| Dudas sobre la entrega de la documentación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel BCN Usuario Novato
Mensajes : 5 Localización : Barcelona Registro : 22/11/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Duda sobre TIP Lun 22 Nov 2010 - 7:13 | |
| Hola a todos/as soy nuevo en el foro y estoy un poco verde ,disculpad mis errores. Tengo una duda aver si me podeir ayudar,soy un nuevo Vigilante ,estoy aprobado y ahora tengo que esperarme hasta que salga la lista definitiva de 21 de diciembre para poder solicitar la tarjeta provisional, mi duda es que yo me voy de vacaciones el 19 de diciembre hasta el 14 de enero y no estare en Barcelona y me gustaria saber si tiene caducidad o tengo que ir a recojerla nada mas salir publicada en el BOE. Gracias a todos y espero aprender mucho por aqui. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Lun 22 Nov 2010 - 7:26 | |
| Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no hay plazo:
QUINTO.- Tramitación de los expedientes de habilitación. A partir del día siguiente a la publicación de este Acuerdo, cada participante podrá solicitar la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de Seguridad y sus especialidades, mediante solicitud que se presentará preferentemente en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas Comisarías Provinciales.
De todos modos lo mejor sería que por si acaso preguntaras por telefono en Seguridad Privada de tu provincia por si acaso
|
|
| |
Mensajes : 5 Localización : Barcelona Registro : 22/11/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Lun 22 Nov 2010 - 7:34 | |
| - Merry escribió:
- Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no hay plazo:
QUINTO.- Tramitación de los expedientes de habilitación. A partir del día siguiente a la publicación de este Acuerdo, cada participante podrá solicitar la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de Seguridad y sus especialidades, mediante solicitud que se presentará preferentemente en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas Comisarías Provinciales.
De todos modos lo mejor sería que por si acaso preguntaras por telefono en Seguridad Privada de tu provincia por si acaso
Muchas gracias Merry,estaba un poco angustiado,despues de tanto esfuerzo que he echo,ahora no fuera que perdiera la titulacion. |
|
| |
Vicky Usuario Iniciado
Mensajes : 96 Localización : Guadalajara Registro : 16/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Miér 24 Nov 2010 - 5:39 | |
| - Miguel BCN escribió:
- Hola a todos/as soy nuevo en el foro y estoy un poco verde ,disculpad mis errores.
Tengo una duda aver si me podeir ayudar,soy un nuevo Vigilante ,estoy aprobado y ahora tengo que esperarme hasta que salga la lista definitiva de 21 de diciembre para poder solicitar la tarjeta provisional, mi duda es que yo me voy de vacaciones el 19 de diciembre hasta el 14 de enero y no estare en Barcelona y me gustaria saber si tiene caducidad o tengo que ir a recojerla nada mas salir publicada en el BOE. Gracias a todos y espero aprender mucho por aqui. Según me comentaron en seguridad privada a la entrega de la documentación tienes 3 meses para solicitar la provisional, pero llama por que no se si esto vale para todo o en cada comunidad cambia es una cosa. |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Jue 25 Nov 2010 - 5:53 | |
| Muchas gracias,si son 3 meses para toda España. |
|
| |
Vicky Usuario Iniciado
Mensajes : 96 Localización : Guadalajara Registro : 16/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Jue 25 Nov 2010 - 18:35 | |
| - Miguel BCN escribió:
- Muchas gracias,si son 3 meses para toda España.
Gracias a ti Miguel BCN. |
|
| |
rauloya Usuario Novato
| Tema: tip definitiva Vie 3 Dic 2010 - 2:13 | |
| hola me han llamado de la comisaria para ir a recoger la tip definitiva, me gustaria saber si solo tengo que llevar 1 foto, gracias. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Vie 3 Dic 2010 - 20:57 | |
| - rauloya escribió:
- hola me han llamado de la comisaria para ir a recoger la tip definitiva, me gustaria saber si solo tengo que llevar 1 foto, gracias.
Llévate varias y así evitas problemas. |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Vie 3 Dic 2010 - 21:07 | |
| - rauloya escribió:
- hola me han llamado de la comisaria para ir a recoger la tip definitiva, me gustaria saber si solo tengo que llevar 1 foto, gracias.
madre mia, creo que eres de la convocatoria 82 y ya te la dan?, ya les vale a los de mi ciudad... |
|
| |
bertin Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Sáb 18 Dic 2010 - 4:36 | |
| hola a tod@s. soy nuevo en esto y me presento la primera convocatoria de 2011, mi duda es si me presento al examen de vigilante y luego al de explosivos el mismo dia. ya se el mismo dia si aprobe el de vigilante no? y cuanto tiempo pasa desde que te examinas hasta que puedes empezar a trabajar ( o por lo menos a tener un papel o algo para hacer curriculun y buscarse uno trabajo) gracias de antemano a vuestras respuestas y felices fiestas a tod@s |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Sáb 18 Dic 2010 - 5:48 | |
| Si, te puedes presentar a VS y VE, pero sin aprobar el primero el segundo no te valdría , desde que haces el examen hasta que consigues el provisional es una media de dos meses, dependiendo la convocatoria. mucha suerte. Los resultados de ambos exámenes los publican a la semana de hacer el examen. |
|
| |
Jorge46 Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Lun 27 Dic 2010 - 22:26 | |
| Buenas, soy apto en la convocatoria 83 de VS, V.E y escolta. Mi duda es, a la hora de presentar las fotografías para obtener la tip provisional tengo que llevar solo 2 fotografías, o al solicitar tambien para explosivos y escolta tendría que llevar 6, 2 por cada cosa?
gracias |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Mar 28 Dic 2010 - 0:22 | |
| El número de fotos se multiplica en función del número de TIPs que vayas a solicitar. De modo que llévate las 6 o incluso 9 por si acaso. |
|
| |
Jorge46 Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Mar 28 Dic 2010 - 6:01 | |
| - Aqualung escribió:
- El número de fotos se multiplica en función del número de TIPs que vayas a solicitar.
De modo que llévate las 6 o incluso 9 por si acaso. Muchas gracias compañero! |
|
| |
lch Usuario Novato
| Tema: informacion sobre tramites para vigilantes de seguridad Lun 24 Ene 2011 - 8:06 | |
| hola, quisiera que me ayudarais, por motivos de trabajo, fui a una academia en zaragoza, para vigilantes de seguridad, donde tengo que presentar las instancias para poderme presentar a los examens en valencia? gracias
Última edición por Vindi el Lun 24 Ene 2011 - 8:32, editado 1 vez (Razón : Movido de habilitaciones a su hilo fijo correspondiente) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Lun 24 Ene 2011 - 8:30 | |
| - lch escribió:
- donde tengo que presentar las instancias para poderme presentar a los examens en valencia? gracias
La instancia se puede hacer en cualquier unidad provincial de seguridad privada, aunque a ti supongo que te vendrá mejor Valencia. VALENCIADIRECCIÓN: C/ Zapadores Nº 48 46006 TLF. 963 351 125 FAX 963 351 129 CORREO: valencia.segpriv@policia.es Unidades provinciales de seguridad privadaUn saludo |
|
| |
lch Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Lun 24 Ene 2011 - 8:50 | |
| gracias, yo pensaba que lo podia presentar en cualquier comisaria de policia, leyendo la web del ministerio del interior crei que era asi, espero que en esa comisaria se pueda presentar tambien por las tardes, pues mi trabajo me impide desplazarme hasta alli, gracias de nuevo. saludos. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Lun 24 Ene 2011 - 8:53 | |
| - lch escribió:
- gracias, yo pensaba que lo podia presentar en cualquier comisaria de policia, leyendo la web del ministerio del interior crei que era asi
Efectivamente, cualquier comisaría de la policía nacional, (departamento de seguridad privada) |
|
| |
jaimeherrera Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Jue 3 Feb 2011 - 6:45 | |
| Hola yo me quiero presentar a la 85 convocatoria voy a hechar la estancia,¿que papeles debo de llevar ?y soy de jerez de la frontera si hay algun paisano que vaya a esta convocatoria para ir juntos a sevilla ok un saludo |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: que debo presentar... Jue 3 Feb 2011 - 6:55 | |
| - jaimeherrera escribió:
- Hola yo me quiero presentar a la 85 convocatoria voy a hechar la estancia,¿que papeles debo de llevar ?y soy de jerez de la frontera si hay algun paisano que vaya a esta convocatoria para ir juntos a sevilla ok un saludo
Como habrás podido comprobar, este hilo corresponde al Certificado médico, muevo tu mensaje al hilo correspondiente. Échale un vistazo a las normas del foro, se encuentran en todas las secciones, también es recomendable observar brevemente los hilos fijos, para verificar si nuestra consulta corresponde a alguno de ellos; Si también usas el buscador, ya lo bordamos "pero vayamos poco a poco" Un saludo y bienvenido al foro. |
|
| |
Javyh Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Miér 9 Feb 2011 - 0:40 | |
| - jaimeherrera escribió:
- Hola yo me quiero presentar a la 85 convocatoria voy a hechar la estancia,¿que papeles debo de llevar ?y soy de jerez de la frontera si hay algun paisano que vaya a esta convocatoria para ir juntos a sevilla ok un saludo
"echar la instancia" |
|
| |
LanZerk Usuario Novato
| Tema: Duda con entrega documentos Dom 13 Mar 2011 - 4:32 | |
| Hola! (Perdón si pregunto algo que ya esté en otra parte, busqué y no encontré nada que aclarara bien mis dudas).
Hoy me presenté al examen teórico de Vigilante de Seguridad. Estoy casi seguro de que apruebo (era bastante facil). Así que tengo que preparar los papeles para entregarlos en cuanto salgan las listas.
Bueno, el caso es que al terminar un examen, me dieron un papel que pone cuando salen las listas, y pone que solo tengo que llevar 2 fotos, y el dinero para pagar las tasas, pero yo en otras partes habia oido que tambien tenia que llevar el graduado, el diploma, y un papel de un psicotecnico o algo parecido.
Entonces, el diploma y eso se lleva cuando vaya a comisaria, o me lo pedirán para otro dia? Me da mucha cosa hacerme un lío y perder la plaza, ahora que al fina aprobé... (Además tengo una novia y una hija de 5 meses que estamos viviendo gracias a mi madre, y espero por fin poder mantener mi familia!) Muchas gracias de antemano
Última edición por Vindi el Dom 13 Mar 2011 - 4:41, editado 1 vez (Razón : Muevo al hilo fijo correspondiente) |
|
| |
ruadri Usuario Iniciado
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Dom 13 Mar 2011 - 6:17 | |
| Primero tienes que esperar haber si has aprobado el examen de hoy ,las lista saldran en una semana, si has aprobado me parece tienes una semana para presentar ,el craduado ,el sicotecnico,el diploma de la academia y la declaracion jurada,con una fotocopia de todo,si tienes todo bien, saldras en las listas definitivas al mes y medio mas o menos y ya es cuando tienes que llevar lo que tu dices para que te den el tip provisional,pero ten paciencia que todavia no han salido las del 84,y para que te hagas una idea yo me examine el 29 de enero y todavia estamos esperando las listas definitivas ,nos dijeron que salian el 15 de este mes yo estoy aburrido,espero que tengas suerte. |
|
| |
LanZerk Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Dom 13 Mar 2011 - 7:06 | |
| Y la declaración jurada... Me la dan ellos?
|
|
| |
Dunna Usuario Experto
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Dom 13 Mar 2011 - 7:30 | |
| - LanZerk escribió:
- Y la declaración jurada... Me la dan ellos?
Hola compañero , tienes que esperar a que salgan la lista de aptos que como muy bien te ha dicho el compañero saldran para el viernes de la semana que viene, una vez hayas salido en la lista de aptos te pediran una seria de documentacion, (A) Instancia debidamente cumplimentada y firmada, con arreglo al modelo oficial reproducido como Apéndice I en las bases de la convocatoria, presentada en los plazos preestablecidos y acompañada del impreso Modelo 790, Código de Tasa 015 como justificante de haber efectuado el ingreso de las Tasas por participación en exámenes y pruebas para vigilantes de seguridad y sus especialidades (B) Declaración jurada a la que se refiere la Base 5.1.A.f de la Convocatoria, cumplimentada conforme al modelo reproducido en el Apéndice II de la misma, asi como la documentación que acredite la nacionalidad de los aspirantes extranjeros (C) Justificante acreditativo de desempeñar o haber desempeñado funciones de vigilancia y de control en el interior de inmuebles, con anterioridad al día 31 de enero de 1996 ( base 5.1 D. de las bases de la convocatoria). (D) Certificado de carecer de antecedentes penales (base 5.1-A.b de las bases de la convocatoria). (E) Certificado que acredite estar en posesión de la titulación académica exigida (art. 1.2 c de las bases de la Convocatoria). (F) Certificado de aptitudes psicofísicas ( base 5.1.A.d. de las bases de la convocatoria). (G Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, acreditativo de haber superado el curso de Vigilante de Seguridad, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad ( base 5.1, A, e de las bases de la convocatoria). (H) Fotocopia compulsada de su actual tarjeta de identidad profesional de Vigilante de Seguridad o acreditación de la misma mediante certificación expedida por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaria General de Seguridad Ciudadana ( base 5.2, a de las bases de la convocatoria). (I) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, que acredite la superación de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Escoltas Privados, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad ( base 5.1 .B de las bases de la convocatoria). (J) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, que acredite la superación de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad, (base 5.1.C de las bases de la convocatoria). (K) Certificado médico oficial en el que se haga constar la estatura del aspirante (base 5.1.A de las bases de la convocatoria). La declaración jurada te la dan ellos, es un folio para rellenar y el modelo 790 que es el papelito para ir a pagar al banco las compulsas de documentos. Despues tendras que esperar a que salga la lista definitiva y es donde podras solicitar tu provisional o pedir cita en Madrid para que te la den en el momento. Suerte por cierto tienes una vez que salgan la lista de aptos 10 dias habiles para presentar la documentacion, si crees que lo tienes aprobado vete preparandolo todo. |
|
| |
LanZerk Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Dom 13 Mar 2011 - 7:41 | |
| Vale gracias! Claro, yo me hacia un lio entre lo de entregar los papeles y luego pedir el T.I.P
Otra cosa, acabo de mirar donde pone que esta Seguridad Privada en mi provincia (Sta Cruz de Tenerife), y pone que es en la Avda 3 de Mayo, pero me acuerdo cuando fui a entregar los papeles para inscribirme en los examenes, y fui alli y me mandaron a otra punta de la ciudad, a otra comisaria. Sera que alli tengo que entregar los papeles luego?
Si es que donde yo hice el curso (CEASFOR) no te explicaban na de na! Me dijeron "tu haces el curso, despues haces un examen y en un mes tas trabajando"...
gracias por ayudarme a resolver mis dudillas! |
|
| |
Dunna Usuario Experto
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Dom 13 Mar 2011 - 8:04 | |
| - LanZerk escribió:
- Vale gracias! Claro, yo me hacia un lio entre lo de entregar los papeles y luego pedir el T.I.P
Otra cosa, acabo de mirar donde pone que esta Seguridad Privada en mi provincia (Sta Cruz de Tenerife), y pone que es en la Avda 3 de Mayo, pero me acuerdo cuando fui a entregar los papeles para inscribirme en los examenes, y fui alli y me mandaron a otra punta de la ciudad, a otra comisaria. Sera que alli tengo que entregar los papeles luego?
Si es que donde yo hice el curso (CEASFOR) no te explicaban na de na! Me dijeron "tu haces el curso, despues haces un examen y en un mes tas trabajando"...gracias por ayudarme a resolver mis dudillas! esto no esta siendo tan facil, más quiseramos todos que fuera asi . en fin espero que tengas suerte y lo encuentres pronto. Hay un post con todas las oficinas de seguridad privada de España, en el me imagino que venga donde es la de Tenerife, tambien lo puedes preguntar en una comisaria de tu ciudad, al menos en la comisaria de donde vivo es alli donde esta SP. Si dices que te mandaron a la otra, es posible que lo tengas que entregar alli . Ahora, te toca esperar y eso amigo es lo peor del proceso, porque ya no depende de nosotros, ya que las cartas estan echadas y es lento de narices. |
|
| |
Javyh Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Lun 14 Mar 2011 - 8:10 | |
| - LanZerk escribió:
- Vale gracias! Claro, yo me hacia un lio entre lo de entregar los papeles y luego pedir el T.I.P
Si es que donde yo hice el curso (CEASFOR) no te explicaban na de na! Me dijeron "tu haces el curso, despues haces un examen y en un mes tas trabajando"...
gracias por ayudarme a resolver mis dudillas! Yo soy de TF y no conozco esa academia |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Lun 14 Mar 2011 - 8:28 | |
| - LanZerk escribió:
- Otra cosa, acabo de mirar donde pone que esta Seguridad Privada en mi provincia (Sta Cruz de Tenerife), y pone que es en la Avda 3 de Mayo, pero me acuerdo cuando fui a entregar los papeles para inscribirme en los examenes, y fui alli y me mandaron a otra punta de la ciudad, a otra comisaria. Sera que alli tengo que entregar los papeles luego?
Esta es la información que tenemos, pero una llamada telefónica previa puede aclarar tus dudas si acso está equivocada SANTA CRUZ DE TENERIFE DIRECCIÓN: Avda. Tres de Mayo Nº 32 38005 TLF. 922 849 517 FAX 922 849 570 CORREO: sctenerife.segpriv@policia.es https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada - Javyh escribió:
- Yo soy de TF y no conozco esa academia
Según parece solo está en Cataluña: http://ceasfor.com/contacte/#situacio |
|
| |
Javyh Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Lun 14 Mar 2011 - 13:32 | |
| - Merry escribió:
- Javyh escribió:
- Yo soy de TF y no conozco esa academia
Según parece solo está en Cataluña: http://ceasfor.com/contacte/#situacio Ya decía yo... |
|
| |
RARUGA Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Mar 15 Mar 2011 - 9:39 | |
| Hola compañeros!!! Me siento muy mal, acabo de ver las listas de admitidos y no admitidos de la convocatoria 84 y por lo visto no tenia entregada la letra "D" certificado de penales... no se que hacer...si aun puedo entregarlos mediante recurso...por una firma me parece incleible..¿alguien me puede decir si tiene solucion aún?? muchas gracias. |
|
| |
Gabi 1.8 16v Usuario Novato
Mensajes : 25 Localización : Madrid Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 02/12/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Mar 15 Mar 2011 - 10:11 | |
| Buenas a todos. Enhorabuena a los que han aprobado y animo a los que no y lo van a intentar de nuevo. Me han aprobado los papeles y mi pregunta es: ¿para sacar la TIP, hay que solicitarla al dia siguiente de la publicacion o tienes un determinado tiempo? y la segunda es: ¿ la puedes solicitar en cualquier comisaria o solo donde presentaste los papeles? Gracias. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Mar 15 Mar 2011 - 10:58 | |
| - RARUGA escribió:
- no se que hacer...si aun puedo entregarlos mediante recurso...por una firma me parece incleible...¿alguien me puede decir si tiene solucion aún?? muchas gracias.
La única solución es presentar un recurso de alzada, exponiendo tu caso y mientras recibes una respuesta, continuar preparando la siguiente convocatoria (para adelantar camino), en caso de fallar tu recurso; Lamento no poder darte una respuesta mas agradable. - Gabi 1.8 16v escribió:
- ¿para sacar la TIP, hay que solicitarla al dia siguiente de la publicacion o tienes un determinado tiempo? y la segunda es: ¿ la puedes solicitar en cualquier comisaria o solo donde presentaste los papeles? Gracias.
Tienes un plazo, que si no me equivoco, te lo indican en los documentos que te facilitan después del examen. Efectivamente, puedes solicitar tu tip en cualquier unidad provincial de seguridad privada. Un saludo |
|
| |
Javyh Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Mar 15 Mar 2011 - 23:53 | |
| - Gabi 1.8 16v escribió:
- Buenas a todos. Enhorabuena a los que han aprobado y animo a los que no y lo van a intentar de nuevo. Me han aprobado los papeles y mi pregunta es: ¿para sacar la TIP, hay que solicitarla al dia siguiente de la publicacion o tienes un determinado tiempo? y la segunda es: ¿ la puedes solicitar en cualquier comisaria o solo donde presentaste los papeles? Gracias.
7. Superación de las pruebas Por Resolución de esta Secretaría de Estado se hará pública la relación de aspirantes que habiendo superado las pruebas son declarados aptos para la habilitación en el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional, que deberán solicitar antes de tres meses, transcurridos los cuales, deberán acreditar nuevamente los requisitos b) y d) de la base 5.1 A) (certificado original de antecedentes penales e informe original de la aptitud psicofísica necesaria para prestar servicios de seguridad privada), y, en todo caso, transcurridos dos años sin solicitar la tarjeta de identidad profesional, deberán superar nuevas pruebas en el expediente que se instruya a instancia de los propios interesados o, en su caso, la habilitación múltiple a que se refiere el artículo 62 del Reglamento de Seguridad Privada. |
|
| |
Gabi 1.8 16v Usuario Novato
Mensajes : 25 Localización : Madrid Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 02/12/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Miér 16 Mar 2011 - 2:33 | |
| Muchas gracias. De todas formas llame hoy por la mañana a la Unidad Central de Seguridad Privada. ¿Sabeis alguno cual es la tarifa del modeo 790 para la solicitud de la TIP? La tasa de este año es de 59,25€.
Duda resuelta. Es la tarifa Séptima. :) |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Miér 16 Mar 2011 - 3:03 | |
| - RARUGA escribió:
- por lo visto no tenia entregada la letra "D" certificado de penales... no se que hacer...si aun puedo entregarlos mediante recurso...por una firma me parece incleible.
En mi opinión, lo primero que deberías hacer es solicitar tú mismo el certificado de antecedentes penales, ya que existe otra posibilidad aparte de que olvidases poner la firma donde debías, que tengas antecedentes penales. Y en ese caso, antes de ningún recurso de alzada, deberías cancelar dichos antecedentes. Un saludo. |
|
| |
risk28 Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Sáb 19 Mar 2011 - 9:02 | |
| hola buenas,,,,
Me he presentado en madrid y he aprobado lo de vigilante, para la documentacion a entregar, ¿ hay algun telefono donde te puedan informar de las dudas que tienes acerca de los documentos que tienes que presentar???
¿o puedes preguntarlo en la comisaria de pio XXII.?
bueno me ha comentado un compi que se ha presentado en tenerife, que tienes que llevar fotos, y que esas fotos te las tienes que hacer con corbata, ( a el se lo dijo un policia nacional, cuando fue a preguntar), ¿es esto cierto??
¿el certificado de penales donde los tienes que pedir?
¿el certificado de aptitud psicofisica que tiene que llevar?
gracias |
|
| |
Dunna Usuario Experto
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Dom 20 Mar 2011 - 4:19 | |
| - risk28 escribió:
- hola buenas,,,,
Me he presentado en madrid y he aprobado lo de vigilante, para la documentacion a entregar, ¿ hay algun telefono donde te puedan informar de las dudas que tienes acerca de los documentos que tienes que presentar???
¿o puedes preguntarlo en la comisaria de pio XXII.?
bueno me ha comentado un compi que se ha presentado en tenerife, que tienes que llevar fotos, y que esas fotos te las tienes que hacer con corbata, ( a el se lo dijo un policia nacional, cuando fue a preguntar), ¿es esto cierto??¿el certificado de penales donde los tienes que pedir?
¿el certificado de aptitud psicofisica que tiene que llevar?
gracias 1º eso de las fotos con corbata es mentira, necesitarias dos fotos tipo carnet de indentidad , otras dos para el psicotecnico que te lo hace en los centros medicos donde te hacen el reconocimiento para el carnet de conducir, sólo tienes que decirles que es para vigilante de seguridad, es un papel distinto y eso te lo rellenan ellos. 2º Los penales, cuando rellenas el documento para presentarte al examen, tenias que haber firmado un recuadro en la misma hoja, pero si en la lista de aprobados al lado de tu nombre, alli te dira que documentos presentar, va por letras, y esas letras y los documentos que necesitas estan al principio de la lista de aptos. |
|
| |
julipanes Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Mar 22 Mar 2011 - 5:12 | |
| hola a todos, queria hacer una pregunta haber si alguien me podria facilitar alguna ayuda por favor.
es la siguiente: yo aprobe el examen de la convocatoria 85, y ahora me piden una serie de requisitos, y entre ellos una fotocopia del graduado, yo el graduado lo tengo pero no tengo el diploma, solo tengo un insignificante folio como que lo tengo ya que el diploma me han dixo que tarda 2 años en llegar, y un conocido me ha dixo que a un amigo suyo lo exaron hacia atras por el graduado pero no me ha dixo el motivo, quisiera saber si con lo que tengo me van a poner alguna pega o ha alguien le ha pasado lo que a mi, MUxas GRacias a todos
Y otra preguntita vale?? Alguien sabe de sitios donde poder hacer cursos intensivos de radioscopia?? soy de valencia pero no me importaria hacerlo en otro sitio si dura 24 horas, gracias a todos y un saludo |
|
| |
er_blaky Usuario Novato
Mensajes : 40 Profesión : futuro V.S Registro : 02/09/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Mar 22 Mar 2011 - 5:59 | |
| - julipanes escribió:
- hola a todos, queria hacer una pregunta haber si alguien me podria facilitar alguna ayuda por favor.
es la siguiente: yo aprobe el examen de la convocatoria 85, y ahora me piden una serie de requisitos, y entre ellos una fotocopia del graduado, yo el graduado lo tengo pero no tengo el diploma, solo tengo un insignificante folio como que lo tengo ya que el diploma me han dixo que tarda 2 años en llegar, y un conocido me ha dixo que a un amigo suyo lo exaron hacia atras por el graduado pero no me ha dixo el motivo, quisiera saber si con lo que tengo me van a poner alguna pega o ha alguien le ha pasado lo que a mi, MUxas GRacias a todos
Y otra preguntita vale?? Alguien sabe de sitios donde poder hacer cursos intensivos de radioscopia?? soy de valencia pero no me importaria hacerlo en otro sitio si dura 24 horas, gracias a todos y un saludo no te da problemas , hoy e echado yo todos los papeles , llevate los folios originales ellos desde la comisaria te lo compulsan , 7.20 te cuesta aparte tambien te compulsan el diploma , yo le lleve una fotocopia compulsada del graduado y me comentaron que no vale , que la tienen que compulsar ellos para que no haya falsificaciones o algo asi , llevate el diploma el certificado medico y los folios que acreditan que posees el graduado |
|
| |
Dunna Usuario Experto
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Mar 22 Mar 2011 - 6:16 | |
| Si es el certificado en el que dice que estas e posesión de graduado de la ESO , no te van a poner ningún problema como muy bien te informa el compañero. |
|
| |
julipanes Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Mar 22 Mar 2011 - 9:10 | |
| - er_blaky escribió:
- julipanes escribió:
- hola a todos, queria hacer una pregunta haber si alguien me podria facilitar alguna ayuda por favor.
Y otra preguntita vale?? Alguien sabe de sitios donde poder hacer cursos intensivos de radioscopia?? soy de valencia pero no me importaria hacerlo en otro sitio si dura 24 horas, gracias a todos y un saludo no te da problemas , hoy e echado yo todos los papeles , llevate los folios originales ellos desde la comisaria te lo compulsan , 7.20 te cuesta aparte tambien te compulsan el diploma , yo le lleve una fotocopia compulsada del graduado y me comentaron que no vale , que la tienen que compulsar ellos para que no haya falsificaciones o algo asi , llevate el diploma el certificado medico y los folios que acreditan que posees el graduado muxas gracias, mañana me acercare a exar toda la documentacion, un saludo |
|
| |
risk28 Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Miér 23 Mar 2011 - 1:58 | |
| hola yo tengo una preguntilla, pregunte para hacerme el certificado de aptitud psicofisica conoceis centros en madrid, es que soy de la sierra y al que fui se me quedaron mirando un poco extrañados.
ah otro punto, el test de actitud psicofisica es como el psicotecnico que tienes que pasar para el carnet de conducir? o es uno especifico con pruebas especificas para vigilante de seguridad,, y de hay que cuando se lo pidas le indiques que es para vigilante de seguridad?
si me indicais centros por madrid os lo agradeceria en el alma. |
|
| |
risk28 Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Miér 23 Mar 2011 - 2:05 | |
| julipannes como no te puedo enviar mensajes privados te pongo el enlace de una academia en alcala donde te hacen cursos de radioscopia en el mismo dia, esta llevada por dos de los profesores que me dieron a mi el curso de escolta y vigilante, y a parte de decirte que son muy buenos, como veras en la pagina web , la academia tiene muy buena pìnta te paso el enlace ( tienes uno el 5 de abril)
http://www.formacionseguridad.com/cursos/cursosDetalles.php?curso=curso_operador_scanner
y que me disculpe el moderador, ya que mi intencion no es hacer publicidad de los sitios sino ayudar a un compi |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Miér 23 Mar 2011 - 2:16 | |
| - risk28 escribió:
- http://www.formacionseguridad.com/cursos/cursosDetalles.php?curso=curso_operador_scanner
y que me disculpe el moderador, ya que mi intencion no es hacer publicidad de los sitios sino ayudar a un compi No hay problema risk28. Por cierto, ahora ya puedes enviar mensajes privados: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4115-mensajeria-privadaUn saludo |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Miér 23 Mar 2011 - 9:50 | |
| - risk28 escribió:
- ah otro punto, el test de actitud psicofisica es como el psicotecnico que tienes que pasar para el carnet de conducir? o es uno especifico con pruebas especificas para vigilante de seguridad,,
Efectivamente. Es un certificado de aptitud psicofísica específico para prestar servicios de Seguridad Privada. |
|
| |
julipanes Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Jue 24 Mar 2011 - 2:03 | |
| - risk28 escribió:
- julipannes como no te puedo enviar mensajes privados te pongo el enlace de una academia en alcala donde te hacen cursos de radioscopia en el mismo dia, esta llevada por dos de los profesores que me dieron a mi el curso de escolta y vigilante, y a parte de decirte que son muy buenos, como veras en la pagina web , la academia tiene muy buena pìnta
te paso el enlace ( tienes uno el 5 de abril)
http://www.formacionseguridad.com/cursos/cursosDetalles.php?curso=curso_operador_scanner
y que me disculpe el moderador, ya que mi intencion no es hacer publicidad de los sitios sino ayudar a un compi MUxas gracias compi perdona que te conteste asi por aqui pero es que no se mandar privados y me lio muxo con esto de los ordenadores, me gustaria hacerte otra pregunta haber si me puedes facilitar tu o quien sea alguna respuesta: Ya tengo toda la documentacion entregada y me gustaria saber cuando se publican las listas definitivas de APTOS, la fecha no creo que la sepais pero mas o menos cuanto suelen tardar es que no tengo ni idea, me gustaria saberlo porque asi una vez lo sepa puedo ir mirandome un curso que me gustaria hacer pero no quiero hacerlo hasta no saber si stoy APTO, Muxas gracias a todos y un saludo muy grande |
|
| |
trunder Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : mataro Habilitación : en proceso Registro : 18/03/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Jue 24 Mar 2011 - 6:41 | |
| - julipanes escribió:
- risk28 escribió:
- julipannes como no te puedo enviar mensajes privados te pongo el enlace de una academia en alcala donde te hacen cursos de radioscopia en el mismo dia, esta llevada por dos de los profesores que me dieron a mi el curso de escolta y vigilante, y a parte de decirte que son muy buenos, como veras en la pagina web , la academia tiene muy buena pìnta
y que me disculpe el moderador, ya que mi intencion no es hacer publicidad de los sitios sino ayudar a un compi
MUxas gracias compi perdona que te conteste asi por aqui pero es que no se mandar privados y me lio muxo con esto de los ordenadores, me gustaria hacerte otra pregunta haber si me puedes facilitar tu o quien sea alguna respuesta: Ya tengo toda la documentacion entregada y me gustaria saber cuando se publican las listas definitivas de APTOS, la fecha no creo que la sepais pero mas o menos cuanto suelen tardar es que no tengo ni idea, me gustaria saberlo porque asi una vez lo sepa puedo ir mirandome un curso que me gustaria hacer pero no quiero hacerlo hasta no saber si stoy APTO, Muxas gracias a todos y un saludo muy grande hola, la lista definitiva sale el 29-04-2011. un saludo. |
|
| |
julipanes Usuario Novato
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Jue 24 Mar 2011 - 7:06 | |
| - trunder escribió:
- julipanes escribió:
- risk28 escribió:
y que me disculpe el moderador, ya que mi intencion no es hacer publicidad de los sitios sino ayudar a un compi
MUxas gracias compi perdona que te conteste asi por aqui pero es que no se mandar privados y me lio muxo con esto de los ordenadores, me gustaria hacerte otra pregunta haber si me puedes facilitar tu o quien sea alguna respuesta: Ya tengo toda la documentacion entregada y me gustaria saber cuando se publican las listas definitivas de APTOS, la fecha no creo que la sepais pero mas o menos cuanto suelen tardar es que no tengo ni idea, me gustaria saberlo porque asi una vez lo sepa puedo ir mirandome un curso que me gustaria hacer pero no quiero hacerlo hasta no saber si stoy APTO, Muxas gracias a todos y un saludo muy grande
hola, la lista definitiva sale el 29-04-2011.
un saludo. Gracias!!! Que tarde mas de un mes para decirte si definitivamente stas APTO o no, puff, pues nada nos tocara esperar, yo que queria ir haciendo algun curso que otro, pero hasta no saber si stas APTO es una tonteria no? ademas son super caros, sabeis de alguno que sea baratillo? un saludillo )? |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación Jue 24 Mar 2011 - 8:25 | |
| Por favor centrémonos solo en "dudas sobre la entrega de la documentación", para no convertir uno de los hilos mas útiles del foro en un batiburrillo de comentarios. Para consultar otras dudas podéis abrir temas nuevos, a ser posible en el subforo adecuado y tratando primero de encontrar la muy extensa información que ya se ha ido publicando sobre casi todos los temas. Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación | |
| |
|
| |
| Dudas sobre la entrega de la documentación | |
|