La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMar 4 Dic 2012 - 6:30

juanky74 escribió:
buenas,saludos a todos/as quisiera saber si alguien sabe cuando saldran los listados definitivos para la convocatoria del 12/96 del 2012 gracias y un saludo
Todavía es muy temprano, es imposible que alguien pueda saberlo.

http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/96a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-1077
Volver arriba Ir abajo
juanky74
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 16/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMar 4 Dic 2012 - 6:39

gracias por la respuesta,cuanto tiempo más crees que se retardará las listas?
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMar 4 Dic 2012 - 6:57

juanky74 escribió:
gracias por la respuesta,cuanto tiempo más crees que se retardará las listas?
Posiblemente desde que hiciste el examen tarden unos 3 meses en publicar las listas definitivas.
Volver arriba Ir abajo
juanfran74
Usuario Novato
juanfran74

Masculino Mensajes : 5
Localización : En un lugar de la mancha.
Habilitación : V.S
Registro : 10/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 5:55

Hola a todos,yo soy de la convocatoria 96,en el papelito que nos dieron el día del examen decía que en la primera quincena de diciembre darían las listas de aptos definitivos,a si que tiene que estar al caer.
Yo he mirado hace un momento,y todavía no lo han publicado.
Volver arriba Ir abajo
JGN
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 10/07/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyVie 7 Dic 2012 - 1:18

Hola a todos.
yo también soy de la convocatoria 96. He estado mirando estos días en la web de la policía y es curioso lo que ocurre. Primero aparezco como excluido... entonces tras hacer algunas consultas me dicen que todavía no están actualizados los datos, así que vuelvo a mirar al día siguiente, lo que veo es que no "existen datos" para esa solicitud... bien, interpreto pues que los datos no están actualizados... miro al día siguiente, y otra vez me veo "excluido"... Bueno así una y otra vez, entre excluido y no existen datos cada vez que consulto la pagina. No sé si realmente estoy excluido o que la pagina no esta actualizada con los datos finales... A alguien más le ocurre esto?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
peporap
Usuario Novato


Capricornio Serpiente
Masculino Mensajes : 9
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/10/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyVie 7 Dic 2012 - 1:36

JGN escribió:
Hola a todos.
yo también soy de la convocatoria 96. He estado mirando estos días en la web de la policía y es curioso lo que ocurre. Primero aparezco como excluido... entonces tras hacer algunas consultas me dicen que todavía no están actualizados los datos, así que vuelvo a mirar al día siguiente, lo que veo es que no "existen datos" para esa solicitud... bien, interpreto pues que los datos no están actualizados... miro al día siguiente, y otra vez me veo "excluido"... Bueno así una y otra vez, entre excluido y no existen datos cada vez que consulto la pagina. No sé si realmente estoy excluido o que la pagina no esta actualizada con los datos finales... A alguien más le ocurre esto?

Saludos.

Yo desde la pagina de la policía siempre me sale " NO EXISTE RESULTADO PARA ESTA CONSULTA. ". Te recomiendo que mires mejor el mir.

http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/96a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-1077

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyVie 7 Dic 2012 - 1:38

Esperar un poco,no seais impacientes,las listas las publican los viernes icon_alegria muy posiblemente la publiquen el viernes 14 con toda seguridad. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
JGN
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 10/07/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyVie 7 Dic 2012 - 1:56

peporap escribió:
.

Yo desde la pagina de la policía siempre me sale " NO EXISTE RESULTADO PARA ESTA CONSULTA. ". Te recomiendo que mires mejor el mir.

http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/96a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-1077

Saludos

Ahh gracias! Si lo miraré ahi mejor, la pagina de la policia falla bastante.
No me daré por excluido hasta el dia 14 entonces, hasta que salgan las definitivas.
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JGN
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 10/07/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 8 Dic 2012 - 1:38

Hoy he hablado con la persona responsable de formación de la comisaria de mi zona y me ha comentado que la lista definitiva saldrá para probablemente para Enero, a mediados o finales.
Volver arriba Ir abajo
pina159
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Virgo Mono
Masculino Mensajes : 5
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Registro : 29/10/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 9:28

Hola compañeros, me he presentado en la 97 hi he aprobado, ¡¡¡47 respuestas y 47 aciertos!!!
Mi pregunta es la siguiente...
Cuando salgan ahora las listas el proximo viernes y ya seamos Aptos definitivos, ¿podemos empezar a trabajar con un certificado? ¿Ya te dan el núm. de la TIP?
¿Como funciona esto?


Última edición por Vindi el Dom 9 Dic 2012 - 10:09, editado 1 vez (Razón : Siempre que se cierran signos de exclamación y/o interrogación, lógicamente de deben haber abierto previamente.)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 10:12

pina159 escribió:

Mi pregunta es la siguiente...
Cuando salgan ahora las listas el proximo viernes y ya seamos Aptos definitivos, ¿podemos empezar a trabajar con un certificado? ¿Ya te dan el núm. de la TIP?
¿Como funciona esto?
¿En las academias ya no se dan este tipo de informaciones?; échale un vistazo a este enlace, y si después de leer el hilo sigues con dudas, continuamos allí.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 12:50

pina159 escribió:
Hola compañeros, me he presentado en la 97 hi he aprobado, ¡¡¡47 respuestas y 47 aciertos!!!
Mi pregunta es la siguiente...
Cuando salgan ahora las listas el proximo viernes y ya seamos Aptos definitivos, ¿podemos empezar a trabajar con un certificado? ¿Ya te dan el núm. de la TIP?
¿Como funciona esto?


1- No, no se puede trabajar. Si trabajas a la empresan la sancionarian, por que no estas habilitado hasta, que no te den de alta.
2- No, no te dan el TIP aun.
3- Ahora saldran las definitivas y con el papel que te dan al solicitar el TIP, no se puede trabajar, solo se puede una vez te hayan dado el alta en la central de Madrid, y ten paciencia tarda dos meses minimo.
Volver arriba Ir abajo
pina159
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Virgo Mono
Masculino Mensajes : 5
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Registro : 29/10/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 13:50

Gracias Vindi y Francis...La verdad que de mi academia, de lo mejor que puedo hablar es de el precio del curso,para decirte que si aprobé el examen fue gracias a las horas que le dediqué a este foro y testos que encontré ¡¡¡gracias aquí!!!
Nada a esperar, y que nos acompañe la suerte para empezar a trabajar lo antes posible, ¡¡¡gracias y un saludo compañeros!!!


Última edición por Vindi el Dom 9 Dic 2012 - 21:55, editado 2 veces (Razón : Siempre que se cierran signos de exclamación y/o interrogación, lógicamente se deben haber abierto previamente.)
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 15:28

Francis_ escribió:
pina159 escribió:
Hola compañeros, me he presentado en la 97 hi he aprobado, ¡¡¡47 respuestas y 47 aciertos!!!
Mi pregunta es la siguiente...
Cuando salgan ahora las listas el proximo viernes y ya seamos Aptos definitivos, ¿podemos empezar a trabajar con un certificado? ¿Ya te dan el núm. de la TIP?
¿Como funciona esto?


1- No, no se puede trabajar. Si trabajas a la empresan la sancionarian, por que no estas habilitado hasta, que no te den de alta.
2- No, no te dan el TIP aun.
3- Ahora saldran las definitivas y con el papel que te dan al solicitar el TIP, no se puede trabajar, solo se puede una vez te hayan dado el alta en la central de Madrid, y ten paciencia tarda dos meses minimo.

Compañero Francis , no confundas al resto de usuarios , una vez publicada la lista definitiva de aprobados , al día siguiente se puede solicitar la habilitación para ser vigilante de seguridad , salvo en Madrid que te la dan en el acto , en el resto de España suelen tardar de dos a tres meses , la fotocopia que te entregan de la solicitud ( a modo de justificante ) te sirve como tip provisional y las empresas de seguridad te pueden contratar hasta que recibas el tip definitivo con tu número de habilitación y SI se puede trabajar.
Revisa este enlace que Vindi , que más arriba ha puesto y ya está cansado de repetir :
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional
Este es el papel que nos dan en seguridad privada, una vez que esté cumplimentado y sellado, la copia de este documento nos vale de provisional.
http://www.scribd.com/doc/38534779/Solicitud-T-I-P-Valido-para-provisional

P.d : Por favor , antes de hacer una consulta , utilizar el buscador del foro ( arriba a la derecha ) para comprobar si hay un hilo abierto sobre el tema que preguntaís , así nos evitaremos perder el tiempo . Gracias .
Saludos .

Volver arriba Ir abajo
pina159
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Virgo Mono
Masculino Mensajes : 5
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Registro : 29/10/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 16:58

Alfredog perdón por si me hago pesado peró hay una cosa que no me queda muy clara, vamos a ver si me explico.¿La lista definitiva cuala es?
Yo me he presentado ahora en la 97, fui apto en el teorico y hace dos semanas presenté, los ultimos papeles,graduado,diploma del curso,etc... ¿Después de este paso si todo lo presentado es correcto, es ya la lista definitiva?



* último aviso - Siempre que se cierran signos de exclamación y/o interrogación, lógicamente se deben haber abierto previamente.


Última edición por Vindi el Dom 9 Dic 2012 - 21:54, editado 2 veces (Razón : Siempre que se cierran signos de exclamación y/o interrogación, lógicamente de deben haber abierto previamente.)
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 17:48

pina159 escribió:
Alfredog perdón por si me hago pesado peró hay una cosa que no me queda muy clara, vamos a ver si me explico.La lista definitiva cuala es?
Después de este paso si todo lo presentado es correcto, es ya la lista definitiva?

Twisted Evil Cuala femenino de cualo .
Si después de mi explicación, de los enlaces que te he puesto y de las 20 páginas que hay en este hilo ( que ni te habrás molestado en leer ) , no te ha quedado claro , apaga y vamonos . Más claro el agua .
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 21:39

pina159 ya son tres los mensajes que te he corregido; esto no es un chat, si no te esfuerzas mínimamente en tus publicaciones es preferible que evites realizarlas.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 22:22

Cada día me quedo más perplejo con la gente que va aprobando pale como bien decia vindi¿esto no se explica en las academias?yo hice el curso y me lo dejaron todo bien explicado,luego creo recordar que cuando terminas el examen,la policia da una hoja informativa y deja bien claro los pasos a seguir,de todas formas alfredog lo deja claro con los diversos enlaces. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 22:47

mactimo escribió:
yo hice el curso y me lo dejaron todo bien explicado
Y en caso de no haberlo hecho, no te hubieras marchado sin preguntar tus dudas, o las informaciones que no te hayan quedado claras.

* No obstante, en la actualidad que nos ha tocado vivir afortunadamente nos sobran medios para poder comunicarnos, y aunque hayamos abandonado nuestra academia de formación, estoy seguro que tendremos infinidad de medios a nuestro alcance, para volver a ponernos en contacto con ellos eusa_

Pero bueno, que da lo mismo... "esta es la seguridad privada que España quiere".

- Mañana preguntaremos, a ver si se puede comprar la placa en los chinos, y/o si hay algún problema en que el abuelo me haga una de madera, para ahorrarme los 20 eurillos que dicen que vale pale
Volver arriba Ir abajo
pina159
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Virgo Mono
Masculino Mensajes : 5
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Registro : 29/10/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 9 Dic 2012 - 23:58

Bueno ya veo que hay mucho listo por aquí en este foro, ya me gustaria saber a mi si son igual de buenos trabajando que leyendo o escriviendo o es el típico cagao que llega con el frenazo en los gallumbos pensando que se ha metido en un mundo equibocado...
El foro lo he leido mas de lo que tu te piensas tu Fragelrok (alfredog), quizas deverias de leer tu mas porqué lo unico que estoy pidiendo quala era la lista definitiba, que tampoco no se especipica tan bien, el tema de que si puedo trabajar con el provisional se me quedo bien clarito...
No se que haces trabajando de vigilante de seguridad, si tan listo eres,deverias de estar de profesor en la universidad, no te jode.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 0:14

Si hubieras leído mucho este foro, no creo que tuvieras faltas ortográficas tan garrafales. Y te hubieras molestado un poco a la hora de escribir correctamente. Cómo que te habrías dado cuenta de los enlaces sobre las convocatorias de este año están puestos en la parte inferior derecha. Cómo que no se permite las comparaciones despectivas ni faltas de respeto, propiciado por opinar lo que pareces ser la ineptitud que presentas y tu dura mollera.Convencida de que todo esto está motivado por la vagancia de buscar las cosas por tí mismo.
Los gallitos como tú, no tienen cabida en este foro.
¡Bye bye, Baby!. Que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 1:17

pina159 escribió:
Bueno ya veo que hay mucho listo por aquí en este foro, ya me gustaria saber a mi si son igual de buenos trabajando que leyendo o escriviendo o es el típico cagao que llega con el frenazo en los gallumbos pensando que se ha metido en un mundo equibocado...
El foro lo he leido mas de lo que tu te piensas tu Fragelrok (alfredog), quizas deverias de leer tu mas porqué lo unico que estoy pidiendo quala era la lista definitiba, que tampoco no se especipica tan bien, el tema de que si puedo trabajar con el provisional se me quedo bien clarito...
No se que haces trabajando de vigilante de seguridad, si tan listo eres,deverias de estar de profesor en la universidad, no te jode.
Estas muy equivocado,aqui estamos todos para ayudarnos no para ponernos zancadillas,creo que alfredog te a dado toda la información posible para que comprendas tu duda y saltas con esas formas,en fin alla tú. icon_nono
PD todos cometemos faltas ortográficas,unos más que otros.Estamos como para rellenar los partes de trabajo. suicidio
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 5:28

pina159 escribió:
Bueno ya veo que hay mucho listo por aquí en este foro, ya me gustaria saber a mi si son igual de buenos trabajando que leyendo o escriviendo o es el típico cagao que llega con el frenazo en los gallumbos pensando que se ha metido en un mundo equibocado...
El foro lo he leido mas de lo que tu te piensas tu Fragelrok (alfredog), quizas deverias de leer tu mas porqué lo unico que estoy pidiendo quala era la lista definitiba, que tampoco no se especipica tan bien, el tema de que si puedo trabajar con el provisional se me quedo bien clarito...
No se que haces trabajando de vigilante de seguridad, si tan listo eres,deverias de estar de profesor en la universidad, no te jode.

He intentado ayudarte de la mejor manera posible , empleando mi tiempo libre y encima me insultas llamándome fragelrock , ¿pero que te has creído ? . Llevo muchos años en esta profesión y me ha tocado aguantar mucho , solo te diré esto : Si reaccionas de esta manera ante los comentarios de un compañero , sin ser todavía vigilante ,¿que harás ante una situación crítica y peligrosa ? , sino sabes respetar a las personas , mejor dedicate a otra cosa y olvídate de la seguridad privada . icon_nono
Volver arriba Ir abajo
danielpz83
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 26/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 5:52

alguien sabe cuando colgaran los resultados finales de la convocatoria 2012/96 ??? nos dieron un papel poniendo que en la primera quincena de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 5:59

ALFREDOG escribió:
Si reaccionas de esta manera ante los comentarios de un compañero , sin ser todavía vigilante ,¿que harás ante una situación crítica y peligrosa ?
Simplemente ser igual de patético; en el foro es relativamente sencillo librarnos de estos personajes, lo peor es cuando no nos queda otro remedio que compartir el servicio con ellos.
"Cruzaremos los dedos para no tropezar con estos artistas" afro
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 6:50

ALFREDOG escribió:
Francis_ escribió:
pina159 escribió:
Hola compañeros, me he presentado en la 97 hi he aprobado, ¡¡¡47 respuestas y 47 aciertos!!!
Mi pregunta es la siguiente...
Cuando salgan ahora las listas el proximo viernes y ya seamos Aptos definitivos, ¿podemos empezar a trabajar con un certificado? ¿Ya te dan el núm. de la TIP?
¿Como funciona esto?


1- No, no se puede trabajar. Si trabajas a la empresan la sancionarian, por que no estas habilitado hasta, que no te den de alta.
2- No, no te dan el TIP aun.
3- Ahora saldran las definitivas y con el papel que te dan al solicitar el TIP, no se puede trabajar, solo se puede una vez te hayan dado el alta en la central de Madrid, y ten paciencia tarda dos meses minimo.

Compañero Francis , no confundas al resto de usuarios , una vez publicada la lista definitiva de aprobados , al día siguiente se puede solicitar la habilitación para ser vigilante de seguridad , salvo en Madrid que te la dan en el acto , en el resto de España suelen tardar de dos a tres meses , la fotocopia que te entregan de la solicitud ( a modo de justificante ) te sirve como tip provisional y las empresas de seguridad te pueden contratar hasta que recibas el tip definitivo con tu número de habilitación y SI se puede trabajar.
Revisa este enlace que Vindi , que más arriba ha puesto y ya está cansado de repetir :
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional
Este es el papel que nos dan en seguridad privada, una vez que esté cumplimentado y sellado, la copia de este documento nos vale de provisional.
http://www.scribd.com/doc/38534779/Solicitud-T-I-P-Valido-para-provisional

P.d : Por favor , antes de hacer una consulta , utilizar el buscador del foro ( arriba a la derecha ) para comprobar si hay un hilo abierto sobre el tema que preguntaís , así nos evitaremos perder el tiempo . Gracias .
Saludos .


Alfredog es cierto lo que dices de Madrid, que te lo suelen dar en el acto.
Lo de la fotocopia que te entregan ( a modo de justificante ) la respuesta que yo le e dado, es por que fue lo que a mi me dijeron en seguridad privada, sus palabras exactas fueron, ( antes si servia como justificante, pero como en unos lugares de España si servia, y en otros no, ya se a optado por que no sirva en ningun lado la copia, como TIP provisional, y ahora hasta que no te den de alta, en la central de Madrid no se puede trabajar, es mas si trabajas sin estar dado de alta en Madird, y si hay un problema se sancionara a quien corresponda. ) estas fueron sus palabras exactas, ya si alli se an aquivocado y me an engañado, siento haber confundido a los compañeros, solo me e guiado por lo que ellos me digeron.

Un saludo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 7:43

danielpz83 escribió:
alguien sabe cuando colgaran los resultados finales de la convocatoria 2012/96 ??? nos dieron un papel poniendo que en la primera quincena de diciembre.
Como dije en su dìa posiblemente el viernes 14/12.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 9:07

Compañero Francis , ¿ de que convocatoria eres ? , en Zaragoza , en Agosto hubo empresas de seguridad que contrataron a vigilantes de seguridad de la convocatoria 93 presentando la fotocopia sellada de la solicitud de habilitación , es más a mi hijo le dijeron en la UCSP que mientras prestará el servicio llevará este papel encima , hasta que recibiera el Tip definitivo con su número de habilitación , y la cartilla profesional .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 10:15

ALFREDOG escribió:
Compañero Francis , ¿ de que convocatoria eres ?

Yo soy de la 95, cuando silicite la TIP en Malaga, lo pregunte, por que lei el hilo de TIP provisional, les dije que unos compañeros de la academia me lo habian comentado y ya me dijeron lo que e dicho anteriormente, por que yo iba a empezar a hechar curriculum y esa fue su contestacion. El 16 de Noviembre volvi a ir, a ver si estaba ya mi documentacion, y me dijeron mi numero y que asi, ya si que podia trabajar, al estar dado de alta en la central de Madrid, aunque no hubiera salido el BOE publicado, es mas yo le dije bueno sin el carnet no puedo pedir la placa, sin el carnet y sin cartilla, no puedo demostrar que sea vigilante,¿ y si me meto en algun lio? y me dijeron no te preocupes, tu se lo explicas que lo tienes en tramites y como ya te hemos dicho tu numero lo comprobaran y veran que no as mentido.

Pero ya te digo, eso fue lo que ellos me dijeron.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 10:47

Vindi escribió:
..."Cruzaremos los dedos para no tropezar con estos artistas" afro
Uno de los escasos efectos positivos de la crisis es que la selección de personal se ha vuelto mucho, pero mucho más exigente, los tiempos de los vigilantes garrulos, incapaces, analfabetos y más tontos que un zapato pasaron, normalmente hoy en día no basta con habilitarse, para tener alguna oportunidad en una selección de personal, si uno no puede jugar la carta de sus amplios conocimientos de informática o dominio del ingles, tiene que dar la impresión, como mínimo, de que se tiene la cabeza para algo más que para sostener la boina, y de que es capaz, al menos en un buen día, de escribir un parte diario de incidencias sin sacarle los colores a la empresa.
A los que ya están dentro habrá que aguantarlos, pero pocos de los recién habilitados pillarán trabajo dándose aires de ser el primo perjudicado de Jose Luis Torrente, pero eso ya lo irán descubriendo ellos solitos eusa_
Volver arriba Ir abajo
JGN
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 10/07/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 18:17

mactimo escribió:
danielpz83 escribió:
alguien sabe cuando colgaran los resultados finales de la convocatoria 2012/96 ??? nos dieron un papel poniendo que en la primera quincena de diciembre.
Como dije en su dìa posiblemente el viernes 14/12.

Eso es confuso... oficialmente debería ser así... pero hace cosa de dos dias hablé por teléfono con la inspectora que lleva el tema de formación y me dijo que para después de las fiestas, sobre mitad de Enero... por otra parte la web de la policía aparece como " no apto" o " no existen datos para esta consulta" mientras que en la de ministerio aparece una lista definitiva... es un puto lio, no se aclaran ni ellos...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 18:22

Merry escribió:
Spoiler:
Aunque para ver un resultado óptimo, tendrán que transcurrir varios años, "no hay mal que por bien no venga..."
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 22:56

Francis_ escribió:
...me dijeron no te preocupes, tu se lo explicas que lo tienes en tramites y como ya te hemos dicho tu numero lo comprobaran y veran que no as mentido.

Pero ya te digo, eso fue lo que ellos me dijeron.

Hace cosa de 15 días que tuve que pasar por seguridad privada (en Cantabria) y casualmente les pregunté si ahora la provisional era la fotocopia de la solicitud de la TIP, me contestaron que si. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 10 Dic 2012 - 23:42

Merry escribió:
Hace cosa de 15 días que tuve que pasar por seguridad privada (en Cantabria) y casualmente les pregunté si ahora la provisional era la fotocopia de la solicitud de la TIP, me contestaron que si. Rolling Eyes


Yo creo, que es tal el descontrol que tienen que nos lian, sobretodo a los que somos novatos. pale

Lo mejor es ir a preguntar a donde pertenezcamos cada uno.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMar 11 Dic 2012 - 0:25

Merry escribió:
Francis_ escribió:
...me dijeron no te preocupes, tu se lo explicas que lo tienes en tramites y como ya te hemos dicho tu numero lo comprobaran y veran que no as mentido.

Pero ya te digo, eso fue lo que ellos me dijeron.

Hace cosa de 15 días que tuve que pasar por seguridad privada (en Cantabria) y casualmente les pregunté si ahora la provisional era la fotocopia de la solicitud de la TIP, me contestaron que si. Rolling Eyes
Como bien dice Merry en cantabria haces una fotocopia de la solicitud de la tip grapada con el pago de la tasa,te la sella el funcionario y eso te vale de tip provisional. Wink
Volver arriba Ir abajo
danielpz83
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 26/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMar 11 Dic 2012 - 3:56

gracias mactimo!!!! pues habra que esperar hasta el viernes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zahíjo
Usuario Novato
Zahíjo

Mensajes : 7
Registro : 30/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMar 11 Dic 2012 - 23:46

JGN escribió:
mactimo escribió:
danielpz83 escribió:
alguien sabe cuando colgaran los resultados finales de la convocatoria 2012/96 ??? nos dieron un papel poniendo que en la primera quincena de diciembre.
Como dije en su dìa posiblemente el viernes 14/12.

Eso es confuso... oficialmente debería ser así... pero hace cosa de dos dias hablé por teléfono con la inspectora que lleva el tema de formación y me dijo que para después de las fiestas, sobre mitad de Enero... por otra parte la web de la policía aparece como " no apto" o " no existen datos para esta consulta" mientras que en la de ministerio aparece una lista definitiva... es un puto lio, no se aclaran ni ellos...


Según la Unidad Central de Seguridad Privada a la que acabo de llamar, los resultados finales de la convocatoria 96 saldrán esta semana o la que viene, así que ya está un poco más cerca. Es muy posible que Mactimo tenga razón y salgan el viernes 14.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMiér 12 Dic 2012 - 0:21

JGN escribió:
...por otra parte la web de la policía aparece como " no apto" o " no existen datos para esta consulta" mientras que en la de ministerio aparece una lista definitiva... es un puto lio, no se aclaran ni ellos...

Habitualmente aparece primero la lista en la web del Ministerio y muy poco después se puede acceder a los resultados individualizados en la de la policía, la ventaja de esta es que en ella podremos satisfacer la curiosidad y saber exactamente el número de fallos y aciertos, algo de escasa importancia práctica, ya que solo existen dos calificaciones posibles, APTO o NO APTO.
Tengamos un poco de paciencia, por despotricar como cosacos no va a acelerarse el proceso. Wink
Volver arriba Ir abajo
JGN
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 10/07/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMiér 12 Dic 2012 - 6:13

Merry escribió:

Habitualmente aparece primero la lista en la web del Ministerio y muy poco después se puede acceder a los resultados individualizados en la de la policía, la ventaja de esta es que en ella podremos satisfacer la curiosidad y saber exactamente el número de fallos y aciertos, algo de escasa importancia práctica, ya que solo existen dos calificaciones posibles, APTO o NO APTO.
Tengamos un poco de paciencia, por despotricar como cosacos no va a acelerarse el proceso. Wink

Lo sé, esa fase ya ha sido publicada ( conv. 96), mi duda es sobre la siguiente, cuando sabes si estas en la lista final tras entregar la documentación. Esto es confuso porque en la web de la policía apareces como excluido por no haber entregado una serie de documentos ( que los marcan como razón "G", "B", etc...). Cuando ves esto, pensando que has entregado todo, pagado todas las compulsas incluido el segundo certificado medico, pues te llevas las manos a la cabeza. Luego te informas, vuelves allí, llamas por teléfono, etc y te enteras de que todavía no ha salido la lista definitiva y que es un fallo de la pagina, además según a quien preguntes te dicen un plazo u otro ( me refiero a personal del área de formación en la misma comisaria).
Resumiendo, no vengo a quejarme porque tarden mucho o poco, si no a preguntar si había alguien a quien le ocurre lo mismo que a mi. A pesar de todo sigue sin estar claro el plazo en el que saldrá la lista definitiva.


Última edición por Vindi el Miér 12 Dic 2012 - 6:14, editado 1 vez (Razón : Eliminar citación innecesaria)
Volver arriba Ir abajo
Zahíjo
Usuario Novato
Zahíjo

Mensajes : 7
Registro : 30/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMiér 12 Dic 2012 - 6:29

Citación :
Lo sé, esa fase ya ha sido publicada ( conv. 96), mi duda es sobre la siguiente, cuando sabes si estas en la lista final tras entregar la documentación. Esto es confuso porque en la web de la policía apareces como excluido por no haber entregado una serie de documentos ( que los marcan como razón "G", "B", etc...). Cuando ves esto, pensando que has entregado todo, pagado todas las compulsas incluido el segundo certificado medico, pues te llevas las manos a la cabeza. Luego te informas, vuelves allí, llamas por teléfono, etc y te enteras de que todavía no ha salido la lista definitiva y que es un fallo de la pagina, además según a quien preguntes te dicen un plazo u otro ( me refiero a personal del área de formación en la misma comisaria).
Resumiendo, no vengo a quejarme porque tarden mucho o poco, si no a preguntar si había alguien a quien le ocurre lo mismo que a mi. A pesar de todo sigue sin estar claro el plazo en el que saldrá la lista definitiva.
Se supone que la lista de aptos definitivos sale en la primera quincena de Diciembre (o está al caer o caerá la semana que viene, como ya dije anteriormente). Y lo de que apareces como excluido, me parece que te estás equivocando, creo que es esto lo que te sale:

Spoiler:

Si es lo que estás viendo en la página de la policía, no significa que estés excluido, son las causas por las cuales pueden excluirte. Ánimo y paciencia.


Última edición por Vindi el Miér 12 Dic 2012 - 7:03, editado 2 veces (Razón : arreglarlo todo)
Volver arriba Ir abajo
JGN
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 10/07/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyMiér 12 Dic 2012 - 7:36

Gracias por la respuesta, pero no es eso a lo que me refiero.

-------

https://larondadelvigilante.activoforo.com/viewtopic.forum?t=11719
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

 Temas similares

-
» Ultimas Noticias
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad