Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Málaga: SECURITAS planea despidos y reducción de servicios en el CME Mar 31 Ene 2012 - 21:12 | |
| Málaga: SECURITAS planea despidos y reducción de servicios en el CME
por CGT FATYC
El Ayuntamiento de Málaga ha concedido la explotación del Centro Municipal de Emergencias a la empresa SECURITAS, a partir del 1 de febrero 2012, quien antes de hacerse cargo del servicio, anuncia la supresión de turnos y empeorar el servicio que prestan l@s gestores telefónicos en el 010 (INFORMACION AL CIUDADANO Y SERVICIO ATENCION A LA MUJER MALTRATADA), 080 (BOMBEROS) Y 092 (POLICIA LOCAL), alegando instrucciones del propio Ayuntamiento. Parece chocante que desde el Ayuntamiento de Málaga, que ha optado por la opción de SECURITAS por un importe de 1.095.920,75 euros anuales, cuantía superior a la concesión actual a FERROSER en 21000 €, se permita la drástica reducción de servicios a la ciudadanía, suprimiendo la atención nocturna a la mujer maltratada e información del Ayuntamiento, disminución del 25% de los puestos de atención en policía local, etc., todo indica que SECURITAS viene a lucrarse a esta concesión municipal en detrimento de los derechos de los/as ciudadanos/as de Málaga. Desde el Comité de Empresa (3CGT-2CCOO) confiamos en que el Ayuntamiento de Málaga exija a SECURITAS el mantenimiento de los puestos de trabajo y la calidad del servicio ofrecido a l@s ciudadan@s, en caso contrario se convertirá en cómplice del deterioro del servicio y de los despidos que se pudiesen producir derivadas de las drásticas medidas que pretende adoptar Securitas.
Informa "El libre pensador" |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Málaga: SECURITAS planea despidos y reducción de servicios en el CME Miér 1 Feb 2012 - 2:12 | |
| ¡Vale, de acuerdo! me creo que se reducen servicios, no me creo que lo haga Securitas de su mano mayor, sin conocimiento del ayuntamiento, que debe estar compuesto por personal ciego, sordo y mudo. Es mas, no me creo que el ayuntamiento haya concedido un concurso por un valor de 1.095.920,75 € para realizar las mismas funciones o menores, que las que ya se realizaban por 21.000 €. Simplemente no me lo creo, aquí faltan datos, esta historia está contada a medias ¡seguro! ¡es que no cuadra! Por cierto, en castellano no existe el uso de la arroba para duplicar el género, por muy megamoderno que se sea: - Citación :
- "...Tal vez no sea mal momento para volver sobre algunas cuestiones lingüísticas que parecen preocupar y hasta enardecer a muchos de los legos en la materia, como la misma del género gramatical y los sexos, ahora que entre gentes revoltosas e incluso de las que se dicen todavía revolucionarias se ha extendido con todos los rasgos de la plaga de la moda el uso generalizado —e iremos viendo que tan indiscriminado como falto de fundamento— de expresiones como "compañeras y compañeros" (o su variante "compañeros/as"), así como el empleo del signo gráfico, rescatado por la informática anglosajona para indicar, originariamente, la preposición at en las direcciones de correo electrónico, de la antigua medida de peso de la arroba, de modo que leemos a cada paso en publicaciones pretendidamente rebeldes al régimen cosas como "amig@s" o "querid@s soci@s" (la manía es de tal vigor que hasta he podido localizar la extensión a vocablos de una sola terminación genérica en español, como en los herederos de los participios de presente o de los adjetivos de dos terminaciones latinos: así, ¡oh, maravilla!, nos topamos con "insurgent@s")...."
http://biblioweb.sindominio.net/escepticos/generoyarrobas.html |
|