La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Subrogación ilegal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyJue 5 Ene 2012 - 9:25

Hola, os expongo los últimos acontecimientos en mi empresa con un servicio a ver si alguno me puede orientar sobre mis derechos:

Somos una plantilla de 6 vigilantes que trabajamos para las oficinas de un organismo público. Por temas de la crisis, en este último concurso el cliente ha prescindido de 3 vigilantes aunque la empresa adjudicataria ha sido la misma en la que estábamos. Dicha empresa no tiene más servicios donde recolocarnos y somos los que tenemos menos antigüedad. Al mismo tiempo, una empresa privada que trabaja para el organismo público ha decidido pagar ella seguridad privada para un departamento aislado del organismo público, y han cogido a una empresa de seguridad distinta a la mía...

La cuestión es que desde el 1 de enero nos han dicho que seguíamos siendo trabajadores suyos y que en cuanto supiesen algo nos llamarían, y hoy nos han llamado diciendo que pasamos subrogados a la nueva empresa por prestar servicio en el mismo organismo público, que es algo que le han comunicado hoy a la nueva empresa y que mañana mismo les pasan nuestra documentación. Al preguntarle cómo es eso, si el concurso lo ganaron ellos mismos y lo que hay con esta nueva empresa es un contrato nuevo, para una dependencia a parte y que encima no paga el estado sino una empresa privada....solo nos ha dicho que nos tienen que subrogar por el artículo 14 de la ley de empresas de seguridad privada (que lo hemos leido y solo pone que la empresa entrante debe quedarse con los vigilantes, y claro, la empresa entrante son ellos mismos).

Espero haberme explicado bien.....esto nos lo hemos encontrado de sopetón hoy, quería que firmáramos un documento donde ponía que se le ha comunicado a la nueva empresa que nos deber subrogar por prestar servicios en dichas dependencias y que le llevemos ya la uniformidad.....no hemos querido firmar y mañana nos espera turné por la nueva empresa, sindicato y por último con ellos.
Si alguien me puede decir si la empresa nueva está obligada a cogernos con la antigüedad o no se lo agradecería....
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyJue 5 Ene 2012 - 9:37

salander escribió:

Espero haberme explicado bien.....esto nos lo hemos encontrado de sopetón hoy, quería que firmáramos un documento donde ponía que se le ha comunicado a la nueva empresa que nos deber subrogar por prestar servicios en dichas dependencias y que le llevemos ya la uniformidad.....no hemos querido firmar y mañana nos espera turné por la nueva empresa, sindicato y por último con ellos.
Si alguien me puede decir si la empresa nueva está obligada a cogernos con la antigüedad o no se lo agradecería....
Obviamente si es una subrogación la empresa entrante tiene que cogerte con todos y cada uno de los derechos que tengas adquiridos (la antigüedad, por supuesto) lo que no me queda nada claro, o sí, pero es una forma de hablar, es que eso sea una subrrogación y que la empresa entrante os tenga que coger.
También es algo que debéis valorar, si merece la pena ir a por 20 días por año y al INEM, reclamar que echen a gente con menos antigüedad e ir entonces a por la readmisión o a por los 45 días por año; o simplemente cambiar de empresa (si os aceptan y seguir tan ricamente)
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: gracias lurta   Subrogación ilegal  EmptyJue 5 Ene 2012 - 9:49

gracias lurta...

Ya te digo yo que una subrrogación no es, porque en el concurso ha entrado la misma empresa solo que con menos horas y le sobramos y no tiene donde colocarnos....si tuviesen razón en que nos subrrogan, mi actual empresa tendría más comunicación entre ellas y no le habría mandado un "fax de comunicación" echando la pelota a su tejado.
No lo he puesto antes pero lo pongo ahora....el cliente ha dado la cara por los 3 qeu sobramos (ya que el reducir personal viene de arriba), que somos los que tenemos menos antigüedad de los 6, y le ha dicho a la nueva empresa qeu nos contrate en cuanto la actual nos suelte y aceptó...pero claro, hasta mañana que hablemos con ellos, dudamos que nos quiera coger con la antigüedad...Mi empresa actual que es de las cutres, se ve qeu tampoco sabe muy bien cómo actuar y habrá estado mirando como nos quita de encima, y al preguntarle al delegado solo nos decía "estáis subrogados por el artículo 14, ellos ya lo saben y mañana tendrán vuestra documentación....ya lo que os digan ellos"...

Lurta, si me puedes explicar en qué casos nos correspondería 20 días y en qué 45 te lo agradecería....
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyJue 5 Ene 2012 - 10:14

Vale, ya te sigo. Por partes, el orden de salida de un centro por reducción de horas, normalmente está preestablecido por un acuerdo entre empres y comité y suele ser por antiguedad en la empresa o por antigüedad en el servicio entre los que lleven más de siete meses en ese servicio. Asegúrate que los tres que salís sois los "agraciados".

Por experiencia personal es buena cosa que el cliente tome parte e intente presionar a la nueva empresa, antes de la crisis los vigilantes incluso decidían a veces que empresa entraba y en que condiciones. La empresa entrante que os coge, subrrogados o no, os podría cambiar de servicio, si el cliente se opone, les será más difícil.

En el supuesto de que la empresa saliente se os "coma con patatas" y no tenga donde meteros, os podrá aplicar un despido procedente, cuya indemnización es de 20 días por año trabajado. Lo que pasa es que para ser despedido por esa causa, también hay un orden, primero son despedidos los de contrato parcial frente a jornada completa, luego los de menos antigüedad, etc. entre la plantilla de toda la empresa.

Si ese orden no se respeta, no caben los 20 días y pasaría a ser un despido improcedente de 45 días por año.
No tengo ni idea de cual es vuestra situación ni vuestro contrato, pero como habláis de antigüedad, imagino que es un contrato indefinido a jornada completa de los de siempre.


Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: gracias de nuevo   Subrogación ilegal  EmptyJue 5 Ene 2012 - 10:50

gracias de nuevo lurta.....

Pues me has aclarado bastante, sobre todo lo de los días...

Y sí, somos los 3 agraciados y con 3, 6 y 13 años de antigüedad (los 3 que se quedan tienen aún más), supongo que la empresa saliente tiene más vigilantes con menos antigüedad para el tema de despedir...

Ya te digo que hasta mañana no sabremos mucho más, pero dado que en el escrito nos pedían ya incluso la uniformidad, nos imaginamos que en los próximos días, incluso mañana puede que nos den de baja en la seguridad social. Supongo que si esto sucede, la empresa saliente con este acto cometerá la "cagada" final y ya podremos empezar en la nueva empresa con cero antigüedad pero comenzando trámites legales para que nos pague la indemnización por despido improcedente. De hecho, durante estos meses en los que se mascaba la reducción en el nuevo concurso, hubo muchos rumores de que el cliente aumentaría la oferta y elegiría a la misma empresa para que no hubiese problema con los despidos del personal sobrante, y al final fue así, hay un dinero de más que se supone que era para esto....supongo que se lo querrán ahorrar....

Gracias de nuevo, mañana antes de salir miraré si hay nuevas opiniones....
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyJue 5 Ene 2012 - 14:31

salander escribió:

Ya te digo que hasta mañana no sabremos mucho más, pero dado que en el escrito nos pedían ya incluso la uniformidad, nos imaginamos que en los próximos días, incluso mañana puede que nos den de baja en la seguridad social. Supongo que si esto sucede, la empresa saliente con este acto cometerá la "cagada" final y ya podremos empezar en la nueva empresa con cero antigüedad pero comenzando trámites legales para que nos pague la indemnización por despido improcedente.
Me parece estupendo, ¡ojo, eso sí con que ante la denuncia opten por readmitiros, en lugar de pagar! Valorad y sobre todo en estos tiempos, la solvencia tanto de la saliente, como de la entrante, así como el respaldo (y porqué no, también la solvencia) del cliente,

Mucha suerte y mantennos al corriente. Un saludo compañera.
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyJue 5 Ene 2012 - 20:39

salander escribió:
Si alguien me puede decir si la empresa nueva está obligada a cogernos con la antigüedad o no se lo agradecería....

Eso depende de si esa nueva empresa va a prestar servicios que ya realizaba tu empresa actual. De ser así existiría una obligación a subrogar a los trabajadores por lo dispuesto en el art. 14 del convenio colectivo de empresas de seguridad, aunque de no estar sujetos al supuesto del art. 14 tambien es posible la subrogación voluntaria si la nueva empresa lo acuerda con los trabajadores.

Consultar las propuestas de la empresa con el abogado del sindicato.
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyVie 6 Ene 2012 - 3:03

hola de nuevo compañeros.........cuento acontecimientos de hoy....

Hemos hablado con la nueva empresa que nos dice en efecto que no hay subrogación posible y nos aconseja pedirle por escrito a nuestra empresa cuadrante de trabajo para el mes de enero. Hemos ido y nos dice que nos recoge la solicitud pero no nos da copia sellada, que pregunta al jefe central (de otra provincia) si nos da cuadrante y nos dice que le ha dicho que no, así qeu se la hemos enviado por burofax para que quede constancia (no vaya a ser que se saquen de la manga que nos han mandado a algún sitio y no nos hemos presentado).

Con lo que dices tú, Fermoked, ya entro en dudas otra vez, porque he hablado con los compañeros antiguos (que no saben nada de que la nueva empresa nos está esperando para contratarnos) y me dice que el vigilante que ha entrado, por orden del cliente si que está haciendo labores qeu antes hacíamos nosotros (abrir y cerrar puertas a personal y accede a cualquier parte del edificio). ¿tiene entonces razón mi actual empresa en la subrogación? La nueva empresa también nos ha dicho qeu le dijésemos que ellos decían que no han participado en ningún concurso que hayan ganado y deban subrogar a "x" vigilantes y que no tienen ningún compromiso con la administración pública....como mi jefe actual no sabe hacer ni la "o" con un canuto se ha quedado callado cuando se lo hemos zampao......y que conste que él se está enterando de las labores del nuevo vigilante porque lo están informando mis antiguos compañeros, pero yo veo eso como "morder la mano que te da de comer...

Ahora a esperar el próximo movimiento de ellos, de momento ya tenemos cita con el abogado del sindicato la semana que viene, gracias...
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyVie 6 Ene 2012 - 6:21

Me he leido el artículo 14 y no me queda claro lo que dices Fernoked.
En mi servicio había vigilancia 24 horas y con esta reducción han dejado solo al personal que hace falta cuando está abierto al público..........y la empresa privada ha puesto seguridad para el resto de horarios ya que en esos horarios siguen trabajando su personal y algunos funcionarios (sin público externo) y no querían trabajar sin vigilancia ni hacerse responsables de llaves para abrir y cerrar.
Con esto vengo a decir, que el vigilante de la nueva empresa, aunque haya sido contratado para una parte concreta del edificio donde trabajan todas esas personas, no le queda otra que moverse por todo el edificio para abrirles las puertas de acceso, parking y demás...Y aunque hiciese más labores de las que hacíamos nosotros, todo esto está bien visto por los 2 clientes (empresa privada y organismo público). Como creo que puse más arriba, lo malo es que los compañeros que se han quedado están informando de todo ello a la empresa y no se hasta qué punto nos está perjudicando a nosotros...

De verdad, no se si me explico bien o no
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyVie 6 Ene 2012 - 7:03

vayaaaaaaaaaaaaaaaaa....
me ha dado por mirar en la web de correos si habían recibido el burofax y resulta que mi compañero que fue quien dio la dirección se ha equivocado en el número de portal, ha puesto un número menos (con lo cual, y visto por google earth, la acera de enfrente y no precisamente enfrente de mi empresa). A ver si el sábado puedo arreglarlo o lo mando de nuevo........
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyVie 6 Ene 2012 - 9:43

Que el servicio no se haya concertado mediante contrato público no exime a la empresa de la obligación de subrogar si se encuentra dentro de los supuestos enunciados por el art. 14 del convenio colectivo de empresas de seguridad. En los contratos públicos se suelen imponer unas subrogaciones que son distintas a las del convenio, así que esa excusa es un poco floja.

La situación según comentas puede ser que esa empresa ha contratado servicios de seguridad para suplir al vigilante que el organismo público ha suprimido y entonces la nueva empresa tiene la obligación de subrogar al personal, al que necesite para cubrir ese puesto. Aquí la particularidad es que una empresa ha contratado servicios de seguridad para la custodia de un inmueble que no es suyo, ni se encuentra bajo su posesión o administración, a esto se le conoce como gestión de negocio ajeno, que al ser conocido y consentido por los responsables del inmueble pasa a tener los efectos de un mandato. Es igual que si la administración le hubiera concedido la facultad de concertar ese contrato, y por todo eso, porque se sustituye a una empresa de seguridad por otra para realizar los mismos cometidos, y porque se actúa como si fuera el titular de las instalaciones, tiene la nueva empresa la obligación de subrogar a los vs: "Igualmente procederá la subrogación cuando exista un cambio en la titularidad de las instalaciones donde se presta el servicio."

A lo mejor nada de lo dicho es lo que esté ocurriendo en tu servicio, pero por lo que me cuentas me parece que por ahí van los tiros. Es complicado afirmar algo sin conocer todos los datos pero considero que es bueno que plantees esta posibilidad a tu abogado.

Cuando pasan cosas como las que cuentas son habituales las maquinaciones al estilo Falcon Crest y si los vigilantes tienen órdenes de informar a su empresa sobre lo que hacen los empleado de la nueva, posiblemente no sea con la intención de recomendarle para una mención honorífica, pero es algo que a tí en principio no tiene porque afectarte. Tu preocupación debe ser conservar tu trabajo, infórmate, valora en que empresa tienes más posibilidades de no acabar en el paro y actúa en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyVie 6 Ene 2012 - 19:58

Por cierto, ¿ no tenéis un comité de empresa o al menos un delegado de personal ?
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: gracias de nuevo compañeros...   Subrogación ilegal  EmptySáb 7 Ene 2012 - 10:46

gracias de nuevo...

pues billutzu, como siempre hemso estado subrogados y nosotros nos hacíamos cuadrantes, cubríamos vacantes y demás, no sabemos mucho de lo que hay en la empresa y ahora con este lío,pues menos hablamos la verdad.....

Y fernoked, me has explicaddo con tal claridad y convencimiento que empiezo a pensar qeu mi empresa tiene razón, pero me extraña que la nueva que es muchísimo más potente y "famosa" por decirlo de algún modo, no tenga conocimiento de lo qeu tú dices. Y por curiosidad ¿me puedes decir cómo sabes esto con tanta seguridad?. Me refiero a si eres enlace sindical, si has sido inspector, jefe de seguridad o algo similar...
Hasta el lunes no sabremos si hay nuevos movimientos (solo que yo mañana arreglaré lo del burofax)....
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptySáb 7 Ene 2012 - 21:57

salander escribió:
la nueva que es muchísimo más potente...
¿Viene con Windows 7?

No soy sindicalista, ni inspector, ni jefe de seguridad. Mucho mejor que todo eso, siempre he sido un "guardapalos" de los de toda la vida en las empresas más cutres que te puedan echar a la cara, Es algo que te da mucho "recorrido" y hace que conozcas bien el percal.

Si vas a estar dependiendo de lo que te dice cada empresa, te van a vacilar del derecho y del revés. Cada una te dirá lo que más les interesa a ellos, si no te dan una respuesta rápida y que te asegure tu trabajo, acude a un abogado y que sea él quién te explique la situación y trate con las empresas porque el plazo para reclamar por despido es de 20 días.
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptySáb 7 Ene 2012 - 22:50

burofax arreglado...

Pues el lunes miraremos si nos han dado de baja en la seguridad social, porqeu desde luego carta de despido no nos han dado y no nos van a tener de alta cuando llevamos ya 7 días del año sin trabajar y que nos tendrán que pagar, también el lunes les llagará el burofax pidiendo cuadrante para enero......si no se nos comunica nada, pues a esperar al jueves que tenemos la cita con el abogado del sindicato y a ver qué nos dice....

Ya os contaré si hay novedades...
gracias...
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: ...   Subrogación ilegal  EmptyMar 10 Ene 2012 - 6:44

burofax recibido por la empresa...y hoy al menos aún seguíamos de alta en la seguridad social...
Según nos han dicho en la seguridad social y también nos dijeron en el sindicato el otro día, todas las empresas que quieren despedir están a la espera de una reforma del gobierno que saldrá pronto y que será para abaratar aún más los despidos....
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyMar 10 Ene 2012 - 7:24

salander escribió:
burofax recibido por la empresa...y hoy al menos aún seguíamos de alta en la seguridad social...
Según nos han dicho en la seguridad social y también nos dijeron en el sindicato el otro día, todas las empresas que quieren despedir están a la espera de una reforma del gobierno que saldrá pronto y que será para abaratar aún más los despidos....
En teoría, el abaratamiento del despido decían que se aplicaría a los nuevos contratos y quizá a los despidos procedentes (y eso que después de la última reforma, abaratarlos es hacerlos gratis) pero hacer que afecte a los improcedentes en los contratos ya firmados, equivaldría a un suicidio económico (eso sería mandar al paro al segmento que paga las hipotecas y los impuestos y que evita la total caída del consumo) Con las antigüedades que has dicho que tenéis, me parece raro que no haya más gente que despedir en toda la empresa antes que a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: ...   Subrogación ilegal  EmptyMiér 11 Ene 2012 - 2:52

pocas novedades, aunqeu si una muy importante....

Hoy aparecemos en la seguridad social dados de baja con fecha del 3 de enero (el mismo día que dijo que no nos preocupásemos que seguíamos siendo trabajadores de la empresa y que estábamos en unos días de "descanso"), como motivo de la baja no han puesto nada....así que ya solo queda ver lo que nos dice el abogado el jueves y ver si fernoked tiene razón.....
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyMiér 11 Ene 2012 - 7:22

salander escribió:
(el mismo día que dijo que no nos preocupásemos que seguíamos siendo trabajadores de la empresa y que estábamos en unos días de "descanso")
La empresa tiene la potestad de decidir dar todo el descanso que quiera a sus trabajadores, pero eso no les exime de las obligaciones contempladas en el contrato de trabajo. Principalmente el pagaros la nómina que os corresponde en base a vuestra jornada pactada en dicho contrato.

De modo que de descanso nada. Os han dado de baja con alevosía. A partir de ahora, os tocará pleitear si no queresi que se salgan con la suya.

Mucha suerte a todos vosotros. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: ...   Subrogación ilegal  EmptyVie 13 Ene 2012 - 6:11

Bueno, ya estoy de vuelta de visitar al abogado....

Solución?¿?¿.........demandar a las 2 empresas y que ellas se peleen, nos ha dicho que supuestamente llevaría las de perder nuestra empresa, pero esto hasta unos meses no podremos saberlo......

Aún no hemos puesto la demanda, le hemos comentado que no nos gustaría demandar a la nueva empresa pero nos ha dicho que no queda otra al meterla por medio la otra empresa, pero que antes hablemos con esta empresa para ver si nos subroga sin demandar....
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyVie 13 Ene 2012 - 10:46

[quote"salander"]Aún no hemos puesto la demanda, le hemos comentado que no nos gustaría demandar a la nueva empresa pero nos ha dicho que no queda otra al meterla por medio la otra empresa, pero que antes hablemos con esta empresa para ver si nos subroga sin demandar....[/quote]Pues no os queda otra.

Aunque no queráis empezar con una denuncia vuestra relación con la nueva empresa, veo dificil que acepten de primeras.

Desgraciadamente, ahora os encontráis en el limbo de las subrogaciones, ninguna empresa quiere hacerse cargo de vosotros. Y aunque estoy seguro de que una de las dos, tendrá que readmitiros, por desgracia tendréis que esperar hasta que se resuelva el juicio.

La parte buena es que una vez admitidos por cualquiera de las dos, esta imagino que os tendrá que pagar los salarios de tramitación. Very Happy

Suerte de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyVie 13 Ene 2012 - 23:00

salander escribió:
Aún no hemos puesto la demanda, le hemos comentado que no nos gustaría demandar a la nueva empresa pero nos ha dicho que no queda otra al meterla por medio la otra empresa, pero que antes hablemos con esta empresa para ver si nos subroga sin demandar....

Si todavía no se ha presentado demanda ni habéis acudido a conciliación, vuestra empresa no puede haber metido a nadie, lo más seguro es que lo haga alegando la falta del debido litisconsorcio pasivo necesario, pero no puede haber metido a nadie en un proceso que todavía no se ha iniciado.

Ya comenté en un post anterior que la nueva empresa, solamente puede subrogar al personal que necesite para ese contrato, creo que un vigilante, y si sois tres, vais a quedar divididos (si todo marcha bien), vuestra antigua empresa se hace cargo de dos y la nueva de uno.
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyMar 17 Ene 2012 - 10:59

hola compis....
La demanda vamos mañana a ponerla, y a las 2 empresas....
Fuimos a hablar con la entrante para contarle la situación en la que estamos y que no nos quedaba otra y tuvimos una reunión muy cordial donde el compromiso con el cliente sigue adelante...
Fernoked, será por ignorancia pero no entiendo los términos que utilizas, según nos han dicho, el vigilante está haciendo unas funciones únicas y exclusivas del departamento para el qeu se le ha contratado y de hecho en el resto del edificio hay alarma que hasta el 1 de enero no estaba y que para más inri está contratada con mi actual empresa....
Ahora qeuda arreglar el desempleo, pero mi compañero qeu ha ido ya resulta que en la vida laboral le han puesto "baja por finalización de contrato temporal" y claro, ha llamado y le ha dicho qeu si él es indefinido cómo va a ser eso, y le han dicho que es por ser subrogado, pero claro......NO ESTAMOS SUBROGADOS....por otro lado le ha dicho que no pueden poner despido y bla bla bla, le ha dicho mi compañero que desde luego lo del contrato temporal no le sirve para cobrar el paro...
Mañana os cuento la demanda y si nos dan los papeles bien para el desempleo....
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyMar 17 Ene 2012 - 14:17

¡Mucha suerte con esto! ¡de verdad! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyMar 17 Ene 2012 - 20:31

salander escribió:
tuvimos una reunión muy cordial donde el compromiso con el cliente sigue adelante...
Seguro que hasta pusieron cara de sufrimiento por verse obligados a ganar dinero.


salander escribió:
según nos han dicho, el vigilante está haciendo unas funciones únicas y exclusivas
¿Tal vez vigilancia y protección del inmueble? Intentemos no propagar esta información, no vaya a ser que las demás empresas de seguridad copien esa novedosa actividad empresarial y pretendan que sus vigilantes hagan lo mismo.

salander escribió:
...le han puesto "baja por finalización de contrato temporal"
En mi pueblo hay mucha gente que con eso le basta para cobrar "el paro".

P.D. Efectivamente la vigilancia y protección es un función única, ya que los vigilantes no pueden hacer ninguna otra, y exclusiva porque solamente el personal habilitado e integrado en empresas de seguridad puede acometer dichas funciones.
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: jajajaj   Subrogación ilegal  EmptyMiér 18 Ene 2012 - 1:23

jajajjaja, menos mal que dentro de todo lo que tenemos liado me río con Fernoked.....Oye, que yo quiero que me despidan, me paguen la indemnización y empezar a trabajar de cero....parece que quieres que me fastidien aún más...espero qeu no tengas razón, ya te diré cuando sea el juicio, pero voy por partes....

Es evidente que un vigilante hace en todos los sitios igual...pero luego hay labores asociadas a un servicio, nosotros teníamos que hacer una serie de cosas cuando estábamos de tarde-noche y fines de semana qeu ahora no se harán y se limitará a haber una alarma de seguridad conectada para el 90 % del edificio, y habrá un vigilante en un ala donde antes no teníamos que hacer nada, no se si me explico....en el juicio supongo que ya se preguntará lo que se hacía antes y lo que hace el nuevo servicio...ya os digo yo que es totalmente distinto, pero desde luego nosotros supuestamente no sabemos nada de la labor del nuevo vigilante...

El tema de que la nueva empresa puso o no cara de sufrimiento por ganar dinero, pues no la puso ni buena ni mala, simplemente nos dijo que esperaban ganar pero quieras o no, a ellos les iba a costar los gastos del abogado...y es un poco sub-real demandar a una empresa qeu está comprometida con contratarte

El tema de baja por finalización de contrato temporal, he de decirte, que mi compañero estuvo trabajando muchos años de vigilante en el inem y aún tiene contactos con funcionarios de allí, con jefes de departamento qeu al ver este hecho le han dicho que no pueden tramitar el desempleo si tenemos contrato indefinido y ahora nos ponen en el certificado de empresa "baja por finalización de contrato temporal".....yo no se, a lo mejor tú entiendes más que yo, yo es que no entiendo de estos temas, por desgracia es la primera vez que he tenido problemas y que voy a solicitar el desempleo...
Esta tarde vamos a poner la demanda y le comentaremos estos hechos al abogado, y os diré si puede o no ser así....
gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyMiér 18 Ene 2012 - 22:00

salander escribió:
....parece que quieres que me fastidien aún más.....

Yo no quiero nada, esto es un foro de discusión, tú nos cuentas tu historia y nosotros opinamos, ves otros puntos de vista, extraes la información que veas util y luego eres tú quién decide lo que va a hacer ¿En algún momento te he dicho haz esto o lo otro?

salander escribió:
ya os digo yo que es totalmente distinto, pero desde luego nosotros supuestamente no sabemos nada de la labor del nuevo vigilante....

En un mundo lógico lo normal es que el encargado de esa empresa te hubiera dicho cuales son exacamente las nuevas funciones o qué es lo que impide la subrogación, para aclararlo todo y no tener que estar con juicios de por medio.

salander escribió:
Ees un poco sub-real demandar a una empresa qeu está comprometida con contratarte.

No has comentado a que acuerdos habéis llegado con esa empresa, pero lo que sí está claro es que el plazo de prescripción sigue corriendo y cuando no hay papeles de por medio se suele cumplir el dicho de "Donde dije digo, digo Diego". Tú sabes de tus circunstancias y de si puedes confiar en la palabra dada por esa persona.

salander escribió:
...al ver este hecho le han dicho que no pueden tramitar el desempleo si tenemos contrato indefinido y ahora nos ponen en el certificado de empresa "baja por finalización de contrato temporal"

El inem, el SEPE, o como quieran llamarlo ahora, tiene la obligación de tramitar toda la petición que le entreguen y dar respuesta, como si solicitas que el ministro de trabajo te limpie el culo todas las mañanas. No pueden negarse a tramitar nada, otra cosa es la concesión de la prestación por desempleo, tal prestación se concede a quiénes se encuentren en situación legal de desempleo, básicamente los que han perdido el empleo involuntariamente, y no parece que tú estés en esta situación por gusto. ¿Que le han puesto finalización de contrato temporal? Que compruebe si efectivamente su contrato es indefinido o es de obra y servicio, lo que está claro es que no se trata de un error del trabajador y de no ser finalización de contrato estamos ante un despido, ambas son situaciones legales de desempleo, habría que tener la mente muy cuadriculada y ser muy jo´deputa para no verlo así.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyJue 19 Ene 2012 - 2:47

El asunto está lo suficientemente enrevesado como para que sea mejor dejar que lo desenreden los profesionales de eso, ya nos contarás Salander, espero que al final la cosa salga lo mejor posible.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: ...   Subrogación ilegal  EmptySáb 28 Ene 2012 - 5:03

no tengo mucho que contaros hasta esta semana próxima que tengamos el acto de conciliación en el que no creo que se llegue a ningún acuerdo...
Por otro lado, efectivamente no me conceden el desempleo con ese certificado de empresa en el qeu se contradice mi tipo de contrato con el motivo de la baja...amplié el plazo para solicitar la prestación para ver si podemos solucionar este otro tema, qeu visto que la empresa no nos daba solución.....pues la única alternativa ha sido denunciar en la Inspección de Trabajo y esperamos una carta de dicho organismo.....
Os cuento la semana que viene sobre el acto de conciliación....
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: ....   Subrogación ilegal  EmptySáb 4 Feb 2012 - 4:46

nada, no hubo acuerdo en el acto de conciliación, así qeu a esperar unos meses a juicio y ver si Inspección de Trabajo puede hacer algo para el tema de cobrar el paro, porque el abogado nos ha dicho que no cree que el acta de la conciliación sirva.....ya os contaré en qué acaba esto....
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptySáb 4 Feb 2012 - 10:27

Me resulta "curioso", pero de la casi totalidad de los casos que me ha tocado conocer en los que un VS denuncia a su empresa, todos tienen en común una cosa. Nunca se solucionan en el acto de conciliación. Y esto, independientemente de si la empresa tiene posibilidad de ganar el caso o no.

En un caso que me comentaron de primera mano, tras no presentarse ningún representante de la empresa a dicho acto conciliatorio, le llegaron a decir que la política de la empresa era no presentarse a las conciliaciones e ir directamente a juicio... Manda güevos!

Lo peor de todo es que luego (de nuevo en los casos que conozco directamente) nunca llega a haber juicio. Ya que minutos antes de que este comience, se reunen ambos abogados y llegan a un acuerdo.

Supongo que la causa de esto es intentar que el trabajador (menos acostumbrado a estos menesteres y que probablemente a tenido que gastar su propio dinero para realizar los trámites) se dé por vencido por puro desgaste psíquico. Crying or Very sad

Mucha suerte Salander. Ya nos contarás. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: fue el juicio....   Subrogación ilegal  EmptyJue 3 Mayo 2012 - 8:52

....bueno, pues tras el acto de conciliación solo quedaba esperar al juicio.

Se produjo y ya tenemos sentencia, aunque quedan los días que tienen para recurrir.

Digamos que ha perdido mi empresa, despido improcedente, así que como os digo a esperar a ver estos días por dónde tiran....
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 0:47

salander escribió:
Digamos que ha perdido mi empresa, despido improcedente, así que como os digo a esperar a ver estos días por dónde tiran....
Entiendo entonces que el juez ha dicho que no procede vuestra subrogación a la nueva empresa por lo que continuabais perteneciendo a la antigua. Y como ya os dieron de baja, entonces se considera despido improcedente.

¿Es así?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: exacto...   Subrogación ilegal  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 10:28

.....según la sentencia quedó probado que era un departamento independiente donde antes no había seguridad y ahora sí, aunque coincidan los horarios que se hacen con los que quitaron a la empresa antigua en el resto del edificio...

Despido improcedente y encima muy contentos....cuando salimos del juicio nuestro abogado nos dijo "os habéis fijado que ninguna de las 2 empresas se ha quejado de las cantidades que hemos puesto?".......nuestro abogado tiró de la nómina más alta que teníamos, así que mejor imposible. No tienen servicios, así que esperemos que nos paguen y santas pascuas.

Por cierto, también nos tienen que pagar los salarios de tramitación, no entiendo mucho de la nomenclatura de este tipo de papeles, pero he creido entender qeu desde el 12 de febrero entró un decreto nuevo en el que en los despidos con indemnización ya no se pagan los salarios de tramitación, pero que en nuestro caso como demandamos antes pues sí que nos los tienen que pagar. Así que si todo acaba así, habremos pegado el pelotazo....

Un saludo aqualung, gracias por preocuparte
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyDom 6 Mayo 2012 - 1:53

salander escribió:
Por cierto, también nos tienen que pagar los salarios de tramitación, no entiendo mucho de la nomenclatura de este tipo de papeles, pero he creido entender qeu desde el 12 de febrero entró un decreto nuevo en el que en los despidos con indemnización ya no se pagan los salarios de tramitación, pero que en nuestro caso como demandamos antes pues sí que nos los tienen que pagar.
En teoría las leyes no pueden ser retroactivas cuando limitan derechos. Y los salarios de tramitación eran un derecho del trabajador antes de la Reforma Laboral.

Por lo tanto, yo entiendo que sí que os corresponden, aunque es posible que los calculen sólo hasta la fecha de entrada en vigor del Decreto Ley que aprobó dicha reforma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyMiér 16 Mayo 2012 - 2:53

bueno, esto parece que nunca acabará.....Han optado por la reincorporación más el pago de los salarios de tramitación.....Cuándo hemos ido a la empresa a pedir esa reincorporación (que por cierto seguíamos de baja en la ss) nos han dado 10 días de vacaciones no descontables de nuestras vacaciones anuales para preparar nuestra reincorporación.............10 días para buscarnos hueco ya que no tienen servicios.....así que a ver con qué nos sorprenden la semana que viene....(pensamos que van a empezar a darles vacaciones al personal y a nosotros a cubrir vacaciones)
Tengo algunas dudas....la sentencia pone readmisión en las mismas condiciones que lo estábamos antes, así que no se dónde está el límete para que nos manden a otra ciudad, a cubrir vacantes hoy aquí y mañana allí, etc....cuando antes teníamos nuestro puesto fijo dentro de la ciudad....

Ahora nos toca echar carta a nosotros otra vez, yo tengo una y me voy a informar para ver si me conviene más sacarla directamente o insinuarle que la tengo, y es que tengo hijos menores de 8 años, así que como van a fastidiarnos para aburrirnos a ver si nos vamos nosotros, estoy por hacerles ver qeu tengo intención de solicitar la reducción de jornada y que me vayan buscando un puesto de 7 horas de mañana y dentro de la ciudad, a ver si así me despiden antes de que presente el escrito o me van a aguantar 7 años con esas condiciones.....
Aunque voy mañana al abogado, estaría interesada si por aquí hay alguien que entienda del tema.....
Gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyMiér 16 Mayo 2012 - 5:59

salander escribió:
Tengo algunas dudas....la sentencia pone readmisión en las mismas condiciones que lo estábamos antes, así que no se dónde está el límete para que nos manden a otra ciudad, a cubrir vacantes hoy aquí y mañana allí, etc....cuando antes teníamos nuestro puesto fijo dentro de la ciudad....
Si no me he perdido en algún punto. Puesto que vuestra empresa ya no presta servicio en el lugar donde antes estabais, reintegraros en las mismas condiciones que antes teniais, es imposible. Por lo tanto tendrán que reubicaros en los puestos que menos varíen dichas condiciones.
Si no estais de acuerdo con ello, tendreis que denunciar de nuevo (o marcharos con 20 días por año), ellos alegarán causas organizativas para el cambio, y el juez decidirá quien tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyJue 17 Mayo 2012 - 8:56

Si aqualung, tienes parte de razón....

El abogado nos ha explicado que lo de "mismas condiones" se refiere a tipo de contrato, antigüedad, etc.....La empresa sigue con el mismo servicio, pero claro, allí trabajan los 3 compañeros que teníamos con más antigüedad que nosotros, así que es de lógica que allí no nos pueden poner pues si no, estarían en el mismo follón nuestros compañeros, antes necesitaban a 6 y ahora a 3 y ya los tienen....

Por otro lado ya nos ha dicho mucha gente (sindicato, abogados,...) que está de moda mandar a otras provincias, sí, con los correspondientes derechos por mudanza, traslados, etc...pero está de moda. Igualmente nos pueden mandar a otra ciudad dentro de la misma provincia, también pagándonos km, traslados y demás, pero en definitiva nos fastidian, y es que resulta que los salarios de tramitación los íbamos a cobrar tanto si había readmisión como si había despido a 45 días, así que la empresa no es tonta, aunqeu no tenga servicios, ha optado por la readmisión porque ahora tiene la nueva reforma laboral de su parte y casi por cualquier cosa, si hay despido, nos corresponderán 20 días por año a partir de ahora....Al menos, por lo pronto, vamos a cobrar 5 meses sin haberlos trabajado y dependiendo de lo que nos ofrezcan la semana que viene pues haremos un "incidente de readmisión irregular"...

Ya os seguiré contando....

Iré contando.....
Volver arriba Ir abajo
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  EmptyJue 17 Mayo 2012 - 18:03

Ahh, también le he preguntado por la reducción de jornada....me ha dicho el abogado que en esta situación es más complejo ahora.....para eso debía haberla pedido antes de qeu se hiciera la reducción de personal en el lugar donde trabajaba....digamso qeu ahora no tengo un sitio fijo donde trabajar y la reducción iría sobre los sitios qeu tenga la empresa y el pedirla no les obliga a buscar o tener el puesto que quiera de horarios y lugar, tendría que demostrarlo..........un lío vamos, a parte de que tendría que poner la fecha de fin del disfrute y eso también me ata a ellos cuando lo que quiero es qeu me despidan.....así que pongámonos en las malas de que al final acabaremos con 20 días por año....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Subrogación ilegal  Empty
MensajeTema: Re: Subrogación ilegal    Subrogación ilegal  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subrogación ilegal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Policia local arrestado por detencion ilegal...las imagenes
» subrogacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Subrogación ilegal  Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Subrogación ilegal  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Subrogación ilegal  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Subrogación ilegal  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Subrogación ilegal  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Subrogación ilegal  Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Subrogación ilegal  Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Subrogación ilegal  Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Subrogación ilegal  Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Subrogación ilegal  Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Subrogación ilegal  Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Subrogación ilegal  Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad