La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyDom 15 Jul 2012 - 1:53

baltasor501 escribió:
si el medico de cabecera te lo hace no tienes ningun problema sino te lo hace, no tienes mas remedio que ir a un centro medico privado y pagando a mi me paso eso y no me que do otra que pagar 52 eurazos

Creo que el certificado es en privado si unos 50 euros exactamente como se llama el certificado
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyDom 15 Jul 2012 - 3:29

marofe1993 escribió:
Buenas tardes, he estado leyendome todo el tema pero aún no me ha quedado del todo claro. Yo he resultado apto para vigilante de seguridad y escolta privado. Para escolta deberia llevar el papel oficial (amarillo) obligatoriamente? con mi altura y para vigilante el psicofisico que te hacen en una clinica privada? O el mismo de la clinica privada si te hacen 2 copias y con tu altura ya te sirve para los 2? gracias
Primero de todo, gracias por haber leído el hilo antes de lanzarte a preguntar. Wink

Te copio mi respuesta de otro hilo en el que se planteó tu misma duda y te pongo el enlace de dicho hilo para que puedas ver las opiniones del resto:
Aqualung escribió:
Existen dos posibilidades:
  • Si se aprueban a la vez, en la misma convocatoria, las pruebas tanto de VS como de Escolta, entonces es suficiente con que en el certificado de aptitud psicofísica (el papel blanco que es requisito para el de VS)), incluya en la parte de observaciones, la altura del aspirante. De este modo nos ahorramos el papel amarillo.
  • Si el examen de Escolta se aprueba en distinta convocatoria al de VS, entonces es necesario el certificado médico oficial (el papel amarillo) en el que conste nombre, apellidos, DNI y por supuesto la altura del aspirante.
Un saludo y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
marofe1993
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 5
Localización : BCN
Habilitación : Vigilante de Seguridad y E.P.
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/07/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyDom 15 Jul 2012 - 4:10

Muchísimas gracias, todo aclarado.
Volver arriba Ir abajo
mcd
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyDom 15 Jul 2012 - 6:16

Hola buenas que tal puede mi mujer entregar los papeles por mi es que despues de un largo periodo en el paro estoy trabajando y siempre es de mañana y no tengo ganas de pedir fiesta un dia ya que es el principio gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyDom 15 Jul 2012 - 6:23

Si puede, dependiendo de qué documentación vayas a presentar tendrás que hacerle un escrito otorgándole tu representación, o no necesitarlo si son actuaciones de mero trámite, pero para no tener problemas ni discusiones haz el papelito y que tu mujer vaya con una fotocopia de tu DNI.
Volver arriba Ir abajo
mcd
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyDom 15 Jul 2012 - 6:52

Fernoked escribió:
Si puede, dependiendo de qué documentación vayas a presentar tendrás que hacerle un escrito otorgándole tu representación, o no necesitarlo si son actuaciones de mero trámite, pero para no tener problemas ni discusiones haz el papelito y que tu mujer vaya con una fotocopia de tu DNI.
es para entregar papeles despues de estar apto en convocatoria 95, pero tendra que ir dos veces porque lo tendre que firmar yo los papeles no?
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyDom 15 Jul 2012 - 7:11

Al tener tu representación puede firmar tu mujer, si el funcionario pone mala cara que añada después de la firma "en representación de fulanito".
Volver arriba Ir abajo
mcd
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyDom 15 Jul 2012 - 7:16

Fernoked escribió:
Al tener tu representación puede firmar tu mujer, si el funcionario pone mala cara que añada después de la firma "en representación de fulanito".
ok gracias es que esta la cosa como para pedir fiesta o salir antes saludos cordiales de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyDom 15 Jul 2012 - 21:28

buenos dias a todos bueno segun mi caso aprobado la 95 llevare certificado de actitudes que te lo hacen en una clinica privada , parecido al de carnet de conducir , titulo de bachiller , diploma de la cademia , el papel que ya firme para que me pudieran mirar los antecedentes y pagar lo que me digan ris4 eusa_ icon_ala2
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: aaaaa   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 17 Jul 2012 - 8:48

Aptitud y actitud son dos cosas distintas, por si le interesa a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 17 Jul 2012 - 9:16

Los últimos posts que había en este hilo, han sido separados y fusionados al hilo de las Convocatorias:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10710p250-ultimas-convocatorias#59902

"¿Cuánto tardan el dar la TIP provisional?" no es, a todas luces, una duda sobre la entrega de documentación.

Bastantes páginas tiene ya este hilo para que encima lo alarguemos con cosas que no tienen que ver con él. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
yotn
Usuario Novato
yotn

Mensajes : 2
Registro : 05/12/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyLun 20 Ago 2012 - 23:03

Hola creo que es importante matizar que en el apartado de requisitos para sacar el TIP, sólo he visto un detalle que a mi me parece importantísimo.
Cito: EL ASPIRANTE REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS FÍSICAS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD DE LA CONVOCATORIA XX/XXXX
Esta frase que viene como requisito fundamental para ser admitidos en las pruebas físicas, falta que es imprescindible que incluya tu nombre por supuesto y el numero de DNI, ya que en mi convocatoria (93/2012) echaron para atras a varios aspirantes que tenian perfectamente la dichosa frase y no los aceptaron por no incluir el número de DNI, es más incluso "avisaron" que podia darse el caso de acusarlos de falsedad de documento oficial por intentar añadir ellos mismos el número de DNI.
Creo que es un dato importante y al ver que en dicha publicacíon no se especifica sería conveniente añadirlo a esta valiosísima guía, perfecta para hacer todos los trámites sin temor a que un detalle tire por tierra el esfuerzo de prepararte, estudiar y hacer todo el papeleo.
Si el administrador lo ve oportuno podria añadir este pequeño pero importantísimo detalle ya os digo que en mi convocatória calleron pr este motivo cerca de 100 aspirantes.
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 21 Ago 2012 - 7:08

yotn escribió:
Si el administrador lo ve oportuno podria añadir este pequeño pero importantísimo detalle ya os digo que en mi convocatória calleron pr este motivo cerca de 100 aspirantes.
Si nos dices el lugar exacto al que te refieres que debería añadirse haremos lo posible por corregirlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 21 Ago 2012 - 7:45

Tenemos un hilo fijo que casi trata en exclusiva sobre esto:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5626-dudas-sobre-el-certificado-medico

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
yotn
Usuario Novato
yotn

Mensajes : 2
Registro : 05/12/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMiér 22 Ago 2012 - 21:48

Cierto Merry,no me habia fijado en este hilo, el caso es que hay dudas ya que hay gente que dice que si es obligatorio y otros que no, mi experiencia como ya comente en mi anerior post es que por ejemplo el compañero que venia conmigo a hacer las pruebas en mi coche, lo rechazaron por esta cuestión del DNI, por lo menos en Sevilla no van a aceptar el certificado sin DNI seguro, ya te digo este chico estaba justo delante mio en la fila para recoger el dorsal con el número y no le dejaron hacer las pruebas.

Aqualung, pues el caso es que en el mio añadio los datos detras de: EL ASPIRANTE (NOMBRE Y APELLIDOS, CON DNI Y CIUDAD DE RESIDENCIA) y luego el resto de la frase, así lo lleve yo y lo aceptaron sin pegas.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
lombax
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 19/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 19:54

Que tal? Muy buenas a todos. Me llamo Antonio y me gustaría exponeros mi problema:

Bueno yo me presento a la convocatoria 96/2012 el cual el plazo de inscripción abarcaba del 10 al 19 de Septiembre (vamos, acaba hoy).

Cuando se abrió el plazo, nos lo comunicó nuestro profesor del curso y bueno, yo me di de alta esa noche. El caso es que el día siguiente nos comenta el profesor que no nos diesemos de alta y tramitemos los pasos de las tasas hasta el 19 (en teoría la cagué) y le comenté al profesor que me di de alta el 11 y me dijo que no me preocupase, que fuese a comisaria y tramitase los pasos.

El caso es que ayer día 18 voy a comisaria y me dice el oficial que me atendió que ya estaba dado de alta y que no pasa nada, que sigamos adelante. Total que relleno, voy al banco, pago y tal y al volver me valida la instancia, todo ok.

Ahora viene mi duda. El oficial de comisaria me dijo que cuando me entregasen el título del curso éste debe de constar como fecha de expedición hasta el 19 de septiembre, si es del 20, me echan para atrás, lo vi muy lógico y de hecho creo que hoy me entregan el título. Ayer 19 le llevo a mi profesor la inscripción para que la viese y me dijo que lo había hecho mal, que no tenía que haber sellado ni nada por el estilo ( ??? ) pero que si el policía me aseguró que todo iba bien, pues todo va bien, con la única condición de la fecha de expedición del título del curso. Encima cuando empezamos el curso, el mismo profesor nos estaba preparando para que nos presentasemos a la convocatoria 96, lo decía constantemente así que yo humildemente veo absurdo que por la fecha de expedición del curso nos quedásemos todos fuera de la 96. Espero saberlo esta tarde.

Por qué el profesor no quiere que rellenemos la inscripción hasta el último día del plazo? Os soy sincero, el curso ha sido muy precipitado en muchos puntos y acabó ayer día 18 de modo oficial. Voy a tener problemas con esto más adelante? Espero estar en admitidos de aquí a 10 días.

Saludos y perdón por las parrafadas.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 20:53

Buenos días y bienvenido lombax.

No entiendo el interés de tu profesor por retrasar la inscripción en la convocatoria.

Hay un hilo sobre el procedimiento aquí, pero para que te sea más claro, voy a transcribirte parte del texto del BOE al que se hace referencia en ese hilo.

BOE anual sobre seguridad privada. Bases de las convocatorias. AÑO 2012:

1.2 Requisitos generales. En la fecha de terminación del plazo de presentación de
solicitudes para participar en cada una de las convocatorias a que se refiere el punto 2.1.
de las presentes, los aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos generales:
[...]
j) Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos
correspondientes
en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la
Secretaría de Estado de Seguridad.

--------------------------------------------

La documentación no se presenta hasta mucho tiempo después. Aproximadamente mes y medio después de concluir el plazo de inscripción. En ese período de tiempo tu academia puede hacer, a falta de un diploma, hasta trofeos y medallas, y sólo tendrán que poner una fecha anterior a la de fin del plazo de presentación.
Háblalo con la secretaría de tu academia, o con la persona que se encargue de los títulos, no sea que por ponerte día 20, hayas perdido el dinero de las tasas y los certificados.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 21:03

Hola lombax, a mis compañeros de la 93 les paso igual y no echaron a ninguno para atras, yo es que me presente en la 95 y no tube problema alguno, me acuerdo que el plazo terminaba un 18 y ellos la hecharon un 16 y el curso termino ese 18. Ya que el titulo te lo daban antes de hacer el examen.

Un saludo y suerte de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 21:07

Aqualung escribió:
Si nos dices el lugar exacto al que te refieres que debería añadirse haremos lo posible por corregirlo. Wink
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012
Está en el punto 3, párrafo 4.

yotn, gracias por tu comentario.
Es extraño que un médico, en un certificado oficial, no identifique completamente a la persona, como se hace en cualquier escrito oficial "El Sr. Fulanito de Tal, con DNI 00000000L..."
El caso que comentas parece más por dejadez del médico que por otro motivo, pero para curarnos de males, me gusta la idea de remarcar muy visiblemente y en rojo, que el certificado debe incluir nombre completo y DNI del aspirante.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 21:24

cjom escribió:
No entiendo el interés de tu profesor por retrasar la inscripción en la convocatoria.
Imagino que la preocupación del profesor es que si tú rellenaste la solicitud de admisión al examen el día 11 y la fecha del diploma es del día 19, entonces solicitaste el examen antes de haber terminado el curso.

Yo personalmente, creo que es hilar muy fino. Y que lo que van a comprobar es que la fecha de dicho diploma no sea posterior al día de finalización del periodo de instancias.

Yo dudo que Lombax vaya a tener ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 21:31

Aqualung escribió:
cjom escribió:
No entiendo el interés de tu profesor por retrasar la inscripción en la convocatoria.
Imagino que la preocupación del profesor es que si tú rellenaste la solicitud de admisión al examen el día 11 y la fecha del diploma es del día 19, entonces solicitaste el examen antes de haber terminado el curso.

Yo personalmente, creo que es hilar muy fino. Y que lo que van a comprobar es que la fecha de dicho diploma no sea posterior al día de finalización del periodo de instancias.

Yo dudo que Lombax vaya a tener ningún problema.

No debería tenerlos, ya que se ajustaría a las bases de la convocatoria
Volver arriba Ir abajo
axvs
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 21/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyVie 21 Sep 2012 - 8:13

cjom escribió:
Buenos días y bienvenido lombax.

No entiendo el interés de tu profesor por retrasar la inscripción en la convocatoria.

Hay un hilo sobre el procedimiento aquí, pero para que te sea más claro, voy a transcribirte parte del texto del BOE al que se hace referencia en ese hilo.

BOE anual sobre seguridad privada. Bases de las convocatorias. AÑO 2012:

1.2 Requisitos generales. En la fecha de terminación del plazo de presentación de
solicitudes para participar en cada una de las convocatorias a que se refiere el punto 2.1.
de las presentes, los aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos generales:
[...]
j) Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos
correspondientes
en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la
Secretaría de Estado de Seguridad.


Hola, he estado leyendo el tema y me he registrado porque me ha surgido la duda al leer el apartado d.

d) Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.

Éste es el certificado psicofísico que hay que presentar después del apto?
Si es así, y contando que esta dentro del punto 1.2, hay que tenerlo hecho antes del fin del plazo de la convocatoria?

Es que entonces me veo en un problema, porque a mi siempre me han dicho en la academia y el médico cuando fui hacer el certificado para las pruebas físicas, que el psicofísco se hace después de aprobar y así tenía pensado hacerlo para la convocatoria 96 que terminó ayer el plazo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyVie 21 Sep 2012 - 9:38

Te recomiendo leer esto:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012

Presta atención al punto 3 donde se comenta el Certificado Médico Oficial y no lo confundas con el Certificado Psicotécnico del punto 5.
Los plazos de ese manual están redondeados a un mes sobre el examen para una mejor memorización de las fechas.

Según te he entendido, lo estás haciendo bien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyVie 21 Sep 2012 - 9:38

Dice que a esa fecha debes "...Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias" no dice que a esa fecha debas "poseer el certificado que lo demuestre", en cambio con respecto al curso de vigilante si especifica que "a esa fecha" debes poseer el diploma.
Espero que esto te lo haya aclarado Wink
Volver arriba Ir abajo
axvs
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 21/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyVie 21 Sep 2012 - 17:18

Aclaradísimo, no habia leido bien ese detalle. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
ivpama
Usuario Novato


Mensajes : 26
Registro : 16/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 16 Oct 2012 - 5:24

Hola, cuando haces el certificado psicotecnico para entregar papeleo, ¿en que consiste? solo te hacen preguntas ¿o te hacen otra revision?


Última edición por Vindi el Mar 16 Oct 2012 - 5:39, editado 1 vez (Razón : Moderación)
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 16 Oct 2012 - 13:57

ivpama escribió:
Hola, cuando haces el certificado psicotecnico para entregar papeleo, ¿en que consiste? solo te hacen preguntas ¿o te hacen otra revision?

Es un examen médico muy parecido al primero que haces para presentarte a las pruebas físicas, y además te efectuan unas 10 preguntas muy sencillas para saber si eres apto mentalmente para este trabajo. Te repito muy sencillas y muy lógicas. No debes preocuparte por ellas. Realmente puro trámite, tendrías que contestar animaladas para no pasarlo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
oskar03
Usuario Novato
oskar03

Sagitario Rata
Masculino Mensajes : 4
Localización : salamanca
Habilitación : v.s. v.exp. esc.priv
Registro : 11/04/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyVie 26 Oct 2012 - 1:03

hola a todos!!!! a ver si me podeis aclarar una duda que tengo:
yo tengo que presentar la documentacion despues de aprobar para vigilante, explosivos y escolta.
quisiera saber si el test psicotecnico vale con uno para todos o hay que hacer uno para cada habilitacion.
muchas gracias


Última edición por Vindi el Vie 26 Oct 2012 - 1:14, editado 1 vez (Razón : tema fusionado)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyVie 26 Oct 2012 - 3:14

Si todos los haces en la misma convocatoria, es suficiente con un solo certificado de aptitud psicofísica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyVie 26 Oct 2012 - 6:39

Solo recordar que para que valga también para escolta en el certificado médico debe constar la altura Wink
Volver arriba Ir abajo
Zanahoriov
Usuario Novato
Zanahoriov

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 5
Registro : 27/10/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: convocatoria 97/2012 inscribirme   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptySáb 27 Oct 2012 - 3:52

Buenas, soy manu y tengo 21 años, al final he decidido registrarme en el foro ya que hace cosa de 1 mes que me meto siempre por aquí jeje.

Resulta que me presenté a la convocatoria 96/2012 y pasé las físicas con éxito y hoy justo me han dicho la teórica y no he aprobado ya que respondí 50 tuve 38 aciertos y 12 fallos y 30 en blanco ( la verdad que tuve que haber estudiado mucho más).

Quiero ir a la convocatoria 97/2012 y tengo hasta el 31 de octubre para apuntarme, no quiero apuntarme otra vez a través de mi academia porque he tenido la mala suerte de que son unos chupadineros y me quieren cobrar 50 euros cuando si lo hago yo vale 21,77€ pero para hacer el pago telemático no me deja por el ordenador, como debería hacerlo si quiero hacerlo yo? debo imprimir algo y pagarlo en algún lado? estoy muy perdido, y otra duda si no es mucho pedir, el certificado médico debo hacerme otro igual? es que no se quien dijo que debía de hacerme solo una amplación y era más barato, aunque si tengo que hacerme otro no me importa.


saludos y muchas gracias por ayudarme


Última edición por Vindi el Sáb 27 Oct 2012 - 5:14, editado 1 vez (Razón : tema fusionado)
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptySáb 27 Oct 2012 - 4:57

Zanahoriov escribió:
Buenas, soy manu y tengo 21 años, al final he decidido registrarme en el foro ya que hace cosa de 1 mes que me meto siempre por aquí jeje.

Resulta que me presenté a la convocatoria 96/2012 y pasé las físicas con éxito y hoy justo me han dicho la teórica y no he aprobado ya que respondí 50 tuve 38 aciertos y 12 fallos y 30 en blanco ( la verdad que tuve que haber estudiado mucho más).

Quiero ir a la convocatoria 97/2012 y tengo hasta el 31 de octubre para apuntarme, no quiero apuntarme otra vez a través de mi academia porque he tenido la mala suerte de que son unos chupadineros y me quieren cobrar 50 euros cuando si lo hago yo vale 21,77€ pero para hacer el pago telemático no me deja por el ordenador, como debería hacerlo si quiero hacerlo yo? debo imprimir algo y pagarlo en algún lado? estoy muy perdido, y otra duda si no es mucho pedir, el certificado médico debo hacerme otro igual? es que no se quien dijo que debía de hacerme solo una amplación y era más barato, aunque si tengo que hacerme otro no me importa.


saludos y muchas gracias por ayudarme

Te apuntas el la pagina de la policia,entras en seguridad privada,no le des a pago telematico(le das a la otra opción),te imprimes la instancia,pides un 790 en comisaria ó en tu academia(aunque siendo tan timadores,igual te lo cobran),vas al banco pagas las tasa y a comisaía con todo esto.
El certificado medico tienes que hacerte otro para las pruebas.
Vaya ladrones estos,los de esta academia,cada día me dejan más acojonado.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptySáb 27 Oct 2012 - 5:57

Zanahoriov escribió:
no quiero apuntarme otra vez a través de mi academia porque he tenido la mala suerte de que son unos chupadineros y me quieren cobrar 50 euros cuando si lo hago yo vale 21,77€ pero para hacer el pago telemático no me deja por el ordenador, como debería hacerlo si quiero hacerlo yo?
A la academia no la necesitas absolutamente para nada, y mucho menos para realizar una simple instancia para presentarte a una convocatoria; acude a la comisaria de la policía nacional (departamento de seguridad privada), y solicita información sobre la inscripción a la convocatoria que pretendas presentarte.

* Necesitas realizar nuevamente todo el proceso, excepto el diploma que te facilitó la academia, (es el único documento que no tiene fecha de caducidad).

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zanahoriov
Usuario Novato
Zanahoriov

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 5
Registro : 27/10/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptySáb 27 Oct 2012 - 6:51

muchas gracias por la ayuda! pues iré el lunes ya que el miercoles es el último día jeje y me volveré a hacer la revisión sin problema. Con los nervios y todo no me concentré muy bien y me rallé en muchas preguntas y empecé a dudar , yo estudiaba de otra web pero aquí he visto en un tema que están las preguntas que me salieron a mi en esta convocatoria a si que si me pongo a estudiar desde esta web seguro que apruebo ya que por 2 aciertos me he quedado afuera! jeje


saludos y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptySáb 27 Oct 2012 - 6:57

Estoy seguro, que las preguntas que aparecen seleccionadas aquí, te serán de gran utilidad:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10256-seleccion-de-preguntas-de-examen

* Ahora nos centramos en la temática del hilo, "dudas en la entrega de la documentación"; esto no es un chat Wink

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
jackos77
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 06/01/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptySáb 27 Oct 2012 - 18:59

Buenos días, soy de barcelona ayer me enteré de que he aprobado con un 8 de media la convocatoria 96. Tengo claro que el lunes tengo que presentar los papeles que me piden, hay que llevar el diploma de la academia, el título de bachillerato, lo que no me queda claro es el certificado médico con la estatura y el otro certificado que me piden.
Alguien me puede echar una mano, saludos.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptySáb 27 Oct 2012 - 19:12

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012

Citación :
5- A partir del día siguiente a que haya salido el resultado, hay que llevar a comisaría lo siguiente:
Certificado psicotécnico. Ahora es cuando debéis obtenerlo, y el precio dependerá de centro y provincia.
Original y fotocopia del Graduado Escolar o titulación superior.
Original y fotocopia del diploma de la academia donde se realizó el curso de vigilante.
(revisad si os aparece algo más en RESULTADO DE PRUEBAS)

Ellos os darán otro modelo 790 para pagar las tasas de las compulsas (3,61 euros por cada compulsa, que si tiene algo escrito por detrás, se le suma 1,79 euros).
Vais al banco a pagar y volvéis. Sellarán todo y os darán el JUSTIFICANTE por entrega de documentación.

6- Aproximadamente un mes después de finalizar el plazo de entrega de documentación (el plazo es variable) podréis consultar en la página del ministerio ( http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10 ) o en la web de la policía el resultado final.
http://policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/seguridad_privada.html (opción 4. Seguimiento...)
Escoged la opción "RESULTADOS FINALES", y si veis en ROJO la frase "APTO A VIGILANTE DE SEGURIDAD"... felicidades.

7- A partir del día siguiente podréis acercaros a comisaría otra vez (o pedir cita, según la provincia), con 2 fotos de carnet, y os darán otro modelo 970.
Esta vez es para el pago del TIP. El coste esta vez es de 59,84 euros. Después de otro paso por el banco, os sellarán todo y os darán el TIP (si estáis en Madrid) o un impreso que será el justificante de que sois VS mientras no os llegue el TIP.
Este impreso se devuelve cuando os den el TIP bueno y la cartilla.

8- Cuando tengáis el TIP en la mano con vuestro numero... ¡a por la placa!
Volver arriba Ir abajo
jackos77
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 06/01/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptySáb 27 Oct 2012 - 19:29

Muchisimas gracias tata, ahora iré a que me hagan el certificado psico técnico. Entonces lo de otro certificado con la estatura no hace falta no? Solo esos 3 papeles, pues me has resultado de gran ayuda.
Saludos desde Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptySáb 27 Oct 2012 - 19:34

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10192-pasos-para-la-habilitacion-de-escolta-privado-actualizado-a-16-4-2012
Citación :
1- Necesitáis un certificado médico que acredite vuestra altura ( mínimo 1'70 para hombres y 1'65 para mujeres). El curso dura 60 horas.

2- Una vez aprobéis el examen, la documentación que se os pedirá (revisad bien lo que os indique la web debajo del APTO), será básicamente, el certificado médico, y copia y original tanto del TIP de VS como del diploma de realización del curso. Recordad a la hora de sacar la fotocopia del TIP que estén las dos caras en la parte delantera de la fotocopia para ahorraros el 1.79 de la compulsa por detrás.
Si es para escolta privado, sí es necesario.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jackos77
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 06/01/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptySáb 27 Oct 2012 - 19:59

No solo es vigilante de seguridad. Gracias moderadora.
Volver arriba Ir abajo
peporap
Usuario Novato


Capricornio Serpiente
Masculino Mensajes : 9
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/10/2012
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyLun 29 Oct 2012 - 23:03

Buenas, he aprobado la convocatoria 96 y por lo que veo esto es la documentación que tengo que llevar.

DEBERAN ACREDITAR DENTRO DE LOS DIEZ DIAS SIGUIENTES A LA PUBLICACION DE LOS RESULTADOS LOS SIGUIENTES REQUISITOS: (B),(E),(F),(G)

(B) Falta declaración jurada debidamente cumplimentada, de acuerdo con el Apéndice II de las bases de la convocatoria (base 5.1.A.f) o no se acredita la nacionalidad, en el caso de ciudadanos extranjeros.

(E) Certificado, debidamente compulsado, que acredite estar en posesión de la titulación académica exigida (base 1.2c) (Real Decreto 4/2008 de 11 de Enero por el que se modifican determinados artículos del Reglamento de Seguridad Privada (art.54,2b)).

(F) Certificado de aptitudes psicofísicas (subapartado d), del apartado A), de la base 5.1 de la Convocatoria).

(G) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, acreditativo de haber superado el curso de Vigilante de Seguridad, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad (subapartado e), del apartado A), de la base 5.1 de la Convocatoria).

Y ahora unas preguntas para asegurarme.

E: En mi caso voy a llevar el titulo de FP Grado Medio de Informática, el original y fotocopia verdad ??

F: Certificado Psicofisicas, por eso no hay duda (creo).

G: Diploma de la academia, original y fotocopia no ?.

B: Por ultimo la gran duda, la declaración jurada. No se muy bien como rellenar el apartado final. Haber si me podéis ayudar.
http://www.asm-formacion.es/oposicion/Convocatorias/Pdf/Vs/12/documentos/VS_declaracion_2012.pdf

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 A5b5178d416e09f506bce73



Si alguien es tan amable, podría rellenarme los espacios en rojo ?. Muchas gracias de verdad.

Y para que conste, a los efectos de cumplir lo dispuesto en la base 1.2 (f, g, h, i) de la Convocatoria para las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades, publicada por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de _____ de _______________________ de 20___ (B.O.E. número ______ de ___ de _________________________ de 20___), convocatoria 2012/_____, firma la presente declaración en _________________ a ______ de _____________________ de 2012.
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 30 Oct 2012 - 1:44

Debes rellenar la declaración con los mismos datos que constan en la solicitud que presentaste para participar en las pruebas de la convocatoria 96: Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de 24 de noviembre de 2011 (B.O.E. número 2 de 3 de enero de 2012), convocatoria 2012/96.

Para estar más seguro consúltalo con los funcionarios de la unidad de seguridad privada a ver que te dicen.
Volver arriba Ir abajo
peporap
Usuario Novato


Capricornio Serpiente
Masculino Mensajes : 9
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/10/2012
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 30 Oct 2012 - 4:05

Fernoked escribió:
Debes rellenar la declaración con los mismos datos que constan en la solicitud que presentaste para participar en las pruebas de la convocatoria 96: Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de 24 de noviembre de 2011 (B.O.E. número 2 de 3 de enero de 2012), convocatoria 2012/96.

Para estar más seguro consúltalo con los funcionarios de la unidad de seguridad privada a ver que te dicen.

Gracias si, parece que es eso. Y una cosa mas, en el apartado de arriba donde tengo que rellenar mi nombre y poner el numero del dni, luego pone expedido en____________, el ___ de _______________ de ______, telefono. En esos huecos tendria que rellenar el lugar de nacimiento, fecha, mes y año no ??

Sorry por estas preguntas que parecen tan obvias, pero para no cagarla...
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 30 Oct 2012 - 5:06

peporap escribió:
... poner el numero del dni, luego pone expedido en____________, el ___ de _______________ de ______, telefono. En esos huecos tendria que rellenar el lugar de nacimiento, fecha, mes y año no ??..
Lo que se expide es el DNI, no una persona.
Ciudad donde te hicieron el DNI y la fecha en la que se hizo. Mira la fecha de validez y quítale 10 años.

De todas formas te lo rellenan en la comisaría el personal de seguridad privada, o ya tienen el documento rellenado y listo para firmar.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 30 Oct 2012 - 10:26

cjom escribió:
Ciudad donde te hicieron el DNI y la fecha en la que se hizo. Mira la fecha de validez y quítale 10 años.
Como curiosidad, aunque no lo parezca, la fecha de expedición también aparece reflejada en el DNI.

Justo encima del número del DNI (en los nuevos de chip), hay un rectánculo en el que según como se oriente el DNI aparecen tres letras o seis números.

Pues esos seis números son la fecha de expedición de nuestro DNI. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
novatillo
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 20/10/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Documentación para explosivos y escolta    Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 27 Nov 2012 - 5:28

Buenas lo primero queria dar las gracias a los profesionales que llevan este foro ya que gracias a ellos he aprobado las pruebas teoricas tanto de explosivos como de escolta de esta ultima convocatoria la 97 ..pero me surgen algunas dudas hos explico mi caso y opinais;
Yo tengo el tip de vigilante desde marzo de 2009 y no pude trabajar en esta profesion ya que cuando me salio trabajo fue de otro sector nada que ver con la seguridad , en septiembre de 2012 hice el curso de 40 horas de recuperacion del tip el cual me sellaron en mi cartilla de seguridad privada y desde septiembre lo tengo habilitado de nuevo , ya que estoy en paro decidi seguir con mi formacion en seguridad e hize el curso de explosivos y escolta privado y me presente a esta ultima convocatoria la 97 , en la pagina de la policia donde se ve los estados de instancias resultado de pruebas etc , al haber aprobado me piden el requisito H I J K . uno es fotocopia compulsada del tip , otro cursos tanto de escolta como explosivos y en el ultimo es donde biene mi duda que me piden Certificado Medico oficial de estatura del aspirante , el cual me ha hecho mi medico de cabecera en un papel amarillo de esos oficiales que venden en el estanco .. ¿ no tengo que llevar psicofisico? aun me vale el del 2009 cuando me saque el tip de vigilante ? esq mañana voy a entregar los papeles y no quiero llevarme sorpresas gracias de antemano un saludo


Última edición por Vindi el Mar 27 Nov 2012 - 7:02, editado 1 vez (Razón : Movido y fusionado)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 27 Nov 2012 - 5:35

Si entre los requisitos que te aparecían, no está el F), yo entiendo que es suficiente con el papel amarillo que hace constar tu altura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
novatillo
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 20/10/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 27 Nov 2012 - 7:58

gracias Aqualung , solamente me aparece H,I,J,K.

H) fotocopia del tip compulsada
I) diploma compulsado de escolta privado
J)diploma compulsado de explosivos
K)Certificado medico oficial donde haga constar la estatura del aspirante( el cual me ha hecho mi medico poniendo lo siguiente en un papel amarillo )
con el siguiente texto haber que opinais;

D. fulanito licenciado en medicina en el colegio ... con numero ....
certifica; don ,,,,,, con dni ....con domicilio en .....tras oportuna exploracion fisica , tiene una estatura d 1,77cm , descalzo, para la obstentencion de la habilitacion de escolta privado , lo hago constar en este informe

firma y sello

creeis que valdra ?

gracias por vuestra opinion
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMar 27 Nov 2012 - 10:03

Con el certificado de la altura no son tan exquisitos como con el de las pruebas físicas.

Estoy seguro de que te valdrá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 9:53

Buenas soy de la 2012/97

Hoy he ido a entregar la documentacion a SEGURIDAD PRIVADA porque he sido apto.

He entregado.

- Estudios ORIGINAL
- Certificado Psicotecnico ORIGINAL
- Papel del BOE para antecedentes
- Titulo de la Academia FOTOCOPIA
- Papel de tasas por 3,65€ de la compulsa del titulo

Bien el caso esque le he pedido al tio un papel como comprobante que he realizado la entrega de los documentos en el plazo estimado.

El a dicho que no hace falta papel ninguno, que hasta hoy no se a perdido nada...

¿Esto es cierto? no dan ningun papel como que se entrego la documentacion?

Porque he leido el post de los pasos que ahi quedar y tal y pone

Ellos os darán otro modelo 790 para pagar las tasas de las compulsas (3,61 euros por cada compulsa, que si tiene algo escrito por detrás, se le suma 1,79 euros).
Vais al banco a pagar y volvéis. Sellarán todo y os darán el JUSTIFICANTE por entrega de documentación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
» Tardanza en entregar TIP
» Dudas sueldo (fines de semana)
» Dudas sobre antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 16 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad