| Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Vie 2 Sep 2011 - 8:49 | |
| - chuache escribió:
- Merry, acabo de hacer la prueba y al final te salen por 55 euros y pico.Cobran 8 euros y algo de gastos de envío.
Exactamente 8, 26. ¡¡Pídeles una comisión chuache!!, yo también me he picado Botas tácticas Barbaric - 46,95 Navaja táctica Rui - 18,95 Gastos de envío - 8,26 Importe total - 74,16 euros. |
|
| |
Mirmidon Usuario Iniciado
Mensajes : 165 Localización : Alicante Habilitación : Vs-Ep Registro : 23/02/2011 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Vie 2 Sep 2011 - 8:52 | |
| Un compañero las tiene más de 2 años y esta contentísimo con ellas. |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Vie 2 Sep 2011 - 9:23 | |
| Con permiso del equipo del foro. Pongo un enlace dónde estás a la venta las Botas Barbaric. http://www.armerianassar.net/calzado/529-botas-tacticas-barbaric-34773-militares-negras.html Pendiente de los comentarios de aquellos que las han van a estrenar, me guardo esta página para solicitar un par.. a la espera de haber si algún familiar me las regala, ya de paso, aprovechando la cercanía de mi cumpleaños Un saludo
Última edición por tata el Vie 2 Sep 2011 - 9:55, editado 1 vez |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Vie 2 Sep 2011 - 9:39 | |
| Muy bien Tata, hay que ir sembrando para luego recoger pero para eso ¿no crres que mejor que en el foro tendrias que ir ponendo post-its por toda la casa? por la nevera, el baño, los armarios de la cocina, diciendo ¡he visto unas botas guapas en la página web tal y tal! ¡como me gustaría estrenar botas! ¡se acerca mi cumple! y mensajes subliminales de esos |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Vie 2 Sep 2011 - 9:46 | |
| Merry escribió: - Citación :
- y mensajes subliminales de esos
Merry y qué te crees que está haciendo? jajajajaja, aún no lo has pillado? Por cierto, que si ésto sigue así, lo que es una comisión no voy a pedir. Lo que haré directamente será comprar acciones de la empresa, jejeje. |
|
| |
tata Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Vie 2 Sep 2011 - 9:51 | |
| - Merry escribió:
- Muy bien Tata, hay que ir sembrando para luego recoger pero para eso ¿no crres que mejor que en el foro tendrias que ir ponendo post-its por toda la casa? por la nevera, el baño, los armarios de la cocina, diciendo ¡he visto unas botas guapas en la página web tal y tal! ¡como me gustaría estrenar botas! ¡se acerca mi cumple! y mensajes subliminales de esos
Lo siento Merry, yo voy al grano..diré," si alguien quiere regalarme algo, necesito unas botas para el trabajo..."y alguien me dirá ¡ Otras!!, y aquellas tan guapas que te compraste....ejem..es que en mi servicio actual no nieva. Y si nadie se anima...no pasa naa....me las regalo yo .Que para algo soy ¿mileurista? . |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Vie 2 Sep 2011 - 9:59 | |
| - tata escribió:
- Con permiso del equipo del foro.
Pongo un enlace dónde estás a la venta las Botas Barbaric. http://www.armerianassar.net/calzado/529-botas-tacticas-barbaric-34773-militares-negras.html
También lo puso Merry en la página anterior Pero se agradece igualmente tata _ Oye, pues si que han triunfado las botas estas eh.., si las ventas continúan, no tardes en ponerte en contacto con "Nassar" chuache, ¡¡hay que negociar algún tipo de acuerdo pero ya!! |
|
| |
tata Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Vie 2 Sep 2011 - 19:55 | |
| |
|
| |
vigtorre Usuario Iniciado
Mensajes : 71 Localización : donde Cristo perdió el mechero Habilitación : V.S. Profesión : V.S. Registro : 22/07/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Vie 2 Sep 2011 - 20:37 | |
| la verdad que tienen buena pinta, y el precio que decir... Creo que tambien terminare pidiendolas jajaja |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Mar 6 Sep 2011 - 14:29 | |
| Se me está ocurriendo que quizá podamos negociar un descuento para los foreros de " la Ronda..." Igual así nos salen casi regaladas, |
|
| |
Grancanario1970 Usuario Iniciado
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 3:41 | |
| Hola compis,estoy por pillarme unas botas y tengo dudas entre estas marcas.
Star Force, Magnum y Original Swat,cuál me recomendáis?
Saludos y gracias de antemano. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 4:07 | |
| Tuve unas Magnum, y no me han quedado ganas de repetir; En cambio con estas estoy muy agusto, son geniales, calidad/precio no creo que tengan competencia - Merry escribió:
- Las tienen aqui por 47 €, estoy por pedirme unas
http://www.armerianassar.net/calzado/529-botas-tacticas-barbaric-34773-militares-negras.html |
|
| |
Jotajota Usuario Novato
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 6:24 | |
| - tata escribió:
- Las Panter las conozco porque son las que suelen dar a muchos currantes con punta de seguridad. Suelen ser bastantes económicas
Pues como todo en la viña del señor. Panter tiene "gamas", y puestos a pedir es la mejor en relación calidad/precio y al nivel máximo está a la altura de cualquier marca foranea. Aparte de las que puso Aquaqlung, está el "tope de gama" con el modelo Halcón, que está a la espera (se puede poner bajo pedido) de la incorporación de la suela oxigeno (similar al sistema geox) para transpiración a través de la suela. Eso si la "broma" no baja de los 130 €. Para instalaciones donde te exigen calzado de seguridad son ideales porque cumplen la máxima normativa de seguridad industrial. Un enlace (si la moderación lo permite): http://www.panter.es/productos01.asp?cod=242 |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 7:59 | |
| - Vindi escribió:
- Tuve unas Magnum, y no me han quedado ganas de repetir;
Yo en cambio uso unas Magnum (Stealth Force II) desde hace más de año y medio, y estoy encantado con ellas. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 8:48 | |
| Si uno se gasta cerca de 150€ en unas botas, doy por descontado que tienen que ser buenas, la gracia está en encontrar unas botas que además de estar bien sean baratas. Yo estoy contento con las que recomendó Chuache, seguro que hay botas mejores, pero seguro también que no a ese precio, para mi la relación calidad-precio de las Barbaric es simplemente sorprendente, de ahí para arriba, para mi... ¡es vicio!. |
|
| |
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 8:57 | |
| - Merry escribió:
- Si uno se gasta cerca de 150€ en unas botas, doy por descontado que tienen que ser buenas, la gracia está en encontrar unas botas que además de estar bien sean baratas.
Yo estoy contento con las que recomendó Chuache, seguro que hay botas mejores, pero seguro también que no a ese precio, para mi la relación calidad-precio de las Barbaric es simplemente sorprendente, de ahí para arriba, para mi... ¡es vicio!. Yo es que tengo estas opciones,y no se por cuál decidirme,la que recomienda chuache tienen buena pinta,pero no creo que hagan envíos a canarias,y estas son los precios de mis opciones,y la verdad no se por cuál decidirme,bueno por precio me atraen las Starforce pero no se que tal son., Magnum force :73€ Starforce:61€ Original Swat:80€ |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 9:30 | |
| Pues si las vas a comprar en un comercio y no on-line, yo simplemente las probaría y me quedaría con las que me encontrara más cómodo, cada pie es un mundo y siendo botas de gama parecida, la diferencia fundamental es que la horma se adapte bien a ti. |
|
| |
Jotajota Usuario Novato
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 10:12 | |
| - Grancanario1970 escribió:
Yo es que tengo estas opciones,y no se por cuál decidirme,la que recomienda chuache tienen buena pinta,pero no creo que hagan envíos a canarias,y estas son los precios de mis opciones,y la verdad no se por cuál decidirme,bueno por precio me atraen las Starforce pero no se que tal son.,
Magnum force :73€ Starforce:61€ Original Swat:80€ Si te gustan las Starforce mira este enlace, igual tu número esta en el outlet: http://www.armeriamarcos.es/botasoutlet.htm |
|
| |
Jotajota Usuario Novato
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 10:38 | |
| - Merry escribió:
- Si uno se gasta cerca de 150€ en unas botas, doy por descontado que tienen que ser buenas, la gracia está en encontrar unas botas que además de estar bien sean baratas.
Yo estoy contento con las que recomendó Chuache, seguro que hay botas mejores, pero seguro también que no a ese precio, para mi la relación calidad-precio de las Barbaric es simplemente sorprendente, de ahí para arriba, para mi... ¡es vicio!. Eso está claro. Pero los problemas empiezan cuando en determinados servicios "te exigen" (seguridad industrial) que el calzado cumpla unos determinados requisitos. Por ejemplo, plantilla antiperforación, puntera reforzada antiaplastamiento y suela resistente al calor (300ºc). Tu empresa "cumple" con unas botas de menos de 30 €, de piel sintética, que llevan plantilla metálica, puntera metálica, y suela aislante pero "cuecepies". Entonces empiezas a buscar, y si buscas algo que cumpla esos requisitos, que además sea transpirable y tenga una determinada estética de "bota táctica", te tienes que ir a más de 100-120 € y a muy poquitas marcas. En Magnun solo la "Magnum Pro Double Zip Black" (más de 200 €) cumple todos los requisitos. Y cerquita se queda la " Magnum Stealth Force 8.0 Double SZ CT CP W/P" , unos 120 € pero sin suela que resista los 300º C. |
|
| |
tata Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 11:11 | |
| - Merry escribió:
- para mi la relación calidad-precio de las Barbaric es simplemente sorprendente, de ahí para arriba, para mi... ¡es vicio!.
- Jotajota escribió:
Tu empresa "cumple" con unas botas de menos de 30 €, de piel sintética, que llevan plantilla metálica, puntera metálica, y suela aislante pero "cuecepies". Entonces empiezas a buscar, y si buscas algo que cumpla esos requisitos, que además sea transpirable y tenga una determinada estética de "bota táctica", te tienes que ir a más de 100-120 € y a muy poquitas marcas. . Yo lo veo en función del servicio que realizas, y de lo delicado que tengas tus pies a la hora de calzarse. Mucho obreros soportan esas botas de 30 euros "cuecepies" y otros no y se compran unas botas que le sean cómodas. Según el centro de trabajo dónde realices el servicio, si caminas mucho, si estás sentado , si vas en coche , si estás en el exterior todo el tiempo ; te comprarás unas botas u otras. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 14:49 | |
| Efectivamente tata, un consejo muy bueno; Incluso en un tema como este donde se toca el bolsillo, también debemos tener en cuenta la incertidumbre laboral que ha llegado a nuestro hogar para quedarse. "Hay que mirar con lupa hacia donde va cada euro de hoy, para no echarlo de menos mañana". Un buen calzado, no necesariamente tiene que ser de una marca "de prestigio". - Aqualung escribió:
- Vindi escribió:
- Tuve unas Magnum, y no me han quedado ganas de repetir;
Yo en cambio uso unas Magnum (Stealth Force II) desde hace más de año y medio, y estoy encantado con ellas. Yo es que soy un poco "peculiar" Con los talones rozo en exceso todo el calzado, y acabo rompiendo el material que recubre la bota; Si en cuatro años tengo que llevar a reparar cuatro o cinco veces, unas botas por las que pagué 140 eurazos, la conclusión evidente es que la cosa no sale rentable. Las barbaric me sientan mejor, y se me hacen más cómodas y practicas sin haberme gastado semejante pastizal; Aunque todavía es pronto para saber si pasaran por las reparaciones de las anteriores, ya las he dado bastante trote y por el momento no hay muestras de desgaste "tocaré madera"; Ya que independientemente del tipo de servicio o la época del año que atravesemos, yo uso botas todo el año. Al fin y al cabo como apuntabais en mensajes anteriores, esto no deja de ser algo personal. Habiendo opciones tan variadas a elegir, cada cual sabrá lo que necesita, y lo que puede o quiere permitirse. Para todo lo demás, "buscar, comparar y elegir", internet es un mundo lleno de posibilidades. |
|
| |
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 15 Feb 2012 - 22:58 | |
| jotajota gracias por el enlace entrao y hay unas por 25 euros mas 8 euros de transporte mas iva tienen buena pinta igual me las pillo. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Jue 16 Feb 2012 - 0:39 | |
| - Jotajota escribió:
- ...Si te gustan las Starforce mira este enlace, igual tu número esta en el outlet:
http://www.armeriamarcos.es/botasoutlet.htm Me gustan los zapatos STARFORCE COMBAT LEATHER LO (ZAPATO SERVICIO CUERO) lástima que no tienen mi número, porque por ese precio los pillaba fijo |
|
| |
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Jue 16 Feb 2012 - 3:46 | |
| - Merry escribió:
- Jotajota escribió:
- ...Si te gustan las Starforce mira este enlace, igual tu número esta en el outlet:
http://www.armeriamarcos.es/botasoutlet.htm Me gustan los zapatos STARFORCE COMBAT LEATHER LO (ZAPATO SERVICIO CUERO) lástima que no tienen mi número, porque por ese precio los pillaba fijo Que pena a mí también me pasa,muy buenos precios pero nada de mi número,debe ser el standard 42,porque ni rastro en ningún modelo. Saludos. |
|
| |
Jotajota Usuario Novato
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Jue 16 Feb 2012 - 11:24 | |
| - tata escribió:
Yo lo veo en función del servicio que realizas, y de lo delicado que tengas tus pies a la hora de calzarse. Mucho obreros soportan esas botas de 30 euros "cuecepies" y otros no y se compran unas botas que le sean cómodas. Según el centro de trabajo dónde realices el servicio, si caminas mucho, si estás sentado , si vas en coche , si estás en el exterior todo el tiempo ; te comprarás unas botas u otras. Y está bien visto. El asunto es que depende donde y como trabajes, esas botas cuecepies acaban por destrozar hasta los pies más duros. Creeme que yo tenía unos pies que parecían cascos de caballo de lo duros que eran. Pero entre la "vieyera" y el maltrato de un calzado inadecuado, me he tenido que rendir y buscarme "almohadillas para pies" Edición - galopetendido escribió:
- jotajota gracias por el enlace entrao y hay unas por 25 euros mas 8 euros de transporte mas iva tienen buena pinta igual me las pillo.
De nada, suerte - Grancanario1970 escribió:
- Merry escribió:
- Jotajota escribió:
http://www.armeriamarcos.es/botasoutlet.htm Me gustan los zapatos STARFORCE COMBAT LEATHER LO (ZAPATO SERVICIO CUERO) lástima que no tienen mi número, porque por ese precio los pillaba fijo Que pena a mí también me pasa,muy buenos precios pero nada de mi número,debe ser el standard 42,porque ni rastro en ningún modelo.
Saludos. Eso os pasa por ser "normales" , pero para los "grandotes" o las chicas (que suelen tallar menos) es una oportunidad.
Última edición por Vindi el Jue 16 Feb 2012 - 15:59, editado 1 vez (Razón : añadir el mensaje posterior al haber transcurrido un breve periodo de tiempo, entre ambas publicaciones) |
|
| |
colnagovs Usuario Avanzado
Mensajes : 266 Localización : MURCIA Habilitación : V.S / E.P / V.EX. Profesión : Seguridad Privada Registro : 06/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Jue 16 Feb 2012 - 11:56 | |
| estoy siguiendo muy atento este temita,, merry, merecen la pena?, me pican tambien estas botas mucho, veo el precio muy interesante. Ya contaras. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Jue 16 Feb 2012 - 14:06 | |
| Si te refieres a las Barbaric, me atengo a lo que dije - Citación :
- ...Yo estoy contento con las que recomendó Chuache, seguro que hay botas mejores, pero seguro también que no a ese precio, para mi la relación calidad-precio de las Barbaric es simplemente sorprendente...
Del resto de las que se habla aqui, no puedo opinar. |
|
| |
tata Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Jue 16 Feb 2012 - 19:35 | |
| - Jotajota escribió:
http://www.panter.es/productos01.asp?cod=242
- Ergonómica, se ajusta perfectamente al pie protegiéndole de torceduras y esguinces. - Sistema rápido de atado, corchetes antióxidos. - Acolchado trasero mejora la flexión. - Planta anatómica y antiestática resistente a la abrasión. - Cremallera alta resistencia con cierre velcro de seguridad. - Acolchado antirrozaduras. - Cordones máxima resistencia. CARACTERISTICAS: - Cremallera YKK - Peso legero de caucho natural y eva - Facil de poner y quitar - Diseño para ser utilizado para policias,fuerza armada,seguridad y empresas de servicio tacticos
Miro ambas fotos y no encuentro gran diferencia. . |
|
| |
Jotajota Usuario Novato
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Jue 16 Feb 2012 - 21:13 | |
| - tata escribió:
Miro ambas fotos y no encuentro gran diferencia. . Es que las diferencias no se ven en una foto. Si pudieses tener ambas botas en la mano, y luego comprobar los elementos de seguridad de cada una, y la diferencia de "transpirabilidad" entonces si que te darías cuenta de la diferencia, que la hay. |
|
| |
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Lun 20 Feb 2012 - 11:01 | |
| - Merry escribió:
- Si te refieres a las Barbaric, me atengo a lo que dije
- Citación :
- ...Yo estoy contento con las que recomendó Chuache, seguro que hay botas mejores, pero seguro también que no a ese precio, para mi la relación calidad-precio de las Barbaric es simplemente sorprendente...
Del resto de las que se habla aqui, no puedo opinar. Hola Merry,que tal te van esas botas,hoy las he visto en un tienda aqui por 49,95€,pero no me las pude probar porque no tenían mis números,la pidieron a otra tienda en el sur de la isla y las tendría para el martes,pero las he estado toqueteando y parecen buenas,que tal te van a tí son cómodas. Saludos. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Lun 20 Feb 2012 - 11:34 | |
| A mi me gustan, son calientes y aunque al principio no me parecieron muy cómodas, en cuanto las he usado un poquito me van divinamente. Insisto, seguro que las hay mejores pagando tres veces más, pero dudo mucho que las superen en relación calidad-precio. |
|
| |
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Lun 20 Feb 2012 - 12:18 | |
| - Merry escribió:
- A mi me gustan, son calientes y aunque al principio no me parecieron muy cómodas, en cuanto las he usado un poquito me van divinamente.
Insisto, seguro que las hay mejores pagando tres veces más, pero dudo mucho que las superen en relación calidad-precio. Ok,gracias merry,las probaré el martes a ver que tal se adaptan. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Mar 13 Mar 2012 - 10:33 | |
| - Merry escribió:
- A mi me gustan, son calientes y aunque al principio no me parecieron muy cómodas, en cuanto las he usado un poquito me van divinamente.
Insisto, seguro que las hay mejores pagando tres veces más, pero dudo mucho que las superen en relación calidad-precio. Hola Merry,hoy me he probado unas barbaric y la verdad que parecen cómodas,y la única duda que me queda ya que tu las tienes,me podrías decir si son cómodas para hacer plantones horas de pie con ellas ó no son tan cómodas para ello,es que el de la tienda me comentó que claro que eran cómodas pero que para trabajar tantas horas de pie mejor las swat aparte que las barbaric vienen pegadas por delante y por detrás y las swat pegadas y cocidas,claro a él le interesa más que me lleve las swat que son 85€,y quedé en que lo pensaría esta noche y mañana pasaría por algunas de las dos,pero me tientan las barbaric por su precio 49,95€ y me resultaron cómodas puestas pero ya no se si para tantas horas de pie lo son. Gracias y saludos. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Mar 13 Mar 2012 - 11:06 | |
| No sabría decirte, no he hecho plantones con ellas, mi consejo es que te compres aquellas con las que te sentiste mas ´cómodo al probarlas sin pensar en el precio, si vas a estar muchas horas diarias de pie 35 € de diferencia no es dinero Un saludo |
|
| |
chuache Usuario Veterano
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Mar 13 Mar 2012 - 23:33 | |
| Grancanario1970, como "promotor" de las Barbaric sólo te diré que es una buena compra. Yo las llevo desde Julio del año pasado y me resultan muy cómodas. He andado mucho con ellas y están como el primer día, y ya te digo que no las llevaba sólo en el trabajo, sino que también en el uso diario. Al ser de poco peso no te cansas tanto como con otras que puedan pesar más. Y en cuanto a si van pegadas o cosidas, en mi humilde opinión sólo se podrían diferenciar en el tipo de piso por el que te muevas. Está claro que si vas por caminos pedregosos o de tierra, por el campo o similar es mejor que vayan cosidas. Pero si has de moverte por terrenos llanos y limpios ya no tiene tanta importancia. Ya te digo que es mi opinión, ahora debes ser tú el que elija. Como dice Merry, una diferencia de 35 euros no es dinero. Sería muy diferente aquí en la península, ya que las Swat aquí andan por los 125 euros más o menos, y ésa diferencia de precio ya "pesa" más. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Mar 13 Mar 2012 - 23:39 | |
| - chuache escribió:
- He andado mucho con ellas y están como el primer día, y ya te digo que no las llevaba sólo en el trabajo, sino que también en el uso diario.
Y no es para menos, yo también las compré gracias a tu recomendación y estoy encantado de la vida, es un calzado magnífico; Calidad - precio, no he conocido nunca nada mejor. "existiendo calzado de este tipo, no volveré ni loco a magnum, swat, y similares..." |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Mar 13 Mar 2012 - 23:45 | |
| Yo tengo unas Magnum, pero de la manera que estáis todos hablando de las Barbaric vais hacer que al final me las compre, así tengo de quita y pon, al final van a tener que dar una comisión a Chuache. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 14 Mar 2012 - 0:14 | |
| - chuache escribió:
- Grancanario1970, como "promotor" de las Barbaric sólo te diré que es una buena compra. Yo las llevo desde Julio del año pasado y me resultan muy cómodas. He andado mucho con ellas y están como el primer día, y ya te digo que no las llevaba sólo en el trabajo, sino que también en el uso diario. Al ser de poco peso no te cansas tanto como con otras que puedan pesar más. Y en cuanto a si van pegadas o cosidas, en mi humilde opinión sólo se podrían diferenciar en el tipo de piso por el que te muevas. Está claro que si vas por caminos pedregosos o de tierra, por el campo o similar es mejor que vayan cosidas. Pero si has de moverte por terrenos llanos y limpios ya no tiene tanta importancia. Ya te digo que es mi opinión, ahora debes ser tú el que elija. Como dice Merry, una diferencia de 35 euros no es dinero. Sería muy diferente aquí en la península, ya que las Swat aquí andan por los 125 euros más o menos, y ésa diferencia de precio ya "pesa" más.
Gracias por el aporte chuache,le daremos un voto de confianza a las barbaric,jejeje,ya se que 35€ no es dinero,pero sí las barbaric van bien y te los ahorra mejor que mejor para las cañitas,jajaja. Saludos. |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 14 Mar 2012 - 1:38 | |
| Yo aun sigo con mis Magnum stealth force 8.0, cuando tenga que cambiar de botas probare las "famosas" Barbaric, ya que como comentais la relacion calidad/precio parece ser buena. Un saludo compis. |
|
| |
Ruben_1990 Usuario Novato
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 14 Mar 2012 - 5:42 | |
| Hola, estoi pensando en comprarme unas botas ya que los zapatos me matan los pies, ya que e leido lo bien que hablais de las barbaric, ¿alguno de vosotros sabe donde conseguirlas en barcelona y si hay talla 46? muchas gracias |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 14 Mar 2012 - 5:51 | |
| Hola Ruben, la mayoría de nosotros las hemos comprado en la armería Nassar: Tfn 963 308 911 - info@armerianassar.net - Calle Dama de Elche, 14 bj. Valencia - Merry escribió:
- Las tienen aquí por 47 €, estoy por pedirme unas.
http://www.armerianassar.net/calzado/529-botas-tacticas-barbaric-34773-militares-negras.html Un saludo |
|
| |
chuache Usuario Veterano
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 14 Mar 2012 - 6:28 | |
| Ruben_1990, en Barcelona las puedes encontrar en una armería que hay en la calle Tallers. No recuerdo el nombre, pero como está al lado de mi casa, mañana mismo te miro lo del nº. En la armería valen 59 euros, que es lo que me costaron a mí. Mañana te digo algo. |
|
| |
Ruben_1990 Usuario Novato
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 14 Mar 2012 - 13:06 | |
| muchisimas gracia chucache, espero tu respuesta. pd- gracias a ti tambien vindi |
|
| |
Mensajes : 266 Localización : MURCIA Habilitación : V.S / E.P / V.EX. Profesión : Seguridad Privada Registro : 06/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 14 Mar 2012 - 14:19 | |
| - chuache escribió:
- Ruben_1990, en Barcelona las puedes encontrar en una armería que hay en la calle Tallers. No recuerdo el nombre, pero como está al lado de mi casa, mañana mismo te miro lo del nº. En la armería valen 59 euros, que es lo que me costaron a mí. Mañana te digo algo.
pues te salen mas baratas el pedirlas por internet .....3 eur. vaya tela. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 14 Mar 2012 - 15:06 | |
| Pero por internet no te las puedes probar antes, ni devolverlas si por cualquier cosa te arrepientes antes de estrenarlas |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Miér 14 Mar 2012 - 18:06 | |
| Devolverlas podría ser, (hablando antes con el vendedor), pero entre idas y venidas nos gastaríamos un dinero importante, mas vale estar realmente seguros |
|
| |
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Sáb 24 Mar 2012 - 1:37 | |
| entoces queeeeee, decid algo que tengo el pedido para darle el ok, me pillo esas botas? me fio de vosotros..... |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Sáb 24 Mar 2012 - 2:04 | |
| - colnagovs escribió:
- entoces queeeeee, decid algo que tengo el pedido para darle el ok, me pillo esas botas? me fio de vosotros.....
¿Volver a repetir lo mismo, quieres decir? |
|
| |
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Sáb 24 Mar 2012 - 2:44 | |
| - colnagovs escribió:
- entoces queeeeee, decid algo que tengo el pedido para darle el ok, me pillo esas botas? me fio de vosotros.....
Yo me las he pillado aquí por 49,95€,y sinceramente nada que envidiar a las marcas más conocidas y sobre todo más caras,las recomiendo al 100%. Saludos. |
|
| |
AdriRubi Usuario Novato
Mensajes : 7 Localización : Rubí Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 29/06/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad Lun 16 Abr 2012 - 2:05 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad | |
| |
|
| |
| Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad | |
|