías la habilitación.

Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
loboestepario
Usuario Novato
loboestepario

Masculino Mensajes : 30
Localización : Madrid
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Convocatoria 84   Convocatoria nº 84 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 14:12

Hola aspirantes....Mañana dia 13 de enero finaliza el plazo de inscripcion a las pruebas y el proximo dia 17 publicaran las fechas de examenes....
Esto significa que siguiendo la tradicion ....la fecha del examen fisico seria el dia lunes 24 y añadiremos el martes 25 en el caso de que seamos muchos....seguro...
Consecuentemente el examen teorico seria el sabado 29 y el domingo 30
Suerte a todos mis compañeros y a mi el primero que soy segundon, fracasado en dominadas de la 82....
Al lioooooooo
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 20:31

loboestepario escribió:
Hola aspirantes....Mañana dia 13 de enero finaliza el plazo de inscripcion a las pruebas y el proximo dia 17 publicaran las fechas de examenes....
Esto significa que siguiendo la tradicion ....la fecha del examen fisico seria el dia lunes 24 y añadiremos el martes 25 en el caso de que seamos muchos....seguro...
Consecuentemente el examen teorico seria el sabado 29 y el domingo 30
Suerte a todos mis compañeros y a mi el primero que soy segundon, fracasado en dominadas de2 la 8....
Al lioooooooo


tampoco te flajeles por eso, salvo que tengas muuuuuuuuuuuuuucha mano en alguna empresa cada vez somo mas en este setor en el paaaaaaaaaaaaaarooooo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 22:01

Fusiono un par de temas correspondientes a la convocatoria nº84, y aprovecho para dejarlo como hilo fijo, para que lo tengamos a mano.

¡Paciencia y suerte!

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
kike
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 5
Localización : valencia
Profesión : auxiliar
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyVie 14 Ene 2011 - 0:28

hola,soy nuevo en el foro,me presento a la convocatoria 84 en valencia,me gustaria saber cuando sera los examenes mas o menos,y si alguien podria recomendrame alguna pagina para hacer test.He visto que en foro ay algunos test,pero necesito mas,alguien me puede ayudar?mi correo es kisanzpe@hotmail.com,si alguien puede aconsejarme y pasarme preguntas lo agradeceria.Tambien tengo el DVD DE FORMACION DE PROSEGUR,con muchas preguntas PERO SIN LAS RESPUESTAS,alguien las tiene?SI ALGUIEN LAS TIENE QUE ME LAS PASE,ES UN DVD MUY COMPLETO,CON MUCHAS PREGUNTAS DE TODAS ALAS AREAS,en que haya hecho el curso por PROSEGUR SEGURO QUE LAS TENDRA.muchas gracias y espero vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyVie 14 Ene 2011 - 1:02

Hola Kike, en este enlace puedes encontrar otras páginas relacionadas con tests:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3832-enlaces-web-que-contienen-tests-de-seguridad-privada

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyVie 14 Ene 2011 - 2:40

kike escribió:
Tambien tengo el DVD DE FORMACION DE PROSEGUR,con muchas preguntas PERO SIN LAS RESPUESTAS,alguien las tiene?
Si me lo permites, opino que ese es un error muy habitual que estais cometiendo muchos de los que os estais preparando para el examen.

Las respuestas a todas las preguntas que puedas tener en ese DVD, ya las tienes en tu poder. Están todas en los temarios que te han dado en la academia y en las leyes y reglamentos que nos rigen.

Y sólo en estos sitios están las respuestas correctas, ya que tanto en los distintos tests que circulan por la red, como en los publicados por las distintas editoriales existen muchas más errores de lo que sería deseable.

Y como ejemplo de esto que digo, os pongo una pregunta y una respuesta extraída de un libro de test publicado:
Citación :
19. ¿Quiénes deben de formar parte de la dotación que presta el servicio en el círculo interior de un sistema integral de seguridad basado en la teoría esférica de seguridad, si el protegido es una persona?

a) Vigilantes de Seguridad

b) Escoltas Privados

c) Las personas de mayor confianza del protegido
Según la hoja de respuestas, la correcta es la C) Las personas de mayor confianza del protegido. Shocked

¿Es una errata? ¿Es un error del becario que buscaba las respuestas en el temario? No tengo ni la menor idea.
Pero el hecho es que cualquiera que se fiase unicamente del test para aprenderse las respuestas como un loro. Hubiese fallado esa respuesta en el examen de la policía.
Y luego, ¿a quien le reclamas?:
¿A la editorial? ¿Al foro donde leíste esa pregunta y esa respuesta? ¿Al maestro armero?

Ya sé que algunos en este foro, parecemos un disco rallado siempre con lo mismo. Pero aquel que hace millones de tests no está más preparado para aprobar el examen que aquel que domina el temario y aplica el sentido común al responder.
Y sin ninguna duda, este último estará mil veces mejor preparado cuando llegue el momento de trabajar como Vigilante (especialmente si posee ese sentido común). Ya que es en ese momento cuando está el verdadero examen que tendreis. Y además lo tendreis practicamente todos los días.

Por supuesto, aquellos que lo único que deseen sea conseguir un trabajo y que les importe una M, todo lo que suceda después. Podeis olvidar completamente este ladrillo que estoy soltando. Aunque como soy un eterno optimista, espero que haya muy pocos de esos participando en el foro. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyVie 14 Ene 2011 - 2:49

Estoy totalmente de acuerdo;
Muy buenos consejos Aqualung, gracias de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
loboestepario
Usuario Novato
loboestepario

Masculino Mensajes : 30
Localización : Madrid
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyLun 17 Ene 2011 - 23:20

Estimados aspirantes de la convocatoria 84... yo mismo incluido....

Posiblemente aqui encuentren respuesta a sus preguntas en lo relativo a quien, donde y cuando...
Al liooooo.... y mucha suerte...

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/convocatoria2011_84.html
Volver arriba Ir abajo
elvigilanteloko
Usuario Novato
elvigilanteloko

Mensajes : 6
Registro : 04/01/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Lista de admitidos a examen ,conv.84   Convocatoria nº 84 EmptyLun 17 Ene 2011 - 23:54

Buenos días a todos.
Aquí tenemos las listas de admitidos a examen.........suerte a todos.
Un saludo.

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas/Listas_admitidos_excluidos_84_2011.pdf
Volver arriba Ir abajo
julipanes
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: aaaaaa   Convocatoria nº 84 EmptyMar 29 Mar 2011 - 1:01

Vindi escribió:
julipanes escribió:
donde sta la lista esa que me comentas de la convocatoria 84? lo digo por mirarla y quedarme mas tranquilo

Justo a tu derecha, pone "Convocatorias 2011"



Alguien sabria decirme por favor la fecha en la que te dicen una vez aprobado y hechado todos los papeles la lista definitiva de APTOS, gracias,


EDITO
Traslado este post desde "Dudas sobre la entrega de documentación". La razón es que el post ya no trata sobre la entrega de documentación.
Volver arriba Ir abajo
elbuci
Usuario Novato
elbuci

Sagitario Mono
Masculino Mensajes : 16
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 EmptyMar 29 Mar 2011 - 3:06

julipanes escribió:
Vindi escribió:
julipanes escribió:
donde sta la lista esa que me comentas de la convocatoria 84? lo digo por mirarla y quedarme mas tranquilo

Justo a tu derecha, pone "Convocatorias 2011"



Alguien sabria decirme por favor la fecha en la que te dicen una vez aprobado y hechado todos los papeles la lista definitiva de APTOS, gracias,


EDITO
Traslado este post desde "Dudas sobre la entrega de documentación". La razón es que el post ya no trata sobre la entrega de documentación.

para la convocatoria 85 es el 29 de abril ese dia salen las listas definitivas de APTOS. y para la 84 salio el 14 de marzo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Convocatoria nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria nº 84   Convocatoria nº 84 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Convocatoria nº 84

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» TIP provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Convocatoria nº 84 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Convocatoria nº 84 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Convocatoria nº 84 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Convocatoria nº 84 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Convocatoria nº 84 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Convocatoria nº 84 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Convocatoria nº 84 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Convocatoria nº 84 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Convocatoria nº 84 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Convocatoria nº 84 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Convocatoria nº 84 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Convocatoria nº 84 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad