La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 17 Abr 2012 - 4:21

Creo que hay un error en el post actualizado a dia de hoy escrito por CJOM este dice que :

Para el examen físico, deberéis entregar un Certificado Médico Oficial. Es un papel amarillo que se compra en estancos.
La fecha de ese certificado debe ser como mucho, 1 mes anterior a la fecha del examen.
Creo que esto es erroneo el BOE dice esto :
con lo cual creo que ya se puede hacer el dicho certificado medico ,no importando ya la fecha del examen de Mayo
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para la realización de esta prueba los participantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial,
--------------------------------------------
expedido dentro de los treinta días inmediatamente anteriores a la fecha del comienzo del plazo de presentación de instancias de la correspondiente convocatoria y hasta el día de realización de las citadas pruebas de aptitud física, en el que se haga constar expresamente que:
--------------------------------------------------------------
«EL ASPIRANTE REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS FÍSICAS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD». La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.


Última edición por Vindi el Mar 17 Abr 2012 - 6:03, editado 1 vez (Razón : El color rojo es de uso exclusivo al equipo responsable del foro)
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 17 Abr 2012 - 5:24

ronin855 escribió:


A mi el dia que fui a Pio XII en Madrid a la entrega de la documentacion no me entregaron ningun justificante..solamente un papelito en el que dice explicitamente:

[i]A finales de Mayo el tribunal calificador publicara las listas definitivas de aptos y excluidos.la tip solo podran solicitarla aquellos participantes que resulten aptos por haber acreditado en tiempo y forma todos los requisitos.

A mi lo que me entregaron cuando fuí el día 12 a presentar la documentación fue la copia del impreso 790 solamente. Supongo que no hace falta nada más. Ni siquiera me dieron el papelito que tu dices pero claro, el día del examen nos habían dicho ya que la nota final estaría a partir del 30 de mayo. Es de suponer que si tienes la copia del impreso por haber pagado los 9,01 euros es porque has presentado la documentación que te tenían que compulsar.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 17 Abr 2012 - 5:26

En Barcelona te hacen rellenar un folio con tus datos y que seguidamente pone:
COMPARECE Y EXPONE que habiendo superado las pruebas para la obtención del título: xxxxxxx (a rellenar según lo obtenido VS. VE. escolta, ..) en la convocatoria xxxxx de acuerdo .................. presenta los siguientes documentos:
Luego varias casilla con lo que presentas, y pones una X y fecha y firma.
Te dicen que cuando vayas a pagar las tasas, si quieres, hagas una fotocopia de este docuemento, que te lo sellarán como justificante de entrega,
Además de la copia del 790.
Y asi va.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 17 Abr 2012 - 5:32

winydypu: Es un poco confuso leer tu post, pero intentare responderte.

Efectivamente el BOE dice:
"expedido dentro de los treinta días inmediatamente anteriores a la fecha del comienzo del plazo de presentación de instancias de la correspondiente convocatoria y hasta el día de realización de las citadas pruebas de aptitud física"

Dicho mas facil. La fecha como muy antigua, un mes antes de la fecha de inicio de la inscripcion, y como muy nueva, la del mismo dia de la prueba.

He considerado mas oportuno citar un plazo estandard de un mes hasta la fecha del examen, puesto que es mas facil de recordar y ostensiblemente menos lioso.
Por otro lado, los certificados psicotecnicos tienen una validez de 3 meses. En caso de que no tengamos alguno guardado por ahi de alguna otra gestion, sigue siendo razonablemente mas practico, calcular 1 mes antes del examen.

La intencion era facilitar memotecnicamente los tiempos.
Tienes buen ojo winydypu Wink

Un saludo.
________

EDICIÓN
En mi justificante dice:

JUSTIFICANTE
D/Doña. _________________________
Ha presentado en el dia de la fecha documentacion relativa a la convocatoria XXª.

y debajo un cuadro con una nota informativa similar a la que comentaba el compañero ronin855 ademas del telefono de mi central de seguridad privada. Sellos y via.

Aqui te van guiando muy bien con el tema de que documentos te faltan por aportar, fotocopias, compulsas... Si te falta algo no te dan el justificante este, y te explican lo que falle.

Un saludo.


Última edición por Vindi el Mar 17 Abr 2012 - 6:05, editado 1 vez (Razón : Añadir la publicación posterior, para respetar las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 17 Abr 2012 - 8:57

CJOM esque estoy en el ajo esta mañana presente la solicitud en la policia nacional ,pague los 21,55 y me dieron una de las copias la azul + este papelito donde explica esto :


Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 2hp0u9f

y me di cuenta del plazo pues yo el miercoles 18 voy al medico haber si me hace el documento comprado en el estanco ¿ entonces dije ! ostia si el examen es el 20 mayo a pasado el mes y ya no me vale ! dije algo no cuadra me sonaba haber visto lo que te comente en el BOE que es lo logico

saludos

pd: si alguien tiene el examen de mayo 11-12 posiblemente sean las fechas me lo pase icon_alegria icon_alegria icon_alegria

se me pasaba el post de Tema: Pasos para la habilitacion de Vigilante de Seguridad (actualizado a 16/4/2012) Hoy a las 16:50 es de un 10 muchas gracias icon_ala2 icon_ala2 icon_ala2 icon_ala2 icon_ala2

Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 17 Abr 2012 - 9:27

Gracias winydypu. Y suerte!
Volver arriba Ir abajo
alvar0
Usuario Novato
alvar0

Mensajes : 12
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyVie 20 Abr 2012 - 2:58

Hola a todos!!! El dia 11 de abril e entregado la documentacion una vez aprovado el examen de la conv.92. mi pregunta es: cuanto tiempo aproximadamente tardan en dar el resultado final??? gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyVie 20 Abr 2012 - 3:04

alvar0 escribió:
Hola a todos!!! El dia 11 de abril e entregado la documentacion una vez aprovado el examen de la conv.92. mi pregunta es: cuanto tiempo aproximadamente tardan en dar el resultado final??? gracias!!!!
Si consultas la convocatoria anterior:

ACUERDO DE 20 DE FEBRERO DE 2012 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR POR EL QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DE LOS PARTICIPANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN...

ACUERDO DE 10-04-2012 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR POR EL QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DE PARTICIPANTES QUE HABIENDO SUPERADO LAS PRUEBAS Y REUNIDOS LOS REQUISITOS SON DECLARADOS APTOS...
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyVie 20 Abr 2012 - 8:14

Tardan un poco, si. Primero hay que esperar a que termine el plazo de presentacion de documentacion. A partir de ahi puede tardar una semana... un mes... Ni ellos dan el plazo.
En mi caso fue tardaron un mes y un par de dias.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyVie 20 Abr 2012 - 8:37

Según los que estaban en Sevilla vigilando el día del examen, los resultados finales saldrán el 30 de mayo, pero tampoco me lo creo mucho porque los de la 91 también pensaban que saldría a finales de marzo y hasta el día 10 de abril no salieron las listas definitivas. Para orientarse sirve
Volver arriba Ir abajo
alvar0
Usuario Novato
alvar0

Mensajes : 12
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptySáb 21 Abr 2012 - 1:24

Ok. gracias!! duda resuelta (pasiencia) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
galerna
Usuario Novato
galerna

Mensajes : 41
Localización : vizcaya
Habilitación : Vigilante de Seguridad,Escolta Privado y Vigilante de Explosivos..
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 1:11

buenas,para la solicitud del TIP de explosivos no hace falta entregar foto?,gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 2:01

Yo me llevaría un par de fotos por si acaso. Mejor tenerlas y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 2:48

galerna escribió:
buenas,para la solicitud del TIP de explosivos no hace falta entregar foto?,gracias

Pues no lo sé, como dice Aqualung mas vale que sobre a que falte, pero se supone que ya no hay TIP de explosivos ¿no? que hay una TIP única.
Volver arriba Ir abajo
galerna
Usuario Novato
galerna

Mensajes : 41
Localización : vizcaya
Habilitación : Vigilante de Seguridad,Escolta Privado y Vigilante de Explosivos..
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 18:31

Merry escribió:
galerna escribió:
buenas,para la solicitud del TIP de explosivos no hace falta entregar foto?,gracias

Pues no lo sé, como dice Aqualung mas vale que sobre a que falte, pero se supone que ya no hay TIP de explosivos ¿no? que hay una TIP única.


yo renové recientemente la TIP de Vigilante,y túve que entregar la de escolta también porque ahora efectivamente es una única TIP donde consta en el reverso las habilitaciones correspondientes,supongo que si solicito la TIP de explosivos para que se haga constar en su apartado de la TIP "única" pues al no ser renovación no hará falta foto,en cualquier caso lo consultaré con Seguridad Privada

Gracias anyway Wink
Volver arriba Ir abajo
miguealcala
Usuario Novato
miguealcala

Géminis Rata
Masculino Mensajes : 18
Localización : Granada
Habilitación : Escolta Privado
Profesión : Desempleado
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Duda   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 1:59

Hola, acabo de aprobar la convocatoria 93 de escoltas privados, tengo una duda y es que no se qué certificado medico hay que presentar en la Jefatura, si el que se puede comprar en los estancos, que te lo puede realizar el medico de familia o el que realizan en clinicas privadas que te cuesta unos 30 euros...????


Última edición por Vindi el Mar 22 Mayo 2012 - 2:01, editado 1 vez (Razón : Fusionado. - lee las normas del foro, por favor -)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 2:21

Supongo que a lo que te refieres es al documento que certifique que tu altura cumple el requisito necesario para habilitarte como Escolta Privado, ¿no?

Si es así, lo que tienes que llevarles, es un certificado médico oficial (el de los estancos), en el que un médico firme cuál es tu altura.

Te lo puede firmar tu médico de cabecera mismamente y así te ahorras el dinero del médico privado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
miguealcala
Usuario Novato
miguealcala

Géminis Rata
Masculino Mensajes : 18
Localización : Granada
Habilitación : Escolta Privado
Profesión : Desempleado
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 2:50

Aqualung escribió:
Supongo que a lo que te refieres es al documento que certifique que tu altura cumple el requisito necesario para habilitarte como Escolta Privado, ¿no?

Si es así, lo que tienes que llevarles, es un certificado médico oficial (el de los estancos), en el que un médico firme cuál es tu altura.

Te lo puede firmar tu médico de cabecera mismamente y así te ahorras el dinero del médico privado.

Un saludo.

Si, es al que me refería, pues muchas gracias, me has ahorrado un buen dinero Aqualung!!

Un saludo y enhorabuena a los que han aprobado en la convocatoria 93 y suerte para la próxima a los que hayan suspendido.
Volver arriba Ir abajo
rokero_indomable
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 0:35

Hola. Tengo una dudilla. El certificado psicofísico ese que hay que entregar después de aprobar los exámenes tiene que tener como máximo 30 días también o puede tener más tiempo. Es que eso creo que no lo especifica. Yo supongo que si me examino en la 94 y me lo hago esta semana me valdría para entregarlo el mes que viene,¿no?
Volver arriba Ir abajo
Jose.Mc
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 18
Localización : Valencia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 0:40

Buenas , ya tengo el Apto y estaba mirando los documentos que tengo que entregar, y realmente me estoy haciendo un lió de cojones, a ver si me podéis orientar un poco y lamento si lo preguntado ya esta mas que ablando en el lió pero no consigo centrarme lo e estado buscando por el pero no lo consigo ver.

Citación :
Documentación por entregar (B) (E) (F) (G)

(B) Declaración jurada a la que se refiere la base 5.1.A.f de la convocatoria, cumplimentada
conforme al modelo reproducido en el Apéndice II de la misma, así como la
documentación que acredite la nacionalidad de los aspirantes extranjeros.

>este es un impreso que se compra, en un estanco por ejemplo? o eso e escuchado o lo estoy confundiendo con otro.

Citación :
(E) Certificado que acredite estar en posesión de la titulación académica exigida (base 1.2 c
de la convocatoria).

>fotocopia del libro de escolaridad y tal? o tengo que compulsar algún otro documento en el centro donde realice los estudios?

Citación :
(F) Certificado de aptitudes psicofísicas (base 5.1.A.d. de la convocatoria).

> este lo tengo claro y ya lo tengo

Citación :
(G) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, acreditativo de haber superado el
curso de Vigilante de Seguridad, expedido por un Centro de Formación de Seguridad
Privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad (base 5.1. A. e de la
convocatoria).

>este es el diploma que te dan que la academia? tengo que hacer fotocopia y compulsarla? si es a si donde la compulso? o se entrega el original :S

gracias por la ayuda de antemano y lo siento si soy repetitivo o es algo muy evidente, me estoy liando con tanto papel y soy algo desastre para ello jajaj

Un saludo!

Edit.

rokero_indomable

yo lo que ice fue realizarlo a la vez que la prueba de esfuerzo pero "real mente no lo e recogido asta finalizar y aprobar el Teórico " por lo que tiene fecha de 22/05/2012 que es cundo me lo han entregado, si no te dan esta opción yo si fuera tu lo realizaría después de a ver aprobado ya que si suspendes y tienes que renovar no creo que te valga para tanto tiempo igual que la prueba de esfuerzo intenta hacerla teniendo en cuenta que solo tiene como validez de 1 mes

saludos


Última edición por Vindi el Miér 23 Mayo 2012 - 1:03, editado 1 vez (Razón : Facilitar su lectura, mediante citaciones)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 1:00

Jose.Mc escribió:
Buenas , ya tengo el Apto y estaba mirando los documentos que tengo que entregar, y realmente me estoy haciendo un lió de cojones, a ver si me podéis orientar un poco y lamento si lo preguntado ya esta mas que ablando en el lió pero no consigo centrarme lo e estado buscando por el pero no lo consigo ver.
Comprendo que de una tremenda pereza leerse con atención las 15 hojas de respuestas que tiene este hilo.
Pero puedo asegurarte que todas las dudas que has puesto, están ya respondidas en este mismo hilo.

Así que por favor, antes de repetir de nuevo las mismas preguntas, léete el hilo con atención. Y si pese ha haberlo leído, queda algo que consideras que no se ha respondido, entonces plantea esa duda concreta.

Y no olvidéis nunca que la USP de vuestra provincia, siempre está disponible para resolver cualquier duda.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 1:38

yo lo hice esta mañana y pone valido para 3 meses pero vamos puedes esperar perfectamente a ver que as aprobado en la clinica al dia siguiente en 5 minutos te lo hacen
saludos

rokero_indomable escribió:
Hola. Tengo una dudilla. El certificado psicofísico ese que hay que entregar después de aprobar los exámenes tiene que tener como máximo 30 días también o puede tener más tiempo. Es que eso creo que no lo especifica. Yo supongo que si me examino en la 94 y me lo hago esta semana me valdría para entregarlo el mes que viene,¿no?
Volver arriba Ir abajo
Jose.Mc
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 18
Localización : Valencia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 1:46

Aqualung escribió:
Jose.Mc escribió:
Buenas , ya tengo el Apto y estaba mirando los documentos que tengo que entregar, y realmente me estoy haciendo un lió de cojones, a ver si me podéis orientar un poco y lamento si lo preguntado ya esta mas que ablando en el lió pero no consigo centrarme lo e estado buscando por el pero no lo consigo ver.
Comprendo que de una tremenda pereza leerse con atención las 15 hojas de respuestas que tiene este hilo.
Pero puedo asegurarte que todas las dudas que has puesto, están ya respondidas en este mismo hilo.

Así que por favor, antes de repetir de nuevo las mismas preguntas, léete el hilo con atención. Y si pese ha haberlo leído, queda algo que consideras que no se ha respondido, entonces plantea esa duda concreta.

Y no olvidéis nunca que la USP de vuestra provincia, siempre está disponible para resolver cualquier duda.

Un saludo. Wink


Gracias buscare mas concienzudamente, e mirado pero como dices "puede que me aya saltado alguna hoja de las ¡15!" jaaj

saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 1:48

Citación :
(B) Declaración jurada a la que se refiere la base 5.1.A.f de la convocatoria, cumplimentada
conforme al modelo reproducido en el Apéndice II de la misma, así como la
documentación que acredite la nacionalidad de los aspirantes extranjeros.


>este es un impreso que se compra, en un estanco por ejemplo? o eso e escuchado o lo estoy confundiendo con otro.

Nada de estanco, tú mismo dices donde lo tienes eusa_
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 22:56

es todo mas sencillo de lo que lo queremos hacer .....
esta mañana en la policia nacional bienvenida ,te dan 3 hojas a rellenar ,una es la de autorizar mirar penales ,otra de datos de uno ,y la azul de tasas 7,22 euros, las rellenamos ( solo compulsan el frontal ,lo que pone por detras nada , asi que solo se pagan 3,61 x 2) al banco pagamos ,volvemos ,entregamos copias y originales mas tasas ,comprueban todo lo grapan y te dicen que en la primera quincena de julio saldran listas ,donde llevaremos llevar dos fotos y 59,25 y te dan el provisional y ya esta ,tienes dudas ??? preguntas te atienden muy bien
saludos
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 0:40

Los pasos para la habilitación de vigilante de seguridad están a grosso modo aquí.

Al final de la hoja de inscripción, hay un cuadro donde dais consentimiento para que el certificado de penales lo solicite la policía.

Los plazos que están redondeados a un mes, es por comodidad del usuario, ya que no hace falta obtener diversa documentación ahora y guardarla durante tanto tiempo.

Las compulsas se hacen sobre documento íntegro, esto es, por el anverso y reverso. Si en el reverso del documento aparece algo trascendental, como un sello o una firma, cobrarán también la parte trasera. Las fotocopias del DNI como ejemplo, procurad que tengan las dos partes en la misma cara de la fotocopia. La documentación a compulsar sólo la compulsan en comisaría.
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 1:19

Spoiler:

espero que te quede aclarado compañero pero esta en el boe que tiene acceso por internet cualquier ciudadano.
saludos
Volver arriba Ir abajo
javier hispania
Usuario Novato
javier hispania

Tauro Cerdo
Masculino Mensajes : 27
Registro : 26/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyLun 28 Mayo 2012 - 20:22

Hola compañeros,estoy terminando el curso de escolta y ya he hechado la instancia para el examen mi pregunta es lo de la estatura minima de 1,70,quien y como te miden?t miden descalzo o con zapatos? tu medico de cabecera o los del psicotecnico???' que pasa si mides un poco menos?
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyLun 28 Mayo 2012 - 20:27

No soy escolta, pero la lógica me dice que:
Te debería medir tu médico de cabecera e indicarlo en un certificado médico oficial (Me parecería un poco exagerado que tengas que pagar en un psicotécnico).
Descalzo evidentemente, la altura con zapato, bota, plantilla, puede variar mucho.
Si mides menos... no te admiten. Para algo es un requisito.
Volver arriba Ir abajo
javier hispania
Usuario Novato
javier hispania

Tauro Cerdo
Masculino Mensajes : 27
Registro : 26/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Requisitos escolta privado (Estatura)   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyLun 28 Mayo 2012 - 20:54

Mi medico de cabecera???am... ok pues muchas gracias cjom,dado que mi medico de cabecera cena todos los findes en mi casa,no creo que tenga problema pork mido 1,69 descalzo y ya estaba preocupadisimo! vacaciones
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyLun 28 Mayo 2012 - 21:21

Enchufao elephant Seguro que bien estirado llegas al 1'70 Wink
Volver arriba Ir abajo
javier hispania
Usuario Novato
javier hispania

Tauro Cerdo
Masculino Mensajes : 27
Registro : 26/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 0:51

joder tio.. los compis de mi academia me dicen que una vez que apruebas el examen de escolta,tienes que presentar un psicotecnico que vale 60 euros que te lo hacen un centro medico.. y que te ponen lo de la altura, eso es a si??'porque si es a si me parece un disparate.
Volver arriba Ir abajo
miguealcala
Usuario Novato
miguealcala

Géminis Rata
Masculino Mensajes : 18
Localización : Granada
Habilitación : Escolta Privado
Profesión : Desempleado
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 3:41

javier hispania escribió:
joder tio.. los compis de mi academia me dicen que una vez que apruebas el examen de escolta,tienes que presentar un psicotecnico que vale 60 euros que te lo hacen un centro medico.. y que te ponen lo de la altura, eso es a si??'porque si es a si me parece un disparate.

No es así, lo único que te costará es ir al estanco comprarte un certificado medico (3 €), pedir cita a tu medico de cabecera y que te lo rellene poniendo tu nombre, DNI, localidad y tu altura, sin olvidar su firma! Nada más.
Volver arriba Ir abajo
baltasor501
Usuario Novato
baltasor501

Masculino Mensajes : 34
Localización : vizcaya
Habilitación : VS,VEX,EP
Registro : 01/07/2011
Positivos recibidos : 5

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 4:46

si el medico de cabecera te lo hace no tienes ningun problema sino te lo hace, no tienes mas remedio que ir a un centro medico privado y pagando a mi me paso eso y no me que do otra que pagar 52 eurazos
Volver arriba Ir abajo
adgarco
Usuario Novato
adgarco

Aries Cabra
Masculino Mensajes : 15
Localización : La Rioja
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 24/05/2012
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptySáb 2 Jun 2012 - 5:57

A mi Valencia me dieron el impreso 790 rellenado con que tenía que pagar 7,22€ y me compulsaron el Graduado Escolar por las dos caras y el diploma de haber superado el curso de Vigilante de Seguridad por el anverso, espero que no me afecte.
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptySáb 2 Jun 2012 - 9:56

La documentacion a presentar despues de haber salido apto en el examen se puede mirar por la pagina de la policia.es y por la pagina del mir (ministerio interior), lo digo para aquellos que veo se hacen la p.. un lio y dicha documentacion debe presentarse en los 10 dias naturales inmediatamente despues de haber salido publicadas las listas de aptos en las pruebas de conocimientos,si es que es facilito hoy con internet se puede ver hasta el mar si uno no tiene playa cerca

saludos y con calma se consigue todo
Volver arriba Ir abajo
yekalee206
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 14/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptySáb 16 Jun 2012 - 23:47

Hola muy buenas he salido apto en la 94,
Ahora, tengo 2 diplomas: el de Vigilante de Seguridad y el de Transporte de fondos, ¿llevo también el de transporte de fondos?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptySáb 16 Jun 2012 - 23:49

yekalee206 escribió:
Hola muy buenas he salido apto en la 94,
Ahora, tengo 2 diplomas: el de Vigilante de Seguridad y el de Transporte de fondos, ¿tengo que llevar los dos para que lo compulsen?
De "transporte de fondos" no existe ninguna habilitación;
Con que lleves el diploma de vigilante de seguridad, es suficiente.

Un saludo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyLun 18 Jun 2012 - 18:31

hola a todos,os queria preguntar si despues de aprobar en la documentacion a entregar tiene que ir tambien la fotocopia compulsada del dni, gracias
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyLun 18 Jun 2012 - 18:47

Debajo de la nota, te aparecen unas letras, y debajo de las letras, lo que significa cada una. Esa es la documentación que tienes que aportar.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012
Volver arriba Ir abajo
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyLun 18 Jun 2012 - 21:13

cjom escribió:
Debajo de la nota, te aparecen unas letras, y debajo de las letras, lo que significa cada una. Esa es la documentación que tienes que aportar.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012
gracias por la contestacion,lo he mirado por el boe y no viene nada,sin embargo en la pagina de las notas si,bueno voy a llamar por telefono a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyLun 18 Jun 2012 - 23:47

mariamz escribió:
hola a todos,os queria preguntar si despues de aprobar en la documentacion a entregar tiene que ir tambien la fotocopia compulsada del dni, gracias
Del dni no lo piden.
Volver arriba Ir abajo
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 19 Jun 2012 - 0:38

mactimo escribió:
mariamz escribió:
hola a todos,os queria preguntar si despues de aprobar en la documentacion a entregar tiene que ir tambien la fotocopia compulsada del dni, gracias
Del dni no lo piden.
gracias por la contestacion,ya me lo habian confirmado en seguridad privada,los habia llamado por telefono,gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
antonio isaac
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 05/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 19 Jun 2012 - 22:23

Hola, aprobe el examen de vigilante de explosivos en la convocatoria 94. Ya tengo la TIP de VS y escolta.
Mi duda es si tengo que entregar algo mas a parte de esto.
-Fotocopia del diploma
-Fotocopia del TIP
-Fotos tamaño carnet

Tengo que hacer algún psicotecnico, fotocopia del graduado, o algo mas?

Saludos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 19 Jun 2012 - 22:50

antonio isaac escribió:
Hola, aprobe el examen de vigilante de explosivos en la convocatoria 94. Ya tengo la TIP de VS y escolta.
Mi duda es si tengo que entregar algo mas a parte de esto.
-Fotocopia del diploma
-Fotocopia del TIP
-Fotos tamaño carnet

Tengo que hacer algún psicotecnico, fotocopia del graduado, o algo mas?

Saludos¡¡¡¡

C) Vigilantes de explosivos y sustancias peligrosas:
Certificado o diploma que acredite la superación de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de vigilantes de explosivos y sustancias peligrosas, en el curso impartido en un Centro de Formación de seguridad privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad.
Quienes hayan superado en la misma convocatoria las pruebas de aptitud para vigilante de seguridad, y las de alguna o algunas de las especialidades, deberán aportar los documentos correspondientes a que se refieren los apartados anteriores


No hay nada como leerse las bases ...

http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/03/pdfs/BOE-A-2012-52.pdf
Volver arriba Ir abajo
antonio isaac
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 05/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyMar 19 Jun 2012 - 23:23

Ya leí el BOE antes, simplemente no sabia si tenia que volver a presentar toda la documentacion de VS mas la de VS Explosivos.

Gracias Billutzu de todas formas.

Saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ablafis
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 20/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptySáb 7 Jul 2012 - 7:30

Yo hice un curso subvencionado por el INEM y al acabar me dieron un diploma bastante sencillito, que fue el que entregué con la documentación tras haber superado las pruebas. Justo después me han dado otro diploma, que es el "oficial".
¿Alguien sabe si ambos son válidos, o tendría que haber entregado este segundo?
En caso de que el que haya entregado no sirva, ¿sabéis si se admiten rectificaciones, o me van a declarar No apto y voy a tener que pasar las pruebas otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptySáb 7 Jul 2012 - 9:26

ablafis escribió:
al acabar me dieron un diploma bastante sencillito, que fue el que entregué con la documentación tras haber superado las pruebas. Justo después me han dado otro diploma, que es el "oficial".
¿Alguien sabe si ambos son válidos, o tendría que haber entregado este segundo?
En teoría, si el primer diploma (por sencillo y feo que fuese) cumple con los requisitos que debe tener el diploma del curso, no deberías tener ningún tipo de problema.

Pero en caso de que lo hubiese y de que salieses como "no apto" por no cumplir con el requisito del diploma, no tendrías más que presentar el dibloma fetén en el tiempo establecido para reclamaciones.

Dicho periodo para reclamar, consta en la misma resolución en la que se declaran los aptos y no aptos de cada convocatoria.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptySáb 7 Jul 2012 - 23:49

En los cursos subvencionados suelen dar dos diplomas, uno por parte de quién organiza el curso con el logotipo del organizador (ejem. un sindicato) y el escudo de alguna administración pública, y otro expedido por la academia de seguridad. Solamente es válido para obtener la habilitación el diploma de la academia con su número de registro en el MIR.
Volver arriba Ir abajo
marofe1993
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 5
Localización : BCN
Habilitación : Vigilante de Seguridad y E.P.
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/07/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 EmptyDom 15 Jul 2012 - 1:36

Buenas tardes, he estado leyendome todo el tema pero aún no me ha quedado del todo claro. Yo he resultado apto para vigilante de seguridad y escolta privado. Para escolta deberia llevar el papel oficial (amarillo) obligatoriamente? con mi altura y para vigilante el psicofisico que te hacen en una clinica privada? O el mismo de la clinica privada si te hacen 2 copias y con tu altura ya te sirve para los 2? gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Dudas sobre antecedentes
» Tardanza en entregar TIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 15 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad