Antonio José Usuario Novato
Mensajes : 25 Localización : Villaverde del Rio (Sevilla) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 29/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria Nº88 Lun 14 Nov 2011 - 23:04 | |
| - Antonio José escribió:
- Buenos días una consulta compañeros alguien de vosotros ha consultado en Sevilla si los Tip definitivos han llegado??
Gracias un saludo a todos!! Bueno compañeros por si os interesa en la convocatoria nº 88 ya han llegado los TIP definitivos, por lo menos en Sevilla. Un saludo. |
|
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Convocatoria Nº88 Lun 14 Nov 2011 - 23:37 | |
| No se como sera en Sevilla Antonio José, aqui en Cantabria te llaman por telefono y te dicen que ya ha llegado tu tip, el mio lo estraviaron en Madrid y me llego un mes mas tarde que a muchos de mis compañeros de convocatoria, asi que os iran llamando poco a poco para que no peteis la comisaria, que os lleguen pronto. Un saludo. |
|
Antonio José Usuario Novato
Mensajes : 25 Localización : Villaverde del Rio (Sevilla) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 29/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria Nº88 Mar 15 Nov 2011 - 8:42 | |
| - Cantabrum escribió:
- No se como sera en Sevilla Antonio José, aqui en Cantabria te llaman por telefono y te dicen que ya ha llegado tu tip, el mio lo estraviaron en Madrid y me llego un mes mas tarde que a muchos de mis compañeros de convocatoria, asi que os iran llamando poco a poco para que no peteis la comisaria, que os lleguen pronto.
Un saludo. Que pasa compañero?? Yo he llamado hoy..(me dijeron que esperara mes y medio mas o menos) y me han confirmado que el mio ya está....y mañana mismo voy de cabeza!! jjj Un abrazo |
|
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Convocatoria Nº88 Mar 15 Nov 2011 - 8:45 | |
| Pues no queda otra que darte la enhorabuena, y mañana a por el y haber si tienes suerte y a currar(si no lo estas ya, claro). Un saludo. |
|
mirror84 Usuario Novato
Mensajes : 48 Localización : canarias Habilitación : vs vex esc Profesión : parado Registro : 28/03/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Convocatoria Nº88 Miér 16 Nov 2011 - 8:40 | |
| estoy esperando mi tip de escolta de la 88. en tenerife .. alguien sabe si ya estan? o seguimos esperando...... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convocatoria Nº88 | |
| |
|