La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 TIP provisional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CUCO
Usuario Novato


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 2
Registro : 28/10/2009
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: TIP provisional   TIP provisional EmptyMiér 28 Oct 2009 - 9:37

Hola son un compañero de Caceres que acabo de aprobar en la convocatoria 74.Quisiera saber si se puede trabajar con el Provisional del T.I.P.Ya que todavia no tengo el dichoso numero.Me gustaria que me contestarais porque estoy ya desesperado por empezar.Un saludo para todos y GRACIAS.


Citación :
EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN
ACLARACIÓN DE LA UCSP SOBRE LA DESAPARICIÓN DEL TIP PROVISIONAL
18/12/2012

Buenos días:

En relación a su consulta, le participamos los siguientes extremos desde esta Unidad Central de Seguridad Privada:

Acorde a la vigente normativa de seguridad privada, no se recoge en ella la posible expedición de TIP's provisionales. La contratación en una empresa de seguridad, de personal que no se encuentre habilitado, constituye una infracción en materia de seguridad privada.

Reciba un cordial saludo.

Sección de Coordinación
UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA
Volver arriba Ir abajo
sergivigilante
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
sergivigilante

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 69
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 05/10/2009
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: provisional   TIP provisional EmptyMiér 28 Oct 2009 - 9:41

Si que puedes amigo ,yo soy de tu misma convocatoria y ya e tenido mi primera entrevista.Aunqe parece que no a habido suerte me dijero que me iban a llamar hoy y no me an llamado,


Suerte
Volver arriba Ir abajo
CUCO
Usuario Novato


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 2
Registro : 28/10/2009
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: GRACIAS POR CONTESTAR   TIP provisional EmptyMiér 28 Oct 2009 - 11:06

Muchas gracias por la contestacion.Espero tener suerte y encontra pronto algo aunque la cosa esta seria.Muy amable servigilante.Un saludo a todos los compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMiér 28 Oct 2009 - 11:09

Muevo el tema a la sección correspondiente, fijaros donde escribis, esta es la sección de anuncios...

antes de haber movido el tema claro

Un saludo y fijaros un poco por favor, creo que el indice es bastante claro, para que ubiquemos nuestras preguntas ó comentarios correctamente
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMiér 28 Oct 2009 - 11:16

CUCO escribió:
Muchas gracias por la contestacion.Espero tener suerte y encontra pronto algo aunque la cosa esta seria.Muy amable servigilante.Un saludo a todos los compañeros.

Esta respuesta ha sido colocada en la sección de noticias, espero que haya una explicación para este tipo de cosas, de seguir repitiendose, pensaré que se hace a propósito y nos veremos obligados a tomar medidas al respecto
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Usuario Novato
SeeK

Masculino Mensajes : 12
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Para cuándo el T.I.P. provisional de la convocatoría 76???   TIP provisional EmptyMar 12 Ene 2010 - 0:21

Hola a todos!!!!
Hace ya tiempo que no entraba por aqui, que no tiene uno tiempo pa na!!!!

Bueno pues eso que si alguien sabe cuando podremos empezar a ejercer de vigilantes los que nos presentamos a la convocatoriz 76. Desde el 13 de Noviembre que nos examinamos.......yo creo que ya es hora!!!!!

Muchas gracias a todos!!!!!
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
nirvalzt
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMar 12 Ene 2010 - 0:33

Yo estoy esperando igual que tu amigo , si no me equivoco tengo entendido que la lista definitiva sale ahora , he oido que el 13 de enero no se si sera cierto , supongo que a partir de ahi ya podras solicitar el provisional y empezar a trabajar o eso espero ...
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
quico
Usuario Novato
quico

Masculino Mensajes : 14
Localización : Albacete
Profesión : vigilante de seguridad e impresor
Registro : 30/12/2009
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMar 12 Ene 2010 - 0:36

Soy quico del curso del 76 espero que nos den pronto la provisional, a ver si con un poco de suerte tenemos algo de curro, he llamado hoy a la poli y me han dicho que en esta semana nos la
dan.

Suerte para los que se examinen en febrero. Brindis vacaciones :face: [left]
Volver arriba Ir abajo
miguelcadiz
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 12/10/2009
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMar 12 Ene 2010 - 1:36

compañeros sabeis cuanto tiempo limite tenemos para recoger y pagar las tasas del provisional?es q tngo q recoger el de escolta y vigilante explosivos y esta semana estoy currando de mañana y no puedo ir

gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
quico
Usuario Novato
quico

Masculino Mensajes : 14
Localización : Albacete
Profesión : vigilante de seguridad e impresor
Registro : 30/12/2009
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMar 12 Ene 2010 - 4:29

Hola compañeros, soy del 76 y yo tambien estoy esperando que nos manden la tip,
me han ofrecido un trabajo de vigilante y como no tengo la provisional me han
jodido bien.

Como dicen las cosas de palacio van despacio.

Feliz año y un saludo a todos los
que se examinaron en Valencia (a todos). Razz


:x
Volver arriba Ir abajo
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Recoger el provisional   TIP provisional EmptyVie 21 Mayo 2010 - 19:52

Buenos dias vigilantes, mi duda es : cuando salgan las lista de aptos definitivos ¿que mas tenemos que hacer? ¿que mas hay que presentar?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
aldainsa
Usuario Novato
aldainsa

Tauro Mono
Masculino Mensajes : 46
Localización : badalona
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 03/02/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 21 Mayo 2010 - 20:48

si tendras que llevar el modelo 790 cumplimentado y pagado 58.66 y el formulario de habilitacion personal de seguridad privada estos papeles te los facilitaran ellos yo ya los pedi y dos fotos me parece no se si algun formulario de los dos fotocopiados yo are de las dos mejor que sobre a que falte
Volver arriba Ir abajo
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 21 Mayo 2010 - 20:56

Vale muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jairo2012
Usuario Novato
jairo2012

Acuario Gallo
Masculino Mensajes : 39
Localización : Barcelona
Registro : 06/03/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptySáb 22 Mayo 2010 - 6:56

y no se te olvide que cuando vayas a reclamar la tip, y la cartilla, ya al final de todo, debes de llevar una foto y la fotocopia que te han dado de la provisional para poder reclamarla, de lo contrario pierdes la ida. Yo perdí la ida desde sabadell hasta barcelona por no tener la foto y como no tenía ni un duro encima no me la quisieron entregar.

Acuérdate así mismo que lo que antes se llamaba Guarda Jurado, o Vigilante Jurado, ahora ya no existe con ese nombre. Ahora como todos sabemos, está la f¡igura del VIGILANTE DE SEGURIDAD TITULADO. Pero cuando reclamas la TIP definitiva, te hacen firmar un documento conforme recibiste la TIP. Me han dicho los de la comisaría que esa firma equivale al juramento como vigilante. Es decir, que no se llama Guarda Jurado, pero hacemos una especie de Juramento al firmar recibido de la TIP. Esto me lo han dicho porque yo les pedía que me entregaran la TIP, que luego me comprometía a llevarles la foto cuando tuviera dinero, y me respondieron que no, que sin firmar (jurar?) no me entregaban nada.

Saludos compañeros,

john jairo
Volver arriba Ir abajo
adi
Usuario Novato


Mensajes : 35
Registro : 24/03/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: ¿Que documentacion necesito para pedir la T.I.P provisional?   TIP provisional EmptyJue 10 Jun 2010 - 8:30

Hola compañeros me gustaria que alguien ya experimentado en estas batallas me digera que es lo tengo que llevar mañana a la comisaria de policia.Necesito exactitud y no dudas ya que vivo en un pueblo e ir a la capital me sale caro.Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
queteveo
Usuario Novato
queteveo

Masculino Mensajes : 28
Habilitación : V.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 03/02/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: TIP provisional   TIP provisional EmptyDom 13 Jun 2010 - 6:56

Hola compañeros,les cuento mi experiencia en la comisaria de Malaga.

Yo era de la 79, y el pasado 09 de Junio, salió la lista definitiva de los vigilantes aptos, decía que al día siguiente de dicho acuerdo, se podría solicitar el tip en la comisaria provincial.

Al día siguiente fui con un compañero, en la entrada "normal"de la comisaria había una cola como de 30 personas, y al lado está la entrada de funcionarios, entramos con precaución y con educación dijimos que sólo queríamos entregar documentación en seguridad privada, y entramos sin problemas, nos dieron el típico identificativo y subimos a planta.

Una vez dentro, nos dieron 2 solicitudes iguales y el impreso para pagar las tasas (58€).
Al rato, entregamos las 2 solicitudes y las tasas pagadas, más 2 fotos.
Una solicitud era para nosotros, sellada y nos dijo que con eso ya podíamos trabajar perfectamente. la otra la entregamos en el despacho de enfrente que era de registro.

Nos dió una tarjeta con el telefono para llamar en un mes yu medio para recojer el tip.

He leído en este foro o en otros que últimamente no dan ningún tipo de resguardo ni nada, para usarlo de provisional, pero como veis no hay problema en Málaga.
En caso que se nieguen en otra comisaria, me parece bochornoso, pues deben entregarte siempre un justificante, porque si esa documentación aportada la extravían, ¿como podríamos demostrarlo?

Bueno, espero haberos ayudados!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
adi
Usuario Novato


Mensajes : 35
Registro : 24/03/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyDom 13 Jun 2010 - 7:33

Hola compañeros yo hice lo mismo en la Comisaria de Huelva y fue asi de facil como cueta nuestro compañero queteveo.Me dieron dos copias de la solicitud y una se la quedan ellos;con la otra sellada me dijeron que puedo trabajar con todas las de la ley.La demas documentacion,numero de fotos (2) igual que el compañero.El tiempo de tardanza en entregar la T.I.P me dijeron el mismo, lo que si os recuerdo que cuando tengamos que ir a por el T.I.P debemos llevar una fotografia.Un Saludo a todos y enhorabuena queteveo.
Volver arriba Ir abajo
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyDom 13 Jun 2010 - 10:25

y ¿ quien dijo que no la dieran? siempre la dan solo que antes tenia la foto y era diferente :?:
Volver arriba Ir abajo
wolfy
Usuario Novato
wolfy

Libra Mono
Masculino Mensajes : 15
Registro : 25/08/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyJue 30 Sep 2010 - 20:26

ya solo falta un dia. mucho hemos tenido que esperar, pero bueno, ya se le ve fin. a todo esto ¿que documentacion habia que presentar para que te den el provisional?
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyJue 30 Sep 2010 - 22:10

Para q te den e provisional la empresa q te quiere contratar te tiene q dar una carta como q te quiere tu servicios como vigilante y con eso vas a seguridad privada y ellos te hacen el provisional.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 1 Oct 2010 - 1:53

wolfy escribió:
ya solo falta un dia. mucho hemos tenido que esperar, pero bueno, ya se le ve fin. a todo esto ¿que documentacion habia que presentar para que te den el provisional?


pues vas a seguridad privada y pides el papelito para pagar la tasa de la tip, llevas los dos papeles que te dan sellados el banco, te dan dos papeles los de seguridad privada, hay que llevar dos fotos,( yo por si las moscas , llevare 3 ó 4 ) lo rellenas y lo entregas, el folio que te den , te sirve de provisional y ya por fin podremos currar.^^


Última edición por Dunna el Vie 1 Oct 2010 - 8:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wolfy
Usuario Novato
wolfy

Libra Mono
Masculino Mensajes : 15
Registro : 25/08/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 1 Oct 2010 - 8:17

muchas gracias por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

TIP provisional Empty
MensajeTema: provisional   TIP provisional EmptySáb 2 Oct 2010 - 0:37

Very Happy Yo he ido a seguridad privada de mi ciudad, me han dado dos papeles del modelo 790, hay que pagar 58,66€ (cada habilitación, en mi caso dos) he ido al banco a pagarlo , he vuelto a SP les he llevado las fotos y las tasas pagadas, me han dado dos papeles en los que pone "habilitación de seguridad privada", lo he rellenado, se lo he entregado y me han hecho dos fotocopias, lo han sellado y esos son los provisionales.

y me han dicho que en un mes, estarán los tips .( en esto he sido un poco más incredula 8) )
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptySáb 2 Oct 2010 - 0:42

Muchas Gracias Dunna, tu mensaje es muy interesante para el tema del provisional, lo dejamos en este hilo, para ayudar al resto de compañeros Wink
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

TIP provisional Empty
MensajeTema: este es el provisional.   TIP provisional EmptySáb 2 Oct 2010 - 2:19

Este es el papel que nos dan en seguridad privada, una vez que este cumplimentado y sellado, la copia de este documento nos vale de provisional. Un saludo.




http://www.scribd.com/doc/38534779/Solicitud-T-I-P-Valido-para-provisional

gracias Vindi. Very Happy


Última edición por Dunna el Sáb 2 Oct 2010 - 2:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptySáb 2 Oct 2010 - 2:22

Un buen documento para ayudarnos en este hilo;

Gracias a ti Dunna de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
danielin
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 22
Registro : 18/09/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyJue 21 Oct 2010 - 5:40

entonces en cuanto salga las listas definitivas (en mi caso el dia 2 de noviembre) el dia 3 ya puedo tner la habilitacion provisonal?
puede que el dia 7 empiece y es solo para ese fin de semana,y me gustaria aprovecharlo
1saludo
edito: seria para el 5,6 y 7 creo.... , ¿llegaria a tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyJue 21 Oct 2010 - 6:12

En principio si, te daría tiempo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
miguelpastorbover
Usuario Novato


Mensajes : 38
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: convocatoria 83   TIP provisional EmptyJue 23 Dic 2010 - 4:08

alguien sabe que papeles o que hay que llevar mañana para pedir el tip provisional
Volver arriba Ir abajo
kastle
Usuario Novato
kastle

Masculino Mensajes : 10
Localización : En to el centro
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 22/12/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyJue 23 Dic 2010 - 5:14

Creo que una o dos fotos, el impreso 790 pagado (te lo dan en Policia) y la instancia de la habilitación debidamente cumplimentada (también lo da Policia)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyJue 23 Dic 2010 - 5:54

miguelpastorbover escribió:
alguien sabe que papeles o que hay que llevar mañana para pedir el tip provisional

Solo tenias que mirar un poco mas arriba:

Dunna escribió:
Very Happy Yo he ido a seguridad privada de mi ciudad, me han dado dos papeles del modelo 790, hay que pagar 58,66€ (cada habilitación, en mi caso dos) he ido al banco a pagarlo , he vuelto a SP les he llevado las fotos y las tasas pagadas, me han dado dos papeles en los que pone "habilitación de seguridad privada", lo he rellenado, se lo he entregado y me han hecho dos fotocopias, lo han sellado y esos son los provisionales.

y me han dicho que en un mes, estarán los tips .( en esto he sido un poco más incredula 8) )
Volver arriba Ir abajo
kastle
Usuario Novato
kastle

Masculino Mensajes : 10
Localización : En to el centro
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 22/12/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 24 Dic 2010 - 2:10

Me cito a mi mismo un mensaje que he puesto en otro post.


kastle escribió:
En vista de que ayer no pillaban el teléfono, hoy me he presentado en la comisaría de la C/ Rey Francisco, 21 - Madrid - (según la info que tenía era allí donde hay que solicitar el TIP) pero no me lo han dado, me han citado para el día 3 de Enero que será cuando me lo den.

Si alguien ha ido sin cita y se lo han dado, que por favor diga como lo ha hecho
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 28 Ene 2011 - 22:20

He movido varios posts, a los hilos correspondientes a las convocatorias a las que iban referidos: La Convocatoria 82 y la Convocatoria 83.

Este hilo es preferible dejarlo para dudas generales respecto a la obtención de la TIP provisional, dejando las correspondientes a cada convocatoria en los hilos creados al afecto.

Gracias por vuestra comprensión. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
bertin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 03/11/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMiér 9 Feb 2011 - 3:00



hola tengo una duda, aprobe la 84 y ya hice todo el papeleo y ahora toca esperar hasta el 15 de marzo pero me dijo un chico que ya es vigilante que si encuentras trabajo antes, que la empresa que te necesita te da un papel que llevas a la policia y te dan un provisional para esos dias antes¿ es cierto eso? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMiér 9 Feb 2011 - 3:08

bertin escribió:


hola tengo una duda, aprobe la 84 y ya hice todo el papeleo y ahora toca esperar hasta el 15 de marzo pero me dijo un chico que ya es vigilante que si encuentras trabajo antes, que la empresa que te necesita te da un papel que llevas a la policia y te dan un provisional para esos dias antes¿ es cierto eso? gracias.

Efectivamente se puede trabajar antes de disponer de la tip, aquí tenemos un hilo específico sobre el documento provisional:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
bertin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 03/11/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMiér 9 Feb 2011 - 3:42



hola vindi gracias por responderme tan rapido y por todo lo que ayudas a todas las personas que empiezamos en este oficio , pero en ese enlace no lo entiendo bien. yo estoy diciendo antes de salir las listas definitivas y de pagar los 59 euros esos. ¿se puede y es verdad que te dan ese provisional sin tener problemas de ningun tipo? un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional Empty
MensajeTema: tip prov.   TIP provisional EmptyMiér 9 Feb 2011 - 5:42

bertin escribió:

yo estoy diciendo antes de salir las listas definitivas y de pagar los 59 euros esos. ¿se puede y es verdad que te dan ese provisional sin tener problemas de ningun tipo? un saludo

Si no ha salido tu apto definitivo en el B.O.E, no podrás disponer de ningún tipo de permiso para comenzar a trabajar, y si no has pagado las tasas ni han salido las listas definitivas, ni tan siquiera sabes si has sido declarado apto, por lo tanto no estás habilitado como vigilante de seguridad, y si no hay habilitación no hay provisional ni tip.

Un saludo

* Muevo los mensajes sobre el documento provisional, a su hilo correspondiente, continuamos allí


Última edición por Vindi el Vie 18 Nov 2011 - 14:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMiér 9 Feb 2011 - 7:01

Vindi ayer estuve en la academia y me dijeron que el provisional en madrid no te le dan ,que directamente cuando pagas las tasas una vez publicado ya en el boe, te dan directamente el tip ¿eso es cierto? .
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMiér 9 Feb 2011 - 7:40

Hola ruadri, esto nos comentaba Dunna justo en la página anterior de este hilo:

Dunna escribió:
Este es el papel que nos dan en seguridad privada, una vez que este cumplimentado y sellado, la copia de este documento nos vale de provisional. Un saludo.

http://www.scribd.com/doc/38534779/Solicitud-T-I-P-Valido-para-provisional

gracias Vindi. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMiér 9 Feb 2011 - 9:16

gracias vindi ya lo tengo claro
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMiér 9 Feb 2011 - 10:05

Perfecto de acuerdo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alcapone
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 24/05/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyMar 2 Ago 2011 - 2:46

hola buenas eso del TIP provisional me esta negando las ofertas de trabajo . llamo a una empresa y siempre me piden el tip les doy ese papel y me dicen que hasta que no tenga el tip original no me contratan que no se arriesgan... entonces ¿para que dan el tip provisional?


Última edición por Aqualung el Mar 2 Ago 2011 - 3:20, editado 2 veces (Razón : Mover al hilo fijo respecto a la TIP provisional)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

TIP provisional Empty
MensajeTema: provisional   TIP provisional EmptyMar 2 Ago 2011 - 3:14

alcapone escribió:
hasta que no tenga el tip original no me contratan que no se arriesgan
A mí me suena a excusa barata. No deja de ser similar al "con zapatillas no puedes entrar en la disco".

Las empresas saben perfectamente que el provisional es tan válido como la tarjeta final. Pero puestos a poner un filtro en la selección de su personal, han elegido ese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 5 Ago 2011 - 2:02

estoy de acuerdo con aqualung ya que a mi me paso en varias empresas y sin embargo empece en una de las llamemos importantes del sector con el provisional asi que es una escusa barata ya que con el provisional se puede trabajar y si hay alguna inspección de seguridad privada no pasa nada ya que estas en posesión del provisional
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 5 Ago 2011 - 21:37

Yo estoy trabajando con el provisional y no han tenido ningun incoveniente a la hora de contratarme, soy de la convocatoria 87 y el tip no nos lo daran hasta dentro de un mes mas o menos y si te salen ofertas con todo lo que hay que esperar te hacen una buena faena.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
DELTA13
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
DELTA13

Masculino Mensajes : 122
Localización : ESTEPA AFRICANA
Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 14/07/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 5 Ago 2011 - 23:27

esos son excusas,yo mismamente tambien empecé en este mundillo con el provisional.es lo tipico que dicen en las oficinas como cuando dicen otra que he escuchado mucho...no contratamos a nadie desde hace años porque nos sobra gente y la tenemos que pagar dejandola en casa sin servicio.bla bla bla.
insiste,da el coñazo,formate en todo lo que puedas y alguien te dara seguro una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptySáb 6 Ago 2011 - 1:55

alcapone escribió:
..hasta que no tenga el tip original no me contratan que no se arriesgan

¿Que no se arriesgan a que? TIP provisional 4045439445 el provisional tiene exactamente la misma validez que el definitivo, no existe riesgo alguno ¡menuda milonga! TIP provisional 66042104
Volver arriba Ir abajo
staford1973
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
staford1973

Aries Búfalo
Masculino Mensajes : 58
Localización : Lloret de Mar (Gerona)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : VS
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 18 Nov 2011 - 12:10

Buenas noches,
Tengo unas dudas respecto al provisional,se que hay muchas respuestas pero no lo tengo claro,agradeceria algun comentario,mis dudas son:
-Algunos dicen que con una copia de la solicitud de habilitacion sirve como provisional,pero yo creo recordar haber visto algun provisional que dice:Provisional de Vigilante de Seguridad...Nombre y apellidos etc...no estoy seguro,de esto hace un año y medio aprox ,me lo enseño un compañero,corregidme si me equivoco.
-La otra duda:Vivo actualmente en Granada y he leido en el foro que si pides cita en Madrid(tengo num. de tel. y direccion) te lan la TIP y la cartilla en el dia,quisiera saber si esto es asi y si solo es para quien vive en Madrid o podemos tramitarlo todas las provincias de España(haciendo el viajecito de marras,claro esta).
Gracias anticipadas y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 18 Nov 2011 - 14:02

El provisional te lo da la policia y cuando te lo den te van a decir que te sirve para trabajar, yo pregunte a un colega de Madrid si te daban la tip y la cartilla y me dijo que son milongas, puedes llamar y preguntar, pero te diran que no lo dan directo, se petaria la comisaria.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional EmptyVie 18 Nov 2011 - 14:09

Sí te sirve , yo estoy trabajando con una fotocopia sellada de la solicitud de la habilitación. Y sobre Lo de Madrid he leído que sí pides cita y te sale a cuenta trasladarte sí que te la dan en el día. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TIP provisional Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TIP provisional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» T.I.P. provisional
» Duda tip provisional y servicio militar
» duda t.i.p. provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
TIP provisional Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
TIP provisional Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
TIP provisional Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
TIP provisional Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
TIP provisional Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
TIP provisional Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
TIP provisional Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
TIP provisional Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
TIP provisional Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
TIP provisional Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
TIP provisional Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
TIP provisional Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad