La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
LanZerk
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 16/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyDom 13 Mar 2011 - 7:41

Vale gracias! Claro, yo me hacia un lio entre lo de entregar los papeles y luego pedir el T.I.P

Otra cosa, acabo de mirar donde pone que esta Seguridad Privada en mi provincia (Sta Cruz de Tenerife), y pone que es en la Avda 3 de Mayo, pero me acuerdo cuando fui a entregar los papeles para inscribirme en los examenes, y fui alli y me mandaron a otra punta de la ciudad, a otra comisaria. Sera que alli tengo que entregar los papeles luego?

Si es que donde yo hice el curso (CEASFOR) no te explicaban na de na! Me dijeron "tu haces el curso, despues haces un examen y en un mes tas trabajando"...

gracias por ayudarme a resolver mis dudillas!
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyDom 13 Mar 2011 - 8:04

LanZerk escribió:
Vale gracias! Claro, yo me hacia un lio entre lo de entregar los papeles y luego pedir el T.I.P

Otra cosa, acabo de mirar donde pone que esta Seguridad Privada en mi provincia (Sta Cruz de Tenerife), y pone que es en la Avda 3 de Mayo, pero me acuerdo cuando fui a entregar los papeles para inscribirme en los examenes, y fui alli y me mandaron a otra punta de la ciudad, a otra comisaria. Sera que alli tengo que entregar los papeles luego?

Si es que donde yo hice el curso (CEASFOR) no te explicaban na de na! Me dijeron "tu haces el curso, despues haces un examen y en un mes tas trabajando"...gracias por ayudarme a resolver mis dudillas!
esto no esta siendo tan facil, más quiseramos todos que fuera asi . en fin espero que tengas suerte y lo encuentres pronto.

Hay un post con todas las oficinas de seguridad privada de España, en el me imagino que venga donde es la de Tenerife, tambien lo puedes preguntar en una comisaria de tu ciudad, al menos en la comisaria de donde vivo es alli donde esta SP. Si dices que te mandaron a la otra, es posible que lo tengas que entregar alli .

Ahora, te toca esperar y eso amigo es lo peor del proceso, porque ya no depende de nosotros, ya que las cartas estan echadas y es lento de narices. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javyh
Usuario Novato


Mensajes : 34
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyLun 14 Mar 2011 - 8:10

LanZerk escribió:
Vale gracias! Claro, yo me hacia un lio entre lo de entregar los papeles y luego pedir el T.I.P

Otra cosa, acabo de mirar donde pone que esta Seguridad Privada en mi provincia (Sta Cruz de Tenerife), y pone que es en la Avda 3 de Mayo, pero me acuerdo cuando fui a entregar los papeles para inscribirme en los examenes, y fui alli y me mandaron a otra punta de la ciudad, a otra comisaria. Sera que alli tengo que entregar los papeles luego?

Si es que donde yo hice el curso (CEASFOR) no te explicaban na de na! Me dijeron "tu haces el curso, despues haces un examen y en un mes tas trabajando"...

gracias por ayudarme a resolver mis dudillas!

Yo soy de TF y no conozco esa academia Shocked
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyLun 14 Mar 2011 - 8:28

LanZerk escribió:
Otra cosa, acabo de mirar donde pone que esta Seguridad Privada en mi provincia (Sta Cruz de Tenerife), y pone que es en la Avda 3 de Mayo, pero me acuerdo cuando fui a entregar los papeles para inscribirme en los examenes, y fui alli y me mandaron a otra punta de la ciudad, a otra comisaria. Sera que alli tengo que entregar los papeles luego?

Esta es la información que tenemos, pero una llamada telefónica previa puede aclarar tus dudas si acso está equivocada

SANTA CRUZ DE TENERIFE
DIRECCIÓN: Avda. Tres de Mayo Nº 32 38005
TLF. 922 849 517
FAX 922 849 570
CORREO: sctenerife.segpriv@policia.es

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada


Javyh escribió:
Yo soy de TF y no conozco esa academia Shocked
Según parece solo está en Cataluña: http://ceasfor.com/contacte/#situacio
Volver arriba Ir abajo
Javyh
Usuario Novato


Mensajes : 34
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyLun 14 Mar 2011 - 13:32

Merry escribió:


Javyh escribió:
Yo soy de TF y no conozco esa academia Shocked
Según parece solo está en Cataluña: http://ceasfor.com/contacte/#situacio

Ya decía yo...
Volver arriba Ir abajo
RARUGA
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMar 15 Mar 2011 - 9:39

Hola compañeros!!!
Me siento muy mal, acabo de ver las listas de admitidos y no admitidos de la convocatoria 84 y por lo visto no tenia entregada la letra "D" certificado de penales... no se que hacer...si aun puedo entregarlos mediante recurso...por una firma me parece incleible..¿alguien me puede decir si tiene solucion aún?? muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gabi 1.8 16v
Usuario Novato
Gabi 1.8 16v

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 25
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/12/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMar 15 Mar 2011 - 10:11

Buenas a todos. Enhorabuena a los que han aprobado y animo a los que no y lo van a intentar de nuevo. Me han aprobado los papeles y mi pregunta es: ¿para sacar la TIP, hay que solicitarla al dia siguiente de la publicacion o tienes un determinado tiempo? y la segunda es: ¿ la puedes solicitar en cualquier comisaria o solo donde presentaste los papeles? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMar 15 Mar 2011 - 10:58

RARUGA escribió:
no se que hacer...si aun puedo entregarlos mediante recurso...por una firma me parece incleible...¿alguien me puede decir si tiene solucion aún?? muchas gracias.

La única solución es presentar un recurso de alzada, exponiendo tu caso y mientras recibes una respuesta, continuar preparando la siguiente convocatoria (para adelantar camino), en caso de fallar tu recurso; Lamento no poder darte una respuesta mas agradable.

Gabi 1.8 16v escribió:
¿para sacar la TIP, hay que solicitarla al dia siguiente de la publicacion o tienes un determinado tiempo? y la segunda es: ¿ la puedes solicitar en cualquier comisaria o solo donde presentaste los papeles? Gracias.

Tienes un plazo, que si no me equivoco, te lo indican en los documentos que te facilitan después del examen.
Efectivamente, puedes solicitar tu tip en cualquier unidad provincial de seguridad privada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Javyh
Usuario Novato


Mensajes : 34
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMar 15 Mar 2011 - 23:53

Gabi 1.8 16v escribió:
Buenas a todos. Enhorabuena a los que han aprobado y animo a los que no y lo van a intentar de nuevo. Me han aprobado los papeles y mi pregunta es: ¿para sacar la TIP, hay que solicitarla al dia siguiente de la publicacion o tienes un determinado tiempo? y la segunda es: ¿ la puedes solicitar en cualquier comisaria o solo donde presentaste los papeles? Gracias.

7. Superación de las pruebas
Por Resolución de esta Secretaría de Estado se hará pública la relación de aspirantes que habiendo superado las pruebas son declarados aptos para la habilitación en el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional, que deberán solicitar antes de tres meses, transcurridos los cuales, deberán acreditar nuevamente los requisitos b) y d) de la base 5.1 A) (certificado original de antecedentes penales e informe original de la aptitud psicofísica necesaria para prestar servicios de seguridad privada), y, en todo caso, transcurridos dos años sin solicitar la tarjeta de identidad profesional, deberán superar nuevas pruebas en el expediente que se instruya a instancia de los propios interesados o, en su caso, la habilitación múltiple a que se refiere el artículo 62 del Reglamento de Seguridad Privada.
Volver arriba Ir abajo
Gabi 1.8 16v
Usuario Novato
Gabi 1.8 16v

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 25
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/12/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMiér 16 Mar 2011 - 2:33

Muchas gracias. De todas formas llame hoy por la mañana a la Unidad Central de Seguridad Privada. ¿Sabeis alguno cual es la tarifa del modeo 790 para la solicitud de la TIP? La tasa de este año es de 59,25€.










Duda resuelta. Es la tarifa Séptima. :)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMiér 16 Mar 2011 - 3:03

RARUGA escribió:
por lo visto no tenia entregada la letra "D" certificado de penales... no se que hacer...si aun puedo entregarlos mediante recurso...por una firma me parece incleible.
En mi opinión, lo primero que deberías hacer es solicitar tú mismo el certificado de antecedentes penales, ya que existe otra posibilidad aparte de que olvidases poner la firma donde debías, que tengas antecedentes penales.

Y en ese caso, antes de ningún recurso de alzada, deberías cancelar dichos antecedentes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
risk28
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 07/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptySáb 19 Mar 2011 - 9:02

hola buenas,,,,

Me he presentado en madrid y he aprobado lo de vigilante, para la documentacion a entregar,
¿ hay algun telefono donde te puedan informar de las dudas que tienes acerca de los documentos que tienes que presentar???

¿o puedes preguntarlo en la comisaria de pio XXII.?

bueno me ha comentado un compi que se ha presentado en tenerife, que tienes que llevar fotos, y que esas fotos te las tienes que hacer con corbata, ( a el se lo dijo un policia nacional, cuando fue a preguntar), ¿es esto cierto??

¿el certificado de penales donde los tienes que pedir?

¿el certificado de aptitud psicofisica que tiene que llevar?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyDom 20 Mar 2011 - 4:19

risk28 escribió:
hola buenas,,,,

Me he presentado en madrid y he aprobado lo de vigilante, para la documentacion a entregar,
¿ hay algun telefono donde te puedan informar de las dudas que tienes acerca de los documentos que tienes que presentar???

¿o puedes preguntarlo en la comisaria de pio XXII.?

bueno me ha comentado un compi que se ha presentado en tenerife, que tienes que llevar fotos, y que esas fotos te las tienes que hacer con corbata, ( a el se lo dijo un policia nacional, cuando fue a preguntar), ¿es esto cierto??¿el certificado de penales donde los tienes que pedir?

¿el certificado de aptitud psicofisica que tiene que llevar?

gracias


1º eso de las fotos con corbata es mentira, necesitarias dos fotos tipo carnet de indentidad , otras dos para el psicotecnico que te lo hace en los centros medicos donde te hacen el reconocimiento para el carnet de conducir, sólo tienes que decirles que es para vigilante de seguridad, es un papel distinto y eso te lo rellenan ellos.

2º Los penales, cuando rellenas el documento para presentarte al examen, tenias que haber firmado un recuadro en la misma hoja, pero si en la lista de aprobados al lado de tu nombre, alli te dira que documentos presentar, va por letras, y esas letras y los documentos que necesitas estan al principio de la lista de aptos.
Volver arriba Ir abajo
julipanes
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMar 22 Mar 2011 - 5:12

hola a todos, queria hacer una pregunta haber si alguien me podria facilitar alguna ayuda por favor.

es la siguiente: yo aprobe el examen de la convocatoria 85, y ahora me piden una serie de requisitos, y entre ellos una fotocopia del graduado, yo el graduado lo tengo pero no tengo el diploma, solo tengo un insignificante folio como que lo tengo ya que el diploma me han dixo que tarda 2 años en llegar, y un conocido me ha dixo que a un amigo suyo lo exaron hacia atras por el graduado pero no me ha dixo el motivo, quisiera saber si con lo que tengo me van a poner alguna pega o ha alguien le ha pasado lo que a mi, MUxas GRacias a todos

Y otra preguntita vale??
Alguien sabe de sitios donde poder hacer cursos intensivos de radioscopia?? soy de valencia pero no me importaria hacerlo en otro sitio si dura 24 horas, gracias a todos y un saludo
Volver arriba Ir abajo
er_blaky
Usuario Novato
er_blaky

Sagitario Búfalo
Masculino Mensajes : 40
Profesión : futuro V.S
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMar 22 Mar 2011 - 5:59

julipanes escribió:
hola a todos, queria hacer una pregunta haber si alguien me podria facilitar alguna ayuda por favor.

es la siguiente: yo aprobe el examen de la convocatoria 85, y ahora me piden una serie de requisitos, y entre ellos una fotocopia del graduado, yo el graduado lo tengo pero no tengo el diploma, solo tengo un insignificante folio como que lo tengo ya que el diploma me han dixo que tarda 2 años en llegar, y un conocido me ha dixo que a un amigo suyo lo exaron hacia atras por el graduado pero no me ha dixo el motivo, quisiera saber si con lo que tengo me van a poner alguna pega o ha alguien le ha pasado lo que a mi, MUxas GRacias a todos

Y otra preguntita vale??
Alguien sabe de sitios donde poder hacer cursos intensivos de radioscopia?? soy de valencia pero no me importaria hacerlo en otro sitio si dura 24 horas, gracias a todos y un saludo

no te da problemas , hoy e echado yo todos los papeles , llevate los folios originales ellos desde la comisaria te lo compulsan , 7.20 te cuesta aparte tambien te compulsan el diploma , yo le lleve una fotocopia compulsada del graduado y me comentaron que no vale , que la tienen que compulsar ellos para que no haya falsificaciones o algo asi , llevate el diploma el certificado medico y los folios que acreditan que posees el graduado
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMar 22 Mar 2011 - 6:16

Si es el certificado en el que dice que estas e posesión de graduado de la ESO , no te van a poner ningún problema como muy bien te informa el compañero.
Volver arriba Ir abajo
julipanes
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMar 22 Mar 2011 - 9:10

er_blaky escribió:
julipanes escribió:
hola a todos, queria hacer una pregunta haber si alguien me podria facilitar alguna ayuda por favor.

es la siguiente: yo aprobe el examen de la convocatoria 85, y ahora me piden una serie de requisitos, y entre ellos una fotocopia del graduado, yo el graduado lo tengo pero no tengo el diploma, solo tengo un insignificante folio como que lo tengo ya que el diploma me han dixo que tarda 2 años en llegar, y un conocido me ha dixo que a un amigo suyo lo exaron hacia atras por el graduado pero no me ha dixo el motivo, quisiera saber si con lo que tengo me van a poner alguna pega o ha alguien le ha pasado lo que a mi, MUxas GRacias a todos

Y otra preguntita vale??
Alguien sabe de sitios donde poder hacer cursos intensivos de radioscopia?? soy de valencia pero no me importaria hacerlo en otro sitio si dura 24 horas, gracias a todos y un saludo

no te da problemas , hoy e echado yo todos los papeles , llevate los folios originales ellos desde la comisaria te lo compulsan , 7.20 te cuesta aparte tambien te compulsan el diploma , yo le lleve una fotocopia compulsada del graduado y me comentaron que no vale , que la tienen que compulsar ellos para que no haya falsificaciones o algo asi , llevate el diploma el certificado medico y los folios que acreditan que posees el graduado







muxas gracias, mañana me acercare a exar toda la documentacion, un saludo
Volver arriba Ir abajo
risk28
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 07/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 1:58

hola yo tengo una preguntilla, pregunte para hacerme el certificado de aptitud psicofisica conoceis centros en madrid, es que soy de la sierra y al que fui se me quedaron mirando un poco extrañados.

ah otro punto, el test de actitud psicofisica es como el psicotecnico que tienes que pasar para el carnet de conducir? o es uno especifico con pruebas especificas para vigilante de seguridad,, y de hay que cuando se lo pidas le indiques que es para vigilante de seguridad?

si me indicais centros por madrid os lo agradeceria en el alma.
Volver arriba Ir abajo
risk28
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 07/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 2:05

julipannes como no te puedo enviar mensajes privados te pongo el enlace de una academia en alcala donde te hacen cursos de radioscopia en el mismo dia, esta llevada por dos de los profesores que me dieron a mi el curso de escolta y vigilante, y a parte de decirte que son muy buenos, como veras en la pagina web , la academia tiene muy buena pìnta
te paso el enlace ( tienes uno el 5 de abril)

http://www.formacionseguridad.com/cursos/cursosDetalles.php?curso=curso_operador_scanner

y que me disculpe el moderador, ya que mi intencion no es hacer publicidad de los sitios sino ayudar a un compi
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 2:16

risk28 escribió:
http://www.formacionseguridad.com/cursos/cursosDetalles.php?curso=curso_operador_scanner

y que me disculpe el moderador, ya que mi intencion no es hacer publicidad de los sitios sino ayudar a un compi

No hay problema risk28.

Por cierto, ahora ya puedes enviar mensajes privados:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4115-mensajeria-privada

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 9:50

risk28 escribió:
ah otro punto, el test de actitud psicofisica es como el psicotecnico que tienes que pasar para el carnet de conducir? o es uno especifico con pruebas especificas para vigilante de seguridad,,
Efectivamente. Es un certificado de aptitud psicofísica específico para prestar servicios de Seguridad Privada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
julipanes
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyJue 24 Mar 2011 - 2:03

risk28 escribió:
julipannes como no te puedo enviar mensajes privados te pongo el enlace de una academia en alcala donde te hacen cursos de radioscopia en el mismo dia, esta llevada por dos de los profesores que me dieron a mi el curso de escolta y vigilante, y a parte de decirte que son muy buenos, como veras en la pagina web , la academia tiene muy buena pìnta
te paso el enlace ( tienes uno el 5 de abril)

http://www.formacionseguridad.com/cursos/cursosDetalles.php?curso=curso_operador_scanner

y que me disculpe el moderador, ya que mi intencion no es hacer publicidad de los sitios sino ayudar a un compi



MUxas gracias compi perdona que te conteste asi por aqui pero es que no se mandar privados y me lio muxo con esto de los ordenadores, me gustaria hacerte otra pregunta haber si me puedes facilitar tu o quien sea alguna respuesta: Ya tengo toda la documentacion entregada y me gustaria saber cuando se publican las listas definitivas de APTOS, la fecha no creo que la sepais pero mas o menos cuanto suelen tardar es que no tengo ni idea, me gustaria saberlo porque asi una vez lo sepa puedo ir mirandome un curso que me gustaria hacer pero no quiero hacerlo hasta no saber si stoy APTO, Muxas gracias a todos y un saludo muy grande
Volver arriba Ir abajo
trunder
Usuario Novato


Escorpio Búfalo
Masculino Mensajes : 6
Localización : mataro
Habilitación : en proceso
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyJue 24 Mar 2011 - 6:41

julipanes escribió:
risk28 escribió:
julipannes como no te puedo enviar mensajes privados te pongo el enlace de una academia en alcala donde te hacen cursos de radioscopia en el mismo dia, esta llevada por dos de los profesores que me dieron a mi el curso de escolta y vigilante, y a parte de decirte que son muy buenos, como veras en la pagina web , la academia tiene muy buena pìnta
te paso el enlace ( tienes uno el 5 de abril)

http://www.formacionseguridad.com/cursos/cursosDetalles.php?curso=curso_operador_scanner

y que me disculpe el moderador, ya que mi intencion no es hacer publicidad de los sitios sino ayudar a un compi



MUxas gracias compi perdona que te conteste asi por aqui pero es que no se mandar privados y me lio muxo con esto de los ordenadores, me gustaria hacerte otra pregunta haber si me puedes facilitar tu o quien sea alguna respuesta: Ya tengo toda la documentacion entregada y me gustaria saber cuando se publican las listas definitivas de APTOS, la fecha no creo que la sepais pero mas o menos cuanto suelen tardar es que no tengo ni idea, me gustaria saberlo porque asi una vez lo sepa puedo ir mirandome un curso que me gustaria hacer pero no quiero hacerlo hasta no saber si stoy APTO, Muxas gracias a todos y un saludo muy grande


hola, la lista definitiva sale el 29-04-2011.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
julipanes
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyJue 24 Mar 2011 - 7:06

trunder escribió:
julipanes escribió:
risk28 escribió:
julipannes como no te puedo enviar mensajes privados te pongo el enlace de una academia en alcala donde te hacen cursos de radioscopia en el mismo dia, esta llevada por dos de los profesores que me dieron a mi el curso de escolta y vigilante, y a parte de decirte que son muy buenos, como veras en la pagina web , la academia tiene muy buena pìnta
te paso el enlace ( tienes uno el 5 de abril)

http://www.formacionseguridad.com/cursos/cursosDetalles.php?curso=curso_operador_scanner

y que me disculpe el moderador, ya que mi intencion no es hacer publicidad de los sitios sino ayudar a un compi



MUxas gracias compi perdona que te conteste asi por aqui pero es que no se mandar privados y me lio muxo con esto de los ordenadores, me gustaria hacerte otra pregunta haber si me puedes facilitar tu o quien sea alguna respuesta: Ya tengo toda la documentacion entregada y me gustaria saber cuando se publican las listas definitivas de APTOS, la fecha no creo que la sepais pero mas o menos cuanto suelen tardar es que no tengo ni idea, me gustaria saberlo porque asi una vez lo sepa puedo ir mirandome un curso que me gustaria hacer pero no quiero hacerlo hasta no saber si stoy APTO, Muxas gracias a todos y un saludo muy grande


hola, la lista definitiva sale el 29-04-2011.

un saludo.




Gracias!!! Que tarde mas de un mes para decirte si definitivamente stas APTO o no, puff, pues nada nos tocara esperar, yo que queria ir haciendo algun curso que otro, pero hasta no saber si stas APTO es una tonteria no? ademas son super caros, sabeis de alguno que sea baratillo? un saludillo )?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyJue 24 Mar 2011 - 8:25

Por favor centrémonos solo en "dudas sobre la entrega de la documentación", para no convertir uno de los hilos mas útiles del foro en un batiburrillo de comentarios.
Para consultar otras dudas podéis abrir temas nuevos, a ser posible en el subforo adecuado y tratando primero de encontrar la muy extensa información que ya se ha ido publicando sobre casi todos los temas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
risk28
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 07/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyJue 24 Mar 2011 - 20:34

Una consulta os tengo que hacer,

ayer entregue toda la documentacion requerida, pero fallo mio por que cuando se la di a la policia que me atendio , me di cuenta que no tenia ni firmado el titulo de fp2 que le entregue ni el diploma de vigilante. La policia me los comprobo uno y otro y los dejo salir para alante.

Mi duda:
1- me recorre un escalofrio por el cuerpo y tengo la sensacion de que me los van a echar para atras, si voy otro dia( siempre dentro del plazo de entrega de documentacion) y les entrego esos dos titulos debidamente firmados ( ya lo estan), con las fotocopias, pago la tasa de compulsa otra vez 7,21 euros , me los tendrian que recoger( tendria derecho??) o seria un favor por parte de ellos?.

2- hay algun periodo de subsanacion de errores? para entregar la documentacion que no era correcta? o ya sino te jodes,,,,,,

Por favor ayudadme que tengo el corazon en un puño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
julipanes
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyJue 24 Mar 2011 - 21:37

risk28 escribió:
Una consulta os tengo que hacer,

ayer entregue toda la documentacion requerida, pero fallo mio por que cuando se la di a la policia que me atendio , me di cuenta que no tenia ni firmado el titulo de fp2 que le entregue ni el diploma de vigilante. La policia me los comprobo uno y otro y los dejo salir para alante.

Mi duda:
1- me recorre un escalofrio por el cuerpo y tengo la sensacion de que me los van a echar para atras, si voy otro dia( siempre dentro del plazo de entrega de documentacion) y les entrego esos dos titulos debidamente firmados ( ya lo estan), con las fotocopias, pago la tasa de compulsa otra vez 7,21 euros , me los tendrian que recoger( tendria derecho??) o seria un favor por parte de ellos?.

2- hay algun periodo de subsanacion de errores? para entregar la documentacion que no era correcta? o ya sino te jodes,,,,,,

Por favor ayudadme que tengo el corazon en un puño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1





Hola, pues yo no sabria que decirte pero creo que no tendras ningun problema ya que consta en los dos titulos tus datos personales, yo el graduado tampoco lo entrege firmado, y la chica que staba alli me reviso los papeles y no me dijo nada, es mas le pregunto yo y ella mismo me dijo que no hacia falta ya que yo no le entrege el diplama si no un certificado ya que el diploma no lo tengo, de todas formas llama al numero de seguridad privada ( donde llamabamos para saber si stabamos aprobados) y les preguntas que son las mismas, asi te quedas mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyJue 24 Mar 2011 - 23:13

Yo cuando entrege el diploma de la academia me hizo firmarlo por que no estaba firmado ,yo que tu iria y se lo comentaria ,en la convocatoria del 84 tiraron a mucha gente por el papeleo,ante la duda yo iria por si acaso. suerte
Volver arriba Ir abajo
er_blaky
Usuario Novato
er_blaky

Sagitario Búfalo
Masculino Mensajes : 40
Profesión : futuro V.S
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyJue 24 Mar 2011 - 23:24

acabo de llamar a seguridad privada comentandole lo del diploma que yo tampoco lo tengo firmado , me han dicho que no pasa nada que tranquilo..
Volver arriba Ir abajo
julipanes
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyVie 25 Mar 2011 - 1:53

ruadri escribió:
Yo cuando entrege el diploma de la academia me hizo firmarlo por que no estaba firmado ,yo que tu iria y se lo comentaria ,en la convocatoria del 84 tiraron a mucha gente por el papeleo,ante la duda yo iria por si acaso. suerte

tiraron a muxa gente por el papeleo?? y cual era el motivo, yo es que stoi bastante preocupado porque el diploma del graduado no lo tenia, y entrege una copia que me dijeron que valia, sabes si tiraron a alguien por ese motivo??
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyVie 25 Mar 2011 - 4:04

julipanes escribió:
tiraron a muxa gente por el papeleo?? y cual era el motivo, yo es que stoi bastante preocupado porque el diploma del graduado no lo tenia, y entrege una copia que me dijeron que valia, sabes si tiraron a alguien por ese motivo??

Si lo que entregaste era un justificante oficial o una copia compulsada no tienes porque tener ningún problema, el concepto de "tirar a alguien por el papeleo" es muy vago, generalmente es por no presentar alguno de los documentos requeridos, que el diploma del curso tenga fecha posterior a las pruebas o que no se haya marcado la casilla autorizando a consultar los antecedentes penales.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
er_blaky
Usuario Novato
er_blaky

Sagitario Búfalo
Masculino Mensajes : 40
Profesión : futuro V.S
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyVie 25 Mar 2011 - 4:14

ya estoy con la mosca detras de la oreja ,, veremo a ve
Volver arriba Ir abajo
julipanes
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyVie 25 Mar 2011 - 4:36

Merry escribió:
julipanes escribió:
tiraron a muxa gente por el papeleo?? y cual era el motivo, yo es que stoi bastante preocupado porque el diploma del graduado no lo tenia, y entrege una copia que me dijeron que valia, sabes si tiraron a alguien por ese motivo??

Si lo que entregaste era un justificante oficial o una copia compulsada no tienes porque tener ningún problema, el concepto de "tirar a alguien por el papeleo" es muy vago, generalmente es por no presentar alguno de los documentos requeridos, que el diploma del curso tenga fecha posterior a las pruebas o que no se haya marcado la casilla autorizando a consultar los antecedentes penales.
Un saludo


Muxas gracias, aunque la casilla de los antecedentes penales no se ha cual te refieres, supongo que sera en la primera entrega de papeles que habia que entregar un recuadro en el cual tenias que firmar( espero que sea eso) y revisando justo al lado ahi otro recuadro que me pone ( espacio a cumplimentar por la dependencia en la que se presenta la instancia) el funcionario y pone firma y sello, y el recuadro no tiene ni firma ni sello justo en ese recuadro, espero que no me tiren por eso, los papeles de los que te hablo son los primeros, gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
risk28
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 07/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyVie 25 Mar 2011 - 5:42

bueno chicos,

como andaba muy preocupado por el tema, me acerque esta mañana la pio XII, para comentarselo, hable con el funcionario que estaba alli recogiendo los papeles y esto fue lo que le comente:

yo: disculpe, no ayer vine a entregar la documentacion para lo de vigilante de seguridad, y tanto el titulo de fp como el de vigilante de seguridad le faltaba mi firma, la compañera tuya me lo recogio.
el: como te llamas ( se lo digo) ah, caballero a mi me consta que todos los papeles estan bien entregados, ( le insisto que no tenian fima), mi compañera se lo recogio y aqui aparece todo correcto no ha indicado nada ( su compañera al lado), lo ha firmado como que todo esta correcto ( le comento, en la convocatoria del boe indica que los documentos a entregar han de ir firmados por el titular y el funcionario) , me dice que no pasa nada por que las fotocopias del titulo no esten firmadas, que si su compañera ha dado el visto bueno , ya esta que no me preocupe.......
yo: tengo aqui los documentos firmados, se los entrego?,,, no pasa nada por que no esten firmado con su firma.....como me pongan algun problema se la monto y gorda,,,,

ahhh lo de los antecedentes penales, es la declaracion jurada que viene al final de la bases de la convocatoria, ( apendice VI creo),,y segun la poli que me atendio ha de estar firmada por ti y por ellos...


aunque me dejo bastante tranquilo ya veremos que pasa al final,,


Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyVie 25 Mar 2011 - 6:50

Julipanes tranquilo con lo del graduado yo no llevaba el diploma ,pero en la delegacion de educacion me dieron un justificante y me valio sin problemas,tiraron a gente por varias cosas mira si quieres en la lista de aprobados definitivos de la convocatoria 84 y lo veras ,pero tranquilo que si al entregar la documentacion no te dicen nada lo mas seguro no tengas problemas suerte.
Volver arriba Ir abajo
julipanes
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyVie 25 Mar 2011 - 10:50

ruadri escribió:
Julipanes tranquilo con lo del graduado yo no llevaba el diploma ,pero en la delegacion de educacion me dieron un justificante y me valio sin problemas,tiraron a gente por varias cosas mira si quieres en la lista de aprobados definitivos de la convocatoria 84 y lo veras ,pero tranquilo que si al entregar la documentacion no te dicen nada lo mas seguro no tengas problemas suerte.


Muxas gracias!!!, donde sta la lista esa que me comentas de la convocatoria 84? lo digo por mirarla y quedarme mas tranquilo, espero no tener ningun problema ya que yo no tenia firma de ningun funcionario en la primera entrega de papeles, gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyVie 25 Mar 2011 - 11:00

julipanes escribió:
donde sta la lista esa que me comentas de la convocatoria 84? lo digo por mirarla y quedarme mas tranquilo

Justo a tu derecha, pone "Convocatorias 2011"
Volver arriba Ir abajo
risk28
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 07/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyJue 31 Mar 2011 - 3:11

sabeis para cuando salen ya las listas definitivas de aptos y no aptos???
me podeis pasar un enlace???
si no han salido , sabeis mas o menos para cuando saldran?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyJue 31 Mar 2011 - 3:20

risk28 escribió:
sabeis para cuando salen ya las listas definitivas de aptos y no aptos???
me podeis pasar un enlace???
si no han salido , sabeis mas o menos para cuando saldran?
gracias

Estas escribiendo en el tema "Dudas sobre la entrega de la documentación", dado que tu pregunta no tiene relación alguna con la entrega de la documentación no es oportuna aqui.
Por favor, revisa las normas del foro antes de comenzar a publicar.

* Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.
* Los mensajes publicados deberán guardar relación con su correspondiente tema, en caso contrario se abrirá un tema nuevo.

Volver arriba Ir abajo
laotrales
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 22/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMiér 13 Abr 2011 - 5:55

Hola:
Tengo una duda referente a la entrega de documentación. Yo me presento a la 86 y dos días despues me voy de viaje. Tenía pensado dejar todo ya preparado para los dos supuestos: si apruebo toda la documentación q piden al aprobar y si suspendo, la instancia rellenada y luego la entregaría mi padre.
¿Sabéis si esto se puede hacer? ¿Se podrían hacer las compulsas en seguridad privada y luego enviar todo a la División por carta?
A ver q me contáis.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMiér 13 Abr 2011 - 6:37

laotrales escribió:
...si suspendo, la instancia rellenada y luego la entregaría mi padre.
Esto no lo entiendo ¿que instancia? en cuanto al resto yo te aconsejo que consultes en seguridad privada para ir sobre seguro

Unidades provinciales de seguridad privada
Volver arriba Ir abajo
laotrales
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 22/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMiér 13 Abr 2011 - 6:58

Gracias por la respuesta merry. Mañana iré a seguridad privada, preguntaba por si me podía ahorrar el viaje pues ando a mil con el estudio.
Oops acabo de darme cuenta de q no me dará tiempo de presentarme a la 87.
Pues nada, problema resuelto con la instancia.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMiér 13 Abr 2011 - 8:00

laotrales escribió:
...Mañana iré a seguridad privada, preguntaba por si me podía ahorrar el viaje ...
¡Hombre! que ya se inventó el teléfono y el correo electrónico, no hace falta ir en persona solo para hacer una consulta Wink
¡Cuéntanos lo que te dicen porfa!
Volver arriba Ir abajo
laotrales
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 22/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyVie 15 Abr 2011 - 22:49

Hola:
Al final envíe un correo. Me respondieron rapidísimo. Me han dicho que la documentación no tiene por que entregarla la persona. Que puede ir cualquiera a entregarla por nosotros. Y me dijo lo que tenía q llevar.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyVie 15 Abr 2011 - 22:57

Gracias por informarnos laotrales de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
topy2
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 30/04/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptySáb 14 Mayo 2011 - 5:00

hola, soy uno de los aprobados de la 86!!

en cuanto la documentación, he visto que la declaración jurada la dan en la comisaría. Pero en cuanto las fotocopias del título de FP y el diploma del curso de 180h, hay que llevarlas ya hechas con sus originales y ahí las compulsan?
Volver arriba Ir abajo
CarpeDiem
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptySáb 14 Mayo 2011 - 5:07

Buenas yo tb tengo bastantes dudas,soy de valencia y queria saber donde se da toda la documentacion,vale cualquiera de las comisarias de policia?y sobre las fotocopias,se hacen x delante y x detras,o no hacen falta,gracias..
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptySáb 14 Mayo 2011 - 6:01

topy2 escribió:
... en cuanto las fotocopias del título de FP y el diploma del curso de 180h, hay que llevarlas ya hechas con sus originales y ahí las compulsan?

Efectivamente de acuerdo

CarpeDiem escribió:
Buenas yo tb tengo bastantes dudas,soy de valencia y queria saber donde se da toda la documentacion,vale cualquiera de las comisarias de policia?.

Citación :

En el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del Acuerdo del Tribunal por el que se haga pública la relación de participantes que han superado las pruebas de aptitud, éstos deberán presentar directamente o remitir a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía (Avenida de Pío XII núm. 50, 28071-Madrid), o cursar a dicha División a través de Dependencias Policiales, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualquier otra dependencia de las señaladas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos...

http://www.mir.es/SGACAVT/personal/vseguridad/acreditacion.html

Mi consejo es que te tomes la molestia y lo lleves a la Unidad Provincial de Seguridad Privada que te corresponda y te evitarás problemas, equivocaciones y traspapeleos, pero ¡tu mismo! Wink
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 11:28

Aquí tenéis el video que comenta vindi

http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100036954/Aptos+para+disparar



saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 21:00

Por aquí también lo tenemos, no es exactamente el que yo buscaba, pero también vale, ya que es muy similar:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7830-aptos-para-disparar?highlight=aptos

En este hilo también se trató sobre el tema:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7762-reconocimiento-medico-para-vigilante-de-risa

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Dudas sobre antecedentes
» Tardanza en entregar TIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 10 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad