La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyLun 13 Jun 2011 - 20:18

Hola muy buenas!

Estoy esperando ""como muchos mas"" a que salgan las listas definitivas de la convocatoria nº 86 y claro tambien la T.I.P. Espero que alguno del foro me pueda ayudar , me estoy preparando para la oposicion de la Guardia Civil y lo que quiero buscar cuando tenga la T.I.P es una empresa en la cual tengan turnos fijos "preferiblemente nocturnos" y servicios en poligonos industriales , fabricas etc etc... ¿es mision imposible encontrar algo asi?

Un saludo


Última edición por Vindi el Mar 14 Jun 2011 - 1:15, editado 1 vez (Razón : Movido a "Debate general")
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 0:22

Pues yo creo que no es el momento de andar eligiendo un servicio, yo en tu situación me conformaría con lo que me ofreciesen, que no es poco, teniendo en cuenta que hay gente con el T.I.P bastante antes que tú y aún no han encontrado trabajo...
Claro que si tienes la suerte de poder elegir un servicio, opta por un servicio nocturno en el cual puedas estudiar, preferiblemente una obra, una fábrica o algo por el estilo...
Un saludo! Brindis
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 1:15

samumostoles escribió:
¿es mision imposible encontrar algo asi?

Si no lo fuera, se le acerca bastante eusa_

De todas formas, teniendo en cuenta que mientras se estudia no se vigila, y este foro trata de la seguridad privada, y a la mayoría nos encantaría mejorar nuestra imagen respecto a la sociedad, no veo demasiado lógica la exposición de esta situación, aunque por supuesto eres muy libre y estás en tu derecho de realizar su consulta, sin ningún impedimento.



* Muevo a "debate general", la sección de "anuncios" no es adecuada para este tipo de temas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 1:31

Vindi.... en ningun momento he puesto que estudie mientras este en el puesto de trabajo jejej no soy de esos , ni de los que se duermen en el puesto de trabajo...etc etc

He trabajado como conserje en una empresa de gruas (osease haciendo las mismas funciones que un vigilante pero cobrando mucho menos por mas horas,casi siempre en horario nocturno y nunca me he quedado dormido ya que soy de los que opina que si te duermes en este tipo de curro...el que corre peligro es uno mismo...) si pregunto lo del turno nocturno es porque por la tarde me vendria muy bien para ir a la academia.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 2:03

samumostoles escribió:
si pregunto lo del turno nocturno es porque por la tarde me vendria muy bien para ir a la academia.

Eso me parece genial.

Disculpa entonces, mi mala interpretación.

Un saludo y suerte con tu objetivo.
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 2:29

Pues ahora que terminado de leer el post, discúlpame samumostoles, pero yo he pensado igual que vindi, será que somos algo mal pensados, hombre si necesitas libres las tardes, puedes elegir las mañanas para trabajar y la noche no te la recomiendo

las mañanas por la sencilla razón de lo siguiente, cuando plegues que en un horario nocturno lo normal son las 6 de la mañana, te iras a dormir y eso será las 7:30 como muy pronto te puedes levantar a eso de las 12 del medio día, digamos que tienes toda la mañanas perdidas, no se de que parte de Españas eres, aquí en Barcelona una de las empresas de seguridad hacen contratación a tiempo parcial en los servicios de non stop del metro de Barcelona, la mayoría son opositores como tu y como yo, mi recomendación de momento pilla lo primero que te salga y amóldate y pasa un par de meses a ver si te puedes cambiar y sobre todo busca servicios tranquilos, que opositar con juicios e historias raras, se hace algo difícil


saludos y suerte
Brindis
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 2:36

Te deseo la mejor de las suertes y que encuentres un servicio que te convenga, pero no puedo por menos que entristecerme al ver que esta profesión sigue siendo considerada solo como un parche, una solución temporal que por sus horarios y características puede resultar conveniente para ir tirando mientras se preparan oposiciones a otra cosa mejor.
Aunque de todos modos es comprensible dado lo maltratada que está por todos ¡es una lastima!
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 4:20

Tienes razon Merry , si los convenios los cambiaran a mejor habria mucho mas profesional trabajando en este sector ya que les compensaria quedarse... hoy por hoy no es asi , si comparas los suelos bases de un vigilante de seguridad armado con un Guardia Civil , Policia Nacional y ya no digamos de Policia Local , la diferencias de sueldos son bestiales y la garantia que tiene tener un trabajo fijo, fijo solo la da meterse en algun cuerpo de seguridad del estado...

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 8:43

Hola,

Puedes probar en empleos del tipo TGSS, Inem, etc, horarios de entre 6 a 8 horas díarios, y los fines de semana turnos de 12 horas en algun otro servicio, de esa forma, tendras más tiempo, porque no solo es el temario, también entrenar en un gimnasio y pistas de atletismo o lugar elegido.

Te sugiero que las noches las tomes para descansar, trabajar por las mañanas o las tardes y el estudio, cuando no trabajes.

En cuanto a la estabildad de un funcionario de policía, no la des por tan asentada, que existe un regimen sancionador que te puede suspender de empleo y sueldo por unos cuantos años, e incluso con la expulsión del cuerpo. Y estamos en un mundo donde no siempre gana la razón, ya que, una buena estrategia puede obrar sustos increíbles. Si todo se desarrolla con normalidad, como la mayoría, te jubilarás y listo, pero cuidado ahí afuera y también, mucho cuidado ahí adentro, que el mal está en todos lados.

V.S. está peor en condiciones generales a las FF.CC.S.E. a las FF.CC.S. y a las FAS, pero también se vive mucho más tranquilo, ya que las responsabilidades son distintas. Y a veces, la tranquilidad es más valiosa que la economía, y en cuanto a estabilidad, si tomas un buen puesto de V.S. ya pueden ir pasando las empresas que quieran, que tú te limitas a subrogar y listo.
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 13:20

Merry escribió:
Te deseo la mejor de las suertes y que encuentres un servicio que te convenga, pero no puedo por menos que entristecerme al ver que esta profesión sigue siendo considerada solo como un parche, una solución temporal que por sus horarios y características puede resultar conveniente para ir tirando mientras se preparan oposiciones a otra cosa mejor.
Aunque de todos modos es comprensible dado lo maltratada que está por todos ¡es una lastima!


Compañero, lo siento pero te tengo que contradecir aun que por otra parte tampoco te quito la razón.

Esto no es un trabajo es una vocación, se puede trabajar de muchos oficios. pero parece que no pero para este se tiene que tener un cierto aprecio o te tiene que gustar no es solo pasar 8 horas como mínimo y para casa , yo soy bastante joven y la verdad que el tema de la seguridad siempre me ha gustado, lo que pasa es lo siguiente, con la edad que tengo y con bastante ardor guerrero se me ha colocado en un servicio de planton, en seguridad privada, los servicios mas activos, son los mas demandados y mas en tiempos de crisis no por el hecho de que sean movidos o no, sino por la razón de que se cobran unos buenos pluses y quieras o no eso mella el espíritu guerrero por decirlo de alguna manera. y uno busca camino hacia la seguridad publica, a mi no me importaría ser VS siempre solo que por mis motivaciones en la vida mi concepto no es estar 8 horas en una gran superficie, no lo desprestigio ni mucho menos solo que busco algo mas activo no me quiero meter a la policía por el simple hecho de ser funcionario o cobrar a final de mes X me meto por que tengo una vocación de servicio

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 13:55

Me parece muy correcto querer ser policía, guardia civil o incluso bombero, pero ¿es necesario pasar antes por la seguridad privada? lo mas lógico es que si quiero ser una cosa me prepare para ello y me presente directamente a esa cosa, sin perder el tiempo con cursos y habilitaciones para ejercer de algo que en realidad no es lo que quiero.
No lo critico como comportamiento individual, cada uno es muy libre de escoger su camino en la vida, pero si que me apena el efecto que tiene cuando este concepto se generaliza y trasciende un cierto sentimiento en la sociedad de que la seguridad privada no es una profesión de verdad y que si alguno se queda en ella es solo porque no aprobó las oposiciones para la policía y no pudo salir de ella, en resumen que la compone el pelotón de los torpes de los aspirantes a policía.
Por ello me perdonaréis si reconozco que intimamente preferiría que quien accede a la profesión lo hiciera porque de verdad la considerara suya, la valorara y tuviera intención de quedarse, antes que quien la ve solo como una fase provisional mientras consigue realizar su auténtico sueño.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 18:48

Merry escribió:
Me parece muy correcto querer ser policía, guardia civil o incluso bombero, pero ¿es necesario pasar antes por la seguridad privada? lo mas lógico es que si quiero ser una cosa me prepare para ello y me presente directamente a esa cosa, sin perder el tiempo con cursos y habilitaciones para ejercer de algo que en realidad no es lo que quiero.

Por ello me perdonaréis si reconozco que intimamente preferiría que quien accede a la profesión lo hiciera porque de verdad la considerara suya, la valorara y tuviera intención de quedarse, antes que quien la ve solo como una fase provisional mientras consigue realizar su auténtico sueño.

También puede pasar, que al ser más rápido y fácil el acceso a la Seguridad Privada. Una primera toma de contacto sea empezar en ésta para ir adquiriendo conocimientos ,experiencia... y de paso sustentación económica.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMar 14 Jun 2011 - 22:32

Citación :
Merry escribió:
¿es necesario pasar antes por la seguridad privada? lo mas lógico es que si quiero ser una cosa me prepare para ello y me presente directamente a esa cosa, sin perder el tiempo con cursos y habilitaciones para ejercer de algo que en realidad no es lo que quiero

Samuel:
No es tan sencillo Merry ,no todo el mundo puede tener la suerte de decicarse solo a la oposición , en mi caso vivo con mi pareja y cada mes tenemos unos gastos.... Claro que no es necesario trabajar en seguridad privada,pero es un sector que siempre me a gustado y en el caso de no superar las proximas convocatorias para policia pues me aseguro un futuro...me sacaria licencia de arma...explosivos etc etc.

((Lo que pretendo es superarme "llegar a ser policia" no por ello menosprecio a los vigilantes de seguridad,todo lo contrario ya que se la juegan diariamente...todo oficio merece un respeto.))

Respecto a lo del pelotón de torpes que no son capaces de aprobar la oposición....yo no lo veo de esa manera...la simple presentación a una convocatoria ya tiene mucho merito...por mala suerte llevamos unos cuantos años que salen muy pero que muy pocas plazas y un simple error te puede condenar a un suspenso...

Resumiendo...he trabajado por desgracia como conserje , digo desgracia porque el sueldo es muy inferior y encima haciendo la misma funcion que un vigilante de seguridad...osease sus 12 horitas de lunes a viernes....los sabados y domingos en tienda otras 11horas quieto en un sitio sin moverte etc etc... sé a lo que me estoy metiendo...y si me he sacado el T.I.P es porque me gusta y veo tambien una oportunidad de aprender cosas nuevas que alomejor en el caso de aprobar la oposicion me sirvan como experiencia.

Un saludo.


Última edición por Vindi el Mar 14 Jun 2011 - 23:36, editado 1 vez (Razón : especificar la citación)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 0:21

samumostoles escribió:
no todo el mundo puede tener la suerte de decicarse solo a la oposición , en mi caso vivo con mi pareja y cada mes tenemos unos gastos.... Claro que no es necesario trabajar en seguridad privada,pero es un sector que siempre me a gustado y en el caso de no superar las proximas convocatorias para policia pues me aseguro un futuro...me sacaria licencia de arma...explosivos etc etc.

Estoy de acuerdo, en que el objetivo de "asegurarte otra opción", puede ser algo muy interesante; Aunque también puedo confirmarte, que asegurarte un futuro laboral, la licencia, el trabajo de explosivos y ese etc.., ya no es tan posible.
(Mas bien todo lo contrario), sería toda una lotería llegar a conseguirlo tal y como están las cosas.
Puede que en otro tiempo si, pero falta mucho tiempo para que la salida laboral de la seguridad privada levante cabeza.

* Las convocatorias son las mismas, e incluso con el mismo grado de dificultad demasiado asequible en mi opinión, pienso y a las pruebas me remito, que actualmente hay suficiente personal habilitado sin empleo, como para cubrir todos los puestos del país.

Citación :
(Lo que pretendo es superarme "llegar a ser policia" no por ello menosprecio a los vigilantes de seguridad,todo lo contrario ya que se la juegan diariamente...todo oficio merece un respeto.)

Aunque en ocasiones tendemos a compararnos, yo no concibo que ser policía signifique superarse, ya que las entiendo como profesiones o empleos muy distintos, con sus muy pequeñas semejanzas, pero distintas, simplemente por ello, no puedo comprender eso de "superarse", ya si nos centramos en el sueldo, también existen muchas otras profesiones donde ganaremos más dinero que siendo personal de seguridad privada, sin llegar a ser policía.

Citación :
he trabajado por desgracia como conserje , digo desgracia porque el sueldo es muy inferior y encima haciendo la misma funcion que un vigilante de seguridad...osease sus 12 horitas de lunes a viernes....los sabados y domingos en tienda otras 11horas quieto en un sitio sin moverte etc etc...

Yo conozco conserjes que ganan poco más de 1000 euros, y en sus condiciones de contratación les incluye una vivienda, (muy bonita por cierto).
(No creo que eso sea una desgracia), quien lo pillaría...

Como apunte, comentar que no pueden hacer las mismas funciones que un vigilante de seguridad, pero eso ya forma parte de otro debate. Wink
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 0:50


Citación :
Escribió Vindi:
Las convocatorias son las mismas, e incluso con el mismo grado de dificultad demasiado asequible en mi opinión, pienso y a las pruebas me remito, que actualmente hay suficiente personal habilitado sin empleo, como para cubrir todos los puestos del país.

No concibo que ser policía signifique superarse.

Yo conozco conserjes que ganan poco más de 1000 euros, y en sus condiciones de contratación les incluye una vivienda, (muy bonita por cierto).

Como apunte, comentar que no pueden hacer las mismas funciones que un vigilante de seguridad.
____________________________________________________________________________

Samuel:
El tema de las convocatorias, creo que me he explicado mal y entendiste que me referia a la convocatoria de vigilante de seguridad, me queria referir a las convocatorias de(Policia Nacional/Local/Guardia Civil)...el temario es el mismo año tras año con alguna coseja o articulo nuevo pero que vamos pocas diferencias. Lo que comentas del nivel que lo ves asequible eso ya es mucho mas discutible ya que son muchos temas y muy diferentes...desde Derecho,Armamento,Articulos Especiales dependiendo de la Comunidad Autonoma,Ingles en el caso de Guardia Civil... y a todo esto y alguna cosa mas que me dejare le sumas el tema fisico.
Y para rematar la faena ahora salen menos de la mitad de plazas que hace aproximadamente cosa de 4-5 años...osease que el margen de aprobados es mucho mas limitado que antes.

A lo de "superarme"..... yo si considero superacion conseguir una plaza como policia ya que no es tan sencillo y ademas te "aseguras" un trabajo estable, mas de uno me dira que no es tan estable que te pueden despedir y tal pascual...pero yo tengo gente conocida metida en la PN y GC y me comentan que la tienes que liar muy parda como para despedirte del cuerpo...eso ya depende de uno mismo... Pero que vamos la tranquilidad que tiene que dar saber que curras para el estado no la da ninguna empresa , no es lo mismo policia local ya que es el propio ayuntamiento el que paga la nomina...

Lo del tema de conserje...curre cosa de unos 8 meses como conserje...haciendo rondas...controlando accesos...camaras...etc etc....por eso decia que hacia las mismas funciones que un vigilante, cosa que no se puede...pero ya se sabe que muchas veces las empresas hacen lo que quieren... Mas o menos de media hacia unas 70h semanales osesase 280h mensuales y nunca supere los 1300€, una autentica basura con la cantidad de horas que hacia...tengo conocidos que estan currando esas mismas horas y ganan facil sus 1800€-1900€.

Un saludo











Última edición por Vindi el Miér 15 Jun 2011 - 0:52, editado 1 vez (Razón : especificar la citación)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 1:06

samumostoles escribió:

El tema de las convocatorias, creo que me he explicado mal y entendiste que me referia a la convocatoria de vigilante de seguridad

Te entendí perfectamente:

Citación :
Las convocatorias son las mismas, e incluso con el mismo grado de dificultad demasiado asequible en mi opinión, pienso y a las pruebas me remito, que actualmente hay suficiente personal habilitado sin empleo, como para cubrir todos los puestos del país.

Con este comentario me estaba refiriendo, a lo masificada que está el acceso a la seguridad privada, y con el que trato de justificarte que nadie te asegura que vayas a conseguir un empleo, y mucho menos la licencia de armas o trabajar como vigilante de explosivos, etc...

_____

En cuanto a ser miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es evidente que es un empleo estable, mejor remunerado y "más respetado por la sociedad", pero insisto en que es una profesión distinta a la seguridad privada. (Si me lo permites, no tenemos nada que ver).

Citación :
Lo del tema de conserje...curre cosa de unos 8 meses como conserje...haciendo rondas...controlando accesos...camaras...etc etc....por eso decia que hacia las mismas funciones que un vigilante, cosa que no se puede...pero ya se sabe que muchas veces las empresas hacen lo que quieren... Mas o menos de media hacia unas 70h semanales osesase 280h mensuales y nunca supere los 1300€, una autentica basura con la cantidad de horas que hacia...

Para debatir sobre el intrusismo profesional, y la infracción del estatuto de los trabajadores, insisto en que es necesario abrir otro tema, para que no desvirtuar este.

* Para citar un comentario de otro usuario, y de esta forma servirnos para ejercer nuestra réplica, simplemente tienes que seleccionar el texto, y después marcar la casilla donde dice "Citar", de esta forma el texto quedará marcado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 1:08

Tata escribió:
También puede pasar, que al ser más rápido y fácil el acceso a la Seguridad Privada. Una primera toma de contacto sea empezar en ésta para ir adquiriendo conocimientos ,experiencia... y de paso sustentación económica.
Estoy bastante de acuerdo con lo dicho por Tata.

A mi modo de ver, no es en absoluto malo para la profesión, que aquellos que desean pertenecer a las FFCC de Seguridad y que además desean trabajar mientras tanto, elijan como su trabajo la Seguridad Privada.

Estoy de acuerdo en que ser VS es distinto que ser Policía. Pero tiene muchas más similitudes con el trabajo policial operativo, que el ser jardinero o albañil, por ejemplo.

Igualmente me parece que es beneficioso, ya que crea un mayor conocimiento de nuestra profesión y de nuestros problemas. Por lo que aquellos que finalmente pasan a formar parte de las FFCC de Seguridad, en general se encuentran más sensibilizados y conscientes de lo que hay cuando tratan con nosotros, lo cual nos beneficia indirectamente.

El problema, yo no lo veo en aquellos que se convierten en VS teniendo en mente optar a las FFCC de Seguridad. El problema está en aquellos que entran con ese objetivo y, al no lograrlo, se frustran. Y estando frustrados con su "fracaso", continúan trabajando en Seguridad Privada sin tener ninguna aspiración o inquietud más allá de hacer lo mínimo posible para poder cobrar al fin de mes.

Mi pensamiento: No es importante el cómo se acabó trabajando en Seguridad Privada. Lo importante es tener la conciencia de que es necesario un mínimo de vocación (tampoco demasiada) para soportar los contras de este trabajo.
Sin esta vocación que debes tratar de mantener (aunque a veces sea difícil), te conviertes en un VS Zombie que facilmente podría sustituirse en su servicio por una estatua sin que nadie se percatase del cambio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 1:39

Aqualung tienes toda la razon sobre lo anterior. Yo tambien lo veo de esa manera.

Vindi gracias por indicarme como se hace la réplica jejeje que no era capaz de hacerlo.

Un saludo a tod@s !
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 2:10

Bueno voy a poner mi aporte desde mi punto de vista


Si que es cierto que no somos policías, pero decir que lo que ha dicho aqualung, es una de las profesiones que mas similitudes tiene y mas en según que servicios un ejemplo serian los transportes, urgencias hospitalarias, ahí es donde te da una cierta picaresca de cómo trabajar cara al ciudadano y como intervenir.

En lo que hace relación a seguridad privada en líneas generales, decir que cuanta gente se mete por vocación en este sector? Un 1% si llega, cuando realice el curso para VS decir que era el mas joven de todos los asistentes y no decir lo que he llegado a escuchar, por lo general era todo gente venida del sector de la construcción mayoritariamente, y luego en cursos pasados e ido a la academia y he seguido viendo muchísimas gente mayor ahora con el boom opositor algún que otro aspirante a mosso que los de la academia le vendían la moto, decir que en las convocatorias, cada vez se ve menos gente joven y muchas veces y no es por hacer discriminación da vergüenza lo que se presenta, si que es cierto que no somos las COES, pero las pruebas físicas y de temario cada vez dan mas pena y algunos con mas tatuajes que un comic del mortadelo, no es discriminación, solo que la seguridad empieza por uno mismo y por su imagen y seguridad en si mismo, y que decir que nuestra profesión es la mas maltratada de todas

Solo lanzo una pregunta a aquellos que os lamentáis de que dicha profesión sea un puente hacia la seguridad publica,

Que pensaríais si vuestros hijos con 18 años os dijeran que quieren meterse en seguridad privada, o que a su vez os dijeran como es el caso del compañero que inicia el post o el mío mismo, que seria una profesión para ganar experiencia y después pasarse a la publica

Saludos y espero no causar malos entendidos, decir que aun que no este muy contento del diseño de la placa, yo la porto orgulloso de ella y de esta profesión, pero no de los profesionales por llamarlos de alguna manera de este sector
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 3:15

alfa-30 escribió:
Que pensaríais si vuestros hijos con 18 años os dijeran que quieren meterse en seguridad privada, o que a su vez os dijeran como es el caso del compañero que inicia el post o el mío mismo, que seria una profesión para ganar experiencia y después pasarse a la publica

Si mi hijo se quiere dedicar a la seguridad privada, tendría que respetarlo, (lo haría aunque quisiera ser striper), le informaría de sus pros y sus contras, pero como mi experiencia ha sido más buena que mala, tampoco me esforzaría en desviar su decisión;
En cuanto a que lo haga únicamente como puente hacia otra profesión, independientemente de cual sea, y solo desee utilizar su empleo como "puente" en esperas de otra cosa, igualmente lo respetaré y alabaré, siempre y cuando realice la preparación de su oposición, sin descuidar su empleo como vigilante de seguridad.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 4:14

Voy a insistir en que no entro a valorar las circunstancias de cada uno, no quiero ponerme en la piel de nadie ni critico a las personas que opten por utilizar esta profesión como trampolín hacia otras, no quiero entrar al mundo de las hipótesis, ni siquiera digo que yo no hubiera hecho lo mismo porque es posible que si, lo que digo es que objetivamente y visto en conjunto, la proliferación de estos casos no es un fenómeno positivo para la profesión.

Difiero de Aqualung, creo que su apreciación peca de exceso de fe en la condición humana, para mi lo que provoca esta situación es ahondar aun mas en esa distorsión tan común en la opinión publica e incluso entre algunos de nosotros que terminamos confundiendo a la seguridad privada con un escalón inferior en el escalafón policial, cuando definitivamente y tal y como nos recuerdan los mandos policiales en cuanto tienen ocasión, nosotros somos en lo hace a la ley ciudadanos corrientes, no somos policías, pero habría que añadir que tampoco somos aprendices de policías ni auxiliares de policías.

El infierno está empedrado de buenas intenciones y quienes hoy llevan la placa de V.S. con aspiración a entrar en la seguridad publica lo lograrán o no.
Si lo logran a pesar de lo que hoy piensen, en el futuro no verán a esta profesión con mayor respeto por su conocimiento de ella como opina Aqualung, sino que la percibirán como una etapa que afortunadamente pasó y se sentirán superiores puesto que ellos "pasaron a otro nivel", todos deseamos avanzar en la vida y sentirnos superiores por nuestros logros y magnificamos los éxitos despreciando con mayor intensidad el estatus superado. No existe sargento mas implacable con la tropa que el que ha sido muchos años cabo chusquero, el conocimiento rara vez lleva a la mayor comprensión y empatía, con mucha mayor frecuencia ahonda las diferencias y nos empuja a distanciarnos para reafirmarnos en nuestro nuevo circulo y demostrar que "nosotros ya no somos de esos".

Si no lo logran entonces tendremos por muchos años a un vigilante encarnando el conocido estereotipo de "policía frustrado", soportando una condición que mas que un logro representa un fracaso, no podrá estar ilusionado con su trabajo puesto que cada día ponerse el uniforme será un doloroso recordatorio de que ese no era el uniforme que quería vestir y en esas amargas condiciones mentales difícilmente sentirá como suya una profesión que le pesa como una losa.

Por eso pienso que para el conjunto de la profesión sería mas positivo nutrirse de genuinos aspirantes a Vigilantes de Seguridad que de potenciales policias.
Ello no significa que individualmente cada uno no tenga todo el derecho del mundo a opositar a lo que le pida el cuerpo y a trabajar de lo que le de la gana si está habilitado para ello ¡hasta ahí podíamos llegar!
El que yo, por poner un ejemplo, afirme que las grandes aglomeraciones en los espectáculos futbolísticos constituyen un peligro potencial para la seguridad no significa que te critique por sacar una entrada para ver a tu equipo y piense que eres un peligro publico Wink
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 4:43

Estamos charlando de algo muy relativo.....no todos somos iguales... algunos que trabajen de VS y luego aprueben la oposicion le habra servido para mucho el haber trabajado antes como VS...y luego habra otros tantos que cuando saquen la oposicion hagan un borron sobre VS....
Yo soy mas de los que cuanto mas se aprende mejor es tanto para nivel profesional como personal...es tan relativo que sinceramente lo veo un poco tonteria el escribir unas y otras cosas respecto a este tema(sin ofender a nadie eee jejej)

Si seguimos entonces el criterio de Merry...profesionales casi no se encuentran ya que por unas circunstancias u otras la gente no siempre elige el trabajo por que le guste...pero no por ello la profesion pierde prestigio , el prestigio yo lo considero el nivel de servicio que se da...puede ser muy muy bueno o penoso dependiendo de los casos y no de los aspitantes a otras profesiones. Se puede ser profesional en lo que se hace....o por lo contrario un absoluto impresentable.

Un saludo!! y gracias por vuestros aportes
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 5:10

Puede que pequemos de tener buena fe , a la cruda realidad que vivimos, Merry.
Que la gente se olvide de cómo empezó en este mundo cuando alcanzan las aspiraciones de estar en la Seguridad Pública.
O que se sientan frustrados por no llegar a las metas marcadas y se hallen "atrapados" en una profesión que no les gusta.
Para mí, eso va con la personalidad de cada uno.
He conocido a gente, alfa_30 que venía de otras profesiones, por paro,porque empezaban a tener problemas físicos realizando su trabajo profesional. Y han buscado esta salida y son unos estupendos profesionales, otros no tanto. Pero hasta los que han decidido entrar en este sector se han podido sentir defraudados por las expectativas de empleo , por los cuadrantes de muchos fines de semana currando,del sueldo tan desacorde con la responsabilidad que se nos exigen , así como muchos vigilantes se fueron de la Seguridad Privada, hartos de tanto descontrol.
Para mí, eso va con la personalidad de cada uno.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 5:19

samumostoles escribió:

profesionales casi no se encuentran ya que por unas circunstancias u otras la gente no siempre elige el trabajo por que le guste...pero no por ello la profesion pierde prestigio , el prestigio yo lo considero el nivel de servicio que se da...puede ser muy muy bueno o penoso dependiendo de los casos y no de los aspitantes a otras profesiones.

Partiremos de la base, que nadie trabaja por gusto, (se trabaja para obtener dinero y cubrir nuestras necesidades);
La realidad es que el hecho en sí, de encontrar buenos profesionales en cualquier empleo, es muy complicado. (No solo en la seguridad pública o privada).

Por cierto, para evitar repetirme y ahorrar citar los textos de Merry, comentar que estoy totalmente de acuerdo en su exposición.

Me han parecido unos argumentos impecables, vamos... que no se ha dejado ningún cabo suelto de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 6:28

samumostoles escribió:
Estamos charlando de algo muy relativo.....no todos somos iguales...es tan relativo que sinceramente lo veo un poco tonteria el escribir unas y otras cosas respecto a este tema
Dialogar siempre que sea con respeto nunca es tontería, siempre se puede sacar algo.
Por supuesto que no todos somos iguales, por eso no podemos hablar de casos individuales, solo de comportamientos colectivos.
Los sondeos a pie de urna en unas elecciones no son capaces de decirnos cual va a ser tu voto, pero tontería o no aciertan con sorprendente precisión el resultado final con apenas un 2% escrutado. Los comportamientos individuales no pueden predecirse, pero los colectivos si que son muy previsibles si se tienen en cuenta los parámetros adecuados.
A dia de hoy el desprecio generalizado mostrado por los cuerpos de seguridad hacia los profesionales de la seguridad privada es palpable y no parece que objetivamente se pueda deducir que hasta el momento el hecho de que muchos de ellos hayan sido antes vigilantes haya facilitado el mas mínimo cambio de tendencia.
Por supuesto es solo una opinión personal, no dispongo de datos oficiales que lo demuestren.

samumostoles escribió:
Si seguimos entonces el criterio de Merry...profesionales casi no se encuentran ya que por unas circunstancias u otras la gente no siempre elige el trabajo por que le guste...pero no por ello la profesion pierde prestigio , el prestigio yo lo considero el nivel de servicio que se da...puede ser muy muy bueno o penoso dependiendo de los casos y no de los aspitantes a otras profesiones. Se puede ser profesional en lo que se hace....o por lo contrario un absoluto impresentable.
¡Hombre! buenos profesionales no se si decir que "casi no se encuentran" no será decir demasiado, pero que no abundan no creo que nadie lo niegue. Pero yo no he dicho en ningún momento que los aspirantes a policias sean por ello malos profesionales de la seguridad privada mientras la ejercen, lo que si que son es profesionales "de paso".
Cuando si que aumentan las posibilidades de convertirse en malos profesionales es cuando suspenden y se quedan aquí solo porque no les queda otra, mientras que si aprueban ya no son profesionales de seguridad privada ni buenos ni malos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 9:35

samumostoles escribió:
es tan relativo que sinceramente lo veo un poco tonteria el escribir unas y otras cosas respecto a este tema(sin ofender a nadie eee jejej)

Habia puesto en ese mismo comentario lo que he recortado arriba.

Un saludo y lo repito otra vez....sin ofender a nadie.

Ciao
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 9:50

Tranquilo, nadie se ofende, no veo motivo alguno para ello, pero por supuesto no comparto tu opinión acerca de sobre que temas es tontería escribir o no.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 10:21

samumostoles escribió:
samumostoles escribió:
es tan relativo que sinceramente lo veo un poco tonteria el escribir unas y otras cosas respecto a este tema(sin ofender a nadie eee jejej)

Un saludo y lo repito otra vez....sin ofender a nadie.

Pienso que sugerir que algunos de nuestros comentarios, pueden ser una tontería exponerlos, no se arregla escribiendo seguidamente "sin ofender a nadie".

* Esto es como si le llamo yo a otro usuario "hijo de satanas" por decir algo, y en un par de renglones mas abajo, comento:

Por cierto, "no te ofendas por lo de arriba".

Quiero dejar constancia de este asunto, ya que conociendo un pelín el foro, enseguida se puede entender la gran importancia y respeto, que tienen, merecen y le damos a todas las opiniones que escriba cualquier usuario.

Un saludo y gracias de antemano por tu comprensión samumostoles.
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyMiér 15 Jun 2011 - 22:37

No me refiero a que lo que escribais sea una tonteria....madre mia tengo que medir las palabras por lo que veo jajaja , lo que queria decir es que el tema en si es tan relativo...que depende muy mucho de cada persona...de las experiencias de cada uno... ni mas ni menos que eso...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion EmptyJue 16 Jun 2011 - 0:00

samumostoles escribió:
madre mia tengo que medir las palabras por lo que veo jajaja , lo que queria decir es que el tema en si es tan relativo...que depende muy mucho de cada persona...de las experiencias de cada uno... ni mas ni menos que eso...

No se trata de medir nada, simplemente es cuestión de explicarse tan bien, como lo has hecho ahora.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty
MensajeTema: Re: Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion   Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» COMO BUSCAR TRABAJO
» Buscar empresas de seguridad
» Tres salidas: buscar, estudiar o emigrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Que puesto puedo buscar y que empresa...que sea compatible con la oposicion Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad