| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaime.García Usuario Novato
| Tema: Buenas tardes!! Mar 8 Mayo 2012 - 4:28 | |
| - vsmagnu escribió:
- Hola atodos, un saludo
Mi nombre es Jaime, soy de Sevilla y nuevo en estos temas de foros, creo que es la primera vez que entro y escribo en uno de ellos, así que si me equivoco, por favor, sed comprensivos con los novatos y si me corregís tendré propósito de enmienda. Sólo deciros que en mis comienzos en los años 80 yo era vigilante jurado y ahora por los motivos que casi todos comprenderéis, he vuelto a estos asuntos de la seguridad. Acabo de canjear el título de vigilante jurado por el de vigilante de seguridad y tengo el permiso de armas tipo "C", de momento ahora mismo estoy haciendo el curso de radioscopia y el de escolta... alguien me orienta sobre otras curso con más posibilidades de empleo?? Por cierto, si alguien se entra de algún puesto será de agradecer. Saludos a todos y estoy a vuestra disposición por estos lares del sur, Jaime |
|
| |
el cagore Usuario Novato
Mensajes : 38 Localización : Canarias Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 8 Mayo 2012 - 4:32 | |
| Bienvenido compañero |
|
| |
Securrito Usuario Iniciado
Mensajes : 61 Localización : Euzkadi Habilitación : Vigilante se seguridad Profesión : Idem Registro : 25/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 8 Mayo 2012 - 4:42 | |
| Bienvenido al foro, y ya sabes a actualizarse tocan (Con todos mis respetos por tan veterano compañero) En el tema de escoltas llegas ya un poco tarde ( aunque nunca se sabe, que yo de esta gente "paisana" mía no me fío un pelo ), pero bueno, todo lo que sea formarse esta bién. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 8 Mayo 2012 - 4:52 | |
| - Jaime.García escribió:
- así que si me equivoco, por favor, sed comprensivos con los novatos
Cuenta con ello El uso del foro es muy sencillo e intuitivo, y si leemos las normas tendremos medio camino recorrido, en lo que al conocimiento de la página se refiere. Bienvenido Jaime.García |
|
| |
kusanagy Usuario Desactivado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 15 Mayo 2012 - 1:00 | |
| buenas, llevo ya unos meses siguiendo el foro sin registrarme, asi que ayer decidi registrarme y dar una vuelta mas amplia, me llamo jordi, 27 años y soy de gerona, |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 15 Mayo 2012 - 1:26 | |
| Se bienvenido y que tengas buena estancia. Un saludo. |
|
| |
baltasor501 Usuario Novato
Mensajes : 34 Localización : vizcaya Habilitación : VS,VEX,EP Registro : 01/07/2011 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 15 Mayo 2012 - 5:06 | |
| bienvenido compañero saludos
|
|
| |
ktulu Usuario Novato
Mensajes : 20 Localización : Zamora Habilitación : Vigilante Seguridad Registro : 29/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 15 Mayo 2012 - 21:01 | |
| |
|
| |
vsg Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 15 Mayo 2012 - 22:26 | |
| Hola a todos, acabo de registrarme en este foro, me presenté este viernes y sabado a las pruebas fisicas y teoricas, y estoy nerviosisimo a la espera de que me comuniquen el lunes que viene el resultado de la prueba de conocimientos, y espero que salga todo bien.
Deciros que he tenido muy mala suerte con las pruebas de VS, ya que despues de hacer el curso aprobé a la 3ª y despues de aprobarlo me hecharon para atrás por no tener el graduado en secundaria, cosa que no se me informó bien en la academia, ya que me dijeron que con los estudios que tenia me bastaban... total.... despues de undirme como nunca seguí adelante, ya que deseo trabajar como VS, me saqué el graduado en secundaria en 6 meses y despues de algun intento mas fallido al final estoy aquí esperando a que me comuniquen que he aprobado (eso espero jeje)
Lo he pasado muy mal, pero la pasion que he tenido siempre por trabajar en la SP me ha hecho seguir adelante, asi que si eso no es interes por trabajar como VS, no se que lo va a ser....
Siento el tochazo que os he puesto, pero como ya os he dicho me ha costado mucho esfuerzo, y como es lógico estoy muy orgulloso de mi mismo.
Saludos a todos!! |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 18 Mayo 2012 - 13:09 | |
| Mi bienvenida a todos los nuevos compañeros.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
xuankar Usuario Desactivado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 18 Mayo 2012 - 23:32 | |
| Buenos días! Soy xuankar, saludos a tod@s |
|
| |
DP.2406 Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Mayo 2012 - 0:38 | |
| Hola a todos, acavo de registrarme y espero que nos enriquezcamos ambos, saludos a todos. de parte de DP.2406 |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Mayo 2012 - 0:44 | |
| - DP.2406 escribió:
- acavo de registrarme y espero que nos enriquezcamos ambos
En ortografía seguramente que no ¡Bienvenidos todos!, no olvidéis echarle un vistazo a las normas del foro |
|
| |
DP.2406 Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Mayo 2012 - 1:39 | |
| VINDI que tenía prisa, pero vamos si hay que ser más exquisito en el Arte de la Escritura en este foro, no se preocupe:
.- Vuesa Merced, que damos por enterados ante Nos, y que en futuras comunicaciones, no volverá a prevalecer el desconocimiento díscolo y pueril de las mismas de Nos ante Vos. Y ante la camaradería de los presentes.
Agora, que este Escribiente, no volverá a pecar con sus desdichas y malas sinfonías del Castellano, para con Vos y el resto del pueblo.
He aquí pues con la brillantez que por ello me aclaman mis huestes, por lo que no realizaré mas atrocinios escriturales.
DB. a Vuesa Merced. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Mayo 2012 - 2:06 | |
| - DP.2406 escribió:
- VINDI que tenía prisa...
Ya veo, y escribiste "acavo" para ganar tiempo. No acabo de pillarle el chiste al resto del mensaje ¿ha sido un intento de ser gracioso? |
|
| |
manel_rojo Usuario Novato
Mensajes : 1 Localización : Nord Este Profesión : Observar Registro : 09/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 20 Mayo 2012 - 10:08 | |
| Hola a todos, mi nombre es Manel, soy de Barcelona. Y soy novato, novato, en temas de seguridad. El lunes empiezo el curso para sacarme el titulo de Vigilante. Espero poder aprender de vosotros. Un saludo, |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 20 Mayo 2012 - 10:12 | |
| Bienvenido al foro Manel, que tengas mucha suerte |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 21 Mayo 2012 - 6:56 | |
| Un saludo |
|
| |
josepmarti Usuario Desactivado
Mensajes : 103 Localización : cambrils-tarragona Habilitación : provisional-conv.92 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/05/2012 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 21 Mayo 2012 - 20:35 | |
| Hola a todos, me llamo jose martin y me he examinado en la convocatoria 92 y he salido apto ahora estoy pendiente de las listas definitivas que segun ponia el papel que nos dieron en el examen salen a partir de este proximo 25 de mayo que parece que no llegue nunca , se hace largo muy largo el tiempo de espera y asi poder solicitar la tip y coger el provisional.
gracias y saludos a todos los miembros de este foro |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 21 Mayo 2012 - 22:03 | |
| Bienvenidos los tropecientos nuevos registrados que lo habrán hecho desde la última vez que di la bienvenida a alguien, |
|
| |
cristiangmu Expulsión Temporal
Mensajes : 41 Localización : Melilla Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 22/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Mayo 2012 - 1:12 | |
| Buenas, me llamo cristian soy de la 92 y esperando a que salga el apto definitivo para lo mas dificil de todo (buscar curro) Saludos a todos |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Mayo 2012 - 2:49 | |
| Bienvenidos todos los nuevos, no os puedo nombrar a todos, tardaría un h...o. Un saludo. |
|
| |
baltasor501 Usuario Novato
Mensajes : 34 Localización : vizcaya Habilitación : VS,VEX,EP Registro : 01/07/2011 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Mayo 2012 - 5:21 | |
| Bienvenidos a todos los nuevos a este gran foro |
|
| |
pinwui Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : Valencia Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 22/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Mayo 2012 - 13:31 | |
| Buenas a todos lo primero y me presento desde Valencia!! He estado metiendome y ojeando un poquito foros de vigilantes de seguridad y e visto que esta es de las mejores paginas la verdad y por eso me e registrado para ir posteando con vosotros de temas,mirando ofertas si salen,bueno en pocas palabras unirme a vosotros en esta andadura hasta encontrar curro y poder estar en este sector en el que tengo mucha ilusion y ganas,me presente para la convocatoria 93 y e aprobado y nada voy a estar por aqui metido y ayudando en todo lo que pueda y espero que vosotros tambien ami. Otra cosita yo tengo esperanza e ilusion en encotrar curro pero vosotros que llevais mas tiempo y estais mas metidos en esto como lo veis sinceramente,se que esta jodida la cosa pero yo creo que con esfuerzo y buscando algo saldra. |
|
| |
ktulu Usuario Novato
Mensajes : 20 Localización : Zamora Habilitación : Vigilante Seguridad Registro : 29/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Mayo 2012 - 20:11 | |
| Hola, bienvenido!!! Tienes razon.. la cosa esta muy mal, a ver si ahora de cara al verano, para cubrir vacaciones.... |
|
| |
The Shining Usuario Novato
Mensajes : 23 Localización : Huelva Registro : 22/05/2012 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 22 Mayo 2012 - 23:19 | |
| Buenas tardes a todos, me presento desde Huelva. Soy nuevo en la vigilancia privada pero tengo mucha experiencia como opositor a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Acabo de terminar el curso para poder realizar las pruebas y me ha resultado muy interesante el mundo de la seguridad privada. Espero aportar mis conocimientos y aclarar algunas dudas. Saludos |
|
| |
pinwui Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : Valencia Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 22/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 23 Mayo 2012 - 12:45 | |
| - ktulu escribió:
- Hola, bienvenido!!!
Tienes razon.. la cosa esta muy mal, a ver si ahora de cara al verano, para cubrir vacaciones.... Encantado curraria para cubrir vacaciones,pero que pasa que sale pocas ofertas estables?? Yo tengo que entregar lo del titulo de la academia,el graduado ect.. antes de 10 dias y nada a esperar e ir buscando lla cositas!! |
|
| |
antsort Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : Malaga Habilitación : Si Profesión : Desempleado Registro : 23/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 23 Mayo 2012 - 21:11 | |
| Hola a tod@s. He aprobado en la 92 y estoy solo a la espera que salgan los resultados definitivos para poder empezar a buscar currito. Ya se que la cosa esta mala, vamos a ver si en Malaga, que es de donde soy, con el veranito al menos se puede hacer algo. |
|
| |
adgarco Usuario Novato
Mensajes : 15 Localización : La Rioja Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 24/05/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 24 Mayo 2012 - 22:16 | |
| Hola a tod@s soy Adrián también ando como muchos de vosotros a la espera de los resultados finales de la convocatoria 92, y he decidido unirme a estos foros porque lo veo como un canal de información muy acertado y tambien lo veo que me puede ser una herramienta de trabajo muy util (una vez que este trabajando) aparte de ser un medio de comunicación a gran escala entre compañeros. Muchas gracias a tod@s y estoy encantado de unirme a la gran familia. |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 25 Mayo 2012 - 1:45 | |
| BIENVENIDOS/AS a los nuevos miembros que os habeis presentado a partir del 1 de mayo (a los anteriores ya les di la bienvenida) pero es que he estado un poco liado. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 25 Mayo 2012 - 2:11 | |
| |
|
| |
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 29 Mayo 2012 - 1:11 | |
| Mi bienvenida a todos los nuevos.
_Warrior_ |
|
| |
pinwui Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 29 Mayo 2012 - 2:55 | |
| Una pregunta soy de la convocatoria 93 y ya e presentado el graduado,titulo de la academia y demas hoy mismo,aora que tengo que esperar asta mitad de julio como me pone en el papelito que me dieron al hacer el examen o me pueden dar la tip provisional para poder currar ya o como va el asunto? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 29 Mayo 2012 - 2:58 | |
| - pinwui escribió:
- Una pregunta soy de la convocatoria 93 y ya e presentado el graduado,titulo de la academia y demas hoy mismo,aora que tengo que esperar asta mitad de julio como me pone en el papelito que me dieron al hacer el examen o me pueden dar la tip provisional para poder currar ya o como va el asunto?
En este subforo, solamente podemos volver a darte la bienvenida |
|
| |
Mensajes : 103 Localización : cambrils-tarragona Habilitación : provisional-conv.92 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/05/2012 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 29 Mayo 2012 - 10:27 | |
| - vsg escribió:
- Hola a todos, acabo de registrarme en este foro, me presenté este viernes y sabado a las pruebas fisicas y teoricas, y estoy nerviosisimo a la espera de que me comuniquen el lunes que viene el resultado de la prueba de conocimientos, y espero que salga todo bien.
Deciros que he tenido muy mala suerte con las pruebas de VS, ya que despues de hacer el curso aprobé a la 3ª y despues de aprobarlo me hecharon para atrás por no tener el graduado en secundaria, cosa que no se me informó bien en la academia, ya que me dijeron que con los estudios que tenia me bastaban... total.... despues de undirme como nunca seguí adelante, ya que deseo trabajar como VS, me saqué el graduado en secundaria en 6 meses y despues de algun intento mas fallido al final estoy aquí esperando a que me comuniquen que he aprobado (eso espero jeje)
Lo he pasado muy mal, pero la pasion que he tenido siempre por trabajar en la SP me ha hecho seguir adelante, asi que si eso no es interes por trabajar como VS, no se que lo va a ser....
Siento el tochazo que os he puesto, pero como ya os he dicho me ha costado mucho esfuerzo, y como es lógico estoy muy orgulloso de mi mismo.
Saludos a todos!! Hola vsg, que sepas que te admiro solo por tu lucha, otros como yo por ejemplo seguro que ya no nos habriamos vuelto a presentar. ojala encuentres trabajo pronto una vez habilitado claro, conozco a varias personas que no aprobaron ni a la sexta por problemas fisicos y al final se han sacado la habilitacion, quien la sigue la consugue suerte y adelante |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 29 Mayo 2012 - 11:38 | |
| Mi bienvenida a todos los compis nuevos tanto en el foro como en esta bendita profesion. |
|
| |
vsg Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 29 Mayo 2012 - 12:30 | |
| - josepmarti escribió:
- vsg escribió:
- Hola a todos, acabo de registrarme en este foro, me presenté este viernes y sabado a las pruebas fisicas y teoricas, y estoy nerviosisimo a la espera de que me comuniquen el lunes que viene el resultado de la prueba de conocimientos, y espero que salga todo bien.
Saludos a todos!! Hola vsg, que sepas que te admiro solo por tu lucha, otros como yo por ejemplo seguro que ya no nos habriamos vuelto a presentar.
ojala encuentres trabajo pronto una vez habilitado claro, conozco a varias personas que no aprobaron ni a la sexta por problemas fisicos y al final se han sacado la habilitacion, quien la sigue la consugue suerte y adelante Hola Josepmarti! Muchisimas gracias! Te mentiria si te dijera que alguna vez no se me pasó el dejarlo, pero por que iba a abandonar despues de todo lo que ya habia hecho? Iba a tirar a la basura el esfuerzo y sobre todo el dinero? Por eso expliqué brevemente lo que me habia ocurrido, para que los que quieran presentarse a las pruebas no se den por vencidos nunca en nada. Y ahora aunque lo mas dificil ya está hecho estoy un poco nervioso a la espera de que en la primera quincena de julio salgan las listas definitivas. De nuevo gracias compañero por tus palabras! |
|
| |
javierito Usuario Novato
| Tema: Muy buenas a todos Jue 31 Mayo 2012 - 9:15 | |
| Ante todo gracias por recibirme en está comunidad.
Me presenté en la convocatoria anterior, en la cual me echaron para atrás por el dichoso certificado médico( faltó que el médico pusiera el dni) ,en fin, un gran palo.
Este día 8 me presento a la siguiente, ya com un certificado en condiciones. En fin, a ver sí hay suerte
|
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 4 Jun 2012 - 11:25 | |
| - javierito escribió:
- Ante todo gracias por recibirme en está comunidad.
Me presenté en la convocatoria anterior, en la cual me echaron para atrás por el dichoso certificado médico( faltó que el médico pusiera el dni) ,en fin, un gran palo.
Este día 8 me presento a la siguiente, ya com un certificado en condiciones. En fin, a ver sí hay suerte
bienvenido y suerte esta vez |
|
| |
escevola Usuario Novato
Mensajes : 12 Profesión : Vigilante de Seguridad, Abogado, Formador Registro : 22/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 4 Jun 2012 - 18:31 | |
| - pinwui escribió:
- Una pregunta soy de la convocatoria 93 y ya e presentado el graduado,titulo de la academia y demas hoy mismo,aora que tengo que esperar asta mitad de julio como me pone en el papelito que me dieron al hacer el examen o me pueden dar la tip provisional para poder currar ya o como va el asunto?
Ahora debes esperar a que se publique definitivamente la lista en el BOE y ese mismo día ya te puedes pasar por Seguridad Privada para que te den la TIP provisional (infórmate de cuáles son las empresas homologadas para pedir la placa cuanto antes) y ya podrás trabajar. Enhorabuena y suerte. Ten en cuenta que aunque hayas presentado toda la documentación aun puede surgir alguna eventualidad (pueden aparecer antecedentes penales, por ejemplo). Utiliza las "haches" hombre |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 4 Jun 2012 - 19:30 | |
| - escevola escribió:
- Utiliza las "haches" hombre
Pero no siempre ¿Eh?, a ver si le va a coger gustillo, y la liamos... Que las ponga con moderación - Bienvenido al foro Javierito, ¡Suerte!. |
|
| |
josuan Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 4 Jun 2012 - 21:46 | |
| Hola a todos, yo tambien soy nuevo en este foro, quiero empezar a hacer el curso y haber si me puedo presentar a las de septiembre. gracias. |
|
| |
flipi Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 6 Jun 2012 - 22:40 | |
| buenos dias soy nuevo en el foro y actualmente estoy pendiente de examen para poder ejercer la profesion, un saludo a todos y si puedo ayudar a alguien aqui estoy
|
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 6 Jun 2012 - 23:33 | |
| |
|
| |
Wolverine Usuario Novato
Mensajes : 2 Habilitación : V.S.,V.X. Profesión : V.S. Registro : 07/06/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: presentación Jue 7 Jun 2012 - 0:27 | |
| Buenas tardes, Me presento a todos los foreros,es un placer formar parte de éste estupendo lugar donde espero aportar cuando menos una infima parte de lo mucho que aporta el foro |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 7 Jun 2012 - 0:57 | |
| Espero que el foro sea de vuestro agrado; Bienvenidos todos |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 7 Jun 2012 - 22:55 | |
| Mi bienvenida a todos los nuevos.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 8 Jun 2012 - 5:07 | |
| Bienvenidos a todos, os aseguro que estais en el mejor foro (en mi modesta opinión) |
|
| |
valen64 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 8 Jun 2012 - 20:57 | |
| Hola,soy nuevo en este foro,busco informacion de tema empleo de vigilante |
|
| |
Juanjo2012 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 8 Jun 2012 - 21:43 | |
| Hola a todos, me llamo Juanjo. Me hacía falta un foro como éste para poder participar, lo cual me complace ya ser miembro. Lo que me interesaría es contar mi experiencia como Vigilante de Seguridad, lo mismo que recibir las experiencias y consejos de mis compañeros y con ello rescatar una valiosa información. Veamos la primera experiencia: Trabajo en una tienda en ******** (Madrid) y resulta que ayer recibí la visita de 2 policías nacionales, me interrogaron y me pidieron documentación, levantaron un acta, firmé y por la noche le hice entrega a mi inspector. Pues estos policías me dijeron que si yo no portaba por ejemplo el TIP me sancionaban con 300 euros. Luego que se marcharon pregunté a mi inspector y me dijo que no eran 300 euros sino 3000 euros. ¿Qué hay de cierto sobre esta sanción? Segunda experiencia: Mi empresa de seguridad me manda a trabajar a Majadahonda lo cual dista de mi casa a 1h20 minutos. Al dialogar con un compañero de otro servicio me dice que vive en Majadahonda y lo mandan a trabajar a Serrano de Madrid, en donde me pilla bien a mí por la distancia. Pregunto ¿Por qué al compañero no lo ubican en Majadahonda y a mí en Serrano? ¿Cuál es el criterio que usan los jefes de servicios para ubicar a uno de otro en lugares opuestos? Y tercera experiencia: Ya llevamos meses que sólo trabajamos a cómputo. Según mi inspector nos dice que a cómputo estaremos todos (es decir, todo el personal de vigilantes de seguridad de la empresa). He decidido tomar la iniciativa de marcharme de mi empresa ¿Es aconsejable? Porque no llegamos sólo a los 1000 euros he incluidos con las pagas prorrateadas. Les reitero mi agradecimiento por vuestras respuestas y a su vez a la espera de vuestras experiencias en el caminar del vigilante. Si queréis me podéis escribirme a mi email: luis20103820@yahoo.es
Última edición por Aqualung el Sáb 9 Jun 2012 - 1:23, editado 1 vez (Razón : Eliminar información personal del propio usuario) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
| |
|
| |
| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|