La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
xipy26
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Proceso recogida de TIP   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyJue 13 Dic 2012 - 3:01

Buenas. Esta semana saldrán las listas definitivas de mi convocatoria.Mis dudas son:
-Yo soy de Cuenca, ¿tengo que recoger la TIP en Madrid, o en mi provincia?.
- Se paga en el acto, o ¿tengo que ir a algún banco a pagarlo primero?.
- ¿Donde puedo comprar la chapa y que me marquen mi número?.
Muchas Gracias. Un saludo.


Última edición por Vindi el Jue 13 Dic 2012 - 3:31, editado 1 vez (Razón : Movido y fusionado.)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyJue 13 Dic 2012 - 3:09

xipy26 escribió:
-Yo soy de Cuenca, ¿tengo que recoger la TIP en Madrid, o en mi provincia?.
Donde hayas presentado la documentación, si lo hiciste en Cuenca, en Cuenca.

xipy26 escribió:
- Se paga en el acto, o ¿tengo que ir a algún banco a pagarlo primero?.
Igual que pagaste las tasas para examinarte, recoges el impreso en comisaría, vas al banco y vuelves a comisaría

xipy26 escribió:
- ¿Donde puedo comprar la chapa y que me marquen mi número?.
Te darán un papel con los comercios autorizados, de todos modos: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6153-adquisicion-placa-distintivo-del-vigilante-de-seguridad
Volver arriba Ir abajo
xipy26
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyJue 13 Dic 2012 - 3:30

Muchas gracias Merry
Volver arriba Ir abajo
lukilu
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 18/12/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: comentario   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMar 18 Dic 2012 - 2:06

Hola a todos ,ante todo pedir disculpar por las posibles meteduras de patas que pudiese tener pero es la primera vez que entro en este foro que me parece muy completo .La duda que tengo es que ya he solicitado la tip pero en el impreso de solicitud se me olvido poner la convocatoria .¿Esto influye para retrasar los tramites ? Espero que alguien me conteste resolviendo esta duda.


Última edición por Vindi el Mar 18 Dic 2012 - 2:24, editado 1 vez (Razón : movido a su lugar correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMar 18 Dic 2012 - 8:17

Yo creo que no.

Pero lo que más tranquilo te dejaría, sería que llamases a la USP donde entregaste la documentación:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMar 18 Dic 2012 - 8:37

lukilu escribió:
Hola a todos ,ante todo pedir disculpar por las posibles meteduras de patas que pudiese tener pero es la primera vez que entro en este foro que me parece muy completo .La duda que tengo es que ya he solicitado la tip pero en el impreso de solicitud se me olvido poner la convocatoria .¿Esto influye para retrasar los tramites ? Espero que alguien me conteste resolviendo esta duda.
Hombre no creo,pero dependera del funcionario de turno de madrid,yo llamarìa a la comisaría donde entegaste la documentación(haber que te cuentan) como te ha dicho Aqualung.Tu eres responsable de lo que entregas pero el funcionario al que le entregaste la documentación debio haber verificado los dumentos Twisted Evil Podría si se pone a malas alegar esto:
(A) Instancia mal cumplimentada y no firmada, con arreglo al modelo oficial,
reproducido como Apéndice I en las bases de la convocatoria, presentada
en los plazos preestablecidos y acompañada del impreso Modelo 790,
Código de Tasa 015 como justificante de haber efectuado el ingreso de las
Tasas por participación en exámenes y pruebas para Vigilantes de
Seguridad y sus Especialidades
Ya nos cuentas como te fué. Wink
Volver arriba Ir abajo
lukilu
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 18/12/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMiér 19 Dic 2012 - 4:25

Gracias a mactimo y Aqualung por vuestro consejo ,llamare o pasare por la UPS .Ya os contare lo que me digan. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
ANGELA23
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 29/01/2013
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMar 29 Ene 2013 - 9:59

Buenas, yo también tengo dudas, y me registré en este foro por si podéis ayudarme.

Mi pareja presentó toda la documentación que le pedían, estuvimos en si instituto y le dieron una copia compulsada del titulo de bachillerato, en la academia de formación donde realizó los cursos de vigilante de seguridad y escolta, le dieron también los diplomas, como que había aprobado los examenes y todo y en la comisaría cuando entregamos todo le dijeron que pagase una tasa en el banco, fuimos la pagamos y el policía nos dijo que estaba todo y que sin problemas y ahora al ver la resolución en la pagina de la policía nos aparece esto:

RESULTADO DE LA INSCRIPCIÓN
Resultado:EXCLUIDO
Causas de la exclusión:(E),(H)

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

(E) Certificado, debidamente compulsado, que acredite estar en posesión de la titulación académica exigida (base 1.2c) (Real Decreto 4/2008 de 11 de Enero por el que se modifican determinados artículos del Reglamento de Seguridad Privada (art.54,2b)).

(H) Fotocopia compulsada de su actual tarjeta de identidad profesional de Vigilante de Seguridad o acreditación de la misma mediante certificación expedida por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana (apartado a), de la base 5.2 de la Convocatoria).

Mi duda es, podría alguien explicarme claro ¿que falta?, si no faltaba nada, y si hay un plazo para ¿reclamar? o es que ya al estar excluido el curso que tiene aprobado ya lo tiene que ¿realizar de nuevo y aprobarlo? Por favor, Si sabéis algo decidmelo, y Muchas gracias, no se si esta pregunta pertenece del todo a este tema pero ya os digo es la primera vez que entro en un foro.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMar 29 Ene 2013 - 10:09

ANGELA23 escribió:
no se si esta pregunta pertenece del todo a este tema pero ya os digo es la primera vez que entro en un foro.
Lo has hecho perfectamente.

Este enlace posiblemente pueda ayudarte;
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7908-donde-se-envia-un-recurso-al-ser-excluido-en-vigilante-de-seguridad

y en este otro puedes encontrar la unidad provincial que mejor te convenga, para consultar lo que necesites.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMar 29 Ene 2013 - 11:09

ANGELA23 escribió:
estuvimos en si instituto y le dieron una copia compulsada del titulo de bachillerato,
Es probable que el problema esté aquí.

Lo normal y lo sencillo, es llevar el Título de Bachiller junto con una fotocopia a Seguridad Privada y allí mismo tras pagar la tasa, te hacen la compulsa.

Si la compulsaste en el Instituto y fue esa compulsa la que entregaste, lo que imagino que habrá pasado es que los encargados de comprobar la documentación no han aceptado la compulsa al provenir de otro departamento distinto. Es sólo una teoría pero creo que por ahí van los tiros.

Si ese es el caso, tendrías que presentar un recurso de alzada en el que opino que tienes dos opciones, alegar que la compulsa es perfectamente válida o limitarte a adjuntar de nuevo la compulsa del Título pero que esta vez te hagan la compulsa en la Unidad de Seguridad Privada.

Es probable que tengas toda la razón y que la compulsa que os hicieron en el Instituto sea perfectamente válida. Pero tristemente la manera más sencilla de evitarte mayores complicaciones, es volver a pagar las tasas de compulsa en tu USP. Crying or Very sad

Sobre el recurso de alzada, échale un vistazo a este enlace (olvida toda la paja y céntrate en la información útil Crying or Very sad ):
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8018-que-es-un-recurso-de-alzada-y-que-tiempo-tarda-en-dar-respuesta

Un saludo.


Última edición por Aqualung el Mar 29 Ene 2013 - 11:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMar 29 Ene 2013 - 11:20

Aqualung escribió:

Si la compulsaste en el Instituto y fue esa compulsa la que entregaste, lo que imagino que habrá pasado es que los encargados de comprobar la documentación no han aceptado la compulsa al provenir de otro departamento distinto. Es sólo una teoría pero creo que por ahí van los tiros.
Seguramente esa sea la clave;
Observación que yo he querido descartar, porque al menos en Bilbao antes de enviar a tramitar la documentación entregada, te confirman que todo se encuentra a simple vista tal y como se solicita; y que no hayan realizado ellos las compulsas es algo suficientemente evidente para que te avisen y/o asesoren antes de enviar nada, para que puedas rectificar.
Así hacen las cosas en la unidad provincial de Bilbao, sería una pena que no se realice de igual modo en el resto de comunidades.
Volver arriba Ir abajo
robra
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 6
Registro : 14/06/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMar 29 Ene 2013 - 20:04

Saludos, a mi cuando entregue los documentos, en Barcelona, me avisaron
que probablemente saldría excluido, ya que
no me di cuenta que el certificado de estudios estaba redactado en
catalán, fui a pedir una copia en Español y resuelto. En Barcelona
también revisaron todo antes de tramitarlo.
Volver arriba Ir abajo
ANGELA23
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 29/01/2013
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 0:45

Muchísimas gracias, llamé hace un rato a málaga y me han dicho que tiene que presentar un recurso y que nos pasemos por allí que lo solucionan, a ver que tal ,a si que eso haremos, gracias por los teléfonos y por explicarlo tan rápido y claro. Sois de gran ayuda. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 1:14

Suerte Angela, que vaya bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Trono
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 34
Habilitación : Vigilante de Seguridad. Director de Seguridad
Registro : 29/12/2012
Positivos recibidos : 10

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 1:45

En la UCSP a mí me aceptaron sin problema la compulsa del título de Bachillerato que me hicieron en el instituto, cuando presenté la documentación para sacarme la TIP de director de seguridad. Si en mi caso fue perfectamente válida, el único motivo que encuentro para que la hayan denegado es que no han “pillado cacho” (pagar la tasa).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 7:06

ANGELA23 escribió:
en la academia de formación donde realizó los cursos de vigilante de seguridad y escolta, le dieron también los diplomas, como que había aprobado los examenes y todo

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

(H) Fotocopia compulsada de su actual tarjeta de identidad profesional de Vigilante de Seguridad o acreditación de la misma mediante certificación expedida por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana (apartado a), de la base 5.2 de la Convocatoria).

Hola:
Pero, exactamente, la documentación ¿para qué la estás presentando? ¿para acceder a las pruebas del Ministerio de Interior para VS y Escolta? Es que suena a que te están pidiendo la TIP de VS para poder acceder al examen de escolta, cuando en realidad aun no la tienes.
Volver arriba Ir abajo
ANGELA23
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 29/01/2013
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 11:20

Lurta escribió:
Spoiler:

Pues no se, la verdad que tengo un lío con la TIP y lo que no es y todos eso, el que lo entiende mejor es mi pareja que es quien se sacó el curso, y lo único que tenia que hacer es en el plazo de diez días pues entregar en la comisaria los títulos y los diplomas como que había aprobado ambos cursos, para que le reconocieran que había aprobado y supongo que le tiene que dar la placa y demás,¿no? No lo sé, ahora es que esta trabajando fuera y él no puede hablaros pero si tiene alguna duda seguro que os pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyJue 31 Ene 2013 - 2:37

ANGELA23 escribió:
lo único que tenia que hacer es en el plazo de diez días pues entregar en la comisaria los títulos y los diplomas como que había aprobado ambos cursos, para que le reconocieran que había aprobado
Entonces Lurta estaba en lo cierto.

Se ha presentado a Vigilante de Seguridad y a una de sus especialidades en la misma convocatoria.

Por lo tanto el requisito F de presentar la TIP de VS, desaparecerá en el mismo momento en que arregle el tema de la compulsa del Título de Bachiller.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kiwi72
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 13/11/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyVie 1 Feb 2013 - 21:49

Hola buenos dias , lo que no entiendo yo es porque rechazan cualquier solicitud presentando el titulo de bachiller, no es necesario solamente el graduado escolar, vaya mas inteligente ...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptyVie 1 Feb 2013 - 22:13

kiwi72 escribió:
no es necesario solamente el graduado escolar
Por supuesto que es perfectamente válido, si dispones del graduado escolar no tendrás ningún problema.

kiwi72 escribió:
... vaya mas inteligente ...
Aquí me he perdido eusa_
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptySáb 2 Feb 2013 - 1:37

kiwi72 escribió:
Hola buenos dias , lo que no entiendo yo es porque rechazan cualquier solicitud presentando el titulo de bachiller, no es necesario solamente el graduado escolar, vaya mas inteligente ...
En serio. ¿Qué está pasando en los últimos días?... Shocked

Como soy incapaz de entender el significado de tu post completo, me centraré en la única parte que entiendo sin dudar:
kiwi72 escribió:
lo que no entiendo yo es porque rechazan cualquier solicitud presentando el titulo de bachiller
Si estás hablando de la solicitud de la TIP de Vigilante de Seguridad, a nadie que presente el Título de Bachiller debidamente compulsado le pueden rechazar dicha solicitud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 EmptySáb 2 Feb 2013 - 2:20

Aqualung escribió:
kiwi72 escribió:
Hola buenos dias , lo que no entiendo yo es porque rechazan cualquier solicitud presentando el titulo de bachiller, no es necesario solamente el graduado escolar, vaya mas inteligente ...
En serio. ¿Qué está pasando en los últimos días?... Shocked
Esto se está haciendo más complicado que desactivar a HAL 9000 eusa_

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

 Temas similares

-
» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
» Tardanza en entregar TIP
» Dudas sueldo (fines de semana)
» Dudas sobre antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 17 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad