La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 4:23

hola me anuncio para ver si alguien me pudiese hechar una mano desde 4 meses tengo el tip y no encuentro trabajo llevo hechando curriculum en varias empresas y veo que es una perdida de tiempo porque no se molestan en llamarte yo pensaba que despues de haberme sacado el tip encontraria trabajo pero veo que es muy dificil conozco a jente que son vigilantes y al final no an ejercido de ello y lo an dejado y an buscado otros tipos de trabajos ya que no an encontrado nada y aqui en españa si tienes conocidos que puedan ayudarte entras a trabajar en cualquier lado yo soy de la provincia de toledo y busco trabajo por esta zona como en talavera de la reina o toledo capital tengo experiencia como auxiliar de control en sala de vigilancia y auxiliar de servicios como vigilante no tengo experiencia ya que tengo el tip desde hace solo 4 meses y la mayoria de las empresas te piden experiencia pero si no la tienes sales perdiendo haber si alguien de vosotros me pudiese hechar una mano se lo agradeceria mucho ya que si no no se lo que boi hacer y si ya no me queda otra me tendre que ir a trabajar al extranjero ya que aqui no hay oportunidades ningunas muchas gracias un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 6:08

Buenas tardes Patrick,

Siento no poder ayudarte, no tengo la capacidad de poder hacerlo. Pero lo que sí puedo hacer es comentarte otro punto de vista diferente al que tienes sobre la experiencia en el sector.

Primero felicidades por tu TIP y bienvenido a la profesión, aunque por ahora no ejerzas.

Es cierto que las empresas no se suelen molestar en comunicar al V.S. el resultado de su candidatura y eso es un error a mi entender, pero claro ¿a ver quien es el guapo que le apetece ir dando negativas, rompiendo ilusiones?

No harías mal en buscar otros empleos, no te estanques solo en Vigilante, sería limitar tus opciones laborales. El hecho reconocido por tí mismo de que no tienes experiencia como V.S. no debería preocuparte demasiado, todos hemos empezado de cero alguna vez, tú dale al sentido común, a la normativa que regula el sector y legislación aplicable al mismo y poco a poco iras adquiriendo experiencia en función del tiempo y situaciones que halles en tus jornadas laborales.

Que las empresas piden experiencia, pues francamente no se realmente que es lo que piden finalmente, porque cada cual es un mundo, aunque sean primas hermanas todas ellas, pero como pertenecientes al sistema capitalista, finalmente hacen como la cabra, que tira al monte, con esto quiero decirte que lo unico que les va a importar a las empresas es si tienes el TIP en vigor y estas dispuesto a hacer lo que te digan, que aunque no te lo comenten directamente, te aseguro que te tantearan para ver como eres de permisivo con las condiciones laborales impuestas, presentes y futuras.

No te aletargues y busca más opciones que las actuales, porque lo contrario te aborregará y atontará. Éste sector y profesión, tiene esa cualidad con su personal. Lo aborrega, como si de cantos de Sirena a Ulisses se tratasen

Suerte y saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 6:20

hola tambien busco trabajo de otras cosas pero tampoco hay suerte tengo experiencia como mozo de almacen auxiliar de control y de servicios y llevo con el tip 4 meses claro yo me examine en la convocatoria 81 del año pasado despues de haber aprobado todo me hecharon para atras por el graduado escolar ya que hize el colejio en alemania y lo tenia solo traducido al español y hize un recurso de alzada y me lo estimaron gracias a dios que ya lo tenia homologado al eso ya que me tardo 7 meses y al final me dieron el tip y antes de no tener el tip tube la oportunidad de trabajar de vigilante pero tube que rechazarlo y ahora que lo tengo nada de nada de las pocas personas que conozco en españa y mayormente familiares y an tenido la oportunidad de hecharme una mano no se an molestado en hacerlo ya que algunos tienen conocidos en seguridad privada y se lo pedi pero no me an ayudado si ya no me queda otra cosa regresare de nuevo a alemania y me ire a trabajar alli ya que aqui desde luego no hay posibilidad de salir adelante y las empresas se aprobechan de la situacion laboral mira mi cuñado les dice el jefe que en la proxima obra que tengan que tienen que trabajar 12 horas al dia de lunes a domingo sin ningun dia de descando me parece inhumano que hagan esas cosas aqui nadie respeta nadie y no saben tratar a la jente yo como e nacido en alemania alli la vida es diferente y hay mas ley y orden aqui todos hacen lo que quieren.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 6:36

Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 6:38

Pues chico, tú que tienes oportunidad, ya estas tardando en regresar, porque más educación y respeto en términos generales, hay en Alemania que en España, estoy de acuerdo.

Éste país, España, es bonito solo para hacer turismo, aprovecharse de su sistema sanitario gratuito, salir de fiesta, propuestas culturales, tipo museos y demás propias del país, que por fortuna lo tiene, y alguna que otra cosita más y basta. Pero en lo que se refiere al empleo y trato con los españoles, mmmm chungo chungo.

así que, pon pies en polvorosa como alma que lleva el diablo, que saldrás ganando, tú mismo lo dices con los ejemplos que citas, ni tu propia familia te ayuda, pudiendo hacerlo. Y regresa a España para pasar vacaciones y días de descanso y goce y disfrute de sus bondades, pero deja los temas laborales, que son de risa.

Vaya vaya, así que como dice el bueno de Vindi, duplicas mensajes, ay ay ¿y eso por qué lo haces? Si no vas a tener mayor atención por ello.
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 6:43

aqui en españa no se no conocen la educacion e tratado con jente que huy menuda educacion tenian unos mal hablados y ami madre aqui la an tratado muy mal en el ultimo trabajo que estubo la trataban bastante mal y hasta que un dia fui alli se la forme y ami tambien no me an dado buen trato no toda la jente es igual los hay buenos y malos como en todos los lados pero aqui en españa no se conoce la educacion estare 1 mes mas aqui y como no encuentre nada me largo de aqui y paso de perder el tiempo porque se que aqui no saldre adelante un saludo.
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 6:48

yo no duplico mensajes simplemente me estoi anunciando y los mensajes que escribido no son iguales pero tranquilo vindi no lo hare mas de todas formas nadie me a hechado una mano y tampoco lo haran y solo deciros que las ofertas de trabajo de madrid ya son viejas deveriais de eleminarlas.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 7:06

patrick30 escribió:
yo no duplico mensajes simplemente me estoi anunciando y los mensajes que escribido no son iguales pero tranquilo vindi no lo hare mas de todas formas nadie me a hechado una mano y tampoco lo haran y solo deciros que las ofertas de trabajo de madrid ya son viejas deveriais de eleminarlas.

Igual no duplicas en el sentido extricto de la palabra, pero los mensajes son tan semejantes que la idea que trasmites es esa, y no por ello vas a tener mayor atención por parte de quien te lea.

No seas tan negativo hombre, piensa que el tema laboral en España esta sobre los cinco millones de desempleados, así que facil no está encontrar trabajo, deberás tener paciencia o hacer lo dicho en mensajes anteriores, regresar a Alemania, que si tienes un título de mantenimiento y reparación en redes informaticas y además sabes de ello, pues ¿a qué esperas a moverte? y encima hablas alemán y castellano, te puedes abrir paso en guías turísticas o empleos que necesiten idiomas. No esperes ayuda, labrate tu propio camino, el hecho de solicitar ayuda no obliga a recibirla, porque no es seguro que se pueda dar y por tanto sería egoísta pretenderla con obligatoriedad, es como los favores, se piden, pero no existe la obligación de prestarlo sí o sí, porque son eso, favores, no obligaciones.

Suerte en tu búsqueda y quitate el pesimismo y negatividad de encima porque daras malas vibraciones a quien te reciba y perderas opciones de empleo. Busca y busca como hacen los africanos y latinos que vienen a Europa, mira como no se quedan quietos esperando a que les caiga la ayuda. Haz igual, muevete.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 7:54

patrick30 escribió:
yo no duplico mensajes simplemente me estoi anunciando.

Por favor no dupliques pues tus anuncios, ya que quieres que pongamos los puntos sobre las ies, si insistes en ello empezaremos a eliminarlos, creo que buscarle las vueltas a la petición de Vindi resulta absurdo y maleducado (será tu parte española), si quieres volver una y otra vez sobre el mismo tema hazlo por favor en el mismo hilo, no abras uno nuevo cada vez.

Anunciarse aqui es una total perdida de tiempo, ninguna empresa de seguridad te va a llamar porque esté necesitada de personal y lea tu anuncio, eso puede funcionar en una página de contactos, pero no en seguridad privada, lo que hay que anunciar son ofertas, no trabajadores, no funciona así, pierdes el tiempo.

No eres la única persona que lo está pasando mal en un país con una tasa del 20% de paro, hay muchas, muchísimas familias angustiadas que no tienen la posibilidad que según dices tienes tu de irse a Alemania donde aseguras tener familia, trabajo casi seguro y apoyos múltiples, la única duda es ¿porque no lo has hecho aún? ya te hemos dado la razón varias veces, en Alemania hay mas y mejor trabajo, pero no necesitamos que constántemente nos reproches lo malos y maleducados que somos en España y lo buenos que son los alemanes, por favor ¡saca ya el billete!

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 8:00

SI YA NO PERDERE MAS EL TIEMPO AQUI TRANQUILOS Y MENOS EN ESTE FORO DE BORDES QUE NO SABEIS HABLAR A LA JENTE Y NO SOY MALEDUCADO SOLO DIGO LO QUE PIENSO Y SI ME AN TRATADO ASI EN ESPAÑA ES PORQUE TENGO RAZON POR MI PODEIS BORRAR MI CUENTA AQUI YA NO VOLVERE A ENTRAR MAS AQUI.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 8:01

Lo celebro
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina EmptySáb 7 Mayo 2011 - 8:03

YO IGUAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty
MensajeTema: Re: busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina   busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Empty

Volver arriba Ir abajo
 

busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» busco trabajo de vigilante de seguridad en toledo/madrid
» QUE MAL ESTA EN TRABAJO DE VIGILANTE EN MALAGA...!
» BUSCO TRABAJO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
» Busco trabajo de vigilante de seguridad
» Busco trabajo de Vigilante de Seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Anuncios-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
busco trabajo de vigilante por toledo/talavera de la reina Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad