| Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
PEPIÑO Usuario Novato
Mensajes : 21 Localización : SIERRA DE MADRID Habilitación : V.S./V.EX Profesión : V.S. Registro : 11/06/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Dom 12 Jun 2011 - 1:05 | |
| Yo he encontrado en internet algunas(que estén en la zona centro que es donde yo vivo): PROSEGUR SEGUR IBERICA COESSEGUR SERRAMAR SEGURIDAD CERES SERYGUR -GRUPO SABICO CIVITTAS GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD OMBUDS ¿Alguien sabe de alguna más por la zona centro de España? |
|
| |
mirror84 Usuario Novato
Mensajes : 48 Localización : canarias Habilitación : vs vex esc Profesión : parado Registro : 28/03/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Dom 12 Jun 2011 - 6:08 | |
| me han dicho que en canarias lo lleva la empresa dialse seguridad. que tienen monopolio. espero que no sea asi ya que esta gente como todos sabeis ni pagan los sueldos |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Dom 12 Jun 2011 - 11:31 | |
| Gracias por compartir la información. Será muy útil a los interesados en conseguir trabajo en esta especialidad. |
|
| |
DELTA13 Usuario Iniciado
Mensajes : 122 Localización : ESTEPA AFRICANA Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 14/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Dom 12 Jun 2011 - 23:06 | |
| - mirror84 escribió:
- me han dicho que en canarias lo lleva la empresa dialse seguridad. que tienen monopolio. espero que no sea asi ya que esta gente como todos sabeis ni pagan los sueldos
en gran canaria lo poco que hay lo tiene prosegur.la empresa dialse con la que lió con los centros de menores no creo que levante cabeza |
|
| |
PEPIÑO Usuario Novato
Mensajes : 21 Localización : SIERRA DE MADRID Habilitación : V.S./V.EX Profesión : V.S. Registro : 11/06/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Lun 13 Jun 2011 - 22:51 | |
| SEGURIBER es otra de las que me faltaba.tiene servicios por el Norte.un saludo |
|
| |
PEPIÑO Usuario Novato
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Sáb 18 Jun 2011 - 10:47 | |
| PROSETECNISA SILEX SEGURIDAD(Villatobas-Toledo) G.E.P.(GRUPO EUROPEO DE PROTECCION) PROTECTUM SEGURIDAD
Son otras empresas que he encontrado en internet que tienen v.explosivos.un saludo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Sáb 18 Jun 2011 - 10:51 | |
| Gracias Pepiño, es una información muy útil |
|
| |
PEPIÑO Usuario Novato
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Mar 12 Jul 2011 - 7:40 | |
| GRUPO SGAS http://www.sgasseguridad.es/
Hasta hace poco buscaba vigilantes de explosivos para la provincia de Soria: http://www.empleoseguridad.com/veroferta1.php?id=4268 un saludo |
|
| |
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Mar 12 Jul 2011 - 11:24 | |
| En Cataluña, se de dos que no estan puestas en éste hilo que en los ultimos meses andaban buscando VV.SS. de Explosivos para servicios en el norte de cataluña,
Intersegur ( También debo decir que se de tres VV.SS. que dejaron tal empresa porque la misma tenía retrasos importantes en nómina, estaban de V.S., no ejercían la especialidad de Explosivos )
Punto y Control ( De ésta no tengo apenas referencias, tan solo el comentario de un V.S. veterano que dice que puede ser una empresa bajo la influencia de Prosegur, en el sentido de que sus precios de oferta de servicios de seguridad, no se ven atados al nombre Prosegur )
Ambas empresas tienen pagina web. |
|
| |
Lurta Usuario Veterano
Mensajes : 503 Localización : Pompaelo Habilitación : VS Profesión : VS Registro : 15/12/2011 Positivos recibidos : 31
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Jue 15 Dic 2011 - 13:38 | |
| Por poner mi granito de arena:
Por Aragón y provincias occidentales limítrofes (Navarra, Soria, Logroño)
PROSEGUR SECURITAS GARDA COVIAR El resto son pequeñas empresas familiares en zona de voladuras.
Mención aparte es EUROPEX una empresa familiar de trasporte, que se está expandiendo por todo el centro-norte. Y en la que habremos ido a completar tripulación alguna vez, por lo menos la mitad de los Vigilantes de Explosivos de Zaragoza.
http://www.europex.es/
Última edición por Lurta el Jue 15 Dic 2011 - 23:02, editado 1 vez (Razón : Incluir el enlace) |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Jue 15 Dic 2011 - 15:51 | |
| - Citación :
- merece ver la página web, si el administrador me autoriza la enlazo
No hay ningún problema en que pongas el enlace Lurta pero gracias por preguntar |
|
| |
Facnuy Usuario Novato
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos Lun 26 Dic 2011 - 18:41 | |
| - Adso de Melk escribió:
- En Cataluña, se de dos que no estan puestas en éste hilo que en los ultimos meses andaban buscando VV.SS. de Explosivos para servicios en el norte de cataluña,
Intersegur ( También debo decir que se de tres VV.SS. que dejaron tal empresa porque la misma tenía retrasos importantes en nómina, estaban de V.S., no ejercían la especialidad de Explosivos )
Punto y Control ( De ésta no tengo apenas referencias, tan solo el comentario de un V.S. veterano que dice que puede ser una empresa bajo la influencia de Prosegur, en el sentido de que sus precios de oferta de servicios de seguridad, no se ven atados al nombre Prosegur )
Ambas empresas tienen pagina web. Saludos: Efectivamente, en Punto y Control se prestan servicios de Vigilante de Explosivos, y no, esta empresa no se encuentra influenciada por ninguna otra empresa. Punto y Control tiene la sede principal en Castelldefels, así como en Lérida que también tiene una delegación. Como empresa puedo deciros que es algo más que una empresa. El trato de los jefes (los que conozco de la delegación de Lérida) no sólo te tratan como un empleado más, sino que el trato es algo así como de familia. No es broma. Es la única empresa que te dan un trato como ese. Se preocupan de tus problemas personales y ayudan en lo que haga falta al vigilante que trabaja en la misma, siempre que no salga fuera de lo normal. Te atienden, te escuchan y después te echan una mano. La verdad, en pocos lugares hacen un trato así. Un saludete. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos | |
| |
|
| |
| Todas las Empresas de Seguridad que tienen Vigilantes de Explosivos | |
|