La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptySáb 14 Jul 2012 - 10:29

jajajaja que caña la gente pregunta, y espera la respuesta y plis plas ( asi dice mi hijo) para que leer mas jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptySáb 14 Jul 2012 - 11:07

Citación :
En la primera quincena del mes de julio de 2012, el Tribunal Calificador publicará
las Listas Definitivas de Aptos y Excluidos. La T.l.P. sólo podrán solicitarla aquellos
participantes que resulten APTOS en la Lista anterior, a partir del día siguiente al de su
publicación, por haber acreditado en tiempo y forma todos los requisitos. Podrán consultarla de
igual forma que la anterior.
Deberán solicitarla en las Jefaturas Superiores o Comisarías del C.N.P. si residen fuera de Madrid.
En Madrid: En la Unidad Central de Seguridad Privada, c/ Rey Francisco n" 21. (Metro: Ventura
Rodríguez ). Tlfnos: 91.322.39.09 en horario de atención al público de 8:30 a 20:30 de lunes a
viernes laborables. Será necesario concertar cita previa y deberán aportar 2 Fotografías y el
pago de la tasa correspondiente ( 59,25 €).

Este escrito lo entregan los funcionarios policiales en el momento de hacer la prueba teórica . Shocked


Última edición por Aqualung el Dom 15 Jul 2012 - 2:44, editado 1 vez (Razón : Modificar el post para mejor comprensión del mismo)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptySáb 14 Jul 2012 - 11:33

ALFREDOG escribió:
Este escrito lo entregan los funcionarios policiales en el momento de hacer la prueba teórica . Shocked
Si una mayoría aplastante de aspirantes, no son capaces de respetar cuatro sencillas normas de puro sentido común "notificadas infinidad de ocasiones en el foro", dificilmente van a perder cinco minutos de su vida, en atender y tratar de conservar la documentación que facilita el personal examinador de la policía nacional.

- Supongo que son consecuencias inevitables, y daños colaterales de unos requisitos tan bajos para acceder a la profesión;
"Actualmente esto es un coladero, aquí entra cualquiera".
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyDom 15 Jul 2012 - 6:14

Kpobh escribió:
Uee aprobado! 8.19! 67 bien, 3 mal y 10 en blanco.
Ahora a entregar papeleo!
Felicidades a los que aprobaron, y ánimos para los que no, a la próxima seguro que sale. de acuerdo

hello yo tambien de canarias tenerife la nota muy parecida ahora entregar los papeles felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
higeldo1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 12/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 4:00

Despuee de entregar todo que tarda en llamarte soy de la 94 no a salido las listas no las veo si algien me puede ayudar muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 4:07

higeldo1 escribió:
Despuee de entregar todo que tarda en llamarte soy de la 94 no a salido las listas no las veo si algien me puede ayudar muchas gracias
Insisto de nuevo, en que las normas del foro obligan a escribir de forma mínimamente comprensible a los demás usuarios;
Mensajes mal expresados, y sin puntos ni comas, no sirven absolutamente para nada, y pueden ser editados o eliminados por los responsables del foro.

Las normas de participación que pocos se toman la molestia de leer, son muy claras al respecto.
Volver arriba Ir abajo
higeldo1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 12/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 5:20

perdon, despues de entregar todo el papeleo, cuanto tarda en salir las listas no las veo, me puede decir alguien soy de la 94, entregue el 19 de junio y estoy ala espera, me podria facilitar el numero para llamar, me salio trabajo pal 1 de agosto me dara tiempo para el probisional gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 7:36

higeldo1 escribió:
... me podria facilitar el numero para llamar.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 8:52

higeldo1 escribió:
perdon, despues de entregar todo el papeleo, cuanto tarda en salir las listas no las veo, me puede decir alguien soy de la 94, entregue el 19 de junio y estoy ala espera, me podria facilitar el numero para llamar, me salio trabajo pal 1 de agosto me dara tiempo para el probisional gracias.

el probisional no creo
Volver arriba Ir abajo
higeldo1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 12/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 19:46

hasta que no salga la lista de admitidos no se paga la tasa de 59,60, cuanto puede tardar soy de la 94
Volver arriba Ir abajo
wallace83
Usuario Novato


Sagitario Cerdo
Masculino Mensajes : 23
Localización : ciudad real
Habilitación : v.s
Profesión : en paro
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 20:46

hola,buenos dias compis.

estoy intentando saber si he aprobado o no,entro en la pagina que me dijeron en el examen pero no me deja entrar,me tocara llamar por telefono pero me gustaria verlo reflejado,para notas y eso,y para ir mas seguro.es la convocatoria 95 en granada,si sabe alguien otra pagina...que no sea www.policia.es y www.mir.es

gracias
Volver arriba Ir abajo
pabliy0
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 19/03/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 20:47

Ha salido la lista definitiva de APTOS de la 93 ???
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 21:00

No,se reunen hoy.En principio mañana día 17 tienen previsto publicarlo en el boe.
Pero con esta gente nunca se sabe. suicidio


Última edición por mactimo el Lun 16 Jul 2012 - 21:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pabliy0
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 19/03/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 23:08

Muchas Gracias mactimo
Volver arriba Ir abajo
melyta
Usuario Novato


Cáncer Gato
Femenino Mensajes : 3
Localización : Valladolid
Registro : 21/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyLun 16 Jul 2012 - 23:53

Uf,esta espera desespera......soy de la 93 y no me parece ni medio normal,como funcionan los organismos del estado,pero tendremos que resignarnos....un saludo suicidio
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 2:52

higeldo1 escribió:
hasta que no salga la lista de admitidos no se paga la tasa de 59,60, cuanto puede tardar soy de la 94

No hay un plazo establecido, si te pilla Agosto de por medio ten en cuenta que ese mes no trabajan, tendrás que esperar pacientemente a que te avisen
Volver arriba Ir abajo
markusdos
Usuario Novato


Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 3
Localización : castellón
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad (en paro)
Registro : 16/07/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 7:00

buff...yo soy de la 94...me enteré hace poco que hasta septiembre nada....en fin en vez de darte facilidades para que te busques la vida...parece que te pongan zancadillas...bueno paciencia ...supongo...jeje no queda otra
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 7:27

markusdos escribió:
buff...yo soy de la 94...me enteré hace poco que hasta septiembre nada....en fin en vez de darte facilidades para que te busques la vida...parece que te pongan zancadillas...bueno paciencia ...supongo...jeje no queda otra
Pues chico,en la hoja del examen venia bien especificado que era en septiembre. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 8:12

buenas tardes aqui de la convocatoria 95 todos los papeles entregados certificado de actitudes , diploma de la academia , titulacion de estudios y certificado firmado , 4 documentos mas ir a pagar las tasas al banco 11,30 , bueno a mi tambien me han dicho que hasta finales de septiembre nada que en agosto nada de nada , bueno buenas tardes a todos y muy buena la pagina vacaciones Cool Razz

bueno creo que la convocatoria 94 y 95 al coger agosto por medio pues se para todo eso un poco asi que compañeros de estas convocatorias , se va demorar un poco mas de la cuenta , ojala dieran un tip provisional pero me dijeron hoy en la policia nacional que nada de nada un saludo icon_fama icon_exclaim abrazo




- Último aviso sobre la norma del abuso de los smilies, (emoticonos expresivos)


Última edición por Vindi el Mar 17 Jul 2012 - 17:56, editado 2 veces (Razón : Fusionar mensajes consecutivos con escaso margen de tiempo)
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
markusdos
Usuario Novato


Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 3
Localización : castellón
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad (en paro)
Registro : 16/07/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 9:59

mactimo escribió:
markusdos escribió:
buff...yo soy de la 94...me enteré hace poco que hasta septiembre nada....en fin en vez de darte facilidades para que te busques la vida...parece que te pongan zancadillas...bueno paciencia ...supongo...jeje no queda otra
Pues chico,en la hoja del examen venia bien especificado que era en septiembre. Twisted Evil

ya lo leí...pero como todo el mundo decía "que no,que eso en 20 días te dan el provisional",y esto me lo decían compañeros que son ya vigilantes,la gente de la academia e incluso un conocido que es policía ...pero bueno es igual ya llegara....pero de momento ya me he perdido la oportunidad de trabajar en el fib y en el costa de fuego
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 20:05

buenas a todos han salido la lista definitiva de la 93 en la web de la policia, felicidades a todos y gracias a los moderadores y personal del foro por la paciencia que han tenido con este impaciente


EDITADO
hola otra vez, he en entrado en la web de la policia, y me sale que estoy apto, cuando hace unas horas, me salia que no tenian datos, llamo a la policia y medicen que no han salido, llamo a mi academia y bueno creo que con la que hable no entiendo nada, menudo lio, ahora si que no entiendo nada, porque la policia me habia dicho que al salir en su web que se podia tramitar no entienod nada de nada, alguien sabe algo?


Última edición por Aqualung el Mar 17 Jul 2012 - 20:31, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos posts consecutivos del mismo usuario)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 20:39

tanatos escribió:
menudo lio, ahora si que no entiendo nada, porque la policia me habia dicho que al salir en su web que se podia tramitar no entienod nada de nada, alguien sabe algo?
La documentación se debe presentar durante los diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de las listas de aprobados.

Si tu convocatoria era la 95, ya deberías poder ir a presentar la documentación necesaria. Al menos así lo entiendo yo.
http://www.interior.gob.es/file/56/56925/56925.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 20:42

Ya estan colgados los resultados finales de la convocatoria 93.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 21:29

hola mactimo, me puedes decir donde estan colgados, porqu en la web del interior no los veo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
jaumetma
Usuario Novato
jaumetma

Capricornio Rata
Masculino Mensajes : 33
Localización : Palma de Mallorca
Habilitación : Vigilante de Seguridad,Vigilante de Explosivos
Profesión : Vigilante
Registro : 16/01/2012
Positivos recibidos : 5

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Notas   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 21:34

Hola,soy jaime de Mallorca,enhorabuena a todos los aptos definitivos de la convocatoria 93/2012,un saludo a todos elephant
Volver arriba Ir abajo
kyle
Usuario Novato
kyle

Masculino Mensajes : 26
Localización : Barcelona (provincia)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/12/2011
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Ya están las listas de la convcatoria 93   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 21:44

Hola a todos,esta mañana ya han publicado las listas de aptos definitivos de la convocatoria 93.
en policia.es.


Última edición por Vindi el Mar 17 Jul 2012 - 21:56, editado 1 vez (Razón : tema movido y fusionado)
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 21:50

hola jaumetma. me puedes decir donde has visto la publicacion, porque yo en la web de la policia me sale como apto, pero me han dicho en la academia que mientras no aparezca en pdf no vale, y en la web del ministerio del interior no sale nada, hablo de la 93
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 22:21

tanatos escribió:
hola mactimo, me puedes decir donde estan colgados, porqu en la web del interior no los veo, gracias.
Es en la página de la policía en resultados finales
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 22:26

mactimo, ahi salgo como aprobado, pero me han dicho que hay unas listas, en pdf y eso es lo que no encuentro por ningun lado
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 22:30

tanatos escribió:
mactimo, ahi salgo como aprobado, pero me han dicho que hay unas listas, en pdf y eso es lo que no encuentro por ningun lado
pero esas lista será en la página del mir.es que las publicará cuando ellos quieran.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 22:33

tanatos escribió:
mactimo, ahi salgo como aprobado, pero me han dicho que hay unas listas, en pdf y eso es lo que no encuentro por ningun lado
En el margen derecho del foro, puedes encontrar un apartado donde dice "convocatorias 2012", cuando se publiquen las listas deberías encontrarlas allí.

Un saludo.

- Por favor, tener en cuenta que es necesario que no olvidéis usar el botón de edición, "de lo contrario algunos mensajes podrán ser editados o eliminados"


2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
vega
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 10/07/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 22:51

muy buenas a todos,como os comente aprobe en la ultima la 95,he presentado toda la documentacion en la policia y me han dicho que lo del tip tiene que ser del 1 al 15 de octubre.por que tanto tiempo no lo entiendo?
Volver arriba Ir abajo
FRANKI88
Usuario Novato
FRANKI88

Sagitario Dragón
Masculino Mensajes : 27
Localización : SEVILLA
Habilitación : V.S
Registro : 29/03/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMar 17 Jul 2012 - 23:12

Publicada en el Boe las listas definitivas de la Convocatoria 93

http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/93a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-750

Mi mas sincera enorabuena a todos mis compañer@s
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 0:11

vega escribió:
muy buenas a todos,como os comente aprobe en la ultima la 95,he presentado toda la documentacion en la policia y me han dicho que lo del tip tiene que ser del 1 al 15 de octubre.por que tanto tiempo no lo entiendo?

Suelen tardar alrededor de 2 meses (no es fijo). A ti te han dicho 3. Descuenta el mes de agosto que esa gente se va a la playa, y ya tienes los 2 normales. Has pillado mala época. pale
Volver arriba Ir abajo
pabliy0
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 19/03/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 0:30

Voy a Solicitar el TIP en Málaga pago las tasa y entrego la foto y le hago la tipica pregunta

- Mi Pregunta ==> ¿ Esto me sirve para trabajar como PROVISIONAL ?

- RESPUESTA DEL FUNCIONARIO ==> No con el papel que te he dado no puedes trabajar


Que comentais al respecto ?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 0:56

Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 1:50

pabliy0 escribió:
Voy a Solicitar el TIP en Málaga pago las tasa y entrego la foto y le hago la tipica pregunta

- Mi Pregunta ==> ¿ Esto me sirve para trabajar como PROVISIONAL ?

- RESPUESTA DEL FUNCIONARIO ==> No con el papel que te he dado no puedes trabajar


Que comentais al respecto ?¿?¿?

Yo creo que el funcionario esta desactualizado, he visto a mucha gente comentar que han estado trabajando con el provisional sin problema.
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 1:57

legicable escribió:
pabliy0 escribió:
Voy a Solicitar el TIP en Málaga pago las tasa y entrego la foto y le hago la tipica pregunta

- Mi Pregunta ==> ¿ Esto me sirve para trabajar como PROVISIONAL ?

- RESPUESTA DEL FUNCIONARIO ==> No con el papel que te he dado no puedes trabajar


Que comentais al respecto ?¿?¿?

Yo creo que el funcionario esta desactualizado, he visto a mucha gente comentar que han estado trabajando con el provisional sin problema.

he oido desde que sales apto pagas los 60 euros la foto tienes el tip provisional que te vale para trabajar
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 2:07

Enhorabuena, a todos los nuevos vigilantes de la convocatoria 93 , y deseo que pronto todos encontreís trabajo . Suerte y féliz verano .


Última edición por ALFREDOG el Miér 18 Jul 2012 - 2:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 2:18

legicable escribió:
pabliy0 escribió:
Voy a Solicitar el TIP en Málaga pago las tasa y entrego la foto y le hago la tipica pregunta

- Mi Pregunta ==> ¿ Esto me sirve para trabajar como PROVISIONAL ?

- RESPUESTA DEL FUNCIONARIO ==> No con el papel que te he dado no puedes trabajar


Que comentais al respecto ?¿?¿?

Yo creo que el funcionario esta desactualizado, he visto a mucha gente comentar que han estado trabajando con el provisional sin problema.
Menudo ignorante que te tocó, con el provisional puedes trabajar perfectamente.
Lo que me extraña es que te hayan recogido la documentacion hoy, cuando tendrían que haberla recogido mañana, pero viendo lo visto será icon_colleja


Última edición por mactimo el Miér 18 Jul 2012 - 2:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FRANKI88
Usuario Novato
FRANKI88

Sagitario Dragón
Masculino Mensajes : 27
Localización : SEVILLA
Habilitación : V.S
Registro : 29/03/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 2:20

Mensaje editado por el administrador

Citación :
2.7 - Publicaciones. Los mensajes publicados deberán guardar relación con su correspondiente tema, en caso contrario se abrirá un tema nuevo en la sección que corresponda.
* Se prohíbe el uso excesivo y sin coherencia de smilies (emoticonos) expresivos.
* No se admiten demandas de empleo, "pueden dirigirse a las empresas de seguridad, que se facilitan en el margen derecho de la página principal".

Deacuerdo pido disculpas por este error y haberme saltado las normas de este foro, estaba emocionado de ver el resultado despues de tan larga espera, quiero aprovechar y agradecer a todos los usurios del foro los aportes y la ayuda prestada y a los moderadores por mantener este "UN GRAN FORO"

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!



Última edición por Vindi el Miér 18 Jul 2012 - 10:49, editado 4 veces (Razón : Moderación)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 2:26

Leer las normas del foro detenidamente, comprendiendo lo que se lee, solamente requiere 6 minutos.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 2:29

tanatos escribió:
yo en la web de la policia me sale como apto, pero me han dicho en la academia que mientras no aparezca en pdf no vale, y en la web del ministerio del interior no sale nada, hablo de la 93
Parece que a partir de las últimas convocatorias, cuando ponen en la web del MIR los acuerdos por los que se publican las distintas listas, estos no contienen los nombres de los aspirantes. Simplemente contienen el acuerdo en sí con los plazos para entregar la documentación en un caso o para efectuar el recurso de alzada en caso de haber salido como no aptos definitivos.

Pasa un tiempo hasta que el documento que ellos cuelgan en la web del MIR incluya las listas con los nombres de los aspirantes.

La razón de esto, yo al menos no la sé. Pero puesto que en la propia web del MIR se indica como cada aspirante puede comprobar en que lista está, los pasos para el proceso no varían.
Una vez publicado dicho acuerdo (listas) ya se pueden realizar las gestiones que correspondan para la habilitación.


FRANKI88 escribió:
Publicada en el Boe las listas definitivas de la Convocatoria 93

http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/93a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-750
En el BOE no se ha ha pulicado nada respecto a la convocatoria 93. Lo que se ha publicado como comento antes es el acuerdo del Tribunal Calificador por el que se hacen públicas las listas. Que es lo único que necesitan los aspirantes de la 93 para solicitar la TIP.

La publicación de dicha lista en el BOE tarda más o menos un mes desde que se publica dicho acuerdo. El BOE de los aptos definitivos de la Convocatoria 92 por ejemplo, se publicó el 29 de junio. Mientras que el acuerdo del Tribunal se publicó el 5 de junio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 5:14

Imagino que sera por algo de la proteccion de datos porque la verdad que pusieran en un pdf publico tu nombre y tu dni al lado...
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 7:17

legicable escribió:
Imagino que sera por algo de la proteccion de datos porque la verdad que pusieran en un pdf publico tu nombre y tu dni al lado...
Esa fue mi primera teoría al respecto.

Pero teniendo en cuenta que pasado poco tiempo sacan la lista completa en la web del MIR con todos los nombres y apellidos y teniendo en cuenta que en el BOE aparecen también dichos nombres y apellidos junto con su correspondiente DNI... No parece que la protección de nuestros datos sea una especial preocupación para la Administración. eusa_

A lo mejor se debe a que hasta que no conluyen los periodos de reclamaciones de cada acuerdo, no sacan las listas completas. Pero no se.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 7:20

Sobre la protección de datos que ofrece la nueva tarjeta de identidad profesional, mejor ni hablamos pale
Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 7:43

Aqualung escribió:
legicable escribió:
Imagino que sera por algo de la proteccion de datos porque la verdad que pusieran en un pdf publico tu nombre y tu dni al lado...
Esa fue mi primera teoría al respecto.

Pero teniendo en cuenta que pasado poco tiempo sacan la lista completa en la web del MIR con todos los nombres y apellidos y teniendo en cuenta que en el BOE aparecen también dichos nombres y apellidos junto con su correspondiente DNI... No parece que la protección de nuestros datos sea una especial preocupación para la Administración. eusa_

A lo mejor se debe a que hasta que no conluyen los periodos de reclamaciones de cada acuerdo, no sacan las listas completas. Pero no se.

Es verdad no me acordaba del boe, quiza a partir de ahora lo sacan en el boe de otro modo porque esto lo han puesto hace poco, sino son unos genios xD
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Ya soy apto para vigilante!!!!!!!!!!!   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 7:47

elephant
entre al foro y no vi ningun post sobre resultados de la 93 digo....no abra salido ,pero bueno voy a mirar en la web de la policia nacional y........en rojo me dice !!!!APTO PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD !!!!mañana mismo cojo las dos fotos y los 60 euros y a por el provisional icon_alegria


Última edición por Vindi el Miér 18 Jul 2012 - 8:23, editado 1 vez (Razón : eliminar 18 smilies para respetar las normas del foro, y fusionar el tema con su hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 8:18

felicidades compañero bueno pues ya los de la 93 pueden tener el tip antes de verano creo que a la 94 y 95 nos va a coger agosto por medio.
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 8:25

Muevo al subforo de habilitaciones, y fusiono con su hilo correspondiente.

* El abuso de smilies (emoticonos expresivos) no esta permitido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas noticias .....
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
** Últimas Convocatorias ** - Página 15 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad