La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Convocatoria Nº88

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011 - 6:26

Según entiendo yo, no podemos trabajar de vigilante hasta que no salgan las listas definitivas y te den in resguardo en comisaría. O sea para trabajar ya el uno de octubre. Por cierto las notas final, 8,81 y 9,01 de normalizada. Con los nervios que llevaba yo. Yupiii
Volver arriba Ir abajo
DELTA13
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
DELTA13

Masculino Mensajes : 122
Localización : ESTEPA AFRICANA
Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 14/07/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011 - 9:32

enhorabuena a todos los aptos,y a los que no,no os desanimeis que insistiendo se consiguen las cosas.yo estoy tambien de enhorabuena porque ya tengo el de explosivos que era el que me faltaba. eoeoeoeooeoe.
buen servicio a todos
Volver arriba Ir abajo
forrybg
Usuario Novato
forrybg

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 6
Localización : Toledo
Registro : 07/07/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 1:35

hola a todo yo tengo una duda y si algien sabe mas o poede dar un consejo, si no prezentas la dipoloma de estudio antes de salir la Listas definitivas de participantes declarados aptos y relación de los que han sido excluidos del proceso se poede prezentar despoes de esta lista o pierdes todo la convocatoria.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 1:46

Si no presentas la documentación en plazo, lógicamente en la lista definitiva aparecerás como no apto y quedarás excluido.

Por favor te pediría que hicieras un esfuerzo por escribir con mas corrección.
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyMar 13 Sep 2011 - 0:13

saludos a todos, queria saber si a ciencia cierta sabeis cuando salen las listas definitivas de la convocatoria 88, segun tengo entendido el 1 de octubre saldran y ese mismo dia o al siguiente podre ir a por el TIP provisional,espero que sea asi gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyMar 13 Sep 2011 - 20:34

Ayer estuve en la policia para ver si me habia llegado el/la tip de vigilante y ya de paso pregunte por el provisional de escolta para cuando saldrian las listas definitivas, me dijeron que salen a final de mes, asi que hay que esperar un poquito.


Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyMar 13 Sep 2011 - 22:35

muxas gracias por la informacion estoy deseando tener de una santa vez al menos el provisional!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2011 - 0:00

Para eso estamos Kabeyo.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011 - 23:16

Ya han salido las listas definitivas, mucha suerte a todos.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011 - 23:32

JODERRR PERO COMO PUEDE SER QUE ME HAYAN EXCLUIDO SI PRESENTE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAPELES!!!!
Dicen que me falta por presentar el titulo certificado pero si se lo he entregado dios mios...1 mes y medio esperando para esto...pero como puede ser asi...vamos joder...

donde puedo reclamar???No me lo creo de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Antonio José
Usuario Novato
Antonio José

Virgo Mono
Masculino Mensajes : 25
Localización : Villaverde del Rio (Sevilla)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 0:01

Kabeyo escribió:
JODERRR PERO COMO PUEDE SER QUE ME HAYAN EXCLUIDO SI PRESENTE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAPELES!!!!
Dicen que me falta por presentar el titulo certificado pero si se lo he entregado dios mios...1 mes y medio esperando para esto...pero como puede ser asi...vamos joder...

donde puedo reclamar???No me lo creo de verdad...
Vaya jugada Kabeyo...solo te puedo decir que me ávisaron hace un mes del mismo problema desde Madrid....el Diploma no era válido no obstante yo tuve la suerte de q me avisaron y lo pude arreglar. Mucho ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 0:07

No si el mio es totalmente valido el problema es que dicen que no lo he entregado....cuando yo se a 100x100 que si ademas pague todas las cuotas para compulsar todos mis papeles...no termino de entenderlo...
XQ TONTO NO SOY...y cuando vas a entregar los papeles te dicen, para vigilante necesitas esto: 1)titulo lo tienes ok 2)certificado medico lo tienes ok.-..etc etc....
Volver arriba Ir abajo
Antonio José
Usuario Novato
Antonio José

Virgo Mono
Masculino Mensajes : 25
Localización : Villaverde del Rio (Sevilla)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 0:08

Bueno pues por fin han salido las listas definitivas de la 88!!!!




EDITADO: El hilo sobre la TIP provisional no es el adecuado para este mensaje


Última edición por Merry el Vie 30 Sep 2011 - 1:33, editado 2 veces (Razón : Fusionar con el hilo adecuado)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 1:08

Kabeyo escribió:
donde puedo reclamar???...

Citación :
SÉPTIMO.- Reclamaciones.
Contra el presente Acuerdo, podrá interponerse recurso de Alzada ante el Secretario de Estado de Seguridad en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en los lugares a que se refiere el punto sexto anterior, en los términos establecidos en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.
Madrid, 29 de septiembre de 2011
EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL

Tienes que presentar un recurso de alzada, yo iría sin dilación a Seguridad Privada para asesorarme de como presentarlo.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8018-que-es-un-recurso-de-alzada-y-que-tiempo-tarda-en-dar-respuesta?
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 1:31

Si es lo que me han dicho que lleve todos los papeles, mañana por la mañana voy sin perder mas tiempo.
Me han excluido por el motivo G no presentar el diploma que acredite que haya realizado ele curso.
Tengo los papeles de las cuatos pagadas, digo yo que sera una manera de probar que presente todo no???las tasas de compulsas no????
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 1:35

Lleva todo lo que tengas incluido el diploma original, si tienes recibo de las compulsas también, todo lo que te pueda servir, si es un error tienen que aceptarte el recurso.
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 1:36

Muchas gracias esperemos que salga bien,esque madre mia, no tengo nada de buena suerte!!!!a esperar aun mas para poder ejercer...madre mia...
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 4:12

Soy aptaaaa, enhorabuena a todos los aptos. Y ahora a por el provisional. icon_alegria
Una pregunta, ¿puedo ir mañana ya o tengo que esperar al lunes? Es que en el papel blanco ponía que la fecha oficial era el 30 y que sé podía recoger al día siguiente de Su publicación, pero como cae en sábado pensaba ir el lunes, pero como las han publicado hoy supongo que puedo ir mañana ¿no?
Volver arriba Ir abajo
elpolu
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 5:54

UN APTO.

saludos y muchas gracias, muxas de las preguntas que entro aparecio en esta pagina y ayudaron en un dia aciago como el dia antes del examen donde los nervios no te dejan ser persona....
Volver arriba Ir abajo
Vigilantesevilla
Usuario Novato
Vigilantesevilla

Escorpio Tigre
Masculino Mensajes : 28
Localización : Sevilla
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 6:25

Otro apto, gracias a todos y mucha suerte en la dura batalla de conseguir trabajo.

Aunque te decian que a partir del dia siguiente, hoy mismo he ido a solicitar el TIP provisional y me lo han dado.
Volver arriba Ir abajo
elpolu
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 8:26

Hola buenas noches.

alguno sabe algun link donde ver donde y cuando recoger los tips????. Por mas que busco no encuntro ninguno, es mas tengo una circustancias y no encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 9:39

elpolu escribió:
...es mas tengo una circustancias y no encuentro...
Lo reconozco, con esa frase ¡me has roto totalmente! Convocatoria Nº88 - Página 2 4045439445
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 13:13

Citación :
...es mas tengo una circustancias y no encuentro...
¿ Que tienes qué? Shocked Si no nos das más datos...
Volver arriba Ir abajo
Antonio José
Usuario Novato
Antonio José

Virgo Mono
Masculino Mensajes : 25
Localización : Villaverde del Rio (Sevilla)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 1 Oct 2011 - 2:33

Ea pues hoy he recogido mi provisional, a ver si hay suerte.....a trabajar!!! Si Dios quiere!!
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 1 Oct 2011 - 5:30

Ya Lo he recogido y lo he entregado a la empresa. Mañana empiezo, ya tengo la equipación, el cinturón pesa mucho con tantos cacharros jeje y es la primera vez que me pondré corbata. No me queda mal del todo ris4
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 1 Oct 2011 - 8:06

Enhorabuena yolia32. icon_alegria Lo que no entiendo es lo de "tantos cacharros". Que yo sepa, la defensa y los grilletes. Si llevas algo más será tuyo particular,¿no?

Venga Antonio José, que no decaiga. Al menos ya tienes lo importante, que es tu habilitación. Ahora a perseverar y no decaer. Mucha suerte !! Wink
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 1 Oct 2011 - 10:27

Gracias chuache, sí es la defensa y los grilletes y una especie de llavero de cuero con in mosquetón (no sé para que es) supongo que para las llaves del servicio, ya Lo preguntaré. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
andrey
Usuario Veterano
Usuario Veterano
andrey

León Perro
Masculino Mensajes : 554
Habilitación : V,S V,EX
Profesión : V.S
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 8

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 1 Oct 2011 - 10:40

Mi Enhorabuena para todos los aptos que tengais suerte a la hora de buscar trabajo que tengan mucha suerte. Convocatoria Nº88 - Página 2 672576

Y alos que no, pues no se desanimen que en la proxima convocatoria ya saben en que an fallado, y como dice un amigo mio para atras ni para coger impulso animo chicos. Un gran saludo a todos mucha suerte para todos de corazòn Convocatoria Nº88 - Página 2 951404
Volver arriba Ir abajo
http://andrey0409@hotmail.com
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyLun 3 Oct 2011 - 20:38

Hoy tiene fiesta la policia nacional, asi que los que tengan que entregar las compulsas para el/la tip provisional tendra que esperar un dia mas.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 8:35

NECESITO AYUDA URGENTE NO LO SIGUIENTE!!!!

Se que es un poco tarde para escribir y pedir ayuda pero me he estado moviendo como un loco. porque por culpa de mi cuartel....donde realice el curso, por ahorrarse unos euros....no me dieron el titulo oficial...me dieron un titulo con el que se han presentado mis compañeros años atras expedido por el ministerio de trabajo, el cual siempre se ha aceptado hasta este año....


Finalmente me siguen sin dar el diploma pero me dan un certificado firmado por el Coronel del acuartelamiento para que lo presente en el ``RECURSO DE ALZADA´´

Mi pregunta es la siguiente, teneis algun modelo????porque no se como narices hacerlo y me correria prisa presentarlo mañana!!!ya que hay una empresa que me quiere contratar, y sin la placa...me han jodido pero bien.
Necesito una respuesta lo antes posible por favor y gracias
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 9:57

No acabo de entender a que te refieres con eso del título oficial, es un curso de una academia, cada una expide el diploma como quiere con tal de que esté firmado y sellado.
Aqui tienes un ejemplo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7157-duda-sobre-el-diploma

Convocatoria Nº88 - Página 2 Prosegur,diploma+de+vigilante%28by+BURRO+VELOZ%29

Otro ejemplo, este de explosivos, pero es igual:
Convocatoria Nº88 - Página 2 Diplomavexplosivos

De todos modos la tramitación de un recurso de alzada lleva mucho tiempo, aunque lo presentes mañana a primera hora tardarán meses en contestarte.


Última edición por Merry el Vie 7 Oct 2011 - 10:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 10:12

El curso esta realizado por el plan FEB, se da en el palacio real de valladolid.Vamos se daba.
Cuando yo finalizo el curso, se me da un documento del ministerio de trabajo e inmigracion en el que pone que he aprovechado el curso de vigilante de seguridad realizado en fecha tal en el acuartelamiento real etc etc...que el curso consta de 280 horas y el temario todo sellado x el ministerio de trabajo.

Yo presento eso como titulo, porque a mis compañeros y a mi es el unico documento que nos dan.
Ellos se presentan el año pasado con ese documento y ya tienen su placa.
Yo al presentarme este año soy excluido porque ponen que ese documento no vale...No es valido, que necesito que el palacio real me emita un diploma, porque el centro homologado es el palacio real y al cambiar las bases el documento que yo presento no vale, asi que quedo excluido.

Voy al cuartel y me dice el que organizaba el curso que el no me tiene que dar ningun diploma!!!q me da un certificado firmado por el coronel en el que pone que soy apto en el curso de vigilante , firmado por este y sellado....y eso es lo que me ha entregado, y tengo que presentar ese certificado con el RECURSO DE ALZADA.

Espero que ahora este un poco mas claro
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 10:17

A parte otra consultiya, tanto tarda esto del recurso???es solo presentar el certificado para que vean que si tengo el curso aprobado y realizado!!!y me den la placa de una santa vez...
En la comisaria me han dixo que enviandose mañana el martes podria llamar a madrid y me darian una respuesta casi seguro, que es una tonteria o nose que...pero a mi me esta volviendo loco esto de verdad...

Joder pero si tardan meses, casi me sale mejor presentarme a la proxima convocatoria no???joder...entonces para que sirve el recurso de alzada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 10:23

Kabeyo escribió:
...No es valido, que necesito que el palacio real me emita un diploma, porque el centro homologado es el palacio real y al cambiar las bases el documento que yo presento no vale, asi que quedo excluido
¡En fin! sigo sin entender bien porque lo han echado para atrás, parece ser que porque quien firma el certificado no es el centro autorizado, pero eso no ha cambiado en las bases, las bases siguen siendo las mismas: "Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad."
Si el centro no está autorizado ahora tampoco lo estaría antes.
¡En fin! no puedo ayudarte en la redacción del recurso de alzada porque nunca hice uno, lo unico que encuentro es esto: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8018-que-es-un-recurso-de-alzada-y-que-tiempo-tarda-en-dar-respuesta?

P.D. Supongo que algo así te valdría http://www.snae.org/pdf/Alzada_es.pdf
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 10:31

tienes correo para enviarte las fotos???del titulo???
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 10:34

El titulo que me da el cuartel es uno sellado por el ministerio de trabajo e inmigracion, y por el servicio de empleo estatal.

Y pone que he participado con aprovechamiento en el curso de vigilante de seguriidad celebrado en el ``PALACIO REAL¨´´

Pero el Palacio Real como tal....no me entrego nada!!!
Y ahora me dicen que ese papel q yo tengo valia antes....ahora no!!!mis compañeros se presentaron con el papel q yo tengo en mi poder...y tienen su placa...

Ahora a mi me piden un diploma como el de las fotos anteriores expedido por el cuartel, a lo cual mi cuartel dice que nunca ha exo ese titulo....AUN SIENDO UN CENTRO HOMOLOGADO, y lo que me ha dado es un certificado firmado y sellado por el coronel ( un folio escrito a ordenador) en el que pone que yo hice el curso y aprobe nada mas...

Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 10:45

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/257/p1000808p.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/803/p1000809l.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 4:11

Pues a mí el diploma me parece correcto.

Quizá han decidido que quien tiene que expedir el diploma para considerarlo válido, es el director del centro de formación. Que, en rigor, es quien hace válido el diploma como responsable del centro homologado por el MIR.

Imagino que, aunque no sea tan bonito, el certificado a ordenador que te ha hecho el director del centro, te tendría que valer.

Pero no soy yo quien tiene que validarlo, así que te deseo suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 5:04

Yo la verdad es que tampoco entiendo porque no te lo han considerado válido, me parece absurdo Convocatoria Nº88 - Página 2 4045439445
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 11:15

Cuando hice el curso de vigilante de seguridad que fue en forem ccoo, nos dieron un certificado muy parecido al que te han dado a ti kabeyo, pero tambien nos dieron un diploma acreditativo del curso y nos dijeron en forem que lo que teniamos que llevar era el diploma que el certificado no nos valia, cuando he visto las fotos me he dado cuaenta que es igual que mi certificado y lo que se me ha hecho raro es que no te dieran un diploma tambien, pero como dices que a los anteriores les valio no entiendo por que a ti no, a no ser que lo hayan cambiado, espero que tengas mucha suerte con el recurso.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011 - 21:23

Otra vez recurro a vuestra sabiduria xq me estan mareando la perdiz.

Hablo con la policia,donde he presentado el recurso el cual presente el viernes pasado.
Me dicen q llame en esta semana a Madrid, para saber como va el asunto, y que ya esta misma semana me contestarian y me dirian un poco que ocurre con mi placa...Total en la policia me dicen que como en un mes mas o menos...me dicen si me dan la placa o no.

Ahora bien, llamo a Madird, y una mujer, la verdad que no muy simpatica, de malas maneras me dice que como se me ocurre llamar tan pronto que si tal que si cual, que anda que no me queda por esperar, que les llegara a ellos esta semana, lo mandaran a la direccion general de la policia que les llegara en 10 dias mas o menos, y que ellos me contestaran en un plaza de 3 A 6 MESESSSSSS!!!!!....
A lo que yo respondo que como van a tardar tanto, que entonces si tardan tanto, me merece la pena presentarme a una convocatoria xq tardaria menos en obtenerla, a lo que me responde QUE HAGA LO QUE ME DE LA GANA!!!...

Ahora bien si tardan entre 3 y 6 meses mas casi un mes que tarda en llegarles...NO LO ENTIENDO...DE VERDAD ASI VA ESTO???joder.....
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011 - 0:00

Yo de esto la verdad es que no entiendo mucho por que a mi no me ha ocurrido ningun caso como el tuyo, pero tienes que darte cuenta que si tienes todos los papeles bien desde que te dan el apto hasta que te dan el provisional pasan tres meses, pues en un recurso tardaran mas por que no solo habras recurrido tu habra mucha mas gente, ya se que es mucho tiempo pero yo esperaria por que si te vuelves a presentar y apruebas al entregar los papeles como tienes ese certificado se supone que te volveran a tirar para atras otra vez y no te vas a pasar la vida haciendo recursos y examenes, no?, ahora eso queda en tus manos, yo solo te doy mi humilde opinion, que tengas mucha suerte.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011 - 0:12

desde que te dan el apto el provisional tarda 3 meses en dartelo???
osea la gente que ha aprobado en esta convocatoria 88 hasta dentro de 3 mess no puede ejercer como vigilante???en el momento en el q salen las listas definitivas no puedes solicitar ya el provisional???
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011 - 0:41

Me he expresado mal, queria decir el apto del examen, no el apto total que es lo que no te han dado a ti por el dichoso certificado, si te hubieran dado el apto final claro que te hubieran dado el provisional, siento mucho haberte confundido en mi explicacion de antes.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011 - 1:28

Kabeyo escribió:
que les llegara a ellos esta semana, lo mandaran a la direccion general de la policia que les llegara en 10 dias mas o menos, y que ellos me contestaran en un plaza de 3 A 6 MESESSSSSS!!!!!....
Por lo que han escrito otras veces otros usuarios, los recursos de alzada, tal y como te dijeron, tardan cerca de seis meses en ser resueltos.

Triste pero cierto. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011 - 1:39

Imaginate que te presentas a otra convocatoria y tienes un mal día y metes la pata, o te tuerces el tobillo calentando, o el certificado que llevas tampoco te lo aceptan y vuelves a empezar, personalmente mi consejo es que hagas las dos cosas, continuar con la reclamación y presentarte de nuevo y te atengas a lo que primero se resuelva.
En cuanto al trato, o mas bien maltrato, telefónico ¿que quieres que te diga? ser grosero y desconsiderado es privilegio de los burócratas en este país de mis dolores.
Volver arriba Ir abajo
Kabeyo
Usuario Novato
Kabeyo

Mensajes : 21
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011 - 6:34

Nada nada a esperar a ver q ocurre con el recurso...pufff....
y lo del diploma, mañana me voy a presentar en el cuartel donde realice el curso a hablar con el coronel, y hasta q no me atienda pues no me ire!!!para comentarle, que me haga el favor que ya q es el el q manda, que me haga el diploma si es tan amable...ya que si el recurso no me lo aceptan me tocara presentarme el año que viene a la primera convocatoria...
MIRA QUE TENGO MALA SUERTE!!!jejeje
en fin gracias por leerme y ayudarme incluso a desahogarme un pokiyo.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 15 Oct 2011 - 2:02

Que tengas mucha suerte Kabeyo, tal vez con el recurso te vale y no te tienes que volver a examinar, que te vaya bien.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptySáb 15 Oct 2011 - 3:29

Cantabrum escribió:
Que tengas mucha suerte Kabeyo, tal vez con el recurso te vale...

Personalmente estoy convencido de que con el recurso le valdrá Convocatoria Nº88 - Página 2 672576
Volver arriba Ir abajo
Antonio José
Usuario Novato
Antonio José

Virgo Mono
Masculino Mensajes : 25
Localización : Villaverde del Rio (Sevilla)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Tip definitivo convocatoria 88   Convocatoria Nº88 - Página 2 EmptyLun 7 Nov 2011 - 23:51

Buenos días una consulta compañeros alguien de vosotros ha consultado en Sevilla si los Tip definitivos han llegado??

Gracias un saludo a todos!!


Última edición por Aqualung el Mar 8 Nov 2011 - 2:33, editado 1 vez (Razón : Moverlo al hilo al que corresponde la duda)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº88   Convocatoria Nº88 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Convocatoria Nº88

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» convocatoria del 82
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81
» convocatoria 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Convocatoria Nº88 - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad