| ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
vigilare Usuario Novato
| Tema: ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? Vie 2 Sep 2011 - 10:11 | |
| Hola amigos del foro me gustaria saber que opinais de tantas combocatorias como saca el ministerio del interior al año y el exceso de auxiliares que tenemos |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? Vie 2 Sep 2011 - 10:19 | |
| Para comentar temas ajenos a un hilo abierto. Es necesario abrir un tema nuevo, en la sección que corresponda.Separo el mensaje del siguiente hilo: "Hoy he dicho, hasta aquí hemos llegado". Por cierto, bienvenido al foro "vigilare", no olvides echarle un vistazo a las normas de participación |
|
| |
vigilare Usuario Novato
| Tema: Re: ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? Vie 2 Sep 2011 - 10:29 | |
| gracias por el aporte vindi le echare un vistazo al aporte de participacion un saludo tengo cosas interesantes que comentar |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? Vie 2 Sep 2011 - 10:32 | |
| Respecto l numero de convocatorias me reafirmo en lo que opiné en este hilo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8595-entran-muchas-personas-para-vigilantesRespecto a numero de auxiliares de Servicios, me es indiferente su numero mientras hagan las labores que la ley les permite, es decir ajenas a la seguridad y en cuanto a los que realizan intrusismo profesional, no es que me parezcan muchos ni pocos ¡es que me sobran todos! Un saludo |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? Vie 2 Sep 2011 - 10:57 | |
| Aunque suene raro, estoy absolutamente de acuerdo con Merry, jejeje Nadie falta ni sobra, simplemente que cada uno cumpla con su cometido sin más.Y a los que aspiran a habilitarse, mucho ánimo. Ahora la cosa está parada, pero ya se moverá. Y si no, al tiempo. |
|
| |
vigilare Usuario Novato
| Tema: Re: ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? Vie 2 Sep 2011 - 11:08 | |
| tu opiñon es respetable pero no la comparto Y OJO yo siempre digo y de corazon que todo el mundo tiene derecho a comer pero en mi opinion creo que esto ira de mal en peor espero equivocarme |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? Vie 2 Sep 2011 - 11:32 | |
| - vigilare escribió:
- tu opiñon es respetable pero no la comparto
Entonces si no compartes que cada cual se dedique a las funciones acordes a su categoría profesional, ¿Cuál es la postura que defiendes? |
|
| |
chusbigshark Usuario Iniciado
Mensajes : 114 Registro : 18/07/2009 Positivos recibidos : -12
| Tema: Re: ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? Vie 2 Sep 2011 - 12:27 | |
| - Vindi escribió:
- Para comentar temas ajenos a un hilo abierto.
Es necesario abrir un tema nuevo, en la sección que corresponda.
Separo el mensaje del siguiente hilo: "Hoy he dicho, hasta aquí hemos llegado".
Por cierto, bienvenido al foro "vigilare", no olvides echarle un vistazo a las normas de participación Gracias vindi, este hilo me parece que esta cogiendo un calibre interesante para mi modo de ver. - vigilare escribió:
- Hola amigos del foro me gustaria saber que opinais de tantas combocatorias como saca el ministerio del interior al año y el exceso de auxiliares que tenemos
que al ministerio del interior le va de coña. lo de los auxiliares, no entiendo la pregunta, auxiliares administrativos, auxiliares de enfermeria? he estado mirando las ley de seguridad privada y no me sale nada al respecto, hay algo de auxiliar que se refiere a nosotros cuando prestamos servicio por orden de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, tu diras saludos compañero |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? | |
| |
|
| |
| ¿Que opináis del exceso de convocatorias y auxiliares? | |
|