| vigilante de seguridad (tema minusvalia) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sekillo Usuario Novato
| Tema: vigilante de seguridad (tema minusvalia) Jue 2 Jun 2011 - 4:15 | |
| hola gente, veréis tengo una duda,tengo una minusvalía en la visión,no veo con el ojo derecho, con el otro ojo veo bien (con gafas, que tengo un poco de miopía) y mi duda es si podría pasar el Certificado de aptitudes psicofísicas ya que se que hay te examinan de la vista, lo de mas lo tengo bien, pero claro, si no apruebo esto me joden todo.Si me presento al examen con mi certificado de minusvalía y le contara al hombre mi problema me lo darían aunque me pusieran que no puedo portar armas o lo que sea, ya que yo no quiero llevar revolver, seria vigilante de seguridad sin arma,y el día que busque trabajo pues lo hablaría con la empresa. Saludos. |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: vigilante de seguridad (tema minusvalia) Vie 3 Jun 2011 - 1:58 | |
| Hola Sekillo, Bienvenido al foro. Lo mejor es que vayas a preguntar dónde hacen los reconocimientos médicos, para ver el baremo que tiene fijado para la visión. Un saludo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: vigilante de seguridad (tema minusvalia) Vie 3 Jun 2011 - 2:30 | |
| El mejor consejo es el de Tata, solo los centros medicos que se dedican a ello saben cuales son las limitaciones fisicas que les impiden otorgar el certificado. Por lo del arma no te preocupes, eso es un tema aparte y no tiene nada que ver. Un saludo y suerte |
|
| |
sekillo Usuario Novato
| Tema: Re: vigilante de seguridad (tema minusvalia) Sáb 4 Jun 2011 - 7:43 | |
| Gracias chicos por responder, la verdad tenéis razón, el lunes si puedo me llegare y les explicare el tema, haber que me dicen, si me dicen que si puedo pues me hago el chequeo, sino pues... nada. saludos. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: vigilante de seguridad (tema minusvalia) Sáb 4 Jun 2011 - 9:37 | |
| No dejes de comentarnos lo que te dicen, siempre puede ser útil para futuras dudas |
|
| |
sekillo Usuario Novato
| Tema: Re: vigilante de seguridad (tema minusvalia) Sáb 11 Jun 2011 - 11:36 | |
| bueno chicos os cuento lo sucedido, por desgracia desde el mes de noviembre, se exige visión binocular osea ver con los 2 ojos, si el cursillo lo hubiera echo antes del mes de noviembre si podría ser vigilante, ahora lo han cambiado y no puedo serlo, mala suerte supongo.... |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: vigilante de seguridad (tema minusvalia) Sáb 11 Jun 2011 - 11:40 | |
| Lo siento Sekillo, lamento mucho que se te haya truncado la ilusión que tenías, ojala tengas mucha suerte en otro campo. Muchas gracias por haberte tomado la molestia de informarnos de este asunto para futuras dudas. ¡Animo!
|
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| |
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: vigilante de seguridad (tema minusvalia) Dom 12 Jun 2011 - 11:36 | |
| Lo lamento sinceramente. Mucha suerte a partir de ahora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vigilante de seguridad (tema minusvalia) | |
| |
|
| |
| vigilante de seguridad (tema minusvalia) | |
|