| Examen escoltas 91/2011 (busco valoración y opiniones) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
san miguel arcangel Usuario Novato
| Tema: Examen escoltas 91/2011 (busco valoración y opiniones) Vie 2 Mar 2012 - 23:46 | |
| Hola a todos, me gustaría saber la impresión sobre la dificultad de este examen, he oído hablar que ha suspendido mucha gente, una pregunta es que si es el mismo examen para los dos grupos que nos examinamos, me explico, en Madrid nos separaron en dos grupos, en dos aulas diferentes ¿fue el mismo examen para los dos?. A mi me toco en un aula que estuvimos 112 opositores y si el examen me pareció complicado, estudie bastante, hice bastantes test por internet y en clase y aun así, salí poco convencido, al final lo he aprobado con un 5, pero bueno. Decirme vuestra opinión.....Gracias y buen servicio
Última edición por Aqualung el Sáb 3 Mar 2012 - 3:54, editado 2 veces (Razón : Ser más explícito en el título del tema) |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Examen escoltas 91/2011 (busco valoración y opiniones) Sáb 3 Mar 2012 - 2:59 | |
| No sólo fué el mismo examen para los dos grupos donde tu te examinaste, es el mismo para todas las delegaciones del estado, tu examen es el mismo que el de uno de Santander, la dificultad es igual para todos. Un saludo. |
|
| |
gutierrez Usuario Iniciado
| Tema: Re: Examen escoltas 91/2011 (busco valoración y opiniones) Sáb 3 Mar 2012 - 6:48 | |
| Cierto!! suspendió bastante gente, yo tuve la suerte de aprobar y con muy buena nota, pero sí es cierto que el resto de compañeros de academia con los que hice el curso suspendieron todos. Por mi parte he de decir que tuve un muy buen profesor en la academia de formación del que saqué el máximo rendimiento. Estaba muy interesado en sacarme esta habilitación por lo que no me resultó difícil, eso sí, hay que preparárselo tambien en casa e investigar en los foros, eso fue lo que hice yo. Por otra parte, el examen fue el mismo, estoy con Cantabrum, el mismo examen en todas las sedes. |
|
| |
isabockk Usuario Novato
| Tema: Re: Examen escoltas 91/2011 (busco valoración y opiniones) Dom 4 Mar 2012 - 7:22 | |
| hola a todos yo me presento para la 92 no se acordara alguien de preguntas y asi podemos completar un test gracias un saludo
|
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Examen escoltas 91/2011 (busco valoración y opiniones) Dom 4 Mar 2012 - 8:16 | |
| |
|
| |
isabockk Usuario Novato
| Tema: Re: Examen escoltas 91/2011 (busco valoración y opiniones) Dom 4 Mar 2012 - 9:43 | |
| Gracias lo he encontrado Un saludo |
|
| |
san miguel arcangel Usuario Novato
| Tema: Re: Examen escoltas 91/2011 (busco valoración y opiniones) Miér 7 Mar 2012 - 0:00 | |
| Gracias a tod@s, eso me ha parecido a mi, mi nota fue el aprobado raspado, hubo al menos 5 preguntas que yo no tenia en mi temario, pero no es de estañar, a diferencia de mi compañero, mi profesorado y gestión de academia, deja bastante de desear, yo no recomendaría mi academia a nadie. Me dedique a estudiarme el libro y realizar test por este foro y algún otro, el día del examen aplique la lógica y sentido común. De nuevo gracias y buen servicio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen escoltas 91/2011 (busco valoración y opiniones) | |
| |
|
| |
| Examen escoltas 91/2011 (busco valoración y opiniones) | |
|