|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoso Usuario Novato
| Tema: Re: Curriculum Jue 21 Jun 2012 - 5:41 | |
| Perdona tata es que no se muy bien como va de los buscador, que pongo curriculums?o si pongo un tema, busco las palabras que voy a poner como titulo? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Curriculum Jue 21 Jun 2012 - 6:04 | |
| - dinoso escribió:
- Perdona tata es que no se muy bien como va de los buscador, que pongo curriculums?o si pongo un tema, busco las palabras que voy a poner como titulo?
Exacto. Solo tienes escribir palabras relacionadas con tu búsqueda, así de simple. |
|
| |
dinoso Usuario Novato
| Tema: Re: Curriculum Jue 21 Jun 2012 - 6:06 | |
| |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Curriculum Jue 21 Jun 2012 - 6:06 | |
| |
|
| |
dinoso Usuario Novato
| Tema: Re: Curriculum Jue 21 Jun 2012 - 6:08 | |
| ok, es que en los foros donde he escrito no estaba acostumbrado a lo de los buscadores |
|
| |
yank76 Usuario Baneado
| Tema: Re: Curriculum Miér 4 Jul 2012 - 22:21 | |
| tengo una duda,,en el cv,es conveniente añadir estatura?o complexion fisica?o es una cosa kno miran mucho. |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: Curriculum Miér 4 Jul 2012 - 23:23 | |
| - yank76 escribió:
- tengo una duda,,en el cv,es conveniente añadir estatura?o complexion fisica?o es una cosa kno miran mucho.
Me imagino que depende si estás más como Brad Pitt o como Falete |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Curriculum Miér 4 Jul 2012 - 23:51 | |
| - yank76 escribió:
- tengo una duda,,en el cv,es conveniente añadir estatura?o complexion fisica?o es una cosa kno miran mucho.
Revisa este mismo hilo desde la página uno, "tan solo hay tres". - Dispones incluso de varios ejemplos, que solucionan tus dudas. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Curriculum Jue 5 Jul 2012 - 2:18 | |
| - billutzu escribió:
- yank76 escribió:
Me imagino que depende si estás más como Brad Pitt o como Falete Bromas aparte Billutzu ha dado en el clavo, simplemente conviene añadir todo lo que pensemos que nos beneficia y omitir aquello que creamos que no encaja con el perfil que se busca, no olvidemos que el objetivo de un curriculum no es otro que conseguir superar una primera criba y llegar a la entrevista personal. Si estamos en la media, personalmente no veo necesario incluir ese tipo de datos. |
|
| |
javote1976 Usuario Baneado
Mensajes : 89 Localización : canarias tenerife Habilitación : convocatoria 95 2012 Profesión : futuro vigilante Registro : 19/06/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Curriculum Vie 13 Jul 2012 - 10:05 | |
| - Merry escribió:
- Para trabajar de escolta es necesario tener la licencia C, dado que esto lleva un tiempo y solo puede obtenerse a propuesta de la empresa, es la pescadilla que se muerde la cola, una empresa no te va a contratar de escolta si no tienes licéncia C y la licéncia C requiere que la empresa te haya contratado, a todas luces un sinsentido, pero es lo que hay.
Cuando había gran necesidad de escoltas había empresas que te contrataban como vigilante, te tenian asi uno o dos meses mientras sacabas la licéncia y luego pasabas a escolta, pero hoy en dia es dificil que hagan eso, por lo que aunque no en teoría, en la práctica al final si que es necesario haber trabajado como vigilante con arma para poder trabajar de escolta. Un saludo la realidad es esa haber trabajado como vigilante servicios con armas osea blindados o bancos o dependencias militares no he visto ninguno mas armado y luego sacar el de escolta profesional |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Curriculum Vie 13 Jul 2012 - 10:13 | |
| Javote1976, insisto en que si no añades signos de puntuación a tus mensajes, no hay manera humana de entender correctamente tus textos. |
|
| |
centauro Usuario Iniciado
Mensajes : 97 Localización : Sevilla Habilitación : V.S Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Curriculum Vie 13 Jul 2012 - 11:07 | |
| Exacto la vida militar es lo que engrosa la mayoria de los curriculum de VS |
|
| |
wallace83 Usuario Novato
Mensajes : 23 Localización : ciudad real Habilitación : v.s Profesión : en paro Registro : 21/03/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Curriculum Jue 2 Ago 2012 - 10:26 | |
| hola compis,una preguntilla,poner en el curriculum como defensa personal,kickboxing,estaria bien?mal?o quedaria fatal?
jjajja,un saludo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Curriculum Jue 2 Ago 2012 - 13:18 | |
| La práctica de un deporte de contacto no tiene, en mi opinión, porque ser negativa en si misma, personalmente lo encuentro positivo ¡eso si! siempre que no se añadan otros detalles personales, piercings, tatuajes, indumentaria o vocabulario que puedan darnos imagen de persona violenta o con escaso autocontrol, lo último que quieren las empresas es personal conflictivo, que solucione las situaciones tensas a bofetadas y en el futuro pueda provocarles alguna denuncia o meterles en lios. Por lo demás, practicar algún arte marcial siempre es un plus, aunque sería mejor si fuera uno que no se basara en el golpeo, sino en técnicas de luxaciones o inmovilizaciones. En resumen, yo lo incluiría, pero cuidaría especialmente otros aspectos de mi imagen, para no dar impresión de "buscalios" en una entrevista. Un saludo |
|
| |
wallace83 Usuario Novato
Mensajes : 23 Localización : ciudad real Habilitación : v.s Profesión : en paro Registro : 21/03/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Curriculum Vie 3 Ago 2012 - 1:30 | |
| muchas gracias merry,yo lo practico ya mas de un año,y la verdad no es para meterme en lios,sino al contrario,para saber como salir de ellos en caso de palabras mayores. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Curriculum Vie 3 Ago 2012 - 2:17 | |
| Supongo que entiendes lo que quiero decir, en una entrevista de trabajo el conocimiento que sobre nosotros puede obtener el entrevistador es muy superficial y tenemos que evitar caer en un cliché, pero personalmente no creo que te perjudique en absoluto el incluirlo en el curriculum. Un saludo |
|
| |
Marc_27 Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : Barcelona Registro : 29/09/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Curriculum Miér 24 Oct 2012 - 11:54 | |
| Cuelgo mi currículum a modo de ejemplo, y de paso por si lo ve alguien de recursos humanos... - Archivos
- Curriculum actual.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (220 KB) Descargado 61 veces
|
|
| |
romeoxxx Usuario Novato
| Tema: Duda CV. Sáb 5 Ene 2013 - 6:05 | |
| Hola compis
En el currículum estoy metiendo mi Tip,me lo dijeron en el curso de V.S. que podia introducirlo,pero estoy en duda si era el Tip o el numero de habilitación.
Última edición por Vindi el Sáb 5 Ene 2013 - 6:59, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado) |
|
| |
Lt2 Usuario Iniciado
| Tema: Re: Curriculum Sáb 5 Ene 2013 - 6:22 | |
| Es número de habilitaciones y se suele dar también el del DNI, que gracias a un par de fenómenos se corresponde con el de la TIP para V.S. |
|
| |
romeoxxx Usuario Novato
| Tema: Re: Curriculum Sáb 5 Ene 2013 - 8:00 | |
| Pero estoy en duda si nos referimos al TIP que es mas largo que esta en el carnet,o al numero de habilitacion que viene en la placa,¿cual de los 2 deberia poner en el CV?gracias
Pd:vale,por logica deberia ser el de la placa,que no es igual al DNi^^gracias compi.
Última edición por Vindi el Sáb 5 Ene 2013 - 9:59, editado 1 vez (Razón : interrogaciones, "como de costumbre") |
|
| |
Lurta Usuario Veterano
Mensajes : 503 Localización : Pompaelo Habilitación : VS Profesión : VS Registro : 15/12/2011 Positivos recibidos : 31
| Tema: Re: Curriculum Sáb 5 Ene 2013 - 8:31 | |
| - romeoxxx escribió:
- Pero estoy en duda si nos referimos al TIP que es mas largo que esta en el carnet,o al numero de habilitacion que viene en la placa,cual de los 2 deberia poner en el CV?gracias
Pd:vale,por logica deberia ser el de la placa,que no es igual al DNi^^gracias compi. Te pidan lo que te pidan. ¡A saber de cuando es el formulario! si te piden TIP o número de habilitación, tú ponles el número de la placa, que es lo que quieren. Que si quisieran saber cual es tu DNI, ya te lo pedirán expresamente como DNI...o NIF |
|
| |
Marc_27 Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : Barcelona Registro : 29/09/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Curriculum Dom 6 Ene 2013 - 1:26 | |
| - Marc_27 escribió:
- Cuelgo mi currículum a modo de ejemplo, y de paso por si lo ve alguien de recursos humanos...
Lo actualizo, aquí está: http://www.slideshare.net/marccirac/curriculum-vitae-15866588 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curriculum | |
| |
|
| |
|