La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisito69
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas   Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas EmptyJue 23 Feb 2012 - 8:28

Acabo de aprobar en la 91, y tengo dos dudas:

1- Antecedentes penales: hace 3 años y medio me pillaron en un control rutinario de alcoholemia, di 0,36, me multaron economicamente, me quitaron 4 puntos, y un mes de retirada de carnet. No hubo juicio rapido ni nada de eso, solo me entregaron la multa, la pagué, me retiraron los puntos, y un año despues de la multa me llego una carta en la cual me decia que tenia que cumplir el mes de retirada de carnet, lo cumpli y nada mas.

2- Separado de las fuerzas armadas o FFCC del Estado: Yo en su dia, cuando me reclamaron para "la mili", me acogi a las prorrogas por estudio y tb a una operacion de cadera de pequeño que me dejo 1 cm de desviacion de la misma. Mi pregunta es ---> ¿ Tendre algun problema con esto?


Un saludo a todos y encantado de pertenecer a este foro y participar para ayudar en lo posible a los demas.


Última edición por luisito69 el Jue 23 Feb 2012 - 19:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Re: Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas   Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas EmptyJue 23 Feb 2012 - 8:41

Hola, cuando puedas en necesario que modifiques el título del tema, y leas las normas del foro.

Citación :
2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

Citación :
2.1 - Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Re: Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas   Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas EmptyJue 23 Feb 2012 - 8:42

Hola,

Al punto 1, entiendo tal como lo dices que te metieron una sanción administrativa, diría que no tienes penales y que no deberías tener problema alguno, ya que no se celebró juicio, por tanto no hay fallo y no se ha creado antecedente penal, quizá tengas uno policial, que creo que tampoco, pero vaya, que yendo al registro de penados y rebeldes y solicites la expedición saldras de dudas, o si les llamas a los de Seguridad Privada de Policía y les preguntas.

Al punto 2, si no me equivoco, diría que se refiere a aquellos que habiendo trabajado en las FAS y/o FF.CC.S.E., fueron apartados del ejercicio del mismo por las sanciones que se derivasen del reglamento interno y/o de las leyes vigentes que les fuesen de aplicación. Así que, dudo que sea de aplicación al ejemplo que dices, bueno, más bien no dudo, digo que no es de aplicación. No creo que tengas problemas, puesto que has salido aprobado en las listas y estas a la espera del Apto definitivo una vez presentados los documentos que se te solicitan.
Volver arriba Ir abajo
luisito69
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Re: Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas   Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas EmptyJue 23 Feb 2012 - 19:55

Segun tengo entendido, para que vaya por lo penal tienes que haber dado mas de 0,60, que no es mi caso. Y aparte tambien creo que para tener antecedentes es necesario haber tenido juicio, que tampoco es mi caso...

Siento ser tan pensado compañeros, pero me juego mucho con esta habilitacion ya que si no hay problemas con los papeles me ire a barcelona a trabajar (ya hay algo buscado).

Asi que aunque en principio parece que no debo de tener problemas, no estoy 100% tranquilo

Una pregunta, en el registro civil se pueden solicitar los antecedentes de forma gratuita?

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Re: Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas   Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas EmptyJue 23 Feb 2012 - 20:35

luisito69 escribió:
Segun tengo entendido, para que vaya por lo penal tienes que haber dado mas de 0,60, que no es mi caso. Y aparte tambien creo que para tener antecedentes es necesario haber tenido juicio, que tampoco es mi caso...

Siento ser tan pensado compañeros, pero me juego mucho con esta habilitacion ya que si no hay problemas con los papeles me ire a barcelona a trabajar (ya hay algo buscado).

Asi que aunque en principio parece que no debo de tener problemas, no estoy 100% tranquilo

Una pregunta, en el registro civil se pueden solicitar los antecedentes de forma gratuita?

Un saludo!!

A ver, esto es así de sencillo. ¿ Quién te impuso la sanción ? ¿ Acudiste al Juzgado ?

En cuanto al certificado de antecedentes penales, no es gratuito. Hay que abonar una tasa, que s.e.u.o. es de 3,54 €

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326256568/Detalle.html
Volver arriba Ir abajo
luisito69
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Re: Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas   Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas EmptyJue 23 Feb 2012 - 20:38

Creo que fue la guardi civil, no recuerdo exactamente pero diria que si. No fui al juzgado, que va, ya te digo. me pusieron la multa, esperaron a que me bajara un poco el alcohol y me dejaron ir a casa.

Pague la multa, me retiraron 4 puntos, y al año me llego una carta donde decia el mes que tenia que dejar de coger el coche. Sin juicios, ni juzgados ni nada, fue un control rutinario y di 0,35 o 0,36 por ahi, sin accidentes ni nada.
Volver arriba Ir abajo
tripleX
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 78
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Re: Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas   Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas EmptyJue 23 Feb 2012 - 21:06

La sanción por alcoholemia fué administrativa, por lo tanto no te constaran antecedentes.

Por otro lado,conozco policias municipales, que en su día fueron objetores de conciencia, con el alegato, que estaban en contra de portar armas, así que imaginate.

Por lo tanto creo que, tienes que estar más que tranquilo, y si no lo estas pides los antecedentes penales como te han comentado los compañeros y solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Re: Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas   Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» dudas sobre el requisito de haber sido separado de las fuerzas armadas
» Antecedentes penales
» Pregunta sobre antecedentes penales
» certificado de penales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Antecedentes penales y Separacion de las fuerzas armadas Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad