| Documentación de renovación TIP Escolta | |
|
Autor | Mensaje |
---|
el machaka Usuario Desactivado
| Tema: Documentación de renovación TIP Escolta Sáb 18 Feb 2012 - 19:49 | |
| Hola,necesito saber por favor si alguien me puede ayudar,tengo que renovar dentro de poco el TIP de escolta y necesito saber la documentación a preparar para su renovación,antes de ir a comisaria y me cueste viajes ya que me pilla un poco lejos,gracias y un saludo. |
|
| |
Lurta Usuario Veterano
Mensajes : 503 Localización : Pompaelo Habilitación : VS Profesión : VS Registro : 15/12/2011 Positivos recibidos : 31
| Tema: Re: Documentación de renovación TIP Escolta Sáb 18 Feb 2012 - 21:02 | |
| En principio dos fotos y el certificado del reconocimiento médico, y allí harán firmar otros dos papeles (la solicitud para la renovación y la declaración jurada de no tener antecedentes). Digo en principio porque se supone que te renovarán todas las habilitaciones en una sola, con el nuevo modelo de TIP. |
|
| |
| Tema: Re: Documentación de renovación TIP Escolta Dom 19 Feb 2012 - 1:24 | |
| Gracias se me cumple en marzo,asi que he tomado muy buena nota. |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Documentación de renovación TIP Escolta Dom 19 Feb 2012 - 3:16 | |
| Como ya sabrás, se ha puesto en marcha la nueva TIP, así que lo más probable es que te hagan la nueva, en la que salen reflejadas todas las habilitaciones (V.S,Escolta, explosivos,..)
1 saludo! |
|
| |
insigpol Usuario Novato
| Tema: Re: Documentación de renovación TIP Escolta Dom 26 Feb 2012 - 21:26 | |
| Si, es cierto, salen todas las especialidades pero...por el anverso no aparece la palabra ESCOLTA, solo se lee SEGURIDAD PRIVADA. Y ya no se pone el número de TIP. Ahora se lee el número del DNI. Es más bonito, pero con estas diferencias que no me gustan. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Documentación de renovación TIP Escolta Lun 27 Feb 2012 - 2:39 | |
| - insigpol escribió:
- ...ya no se pone el número de TIP. Ahora se lee el número del DNI.
En realidad si pone el Nº de TIP, lo que ocurre es que es el mismo que el del DNI , pero aunque a mi tampoco me convence, para ser justos hay que decir que tanto el Nº de TIP como el de las habilitaciones figuran en el reverso y que en la antigua TIP ya figuraban, y en el anverso, ambos, el Nº de TIP y el del DNI Lo absurdo es precisamente lo comentado primero, que no pone en el anverso la especialidad y por tanto todas las TIP de seguridad privada son, a primera vista, iguales. Pero para hablar sobre esto ya hay un hilo muy extenso https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9718-puesta-en-marcha-de-la-nueva-tip-para-difusion-general |
|
| |
| Tema: Re: Documentación de renovación TIP Escolta Sáb 17 Mar 2012 - 10:16 | |
| tanto monta monta tanto,menudo lio que llevan con todos nosotros cuando no la chapa ahora los TIP.aqui no se aclara ni dios!!!! llevare fotos y reconocmiento medico a comisaria,por lo que creo que no fallare. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Documentación de renovación TIP Escolta | |
| |
|
| |
| Documentación de renovación TIP Escolta | |
|