La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Curriculum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 24 Feb 2011 - 7:09

Te aseguro que si una empresa de seguridad, necesita personal, date por contratado;
Tu c.v, posiblemente sea leído por simple curiosidad, pero de ningún modo para decidir sobre tu contratación, a no ser que casualmente necesiten alguien con ciertos requisitos, como pueda ser por ejemplo, el conocimiento de un idioma determinado.

Hace muy pocos años esta profesión era muy poco demandada, debido a sus condiciones laborales, y su triste e incomprensible sueldo;
Pero hoy en día, hay tantas personas dispuestas a trabajar como vigilantes de seguridad, debido a la crisis que sufre todo el país, que si las empresas quisieran, el intrusismo profesional tendría sus días contados...

Pero claro, el intrusismo en el sector, no solo depende de la escasez de personal habilitado, en gran medida influye en la demanda del cliente, "servicios de seguridad al mínimo coste", y es ahí cuando actúa la conocida y consentida mano ilegal de muchos empresarios, cuando en lugar de informar sobre cual es la legalidad y como funciona la seguridad privada, infringen las normativas, para que contraten sus servicios, y bueno, ya tenemos el negocio montado para que ganen los de siempre...

Perdonar por haberme salido del tema Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 24 Feb 2011 - 7:14

astur-navarro escribió:
¿ Tu a quien querrías en una obra de noche por poner un caso ? ¿ ex militar o ex vendedor ?

Yo les hago una entrevista, y si los dos me ofrecen un estado físico y mental acorde a la imagen que requiero para mi empresa, me vale cualquiera de los dos.

Vale, ¿tengo que elegir uno de ellos?, me quedo entonces con el que antes haya llegado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 24 Feb 2011 - 8:40

Vindi escribió:
astur-navarro escribió:
¿ Tu a quien querrías en una obra de noche por poner un caso ? ¿ ex militar o ex vendedor ?

Yo les hago una entrevista, y si los dos me ofrecen un estado físico y mental acorde a la imagen que requiero para mi empresa, me vale cualquiera de los dos.

Vale, ¿tengo que elegir uno de ellos?, me quedo entonces con el que antes haya llegado Very Happy


Si que tienes prisa en cubrir el servicio.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 24 Feb 2011 - 9:04

astur-navarro escribió:
Si que tienes prisa en cubrir el servicio.. Very Happy

Al contrario, me he tomado mi tiempo en decidir, las entrevistas no han sido fáciles, los dos son igual de válidos (para mi empresa), por lo tanto me quedo con el que antes se puso en contacto conmigo Wink
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 24 Feb 2011 - 9:28

Buenas compañeros, yo sinceramente contrataría al que tuviera una formación militar y mas si tiene conocimientos, como pueden ser escoltas u otras formaciones validas para el desempeño de sus funciones, quizás esto los que habéis sido militares lo criticareis, pero un hombre que a estado saltando en paracaídas, por muy buen saltador que sea sinceramente no creo que lo tengo que utilizar en ninguno de los servicios en el mundo de la seguridad privada.

tenía un compañero cuando estaba haciendo el curso de VS para presentarme al examen, que me comentaba siempre lo mismo sobre todo cuando hacíamos practicas de armamento, que el a estado tirando con calibres superiores y con armas diferentes que no ve necesario el tener que volver a dar de nuevo todo ese temario que para el ya era bastante conocido que les podían hacer un tipo de convalidación, lo mismo me comentaba con el curso de vigilante de explosivos, el tenia realizado un curso de zapadores de 6 meses, el decía que era mucha mejor formación 6 meses que no un curso de 30 horas que sinceramente veía absurdo que el tuviera que realizar tanto tramite, yo sinceramente lo veo bastante lógico por esos motivos contrataría a un militar, pero bueno sin faltar el respeto a todos nuestros compañeros que han sido militares , pero muchas veces la fauna que existe por ese sector no es que sea muy digna de mencionar, lo mismo pasa con el sector de los VS


saludos
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 24 Feb 2011 - 10:04

alfa-30 escribió:
Buenas compañeros, yo sinceramente contrataría al que tuviera una formación militar y mas si tiene conocimientos, como pueden ser escoltas u otras formaciones validas para el desempeño de sus funciones, quizás esto los que habéis sido militares lo criticareis, pero un hombre que a estado saltando en paracaídas, por muy buen saltador que sea sinceramente no creo que lo tengo que utilizar en ninguno de los servicios en el mundo de la seguridad privada.

tenía un compañero cuando estaba haciendo el curso de VS para presentarme al examen, que me comentaba siempre lo mismo sobre todo cuando hacíamos practicas de armamento, que el a estado tirando con calibres superiores y con armas diferentes que no ve necesario el tener que volver a dar de nuevo todo ese temario que para el ya era bastante conocido que les podían hacer un tipo de convalidación, lo mismo me comentaba con el curso de vigilante de explosivos, el tenia realizado un curso de zapadores de 6 meses, el decía que era mucha mejor formación 6 meses que no un curso de 30 horas que sinceramente veía absurdo que el tuviera que realizar tanto tramite, yo sinceramente lo veo bastante lógico por esos motivos contrataría a un militar, pero bueno sin faltar el respeto a todos nuestros compañeros que han sido militares , pero muchas veces la fauna que existe por ese sector no es que sea muy digna de mencionar, lo mismo pasa con el sector de los VS


saludos


Faunas,hay en todos los sectores , lo que pasa , que en algunos resalta mas,y si no, ya se encargan de que resalte Wink
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 24 Feb 2011 - 10:47

Que cierto es, y que lamentable a su vez
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptySáb 26 Feb 2011 - 2:59

astur-navarro escribió:
¿ Tu a quien querrías en una obra de noche por poner un caso ? ¿ ex militar o ex vendedor ?
Suponiendo que tuviese dos candidatos exactamente iguales cuyo único dato diferenciador fuese la experiencia laboral de cada uno (Ejercito uno y tienda el otro), yo me plantearía cuál es el servicio que debo cubrir.

Para una obra o una campa de vehículos aislada es muy probable que me inclinase hacia el ex-militar, ya que se le presupone más acostumbrado a permanecer durante largos periodos de tiempo al aire libre. Y si se tratase de un servicio de cara al público, sin duda me decidiría por el ex-vendedor, precisamente por esa experiencia en el trato a los clientes.

Pero la realidad habitual, es la que ha dicho Vindi: El primero que llega en el momento necesario es el que se lleva el gato al agua. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 10:32

En mi caso, si después de mi valoración compruebo que los aspirantes al puesto de trabajo son iguales, de nada me sirven sus anteriores empleos, (ni me sirven ni me interesan);

Ya que si he comprobado que las dos personas, cumplen los requisitos para el puesto de trabajo, y en los requisitos estoy incluyendo las exigencias y necesidades de un puesto de trabajo concreto, para su perfecta ejecución, que por supuesto su mayor finalidad es la seguridad, cualquiera de ellos me sirve, y como no contrataré a ninguno por ser el más guapo, mi elección debe ser hacia el que primero se puso en contacto y mostró interés en trabajar para mi empresa.
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Dudas de como hacer el curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011 - 8:14

Buenas compañeros,estoy haciendo el curriculun y tengo alguna duda ,cuando nos den el tip provisional me imagino que ya sabremos el numero ,¿creeis que se debe poner el numero de tip en el curriculum, y el de la convocatoria?,el otro dia vi algo sobre el tema en el foro y no soy capaz de encontrarlo,como puedo encontrarlo,por cierto nos han dado a los del 84 cita del 15 en adelante sabeis cuanto tardan mas o menos en dar el tip ,cracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011 - 8:22

en este hilo entre otros se habla del tema:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4041-tengo-una-duda-un-poco-tonta-curriculum
con poner la palabra curriculum en el buscador del foro te aparecerán varios hilos.
No veo la necesidad ni la conveniencia de incluir en el curriculum el Nº de TIP, personalmente creo que es un dato que solo interesa dar si finalmente se realiza el contrato, con hacer constar que se posee desde tal fecha es mas que suficiente.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿En el Curriculum Vitae es aconsejable poner la TIP?   Curriculum - Página 2 EmptyMar 21 Jun 2011 - 9:58

Hola buenas , ya tengo la TIP y mi duda es si tengo que poner el numero de TIP en mi curriculum o por lo contrario no es aconsejable...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyMar 21 Jun 2011 - 10:22

Muchas gracias! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: AYUDA CON CURRICULUM   Curriculum - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011 - 0:17

Saludos a todos y no se si sera el lugar donde poner esta duda pero bueno espero que asi sea.

Necesito ayuda para elaborar mi curriculum para enviarselo a empresas de seguridad aprobe en la convocatoria 88 y pero aun no me han dado el tip provisional...pero quiero tenerlo preparado.

Si alguien pudiera darme un modelo o cualquier cosa para poder hacer mi curriculum,en plan datos personales, estudios, donde colocar el tip etc etc gracias
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011 - 0:44

En cualquier buscador de internet, poniendo las palabras claves, te deberían aparecer varios modelos de currículm.
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011 - 0:57

Si eso lo se, pero quiero decir un curriculum centrado en el tema de SEGURIDAD, como orientarlo hacia las empresas de seguridad.
Como bien dije donde colocar el tip provisional dentro del curriculum etc etc
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 13:22

A mi modo de ver, cualquier currículum que encuentres te será válido. En cuanto a la TIP, si ya tienes el nº asignado, yo personalmente me abstendría de ponerlo. Mejor pones "Vigilante de Seguridad habilitado desde tal fecha" o "con habilitación en vigor" y pasa de poner el nº. Y si lo quieren saber, que te citen para una entrevista. En cuanto al modelo o cómo hacerlo si quieres me envías por privado tu dirección de correo electrónico y te envío un email con el mío, por si te sirve.
Volver arriba Ir abajo
andi1980
Usuario Novato


Aries Mono
Masculino Mensajes : 10
Localización : andalucia
Habilitación : vs
Profesión : vigilante
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptySáb 1 Oct 2011 - 22:07

Chuache, yo tengo uno hecho por una página de internet "europass", pero me gustaria, si tu quisieras, verlo a ver si se puede mejorar. saludos
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyDom 2 Oct 2011 - 6:20

Vale andi1980, si quieres me lo puedes enviar por email y le echaré una ojeada. De todas formas, si a tí te gusta y crees que se adapta a lo que tu pretendes, supongo que estará bien. Igualmente me lo puedes enviar y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andi1980
Usuario Novato


Aries Mono
Masculino Mensajes : 10
Localización : andalucia
Habilitación : vs
Profesión : vigilante
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyLun 3 Oct 2011 - 21:22

te lo envio asi porque no puedo subirlo en txt.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2011 - 1:20

Para intercambiar mensajes que afectan sólo a dos miembros del foro, es mejor hacerlo por mensajería privada o por mail, ¿OK? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2011 - 14:39

andi1980 escribió:
te lo envio asi porque no puedo subirlo en txt.
Definitivamente pongo una plantilla para que todo aquel que quiera se la descargue. Donde aparece el smile se puede quitar y que cada uno ponga su foto. Como veréis es bastante simple, pero se da toda la información necesaria.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2011 - 15:45

Citación :
He fusionado en uno solo los hilos dispersos sobre este tema
Volver arriba Ir abajo
petri
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 14/01/2012
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: ENVIAR CURRICULUM   Curriculum - Página 2 EmptySáb 4 Feb 2012 - 20:57

Hola chicos,vosotros cuando enviais curriculums a las empresas de seguridad,que poneis que sois V.S. a secas o poneis el numero del T.I.P. y toda la pesca????Saludos


Última edición por Vindi el Sáb 4 Feb 2012 - 21:39, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado con su hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptySáb 4 Feb 2012 - 21:26

ya hay un comentario de esto anteriormente, pero vamos te lo digo para tu informacion, pon que eres poseedor de tip que te acredita como vigilante de seguridad pero no pongas el numero ya que nunca se sabe que puede pasar, en la entrevista personal si lo das. espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
petri
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 14/01/2012
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptySáb 4 Feb 2012 - 21:37

Gracias compañero
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptySáb 4 Feb 2012 - 21:43

evyl escribió:
ya hay un comentario de esto anteriormente.
Ahora mismo para ser exacto, son 77 comentarios.
Es necesario que nos acostumbremos a usar el buscador del foro.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
francisco28
Usuario Novato
francisco28

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 49
Localización : de algun lugar de españa
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: duda si poner el numero de tip en curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyVie 16 Mar 2012 - 21:39

bienvenida muy buenas el otro dia me llamaron de una empresa de seguridad para una oferta de auxiliar y les comente que yo era vigilante que tengo el tip ellos me comentaron que en el curriculum no tenia que poseo de tip ni el numero y les dije que en experiencia laboral pone claro las empresas que e trabajado y de vigilante si no fuera asi pondria auxiliar, entonce mi duda es si tendria que poner en el curriculum bien clarito que poseo el tip y a continuacion el numero. me recomendais que ponga el numero tambien un saludo y espero respuestas gracias.

Edición
gracias merry y perdon por poner este post en donde no debia




Última edición por Vindi el Sáb 17 Mar 2012 - 1:55, editado 1 vez (Razón : añadir el mensaje posterior al haber transcurrido un breve periodo de tiempo, entre ambas publicaciones)
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 7:42

Poner el número de TIP o no es tu elección, pero poner que posees habilitación para trabajar como Vigilante de Seguridad... es básico !!!





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
francisco28
Usuario Novato
francisco28

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 49
Localización : de algun lugar de españa
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 7:57

ok gracias warrior ya e modificado el curriculum y no pondre el numero de tip pero si e puesto que poseo de tip y que lo tengo en vigor .
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 7:59

Yo no pondría ni el nº de TIP, ni el de D.N.I. ... nunca sabes dónde va a ir a parar el CV
Volver arriba Ir abajo
chiripi
Usuario Novato
chiripi

Masculino Mensajes : 47
Localización : Cádiz
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 1

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 5:31

Buenas. Tengo realizados casi 3 años de Derecho. Creéis que puedo mencionarlo en el curriculum o me puede perjudicar a la hora de contratarme una empresa de seguridad?

Otra cosita. Pongo mi fecha de nacimiento? Es que paso ya de los 40 y me dice alguno que si lo pongo ni lo leen y más si no tengo experiencia en el ramo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 5:36

chiripi escribió:
Buenas. Tengo casi tres años de Derecho hechos. Veis razonable hacer mención de ello en el curriculum, o por el contrario me puede perjudicar a la hora de que me llamen de una empresa de seguridad?
Otra cosita. Debería reseñar mi fecha de nacimiento? Paso ya de los 40 y también me han dicho que puede que ni lo lean al ver la edad, sobre todo si no tienes experiencia en el ramo.
Gracias.

La edad no tienes más narices que ponerla.
En cuanto a los estudios, dado que sólo tienes parte de la carrera, no sé que decir. Si fuese para un puesto de Jefe de Seguridad sí la pondría, pero para vigilante raso, no sé
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 5:38

En mi opinión, puesto que no has terminado la carrera, no tiene sentido ponerlo en un curriculum. En todo caso, sería algo que podrías comentar en la entrevista si se da el caso.

Y con respecto a la fecha de nacimiento, es uno de los datos imprescindibles en cualquier curriculum.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 7:46

chiripi escribió:
... paso ya de los 40 y me dice alguno que si lo pongo ni lo leen y más si no tengo experiencia en el ramo

No estoy de acuerdo con eso, hay servicios para los que se prefiere personal de mayor edad, por dar una imagen mas formal.
En todo caso, como te han dicho la fecha de nacimiento es imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
el cagore
Usuario Novato
el cagore

Masculino Mensajes : 38
Localización : Canarias
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 2

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptySáb 28 Abr 2012 - 8:42

Merry escribió:
chiripi escribió:
... paso ya de los 40 y me dice alguno que si lo pongo ni lo leen y más si no tengo experiencia en el ramo

No estoy de acuerdo con eso, hay servicios para los que se prefiere personal de mayor edad, por dar una imagen mas formal.
En todo caso, como te han dicho la fecha de nacimiento es imprescindible.

Hola

No se,no se, yo eso de los 40 Merry, yo paso de ellos,y la verdad estoy hasta las narices de buscar trabajo,pienso que debe ser así ,pero en la practica eso no es así,,prefieren a vigilantes mas jóvenes, lógicamente el gobierno les sirve en bandeja unas condiciones de la seguridad social mas preferentes.Normalmente privan las condiciones económicas.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptySáb 28 Abr 2012 - 10:47

Yo empecé en esto con más de 40 y nadie me puso pega ninguna, lo que pasa es que ahora no hay para nadie, de ninguna edad. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyDom 29 Abr 2012 - 0:17

Yo tengo dos echos uno para empresas de seguridad y otro para el resto de empresas creo que no hay que mezclar las churras con las merinas...Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyDom 29 Abr 2012 - 1:51

centauro escribió:
Yo tengo dos echos uno para empresas de seguridad y otro para el resto de empresas creo que no hay que mezclar las churras con las merinas...Un abrazo

Desde luego es mejor orientar la redacción del curriculum hacia el trabajo concreto que se solicita.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyDom 29 Abr 2012 - 7:13

Merry escribió:
centauro escribió:
Yo tengo dos echos uno para empresas de seguridad y otro para el resto de empresas creo que no hay que mezclar las churras con las merinas...Un abrazo

Desde luego es mejor orientar la redacción del curriculum hacia el trabajo concreto que se solicita.

Exacto, aunque suponga un mayor esfuerzo, merece la pena
Volver arriba Ir abajo
chiripi
Usuario Novato
chiripi

Masculino Mensajes : 47
Localización : Cádiz
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 1

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyDom 29 Abr 2012 - 10:45

Citación :
Centauro dijo:
Yo tengo dos echos uno para empresas de seguridad y otro para el resto de empresas creo que no hay que mezclar las churras con las merinas...Un abrazo



Sí, pero si no tienes ninguna experiencia profesional ni ninguna otra formación de seguridad añadida, o sea, que eres novato, ¿qué pones en el CV? ¿una sola frase: Vigilante de seguridad con habilitación en vigor? Tendrás que redactar toda tu vida profesional y cursos formativos aunque no tenga que ver con este gremio. Así, al menos, verán que eres una persona activa y dispuesta a encarar cualquier oficio que entre en tus posibilidades.
Luego, más tarde, si consigues empleo de vigilante y sigues formándote (radioscopia, transporte de fondos; funciones específicas en puertos, aeropuertos, centros comerciales, bancos; guía canino, scanner básico, etc) pues ya tienes posibilidades de diferenciar 2 curriculums, uno concreto para empresas de seguridad y otro para el resto. Es lo que pienso, así he procedido yo. Ya sé que el campo, la construcción, el metal, nada se parecen a la seguridad, pero si no tengo otra cosa (como es el caso) lo pongo. No sé hasta qué punto me podría perjudicar. Si ignoro eso, los de RRHH de las empresas supongo que no me llamarían, aunque hoy día es difícil que lo hagan, redactes el curriculum como lo redactes.


Última edición por Vindi el Dom 29 Abr 2012 - 11:09, editado 1 vez (Razón : Especificar la citación del autor)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyDom 29 Abr 2012 - 10:53

El que un currículum esté hecho pensando en solicitar empleo en una empresa de seguridad no significa que solo pongas el curso de vigilante, pero si eres avispado sabrás que partes de tu trayectoria profesional te interesa resaltar y cuales incluso omitir, el contratador no busca el mismo perfil en un vigilante que en, por ejemplo, un relaciones públicas de una discoteca o un comercial de ventas y al elaborar el curriculum hay que saber venderse.
Volver arriba Ir abajo
Morena
Usuario Novato


Virgo Gallo
Femenino Mensajes : 6
Habilitación : si
Registro : 29/04/2012
Positivos recibidos : 0

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyDom 29 Abr 2012 - 20:52

A quien corresponda,
me presento para comunicarle, que he obtenido recientemente mi habilitación de vigilante de seguridad y escolta. Convocatoria 2012/91
Acabo de terminar el curso de radioscopia. Tengo también el de violencia de genero y de momento no he podido trabajar en este sector. Espero que alguna empresa le pueda interesar una chica que además de tener necesidad, tiene ganas de trabajar, responsable y seria. Además creo que nosotras somos un perfil bastante importante, no creen? Y no somos tantas, verdad?
Resido en Cádiz y tengo además disponibilidad para residir en Mallorca. Me encantaría trabajar en el aeropuerto de Mallorca, pero bueno, cualquier servicio estaría bien. Soy recién divorciada y necesito trabajar por mi nueva situación. Creo tener el perfil para ello con 1,78 de estatura y peso 65 kg. No duden en llamarme para aclarar cualquier información que estimen oportuna.

Un cordial saludo,

Maria del mar Sanchez
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyDom 29 Abr 2012 - 21:29

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyDom 29 Abr 2012 - 21:37

Morena escribió:
A quien corresponda,
me presento para comunicarle, que he obtenido recientemente mi habilitación de vigilante de seguridad y escolta. Convocatoria 2012/91
Acabo de terminar el curso de radioscopia. Tengo también el de violencia de genero y de momento no he podido trabajar en este sector. Espero que alguna empresa le pueda interesar una chica que además de tener necesidad, tiene ganas de trabajar, responsable y seria. Además creo que nosotras somos un perfil bastante importante, no creen? Y no somos tantas, verdad?
Resido en Cádiz y tengo además disponibilidad para residir en Mallorca. Me encantaría trabajar en el aeropuerto de Mallorca, pero bueno, cualquier servicio estaría bien. Soy recién divorciada y necesito trabajar por mi nueva situación. Creo tener el perfil para ello con 1,78 de estatura y peso 65 kg. No duden en llamarme para aclarar cualquier información que estimen oportuna.

Un cordial saludo,

Maria del mar Sanchez

Bienvenida Mª del Mar, no sé si lo que has escrito es un ejemplo o equivocadamente publicas aquí tu curriculum con la esperanza de obtener trabajo, si es un ejemplo, te diré que eso no es un curriculum, sino mas bien una carta de presentación, en los primeros posts de este mismo hilo tienes modelos de curriculums, si tu intención es obtener trabajo, publicarlo en el foro no tiene objeto, los posibles contratantes tienen suficientes curriculums encima de su mesa como para buscar mas por los foros de internet, te recomiendo que en su lugar visites los enlaces situados en un cuadro de la parte derecha de la web bajo el epígrafe "Empresas de seguridad" denominados "EMPRESAS NACIONALES" y "EMPRESAS AUTONÓMICAS" respectivamente.
Un saludo:

Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyDom 29 Abr 2012 - 21:45

CHIRIPI como bien dice MERRY el hecho de resaltar la parte del Sector de Seguridad es para diferenciar el aspecto de la solicitud en el tipo de empresa yo por ejemplo no tengo ese problema por que aparte de mis años de ex-militar en el que aproveche para hacer muchos cursos, tambien he tenido la suerte de trabajar en el sector aunque desde otros puestos, yo creo que aqui la picaresca es la que va por delante eso si la de cada uno...Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dinoso
Usuario Novato
dinoso

Capricornio Cerdo
Masculino Mensajes : 25
Registro : 17/06/2012
Positivos recibidos : 1

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que debo poner en los CV'S?   Curriculum - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012 - 3:54

Buenas tardes soy de la convocatoria 92, por tanto tengo la habilitacion provisional y hasta el me que viene no me dan la cartilla, tip y placa, mi pregunta es, en los curriculums que lleve este mes a las empresas hasta que me den la tip, que debo poner que tengo la habilitación provisional o que tengo la TIP

Gracias


Última edición por Vindi el Jue 21 Jun 2012 - 4:05, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema, para adecuarlo a las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012 - 4:52

Si te sirve, yo ponía "TIP. en vigor", sin dar más explicaciones (no es ninguna mentira, solo que aún no la tienes físicamente). Si me lo preguntaban en una entrevista (desgraciadamente pocas) ya lo explicaba, y en una de ellas encontré trabajo con el provisional. Solo me pidieron que, cuando me lo dieran, entregara fotocopia al inspector, en una de sus visitas.

Otra cosa es si en el curriculum de la empresa te piden el número. Yo ahí ponía "provisional".

Volver arriba Ir abajo
dinoso
Usuario Novato
dinoso

Capricornio Cerdo
Masculino Mensajes : 25
Registro : 17/06/2012
Positivos recibidos : 1

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012 - 4:57

Pues muchas gracias Asorra si me sirve si
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012 - 5:21

Hola dinoso.
Utiliza el buscador del foro, para tus dudas.
Fusiono el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Curriculum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curriculum   Curriculum - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Curriculum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Duda en poner en el curriculum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Curriculum - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Curriculum - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Curriculum - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Curriculum - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Curriculum - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Curriculum - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Curriculum - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Curriculum - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Curriculum - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Curriculum - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Curriculum - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Curriculum - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad