La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 EmptyMar 28 Ago 2012 - 2:54

El nuestro en el banco era parecido a este: TABURETE DE APOYO, y en lugar del asiento una especie de rollo acolchado de unos 10 cm de ancho. Es decir, no estabas literalmente sentado, sino más bien apoyado y era bastante útil. De hecho, al acabarse el servicio me regalaron uno.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 EmptyMar 28 Ago 2012 - 3:38

A mi no me parece ninguna tontería, pero supongo que al cliente le parece mas efectivo que no puedas descansar mínimamente en todo el turno pale
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 EmptyMar 28 Ago 2012 - 3:42

Ves es esto, una cosa que es gloria para un VS, no se por que tenemos siempre ganas de salir por la tangente con chorradas como las que he leido antes, que si la jarra llena de birra..., hay que demostrar al cliente, jefe o quien tu quieras que desempeñas tu trabajo bien con esas mejoras, no piso el sofa del IKEA y una PS3, cojones un taburete de mier** para apoyarse, simplemente.
Es mas yo me lo compraria para mi, yo no creo que haya ningun problema hablandolo con el cliente o el jefe, es como el movil...parece ser que hay oleadas de quejas por VS toooodo el servicio enganchados al wasap...hay que tener cabeza, escribe el wasap cuando no haya nadie en el super o este la cosa floja, algo rapido, puntual...Yo creo que debido a muchisimos vagos, despistados e inutiles, siento ser asi de duro pero es la realidad, nos tachan a todos de lo mismo, y es lo que no se puede consentir.


Última edición por Merry el Mar 28 Ago 2012 - 3:52, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes consecutivos con escaso margen de tiempo)
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 EmptyMar 28 Ago 2012 - 10:47

Javiyeah escribió:
Ves es esto, una cosa que es gloria para un VS, no se por que tenemos siempre ganas de salir por la tangente con chorradas como las que he leido antes, que si la jarra llena de birra..., hay que demostrar al cliente, jefe o quien tu quieras que desempeñas tu trabajo bien con esas mejoras, no piso el sofa del IKEA y una PS3, cojones un taburete de mier** para apoyarse, simplemente.
Es mas yo me lo compraria para mi, yo no creo que haya ningun problema hablandolo con el cliente o el jefe, es como el movil...parece ser que hay oleadas de quejas por VS toooodo el servicio enganchados al wasap...hay que tener cabeza, escribe el wasap cuando no haya nadie en el super o este la cosa floja, algo rapido, puntual...Yo creo que debido a muchisimos vagos, despistados e inutiles, siento ser asi de duro pero es la realidad, nos tachan a todos de lo mismo, y es lo que no se puede consentir.

Me siento ofendido por tus comentarios hacia mi persona , el que no compartamos opiniones , no te da derecho a tratarme de forma despectiva y por cierto lee bien los mensajes del resto de compañeros del foro , no los interpretes como te dé la gana .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 EmptyMar 28 Ago 2012 - 11:06

ALFREDOG ha realizado un comentario mordaz acerca de jarras de cerveza realmente innecesario y que previsiblemente ha molestado a Javiyeah, este ha comentado que ese tipo de respuestas, cuando él ha planteado el tema seriamente, le parecen chorradas y ahí termina la cosa.
Ni hay para rasgarse las vestiduras, ni para exigir públicas rectificaciones, no se ha faltado al respeto a nadie y ni un comentario ni el otro exceden a mi juicio los limites de lo tolerable en un foro.
Espero que con esto demos por zanjada la cuestión y podamos seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 EmptyMar 28 Ago 2012 - 11:33

Cualquier nuevo comentario que trate de ahondar en esta polémica absurda provocará la inmediata expulsión de su autor. icon_evil23
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 EmptyMar 28 Ago 2012 - 11:49

Javiyeah , si quieres que abandone el foro lo has conseguido , tus mensaje maliciosos y pervertidos a mi correo privado demuestran una inmadurez tremenda y con esto lo dices todo . Que te vaya bien .
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 EmptyMar 28 Ago 2012 - 11:55

Espero que una semana de ausencia permita que ambos implicados enfrien sus ánimos y regresen (si lo desean) con un espíritu más conciliador.
Volver arriba Ir abajo
Víktor
Usuario Novato


Mensajes : 5
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012 - 5:35

Pues lo del taburete no estaría nada mal, porque tiene razón el compañero que comentó que después de varias horas tienes las piernas como para hacer uso de ellas en un caso de necesidad, pero si estando de pié todas las horas que pasamos ya de vez en cuando se oye eso de "qué bien vives!" por parte de los que no entienden nuestro trabajo, imagino que estando apoyado en un taburete se acentuaría más la situación...
Volver arriba Ir abajo
adgarco
Usuario Novato
adgarco

Aries Cabra
Masculino Mensajes : 15
Localización : La Rioja
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 24/05/2012
Positivos recibidos : 1

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2012 - 10:03

Mi primer servicio como vigilante de seguridad ha sido en dos hipermercados, y la verdad que cada hiper es un mundo. Y para mi ha sido una suerte empezar en centros comerciales porque con servicios así se aprende mas de cara a ciertas situaciones. Cosa que igual en otros servicios igual no se tiene ese tipo de oportunidad. Y luego de cara a futuras búsquedas de empleo esas experiencias están valoradísimas por otras empresas de seguridad.
El "taburete", en mi caso una silla de cajera, viene de miedo, aunque también hay que ponerse de pie largos periodos de tiempo, porque si no acabas con el culo cuadrado (jajajaja), ¿porque creéis que las cajeras casi siempre están trabajando de pie pudiendo estar sentadas? Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?   ¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué tal son los servicios en los Supermercados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Crecen los hurtos en los supermercados
» detenido un ladron de supermercados
» Con la crisis han aumentado en un 500% los hurtos en supermercados
» Una oleada de atracos atemoriza a dependientas de supermercados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Qué tal son los servicios en los Supermercados? - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad