La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyJue 4 Oct 2012 - 23:14

HOla compañeros, voy a pillarme unas botas, y las barbaric con simpátex que he visto me parecen una buena opción, a un precio realmente competitivo. Sólo las he visto para compra on Line y tengo un par de preguntas. Que tal son de cómodas? YO uso un 46 en el zapato de dotación y un 47 en zapatillas deportivas. SÍ alguien las tiene, podría decirme? GRacias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyJue 4 Oct 2012 - 23:22

Tienen una relación calidad-precio excelente y a mi me resultan cómodas, pero sin duda hay botas mejores, todo depende de tu presupuesto, yo no me atrevo a aconsejar sobre el tema de la comodidad, porque cada pié es un mundo pale
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyJue 4 Oct 2012 - 23:26

No te puedo aconsejar de esa marca porque la desconozco.
Yo llevo las Magnum elite 900 8" y he de reconocer que no he tenido otra mas comodas,pero como dice Merry cada pie es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyVie 5 Oct 2012 - 0:18

Vindi escribió:
- Por cierto, las Barbaric me han durado tres meses "la suela es de goma espuma", lo barato sale caro. (Aunque si vuestra pisada es uniforme, sigue siendo una bota muy recomendable).

Mañana estrenaré estas Magnum, que aunque el forrado interno no me dio buen resultado en otro de sus modelos, vuelvo a probar con este estilo de caña más baja.
http://www.sector112.com/contenido/botas-magnum-stealth-force-60-wp
Continúo muy contento con mis nuevas Magnum.
Volver arriba Ir abajo
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyVie 5 Oct 2012 - 0:43

En mi servicio hoy por hoy no hago rondas ni estoy de pie, es un control de acceso, Pero Algo de frío sí puede hacer y también como Algo puntual ir a echar una mano a otro servicio en mis líbranzas que son muchas. Probare y os diré. GRacias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyVie 5 Oct 2012 - 0:58

durden escribió:
En mi servicio hoy por hoy no hago rondas ni estoy de pie, es un control de acceso, Pero Algo de frío sí puede hacer y también como Algo puntual ir a echar una mano a otro servicio en mis líbranzas que son muchas. Probare y os diré. GRacias.
Ese es más o menos el uso que yo las doy, aparte de usarlas para la moto y a mi no se me han desintegrado para nada como a Vindi, (creo que en su caso lo mejor era dejarse de Magnum y ponerle directamente unas buenas herraduras de titanio en las pezuñas Razz ) pero yo en verano prefiero zapatos, solo las uso cuando las condiciones atmosféricas se ponen crudas.
En serio, para ese uso las Barbaric me parecen más que satisfactorias Wink
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyVie 5 Oct 2012 - 9:12

A mí me han ido muy bien las Barbaric. Las compré porque tenía dos servicios distintos. Y ahora me han dejado, de momento, en uno.Pero para servicios de poco trote pienso que son suficientes.
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyVie 5 Oct 2012 - 9:17

durden escribió:
HOla compañeros, voy a pillarme unas botas, y las barbaric con simpátex que he visto me parecen una buena opción, a un precio realmente competitivo. Sólo las he visto para compra on Line y tengo un par de preguntas. Que tal son de cómodas? YO uso un 46 en el zapato de dotación y un 47 en zapatillas deportivas. SÍ alguien las tiene, podría decirme? GRacias de antemano.

Yo las uso,desde que me las recomendaron los compis por aquí,y llevo usándolas en un servicio de 11 horas de pie y ni me he enterado que las llevo puestas,muy cómodas por mí parte,pero cómo dice Merry cada pie es un mundo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ancizar
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 04/02/2013
Positivos recibidos : 0

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Duda botas Panter o Barbaric.   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyLun 4 Feb 2013 - 8:30

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y novato en temas de botas, me gustaria vuestra ayuda.

tengo pensado gastarme menos de 75E(con gastos de envio incluidos) en unas botas, yo personalmente me habia interesado por las PANTER GLADIO CI TIPO MILITAR, pero tambien he visto las BOTAS TACTICAS BARBARIC NEGRAS 34773 (con poner los nombres en google ya os saldran las fotos), ¿cual de estas dos escogeriais? solo se llevan como 10 euros como mucho, ¿me recomendariais otra? personalmente me gustan de caña alta (como las Panter que he dicho). Su uso seria para todo el año, andar y plantarme de pie varias horas, tambien uso para diario.

muchas gracias por adelantado.


Última edición por Vindi el Lun 4 Feb 2013 - 8:34, editado 1 vez (Razón : tema fusionado, por favor lee las normas del foro y usa el buscador)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyLun 4 Feb 2013 - 18:09

Leyendo este hilo, tienes muchas referencias sobre las Botas tácticas BARBARIC.
Respecto a las PANTER Gladio, no se especifica que sean de piel. Y en mi opinión considero imprescindible que lo sean y más para este modelo de bota.
Volver arriba Ir abajo
Ancizar
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 04/02/2013
Positivos recibidos : 0

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyLun 4 Feb 2013 - 18:29

bueno, si, en realidad el hilo me lo había leído antes de postear, se lo que opinan de las barbaric, principalmente quiero saber que tal están las panter comparadas con las babaric, me gustan mas las panter por que son de caña alta y su estilo militar, pero es que no encuentro opiniones sobre ella. estas son las especificaciones de las panter.

Bota Piel Flor Hidrofugada Selección Superior 1ª Calidad.
Cierre por cordones + Lengüeta protectora extra-larga.
Suela PROFILER: Caucho+PU Resistente a 300ªC, excelente
agarre, gran resistencia a la abrasión y flexible.
Resistente a los Hidrocarburos y Aceites. Antiestático.
Suela con diseño anti-torsión y absorción de energía en el talón.
Horma Extra-Ancha. Plantilla Antibacterias y Antiestática.

Recomendado: Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado,
vigilantes de seguridad, protección civil, Ejercito, Militares,
cuerpos de intervención, cruz roja, ambulancias, etc...



Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyLun 4 Feb 2013 - 18:38

Si te gustan más las Panter, ¡ya lo tienes decidido.! Yo solamente he probado las Panter como calzado de seguridad,no como bota táctica.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyLun 4 Feb 2013 - 18:44

Ancizar escribió:
bueno, si, en realidad el hilo me lo había leído antes de postear
Si realmente te habías leído el hilo antes de postear, seguramente habrías respondido en el propio hilo en lugar de abrir un tema nuevo (tu mensaje fue fusionado)

Ancizar escribió:
principalmente quiero saber que tal están las panter comparadas con las babaric, me gustan mas las panter por que son de caña alta y su estilo militar
Lo ideal era que tuvieras la oportunidad de probarte los dos modelos, pero si te gustan las Panter por los motivos que expones yo iría a por ellas; a mi las Barbaric como dije anteriormente no me dieron buen resultado, mi pisada no es uniforme y en dos o tres meses me comí toda la parte trasera de la suela "su material me ha resultado de goma espuma", por el contrario volví a la marca Magnum, en esta ocasión las del enlace y todo perfecto, sin ningún problema.

http://www.sector112.com/contenido/botas-magnum-stealth-force-60-wp
Volver arriba Ir abajo
Ancizar
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 04/02/2013
Positivos recibidos : 0

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyLun 4 Feb 2013 - 19:13

gracias, iré a por las panter, ya que yo tampoco tengo la pisada uniforme, gasto mas el lado izquierdo del talón y ademas todos los zapatos que he tenido en la vida y el único par de botas que he tenido nunca me duran mas de tres meses (se revientan, da igual la marca).
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyLun 4 Feb 2013 - 19:16

Ancizar escribió:
gracias, iré a por las panter,
¡Ya nos contarás, que tal son!.
Volver arriba Ir abajo
Ancizar
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 04/02/2013
Positivos recibidos : 0

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyLun 4 Feb 2013 - 20:32

ya os diré si merecen la pena o no, aún tengo dudas, si pudiera verlas en persona, que putada.
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyLun 4 Feb 2013 - 22:45

Yo me compre unas Lawpro en un oulet por precio y no estan mal, aunque sera por mi peso despues de un servicio de 12 horas acabo con los pies molidos .A lo mejor a otro igual le parece comodas, que en un principio lo son.
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyMar 5 Feb 2013 - 6:02

Yo tengo estas BOTAS TACTICAS BARBARIC NEGRAS y la verdad es que me van bastante bien, pesan poco y son comodas, yo suelo hacer servicios en inditex asi que son muchas horas de pie y subiendo y bajando escaleras a veces.. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyMar 5 Feb 2013 - 7:22

centauro escribió:
Yo tengo estas BOTAS TACTICAS BARBARIC NEGRAS y la verdad es que me van bastante bien, pesan poco y son comodas, yo suelo hacer servicios en inditex asi que son muchas horas de pie y subiendo y bajando escaleras a veces.. un saludo

Las botas Barbaric van perfectas, como bien comentas pesan poco y son muy cómodas, yo llego mas de un año con ellas y creo que ha sido una inversión inmejorable. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyMar 5 Feb 2013 - 7:46

Citación :
Lo ideal era que tuvieras la oportunidad de probarte los dos modelos, pero si te gustan las Panter por los motivos que expones yo iría a por ellas; a mi las Barbaric como dije anteriormente no me dieron buen resultado, mi pisada no es uniforme y en dos o tres meses me comí toda la parte trasera de la suela "su material me ha resultado de goma espuma", por el contrario volví a la marca Magnum, en esta ocasión las del enlace y todo perfecto, sin ningún problema.

http://www.sector112.com/contenido/botas-magnum-stealth-force-60-wp
Gracias por este enlace Vindi,no lo conocía. Wink


Última edición por Vindi el Mar 5 Feb 2013 - 9:21, editado 2 veces (Razón : arreglar la citación)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyMar 5 Feb 2013 - 7:55

No hay de que, pero señala la citación, pensé que había alguien que escribía como yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyMar 5 Feb 2013 - 10:12

centauro escribió:
...yo suelo hacer servicios en inditex asi que son muchas horas de pie y subiendo y bajando escaleras a veces.. un saludo
Yo en servicios de interior la verdad es que no acabo de entender porque prefería las botas tácticas a los zapatos pale
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyMar 5 Feb 2013 - 10:30

Merry escribió:
Yo en servicios de interior la verdad es que no acabo de entender porque prefería las botas tácticas a los zapatos pale
Yo, a modo personal, porque me resultan más cómodas para estar de pie que los zapatos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Ancizar
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 04/02/2013
Positivos recibidos : 0

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyMiér 6 Feb 2013 - 3:12

Muchas gracias a todos, al final me pille las Magnum Classic que todo el mundo conoce y solo leo cosas buenas de ella, me llegan este jueves por 70 euros puestas en casa.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyMiér 6 Feb 2013 - 3:30

Gran elección Ancizar de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Fracarpu
Usuario Novato
Fracarpu

Masculino Mensajes : 6
Localización : Castilla y Leon
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/01/2013
Positivos recibidos : 1

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyMiér 6 Feb 2013 - 4:50

Yo tengo las mismas que el compañero VINDI las Magnum Elite 900 8” después de doce horas de servicio son como las pantuflas de andar por casa, hace 14 meses las pille en una armería me costaron 120 pavos eso si me regalaron unos calcetines térmicos muy chulos, súper recomendables.
Volver arriba Ir abajo
http://toymuyaskeao@gmail.com
Ancizar
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 04/02/2013
Positivos recibidos : 0

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 EmptyJue 7 Feb 2013 - 4:18

me acaban de llegar, estoy muy contento con las compra, lo mejor que me he llevado al pie, mucha calidad, comodas, calentitas, no molesta nada cuando te pones en cuclillas, excelente compra he hecho, los 70 euros mejor gastados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad - Página 4 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad