| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GerardV8 Usuario Novato
Mensajes : 18 Localización : Girona Registro : 31/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 22 Ago 2012 - 19:01 | |
| Absama Bienvenido , y no te preocupes por tus "posibles errores" (al menos por mi, no voy criticando por ahí), encuéntrate como en casa. Y si necesitas cualquier cosa que pueda estar en mis manos o en las de nuestros compañeros, no dudes en comunicarlo.. De momento un cordial saludo y reiterar mi bienvenida... Saludos... GerardV8 |
|
| |
asturias78 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 24 Ago 2012 - 21:53 | |
| Un saludo compañeros y compañeras,voy con una breve presentación,despues de trabajar en un par de empresas cubriendo bajas,vacaciones etc,durante unos cinco años,decidí buscar estabilidad y alejarme del sector por un trabajo indefinido al cual la crisis lo llevó a la quiebra,despues de 11 años fuera de esta profesión vuelvo a recuperar la T.I.P. para intentar volver a trabajar en el sector soy de Asturias estoy desempleado hace bastante y mas que llevo curriculums ni una sola entrevista conceden!!
Alguien sabe como está la cosa por aquí?o soy yo de los pocos que no le llaman para nada?tenia esperanzas cara al verano pero las esperanzas se desvanecen poco a poco saludos y felicidades por el foro.
|
|
| |
ruben19 Usuario Novato
Mensajes : 22 Localización : Ciudad Real Habilitación : VS Registro : 20/09/2011 Positivos recibidos : -4
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 24 Ago 2012 - 22:17 | |
| - asturias78 escribió:
Un saludo compañeros y compañeras,voy con una breve presentación,despues de trabajar en un par de empresas cubriendo bajas,vacaciones etc,durante unos cinco años,decidí buscar estabilidad y alejarme del sector por un trabajo indefinido al cual la crisis lo llevó a la quiebra,despues de 11 años fuera de esta profesión vuelvo a recuperar la T.I.P. para intentar volver a trabajar en el sector soy de Asturias estoy desempleado hace bastante y mas que llevo curriculums ni una sola entrevista conceden!!
Alguien sabe como está la cosa por aquí?o soy yo de los pocos que no le llaman para nada?tenia esperanzas cara al verano pero las esperanzas se desvanecen poco a poco saludos y felicidades por el foro.
Hola compañero! la cosa esta bastante difícil, yo tengo la T.I.P desde noviembre y no paro de dejar currículum, (en mano, por internet...) y nada de nada.. un saludo compañero! |
|
| |
cccalcubo Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 3 Sep 2012 - 13:48 | |
| Hola a todos. Soy VS desde hace 6 años y pico, pero trabajo en ello desde el 2008. Soy un jovenzuelo y me he decidido a informarme mejor de todo lo relacionado a las normativas y convenios, ya que mi empresa es tela de marrullera y de poco fiar. Así pues, y viendole las orejas al lobo (con la actual crísis y la pérdida de servicios de mi empresa), prefiero estar un poco mas amparado en sapiencia de seguridad que ir con la ignorancia por bandera y me las den todas. Tengo algunos temas que ya sacaré en otro hilo nuevo.
Un saludo a todos por mi parte y espero que me sea provechoso el ingreso a este foro. |
|
| |
GerardV8 Usuario Novato
Mensajes : 18 Localización : Girona Registro : 31/05/2012 Positivos recibidos : 0
| |
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 3 Sep 2012 - 23:11 | |
| Bienvenidos todos, no olvidéis leer las normas del foro |
|
| |
cccalcubo Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 5 Sep 2012 - 18:03 | |
| - GerardV8 escribió:
- Bienvenidos a todos y un saludo desde Girona...
cccalcubo muy buena la foto de la nebulosa del caballo, veo que te gusta la Astronomía, jejeje , ya somos 2 a los que nos gusta... Para cualquier cosa no dudeis en poneros en contacto. Estamos aqui para ayudarnos, no para pisotearnos o reirnos de los demás... Lo dicho, un saludo a todos los que van entrando y Salud Desde Girona.... GerardV8 Jejeje, Son los pilares de la creación , pero bueno, la nebulosa del caballo es una de mis favoritas también. En fin, me alegro de que no sea al único que le gusta la astronomía. Un saludo |
|
| |
Detectives-Privados Usuario Baneado
Mensajes : 6 Localización : MADRID Habilitación : Detective Privado Profesión : Detective Privado Registro : 06/09/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 6 Sep 2012 - 23:34 | |
| TEMA: PRESENTACIÓN - Hola a todos, me presento, ya en su día fuí Vigilante de Seguridad, aunque ahora me dedico a la Investigación. Saludos cordiales a todos. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 6 Sep 2012 - 23:58 | |
| BIENVENIDO
Tu petición está siendo estudiada. Nos pondremos en contacto contigo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 7 Sep 2012 - 0:05 | |
| - Detectives-Privados escribió:
- TEMA: PRESENTACIÓN - Hola a todos, me presento, ya en su día fuí Vigilante de Seguridad, aunque ahora me dedico a la Investigación. Saludos cordiales a todos.
En el margen derecho del foro, y en las normas que has leído antes de registrarte, encontrarás a tu disposición las formas de contacto y directrices de participación. Un saludo y bienvenido al foro. |
|
| |
maverick1974 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 9 Sep 2012 - 19:28 | |
| Buenos días soy lógicamente nuevo en este foro, durante los últimos diez años he sido Escolta Privado tanto en Navarra como en Madrid, y ahora como se ha "acabado" el terrorismo, nos han dejado en la calle, y digo que nos han dejado en la calle, por que las empresas no han querido saber nada de nosotros, después de mi experiencia y mi titulación, no he encontrado trabajo ni de vigilante, en fin perdonare mi introducción pero es muy triste como esta este sector en España, esperemos que esto mejore algo. Bueno aquí tenéis un compañero mas, un saludo a todos |
|
| |
GerardV8 Usuario Novato
| |
| |
vicus-albus Usuario Novato
| Tema: nuevo en el foro Mar 11 Sep 2012 - 5:15 | |
| Buenas soy nuevo en el foro me gustaria contactar con compañero de securitas. Para compartir experiencias.
Un saludo
Última edición por Vindi el Mar 11 Sep 2012 - 5:31, editado 1 vez (Razón : Movido y fusionado a "presentaciones") |
|
| |
Alberto Lopez Setien Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 11 Sep 2012 - 5:46 | |
| hola a todos me llamo Alberto soy de Laredo Cantabria y me estoy sacando el curso de vigilante espero aprobar pronto y encontrar trabajo.Me acabo de incluir en el foro y por lo que leo esta muy mal la cosa para encontrar trabajo.Saludos a todos y a ver si hay suerte jajaja
|
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 11 Sep 2012 - 7:10 | |
| BIENVENIDOS Vicus-albus. A la mayor brevedad posible debes cambiar la imagen de tu avatar. Esta coincide con la de un usuario ya registrado en el foro, lo cual contraviene las normas que has aceptado al registrarte y que deberías leer. - Citación :
- 4.2 - Similitud. No esta permitido registrarse o hacer uso de avatares y nicks similares a los ya utilizados, para evitar confusión y malos entendidos.
Un saludo. |
|
| |
camoga Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : Santiago de Compostela Registro : 12/09/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 12 Sep 2012 - 1:41 | |
| Hola a tod@s desde Galicia, aunque hace tiempo que os leo me acabo de registrar, despues de ver que he salido como apto en la convocatoria 2012/94. Asi que ya casi puedo decir que soy compañero, mañana me tocara ir a solicitar la TIP. Daros las gracias ya que en este foro he aprendido muchas cosas, leyendo vuestras experiencias, y espero seguir aprendiendo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 12 Sep 2012 - 7:37 | |
| Bienvenidos todos |
|
| |
vigilantedemurcia Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 13 Sep 2012 - 23:33 | |
| hola me presento sot vigilante de murcia y espero compartir buenos momentos en este foro y me ayudeis en mi dudas |
|
| |
Mancas Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 14 Sep 2012 - 11:27 | |
| Hola soy aspirante a Vigilante, la semana que viene empiezo el curso, ah mi padre tambien fué VS. Saludos
*Soy de Córdoba |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 14 Sep 2012 - 12:08 | |
| Bienvenido Mancas, no olvides echarle un vistazo a las normas del foro; Saludos |
|
| |
bitelchus Usuario Novato
Mensajes : 3 Habilitación : V.S. E.P. Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/09/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 14 Sep 2012 - 21:31 | |
| Hola a tod@s, uno mas que se une, espero poder aportar. |
|
| |
vimol Usuario Novato
| Tema: Buenos Dias Lun 17 Sep 2012 - 23:05 | |
| Hola, mi nombre de usuario es vimol, ya llevo un tiempo mirando la pagina y ahora que por fin me ha llegado el provisinal para trabajar como VS me presento. Soy de Barcelona. Un saludo a todos. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 18 Sep 2012 - 0:32 | |
| Mi bienvenida a todos los nuevos.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
boule Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 19 Sep 2012 - 5:23 | |
| Hola a todos soy Boule. Desde murcia me presento y espero me guste el foro. He trabajado de vigilante en murcia y de escolta en el pais vasco y navarra. Un saludo. |
|
| |
RoninWolf Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 19 Sep 2012 - 22:28 | |
| Hola "guardianes de la ley" ! Os saluda un novato en el foro,auque trabajo (mejor dicho "he trabajado" porque ahora ya no...) de unos 5 años en el sector.Parece ser que la unica solución a la falta de trabajo es salir fuera... por desgracia aqui,esta el patio cómo nunca. Mucha suerte !
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Mi pais es el mundo y mi religión hacer el bien"-Thomas Payne |
|
| |
brujo_175 Usuario Novato
Mensajes : 3 Localización : las palmas Habilitación : vs Registro : 13/09/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 20 Sep 2012 - 3:58 | |
| Hola un saludo a todos los del foro.Soy nuevo y agradeceria a alguien que me explicara como puedo hacer una pregunta,abrir un tema o como quiera que sea. Muchas gracias de antemano. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 20 Sep 2012 - 4:23 | |
| |
|
| |
adolfo_88 Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : Bcn Habilitación : V.S. E.P. D.S. Profesión : Sector Seguridad Registro : 23/09/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 23 Sep 2012 - 20:39 | |
| Hola a todos, Me acabo de incorporar alforo y he llagado por casualidad. Llevo en el sector con TIP desde el 97 pero ya venia del sector de la noche por lo tanto llevo en esto desde el 90. En la actualidad vivo en BCN pero soy sevillano y en la actualidad trabajo de Responsable de Seguridad en una Planta ah y mellamo Adolfo.un saludo a todos. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 23 Sep 2012 - 23:27 | |
| |
|
| |
mariano.miedes Usuario Novato
Mensajes : 40 Localización : sildavia Habilitación : Porsupuesto.V.s. Profesión : Vigilante De Seguridad Registro : 21/12/2010 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 24 Sep 2012 - 9:21 | |
| bienvenid@s a todos,que aprender de nuestras experiencias en este sector tiene su miga. |
|
| |
FRAJARGA Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 27 Sep 2012 - 5:46 | |
| Hola a todo el mundo, un saludo |
|
| |
gato-b-389 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 1 Oct 2012 - 6:55 | |
| hola soy gato un saludo a todos los del foro |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 1 Oct 2012 - 7:08 | |
| Bienvenidos todos; Espero que el foro sea de vuestro agrado, y no olvidéis invertir 5 minutos en leer las normas. Un saludo |
|
| |
huesys Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 2 Oct 2012 - 6:17 | |
| hola a todos, me presento formalmente. ya lei las normas administrador, sin problemas.un saludo a todos. |
|
| |
gavigorri Usuario Novato
Mensajes : 1 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 03/10/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: buenas Miér 3 Oct 2012 - 5:13 | |
| muy buenas tardes a todo usuario de esta, nuestra comunidad de internautas, un saludo |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 3 Oct 2012 - 5:42 | |
| |
|
| |
raay2010 Usuario Novato
| Tema: saludos Miér 3 Oct 2012 - 6:36 | |
| hola a todos
soy raay, "...acabo de aterrizar en este mundo.."
saludos |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 3 Oct 2012 - 7:04 | |
| - huesys escribió:
- hola a todos, me presento formalmente. ya lei las normas administrador, sin problemas.un saludo a todos.
Bienvenido Huesys, si las has leído sabrás que presentarse en este foro es algo totalmente opcional, lo aclaro por si alguno de los recién llegados piensa al leerte que las normas obligan a presentarse, como parece ser costumbre en otros foros ¡nada más lejos! |
|
| |
Marc_27 Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : Barcelona Registro : 29/09/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 8 Oct 2012 - 4:39 | |
| Muy buenas, me presento al foro. Probablemente a alguien le suene mi nick del foro del portal VS. Un saludo! |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 8 Oct 2012 - 6:33 | |
| - Marc_27 escribió:
- Probablemente a alguien le suene mi nick del foro del portal VS.
A mi no me suenas de ningún portal, pero bienvenido igualmente. * Bienvenidos todos, no olvidéis visitar las normas del foro |
|
| |
hispa29 Usuario Novato
Mensajes : 9 Habilitación : V.S Registro : 02/10/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Presentación Jue 11 Oct 2012 - 23:20 | |
| Saludos futuros compañeros de oficio. Me presento: Soy un Joven residente de Barcelona con ganas de iniciarme en el mundo de la Vigilancia Privada: Me presento a la próxima y última convocatoria de 2012 y cabe decir que he estado mirando y estudiando con la base de la académia, pero que ustedes habeis formado lo que serian unos cimientos clave gracias a vuestra experiencia, articulos en relación y tests. Espero ser asiduo en éste foro y poder compartir y comentar experiencias tanto subjetivas como objetivas con ustedes. Gracias. Hispa. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 12 Oct 2012 - 6:24 | |
| Mi bienvenida a todos.
(Uyy cuanto tiempo llevaba sin entrar por aqui jeje)
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
MACBF Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 13 Oct 2012 - 8:50 | |
| Hola a todos, buscando informacion he encontrado este foro y me ha parecido genial. Me presento en la proxima convocatoria y tengo alguna duda, seguro que aqui encontrare muchas respuestas. Un saludo!!!! |
|
| |
hispa29 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 13 Oct 2012 - 8:57 | |
| Saludos MACBF Bienvenido! Yo tambien me presento a las proximas, sin duda alguna aqui encontraras las respuestas a tus dudas, este, es un gran foro.
|
|
| |
RKE3 Usuario Novato
Mensajes : 4 Localización : "ni idea" Habilitación : V.S. Registro : 16/10/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 16 Oct 2012 - 8:50 | |
| Buenas a todos desde algeciras se presenta un novatillo en esto de la seguridad privada, he visitado muchas veces el foro y por fin me he decidido a entrar de lleno, soy de la 94 aun con el provisional jaj |
|
| |
hispa29 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 18 Oct 2012 - 3:26 | |
| Saludos RKE3. Yo tambien fui como tu, solo que aun tengo que sacarme la TIP, me presento el mes que viene, a ver que tal. Bienvenido! |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 18 Oct 2012 - 3:36 | |
| Que tengáis mucha suerte; Bienvenidos al foro |
|
| |
ramon.p Usuario Novato
Mensajes : 1 Localización : Sabadell Habilitación : Vs Registro : 21/06/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 19 Oct 2012 - 9:22 | |
| Hola soy Ramon, de Sbd un saludo de la 94 |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| |
| |
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 19 Oct 2012 - 13:58 | |
| BIENVENIDOS A TODOS. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
| |
|
| |
| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|