La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 TIP en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
version02
Usuario Novato
version02

Libra Tigre
Masculino Mensajes : 11
Localización : Barcelona
Habilitación : VDS
Registro : 04/04/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyLun 30 Mayo 2011 - 23:47

Hola !!!! Soy nuevo en el foro y que mejor presentación que exponer una duda...

Es verdad que al solicitar la TIP en Madrid, te la entregan directamente y no te entregan el provisional?
Se puede ir de cualquier lugar a solicitarla en Madrid ?

He leido varios post...pero ninguno aclara el tema.

Salud i gracias....

Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 31 Mayo 2011 - 1:34

Hola Version02, poniendo en el buscador "Tip Madrid", entre otros hilos he encontrado estos dos:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4938-tip-en-madrid?highlight=tip+madrid

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4955-alguien-de-cordoba-o-al-rrededor-q-valla-apor-la-tip-a-madrid?highlight=tip+madrid

También podría servirte de ayuda, echarle un vistazo a este otro hilo fijo:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4695-dudas-sobre-la-entrega-de-la-documentacion

Un saludo y bienvenido al foro.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 31 Mayo 2011 - 2:49

version02 escribió:

Es verdad que al solicitar la TIP en Madrid, te la entregan directamente y no te entregan el provisional?
Se puede ir de cualquier lugar a solicitarla en Madrid ?

Tengo entendido que si, pero como desgraciadamente una vez realizados sus propios tramites son pocas las personas que se molestan en aclarar el resultado de sus gestiones para solucionar las dudas de los demás, reconozco que el tema concreto de Madrid está aun un poco confuso, supongo que una llamada a la UCSP https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada puede aclararte definitivamente ambas dudas, si te decides a hacerla te ruego que compartas con nosotros la información.
Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
version02
Usuario Novato
version02

Libra Tigre
Masculino Mensajes : 11
Localización : Barcelona
Habilitación : VDS
Registro : 04/04/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 31 Mayo 2011 - 7:10

Bien, como ninguno de los hilos que me ha propuesto Vindi aclaran las cosas... hare lo que dice Merry, mañana llamare a la UCSP y ya
informare del tema...



Salut
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 31 Mayo 2011 - 7:24

version02 escribió:
Bien, como ninguno de los hilos que me ha propuesto Vindi aclaran las cosas... hare lo que dice Merry, mañana llamare a la UCSP y ya
informare del tema..t

Te lo agradeceremos mucho de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
version02
Usuario Novato
version02

Libra Tigre
Masculino Mensajes : 11
Localización : Barcelona
Habilitación : VDS
Registro : 04/04/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 31 Mayo 2011 - 23:14

Bueno he llamado Seguridad Privada en Madrid y me lo han confirmado, en Madrid dan la TIP definitiva... y evidentemente se puede ir de qualquier lugar de España...eso si pidiendo cita. Yo.. como las listas definitivas no salen hasta el 10/6/2011 me lo voy ha pensar.. es mas como este pais se paraliza en verano seguramente la TIP me la traera Papa Noel... si ya se que con el provisional se puede trabajar... pero
conozco amigos que por no tener la TIP definitiva y la placa... (sobre todo la placa )no les han dado curro...

Gracias Vindi por buscar esos hilos y gracias Merry por tus cosejos...Si voy a Madrid ya informare.....



Salut
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 31 Mayo 2011 - 23:25

Aquí quedará entonces, constancia de tu información confirmada.

Gracias a ti, otras personas también verán solucionada su duda.

Un saludo, y que vayan bien todos eso trámites version02 Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMiér 1 Jun 2011 - 4:37

Gracias de nuevo version02 de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
joan barcelona
Usuario Novato
joan barcelona

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : barcelona
Registro : 17/06/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 21 Jun 2011 - 6:34

buenas a todos del foro, y sobre todo a version2, he visto tus comentarios y yo casi seguro que tambien vaya a madrid a buscar la tip difinitiva, soy de barcelona y me dare una buena vuelta jejeje pero merece la pena ir a por la tip difinitiva, ha por cierto soy de la convocatoria 87, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
version02
Usuario Novato
version02

Libra Tigre
Masculino Mensajes : 11
Localización : Barcelona
Habilitación : VDS
Registro : 04/04/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 21 Jun 2011 - 6:59

Bueno joan barcelona ante todo un saludo, yo tengo cita este miercoles, ya comentare como ha ido todo para que quede de una vez claro lo de ir a buscar la tip en madrid.


Salut
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 21 Jun 2011 - 9:10

Yo he ido hoy a por la tip , tienes que pedir cita previa e ir unos treinta minutos antes para pagar las tasas, te dan directamente el carnet de vigilante de seguridad,la cartilla para la empresa y un librillo para indicar como tienes que actuar en caso de peligro,robo etc etc, nada mas salir te pasas por sol a la tienda Corte Militar y encargas la chapa de vigilante incluso por un pelin mas de dinero te la mandan a casa. Espero haber resuelto la pregunta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
joan barcelona
Usuario Novato
joan barcelona

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : barcelona
Registro : 17/06/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 21 Jun 2011 - 19:56

hola buenas, una cosa samumostoles, la chapa no te la hacen al momento en la tienda para grabar tu numero de tip??? o tambien tienes que esperar??? y por otra parte version02 te agradezco que pongas aqui en el foro como va lo de la tip en madrid gracias compañeros! un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rafapassat
Usuario Novato
rafapassat

Masculino Mensajes : 27
Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere.
Registro : 28/05/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 21 Jun 2011 - 21:36

Yo llame, y me dieron cita para el martes 28, tengo que llevar el 790 pagado ya, y alli mismo te hacen el TIP y sales con el en la mano, luego te vas a una tienda que se llama "el corte militar" entregas una fotocopia del tip unas fotos creo, y pagas entre 20/30 euros y en una semana te llega a tu casa.


pos:alguien sabe si hay un parking por alli cerca?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 21 Jun 2011 - 22:11

Hola buenas, respondo a las preguntiyas.
Una vez que te den la TIP , te pasas por la tienda que se llama El Corte Militar ( parada del metro Sol ) tienes que ir direccion Calle Mayor numero 82 si mal no recuerdo(aproximadamente son unos 10 minutos andando).
Ellos mismos te hacen la fotocopia y no tienes que entregar ninguna fotografia.
No la hacen en el momento , te da la opcion de que te la manden a tu casa una vez que este...o que te pases a por ella... en el caso de que la manden sube un pelin de precio , yo he pagado 21€ y me la mandan ya a casa.

Para Rafapassat...tienes que tener cuidadin en esa zona ya que esta prohibida la circulacion de vehiculos que no sean , taxis,motos,furgonetas de reparto,vehiculos de particulares que vivan en esa zona... en el caso que entres te pueden multar. Lo mejor que puedes hacer es dejar el coche cerca del Palacio Real, en esa zona tienes varios parking.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rafapassat
Usuario Novato
rafapassat

Masculino Mensajes : 27
Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere.
Registro : 28/05/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 21 Jun 2011 - 22:52

vale gracias! por la aclaracion porque queria dejar el coche en doble fila o como sea jeje y entonces ellos hacen la fotocopia no? y nada de fotos. Pues todo aclarado!!

saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
version02
Usuario Novato
version02

Libra Tigre
Masculino Mensajes : 11
Localización : Barcelona
Habilitación : VDS
Registro : 04/04/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyJue 23 Jun 2011 - 20:19

Buenos Dias,

Ayer por la noche llegue de Madrid con la Tip definitiva y la cartilla profesional. Es un puntazo, como cada vez vez que haces algo ( pruebas fisicas, examen, papeles) tienes que esperar unas semanitas... Ir a a habilitarse y que te la den al momento... una pasada.

joan barcelona si vas a Madrid antes de ir a Seguridad Privada lleva las tasas pagadas ( yo las pague alli mismo.. en Madrid me refiero) y la solicitud de habilitacion rellenada.

Finalmente es cierto, en Madrid dan la tip definitiva. Mas claro el agua.

Salut
Volver arriba Ir abajo
joan barcelona
Usuario Novato
joan barcelona

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : barcelona
Registro : 17/06/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyJue 23 Jun 2011 - 23:54

muy buenas version02, me alegro que la tengas ya la tip definitiva, pues ya veo todo aclarado yo hasta el mes que biene no ire a madrid hasta que no salgan las listas definitivas claro, lo mas seguro que vaya en mi coche, por cierto si necesitas un sitio donde hacen la placa aqui en barcelona se un sitio donde te la hacen al momento nada de esperar una semana ni dias,, solo 5 minutos y sales de la tienda con tu placa,,,si necesitas esa informacion me lo dices y te la paso, o mejor la pongo aqui en el foro por si alguien lo necesita, un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyVie 24 Jun 2011 - 0:01

¿No será la tienda del chico ese que tiene a gatos como leones paseando por el mostrador?

Que risas me pegaba al verlo. Ahí le compré la futura nueva placa de pcv con velcro que entrará en vigor éste agosto. Nueve euros me salió si no recuerdo mal y me tardó cerca de diez minutos, tiempo que aproveche para mirar las cosas que tiene en la tienda y comprar alguna cosilla nimia que me hizo gracia.
Volver arriba Ir abajo
joan barcelona
Usuario Novato
joan barcelona

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : barcelona
Registro : 17/06/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyVie 24 Jun 2011 - 0:26

jajajajajjaja conde drako!!! pues no tengo ni idea no e ido ala tienda aun,solo llame por tlf y me informaron, pues entonces casi seguro me coga la nueva placa de pvc, si me puedes decir donde es la tienda te lo agradeceria conde drako. gracias
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyVie 24 Jun 2011 - 0:48

Hola Joan,

Entiendo que eres de la convocatoria 87ª. Hasta que no resultes apto no te venderan nada homologado, el chico de la tienda es estricto en ello y pide tanto el TIP como el DNI para cotejar la info y hacerse una fotocopia para su registro y comunicación a CNP y después hacer la placa, así que de poco te sirve saber donde está la tienda hasta que no tengas tu TIP.

Pero vaya, si has hablado por teléfono como dices, y te informaron, entiendo que ya tienes la forma de llegar hasta él y que en todo caso, ya habéis hablado y te habrá informado de tus dudas que le hayas planteado. Porque por ahora solo estan las listas de aprobados y documentación a aportar para ser declarados aptos, si mal no entiendo. Así que de nada sirve que te de la dirección, porque el dueño no te venderá nada hasta que no reunas lo citado, como te digo, es estricto el chico.

He mirado la web para ver el precio de la placa de pvc y no es a nueve euros, la tiene a once euracos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
joan barcelona
Usuario Novato
joan barcelona

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : barcelona
Registro : 17/06/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyVie 24 Jun 2011 - 8:25

hola conde drako, gracias por tu aclaracion pero eso ya lo sabia que tengo que esperar hasta que salgan las listas definitivas, solo te lo preguntaba para saber donde se ubica esta tienda que dices tu, gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
fantajavi34
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 02/05/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyLun 27 Jun 2011 - 7:18

hola a todos alguien me podria decir donde puedo recoger el tip en barcelona el mismo dia que me den apto en el boe gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
joan barcelona
Usuario Novato
joan barcelona

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : barcelona
Registro : 17/06/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyLun 27 Jun 2011 - 7:30

hola fantajavi34 ante todo un saludo, y a tu pregunta tienes que recogerla en calle balmes 192 barcelona, mejor que vayas en metro o autobus o moto alli el coche esta fatal para aparcar un saludo y espero aberte respondido bien,
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyLun 27 Jun 2011 - 20:44

joan barcelona escribió:
hola conde drako, gracias por tu aclaracion pero eso ya lo sabia que tengo que esperar hasta que salgan las listas definitivas, solo te lo preguntaba para saber donde se ubica esta tienda que dices tu, gracias y un saludo

Hola Joan.

En Seguridad Privada te daran una relación de direcciones oficiales que tienen los permisos para vender la placa.

Te acabo de enviar un mensaje privado donde te indico la manera de llegar hasta la tienda a la que hice referencia.
Volver arriba Ir abajo
fantajavi34
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 02/05/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyDom 3 Jul 2011 - 6:37

Hola Joan barcelona si me puedes pasar la direccion o el telefono de donde te dan el tip definitivo en barcelona te lo agradeceria mucho ya que estoy a esperas de la lista del BOE espero tu contestacion saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyDom 3 Jul 2011 - 7:38

fantajavi34 escribió:
Hola Joan barcelona si me puedes pasar la direccion o el telefono de donde te dan el tip definitivo en barcelona te lo agradeceria mucho ya que estoy a esperas de la lista del BOE espero tu contestacion saludos y gracias
Creo que no tienes nada claro lo que se ha ido diciendo a lo largo del hilo.

Primero: El único lugar de España en donde, tras pedir la cita, te dan directamente la TIP definitiva, es en Madrid.

En el resto de España, en el momento en que solicitas la TIP, te entregan lo que te servirá como TIP provisional, que te servirá para acreditar que ya eres VS hasta que te llegue la TIP definitiva.
Tras un tiempo (varios meses habitualmente) te llamarán para que vayas a recoger dicha TIP definitiva

Y segundo: No hace falta esperar al BOE para solicitar tu TIP. Al día siguiente de que se publique las "listas de participantes que habiendo superado las pruebas y reunidos los requisitos son declarados aptos", puedes ir a solicitar la TIP.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
fantajavi34
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 02/05/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyDom 3 Jul 2011 - 18:25

Buenas Aqualung no entiendo lo que me quieres decir te explico: yo me examine el dia 3 y 4 de junio de este año y me dieron apto de las pruebas pero el dia 13 presente los papeles pqr los requisitos y aun estoy esperando los resultados de pruebas finales la que te dicen si eres apto o no cuando puedo solicitar la tip y solo se puede pedir en Madrid para que no te den el provisional y la direccion o el telefono para cuando tenga los resultados llamar para pedir hora gracias por tu ayuda saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyDom 3 Jul 2011 - 21:51

fantajavi34 escribió:
Buenas Aqualung no entiendo lo que me quieres decir
Pues si no entiendes una explicación tan detallada y clarita dudo mucho que yo te lo pueda explicar mejor pero lo voy a intentar.

fantajavi34 escribió:
... aun estoy esperando los resultados de pruebas finales la que te dicen si eres apto o no...
Lo que te dice Aqualung es que no es necesario esperar a la publicación en el BOE tal y como ponías que estabas haciendo en tu mensaje anterior.
fantajavi34 escribió:
...ya que estoy a esperas de la lista del BOE

la publicación en el BOE y la publicación en paneles de comisarias, web de la policía y web del MIR (que es la que nos importa) son dos cosas diferentes.

fantajavi34 escribió:
... aun estoy esperando los resultados de pruebas finales la que te dicen si eres apto o no cuando puedo solicitar la tip y solo se puede pedir en Madrid para que no te den el provisional y la direccion o el telefono para cuando tenga los resultados llamar para pedir hora gracias por tu ayuda saludos
Aqui me encuentro con el problema de interpretar lo que quieres decir, porque no utilizas comas ni signos de interrogación, con lo que la frase no resulta nada comprensible, además de dejarte sin resuello, no se si preguntas cuando puedes solicitar la TIP y si solo se puede pedir en Madrid o es algo que das por hecho que es cuando sepas "los-resultados-de-pruebas-finales-la-que-te-dicen-si-eres-apto-o-no". Por si acaso te aclaro que es a partir del dia siguiente de esa publicación, que la TIP definitiva solo se puede pedir en Madrid tal y como dices ahora y no en Barcelona como pusiste en tu anterior mensaje
fantajavi34 escribió:
...si me puedes pasar la direccion
o el telefono de donde te dan el tip definitivo en barcelona ...
y que es otra de las cosas que te explicaba Aqualung y la dirección y el telefono lo tienes en este enlace:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fantajavi34
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 02/05/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyLun 4 Jul 2011 - 2:58

Gracias por contestarme Merry perdona el mal redactado que estaba saludos
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyDom 17 Jul 2011 - 21:06

Muchas gracias a todos por aclarar este tema, yo no tenia ni idea, soy de la convocatoria 87 y el 22 salen las listas definitivas, si me dan el tip y la cartilla directamente me estoy pensando ir a Madrid a por ello, por que si tengo que esperar a que me lo den en Santander con agosto de por medio me llegaria en septiembre, asi que tirare para la capi, gracias a todos.

Un saludo. icon_alegria
Volver arriba Ir abajo
bustelo
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 15/06/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyLun 3 Oct 2011 - 23:19

buenos dias chicos , soy de la convocatoria 88 y esta mañana e ido a mi delegacion de seguridad privada .....a pagar las tasas y entregar las fotos para q me den el tip provisionall....yo tenia intencion de bajar de todas maneras a madrid a x el definitivo.
cual es mi sorpresa , q me ha dicho la querida funcionaria , q si queria ir a madrid a x el tip .que ella no me tramitaba nada , q el impreso y las tasas las tenia q pagar en madrid.

yo creo q no tenia ganas de trabajar ...alguien me lo peude confirmar
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 4 Oct 2011 - 1:28

Hombre... Pues a mí me parece bastante normal.

La solicitud del TIP, se hace una sóla vez. Si no lo haces en Madrid, pagas las tasas, entregas la foto y obtienes la TIP provisional. Y una vez hecho este proceso, ya no puedes pedir ninguna otra TIP, ni en Madrid ni en ninguna otra parte.

Si le has dicho que, previa cita, ibas a irte a Madrid para tener directamente la TIP definitiva, es lógico que te haya dicho que entonces no te va a dar el provisional.

Un saludo.


P.S: El uso del lenguaje SMS no está permitido por las normas del foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
bustelo
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 15/06/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 4 Oct 2011 - 3:33

entonces la e liado yo ......joe y se peude trabajr con el provisional? sin tener palca ni nada?

Edito


sin tener la placa perdon



Citación :
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.


Última edición por Vindi el Mar 4 Oct 2011 - 3:56, editado 2 veces (Razón : Añadir el mensaje posterior, al haber transcurrido escaso margen de tiempo de su publicación.)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptyMar 4 Oct 2011 - 3:59

Sin numero de tip asignado, será imposible poder llevar una placa identificativa, solamente durante la duración de este trámite se permite trabajar sin portar la placa o distintivo identificativo en la uniformidad.
Hilo fijo referente a la tip "provisional" - https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional
Volver arriba Ir abajo
Juan David
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 22/10/2012
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Recoger la TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptySáb 17 Nov 2012 - 2:32

Hola a todos, soy de Córdoba y llevo mes y pico esperando la TIP, pero me estoy enterando de que a la gente de la convocatoria anterior aun no les han llegado a todos, por lo que deduzco que a mi aun me queda, mi pregunta es:
¿Puedo pedir cita en Madrid e ir a recogerla allí?
es que no paro de leer de gente que lo hace, lo que no se es si hay que ser de allí o estoy preguntando una tontería, a parte de que claro, yo la solicite y pague la tasa aqui en Córdoba, asique no tengo ni idea, gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptySáb 17 Nov 2012 - 3:18

No , no te darán cita en Madrid , pues por lo que comentas la solicitaste y presentaste la solicitud para la habiltación como vigilante en Córdoba ,con lo que te la enviarán allí , si te hubieras desplazado antes a Madrid y la hubieras solicitado allí , te la hubierán dado en el momento , ya que Madrid , es el único lugar de España que te la entregan el mismo día que la solicitas , junto a la cartilla profesional de seguridad privada y un manual de pautas de actuación ante situaciones dificiles .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptySáb 17 Nov 2012 - 3:56

Juan David escribió:
Spoiler:

Esta es la sección de personal habilitado.
"Es importante leer donde publicamos los mensajes, y revisar si hay temas similares existentes".


Muevo y fusiono.
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: PASOS NECESARIOS PARA RECOJER LA TIP EN MADRID EN EL ACTO 1. Ir a comisaria y recojer el modelo 790, marcar la casilla Septima para la promocion 97º y el importe es 60,44€. 2. Ir al banco de tu eleccion y realizar el pago de la misma, nos tienen que dev   TIP en Madrid EmptySáb 26 Ene 2013 - 2:26

PASOS NECESARIOS PARA RECOJER LA TIP EN MADRID EN EL ACTO

1. Ir a comisaria y recojer el modelo 790, marcar la casilla Septima para la promocion 97º y el importe es 60,44€.

2. Ir al banco de tu eleccion y realizar el pago de la misma, nos tienen que devolver dos impresos, sellados y impreso mecanizado.

3. Llamar a este numero 91 3223 909 y pedir cita

4. Ir a madrid con los documentos requeridos.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA OBTENCION DE LA TIP EN MADRID

1. Dos fotos tamaño carnet originales con fondo blanco
2. DNI Orginal (cuidado con que este caducado)
3. Modelo 790 pagado (son dos hojas)

DATOS DE LA SEDE DE UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA (MADRID)

Telefonos: 91 3223907 - 91 3223908 - 91 3223 909 - 91 3223 910
Direccion: C/ Rey Francisco Nº21 28008

Otros datos: En la acera de enfrente teneis un banco BBVA y al lado un convento de monjas.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptySáb 26 Ene 2013 - 4:22

¿Lo del convento de monjas que es por si alguno se arrepiente?, que os salga todo bien en Madrid.

Un saludo. elephant
Volver arriba Ir abajo
fredon
Usuario Novato
fredon

Aries Búfalo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Almassora, Castellón
Registro : 13/12/2011
Positivos recibidos : 0

TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid EmptySáb 26 Ene 2013 - 5:12

Citación :
junto a la cartilla profesional de seguridad privada y un manual de pautas de actuación ante situaciones dificiles .
¿Este manual que dice ALFREDOG solo lo dan si vas a Madrid? ¿si lo pides en la comisaría de tu ciudad, no lo dan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TIP en Madrid Empty
MensajeTema: Re: TIP en Madrid   TIP en Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TIP en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» TIP PROVICIONAL. OFERTA DE TRABAJO?
» TIP EN MADRID?
» Madrid
» Restaurantes Vips Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
TIP en Madrid Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
TIP en Madrid Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
TIP en Madrid Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
TIP en Madrid Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
TIP en Madrid Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
TIP en Madrid Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
TIP en Madrid Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
TIP en Madrid Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
TIP en Madrid Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
TIP en Madrid Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
TIP en Madrid Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
TIP en Madrid Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad