La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Carlos1976
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 24/09/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 27 Oct 2012 - 4:23

Pues yo también estoy de enhorabuena. Aprobé el de explosivos. Así que la semana que viene el papeleo y a seguir buscando curro.

Enhorabuena a los demás también
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 27 Oct 2012 - 5:19

Coordinadora escribió:
Una pregunta ¿dónde veis las notas? yo solo veo que he aprobado, pero nada de notas y la verdad es que me gustaría saberlo.
En el margen derecho del foro, hay un enlace que dice; "Procesos Policía.es".

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zanahoriov
Usuario Novato
Zanahoriov

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 5
Registro : 27/10/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 27 Oct 2012 - 6:39

buenas, soy nuevo y hice un tema para si alguien me ayuda a apuntarme a la convocatoria del 97 de vigilante de seguridad ya que he suspendido el teorico de la convocatoria 96, tendré que estudiar por esta web porque por las otras me ha ido mal, si voy a mi academia me hacen pagar 50€ y en la web de policia solo 21€ pero no me deja pagarlo por internet :( como puedo hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 27 Oct 2012 - 6:41

Zanahoriov escribió:
Spoiler:
Tu tema se encuentra en su lugar correspondiente:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4695p750-dudas-sobre-la-entrega-de-la-documentacion#64739
Volver arriba Ir abajo
Zanahoriov
Usuario Novato
Zanahoriov

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 5
Registro : 27/10/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 27 Oct 2012 - 6:45

a vale gracias!
Volver arriba Ir abajo
Coordinadora
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 22/10/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 27 Oct 2012 - 7:26

Vindi escribió:
Coordinadora escribió:
Una pregunta ¿dónde veis las notas? yo solo veo que he aprobado, pero nada de notas y la verdad es que me gustaría saberlo.
En el margen derecho del foro, hay un enlace que dice; "Procesos Policía.es".

Un saludo

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Zanahoriov
Usuario Novato
Zanahoriov

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 5
Registro : 27/10/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: comentario   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyLun 29 Oct 2012 - 8:43

en la última convocatoria 96 en barcelona llovió bastante hasta cierta hora, y se hicieron dentro del pabelón menos el km. :)


Última edición por Vindi el Lun 29 Oct 2012 - 8:46, editado 1 vez (Razón : Fusionado a un tema adecuado)
Volver arriba Ir abajo
gruas
Usuario Novato


Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 16
Localización : tarragona
Habilitación : trabajando
Profesión : auxiliar
Registro : 02/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: comentarios   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyVie 2 Nov 2012 - 15:28

que bien y lo que me va a ayudar el que saqueis preguntas de los examenes, pues me presento ahora en noviembre y muchas preguntas supongo que seran las mismas.
Brindis


Citación :
2.2 - Sección. El usuario deberá intentar postear siempre en la sección adecuada del foro. Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.

2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.


Última edición por Vindi el Vie 2 Nov 2012 - 15:32, editado 2 veces (Razón : Movido y fusionado)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyVie 2 Nov 2012 - 15:33

Por favor gruas, es importante que leas las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
gruas
Usuario Novato


Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 16
Localización : tarragona
Habilitación : trabajando
Profesión : auxiliar
Registro : 02/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 3 Nov 2012 - 11:43

hola, me podeis decir alguien, donde puedo ver que dia a salido para hacer el examen en la convocatoria 97?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 3 Nov 2012 - 11:52

gruas escribió:
Spoiler:
No ha salido ningún día, puedes entrar en la página del ministerio del interior, por ejemplo desde el propio foro, "zona inferior derecha".
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 3 Nov 2012 - 13:27

gruas escribió:
hola, me podeis decir alguien, donde puedo ver que dia a salido para hacer el examen en la convocatoria 97?
gracias

Tienes pistas en el punto 3 de este hilo https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012
Volver arriba Ir abajo
Mateo86
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 21/08/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Convocatoria 97   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyMar 6 Nov 2012 - 9:44

Muy buenas,

Alguien sabe si es normal que el examen de Madrid d este mes de noviembre sea el físico el 8 de noviembre y el teórico el 17? porque tenía entendido que los exámenes era el 1º un viernes y el teórico al día siguiente. Por favor, sacarme de dudas.

Muchas gracias.


Última edición por Vindi el Mar 6 Nov 2012 - 10:11, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyMar 6 Nov 2012 - 10:26

Mateo86 escribió:
Muy buenas,

Alguien sabe si es normal que el examen de Madrid d este mes de noviembre sea el físico el 8 de noviembre y el teórico el 17? porque tenía entendido que los exámenes era el 1º un viernes y el teórico al día siguiente. Por favor, sacarme de dudas.

Muchas gracias.

Pues respecto de Madrid siempre suele ser distinto que en el resto de España. Siempre suele haber una semana de diferencia. Además en este caso recordarte que el 9 de noviembre es fiesta local en Madrid capital (Ntra. Sra. de la Almudena). Por tanto es perfectamente normal, como podrás observar si repasas las convocatorias anteriores
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyMiér 14 Nov 2012 - 23:50

Buenos dias compañeros.

¿ Algun compañero de la 95 tiene alguna noticia sobre el TIP ?
Yo llame el lunes a Madrid, pedi informacion y me dijeron que, ellos en Madrid no sabian nada, que llamara a seguridad privada de donde yo era, tambien llame y me dijeron lo mismo que ellos no tienen noticias de nada, digo yo pensando para mi cuando termine de llamar. Bueno ¿ si no saben nada en un lado y en otro tampoco donde pide uno informacion ? Shocked pues nada a seguir esperando. ris4
Volver arriba Ir abajo
wallace83
Usuario Novato


Sagitario Cerdo
Masculino Mensajes : 23
Localización : ciudad real
Habilitación : v.s
Profesión : en paro
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyJue 15 Nov 2012 - 4:26

hola compi francis,yo soy de ciudad real y me la dieron el lunes 12 de noviembre.
la t.i.p y su cartilla,además de un folleto con las pautas de actuación ante cualquier situación.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyJue 15 Nov 2012 - 5:47

wallace83 escribió:
hola compi francis,yo soy de ciudad real y me la dieron el lunes 12 de noviembre.
la t.i.p y su cartilla,además de un folleto con las pautas de actuación ante cualquier situación.

saludos.

Muchas gracias wallace83 y enorabuena. Brindis
Mañana o el viernes me pasare por seguridad privada aqui en Malaga, haber si tubiera suerte y asi puedo empezar a currar. Gracias

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
PISCIS
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
PISCIS

Femenino Mensajes : 32
Localización : Éibar
Habilitación : Vigilante De Seguridad
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 12/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyVie 16 Nov 2012 - 2:26

Cuando las FSE se presentan en el polígono ¿cual es la actuación del vigilante?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyVie 16 Nov 2012 - 4:29

PISCIS escribió:
Cuando las FSE se presentan en el polígono ¿cual es la actuación del vigilante?
La actuación del VS con respecto a qué...
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
marofe1993
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 5
Localización : BCN
Habilitación : Vigilante de Seguridad y E.P.
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/07/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyVie 16 Nov 2012 - 4:38

Hola compañeros, alguien sabe si han llegado o cuando pueden llegar las cartillas con su tip en Barcelona?? gracias.
Volver arriba Ir abajo
jomatoru
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 17/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Proxima convocatoria para vigilante de seguridad y lugar de realización   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 17 Nov 2012 - 0:34

Hola compañeros!!

El mes que viene termino el curso de vigilante de seguridad y al ser de Málaga podria hacer el examen o en Sevilla o Granada y que seria aproximadamente en Enero la convocatoria y aqui está mi duda...

Por motivos personales en Enero estaré en Madrid,podria realizar las pruebas alli o tiene que ser obligatoriamente en Andalucia

un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 17 Nov 2012 - 0:59

jomatoru escribió:
Hola compañeros!!

El mes que viene termino el curso de vigilante de seguridad y al ser de Málaga podria hacer el examen o en Sevilla o Granada y que seria aproximadamente en Enero la convocatoria y aqui está mi duda...

Por motivos personales en Enero estaré en Madrid,podria realizar las pruebas alli o tiene que ser obligatoriamente en Andalucia

un saludo y gracias!

Mientras tengas el diploma de la academia,te podràs examinar donde tu quieras(claro està echando la instancia en la provincia que vayas a hacer el examen).
La convocatoria sera la 98 y hasta que no se publique en el boe no se sabrà.
Ùltimos de enero 2013 saldrà el boe y el examen para ùltimos de febero ò principios de marzo(ojo esto es una suposiciòn).
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 17 Nov 2012 - 3:58

jomatoru escribió:
Spoiler:
Esta es la sección de personal habilitado.
"Es importante leer donde publicamos los mensajes, y revisar si hay temas similares existentes".


Muevo y fusiono.
Volver arriba Ir abajo
MACBF
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 13/10/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyDom 18 Nov 2012 - 13:00

Bueno, pues realizadas las dos pruebas para V.S. Ahora toca esperar las notas del proximo viernes, pero las sensaciones que tengo son buenas.
Muchas gracias a todos los que participan en el foro, que con su granito de arena, hacen que sea un foro muy interesante para todos los que queremos acceder a la Seguridad Privada y una herramienta mas para los que ya ejercen.

Si me gustaría aprovechar, para comentar que la sensacion que me ha dado el presentarme a esta oposición ( que no deja de ser una oposicion como otra cualquiera, y tengo experiencia en oposiciones ) es que la gente que se presenta, no termina de tomarse esto en serio. En general y lo que mas me ha impactado, es la falta de educación y saber estar de la personas. De verdad, que he sentido vergüenza ajena al ver como contestaban a los Agentes del CNP, al realizar el llamamiento para acceder a las clases, la poca seriedad en las pruebas físicas, incluso fumándose delante de mi y de muchos aspirantes mas algún que otro cigarro de dudoso olor. Y me pregunto yo ? estas personas serán capaces de actuar en su puesto de trabajo, según los principios básicos de actuación ? si en su vida cotidiana no son capaces de respetar, se harán respetar en su trabajo? cuidaran de la imagen de los V.S. en general?

En fin, solo me queda la satisfacción, de que también había mucha gente valida, y con ganas de trabajar y hacerse respetar en este trabajo que necesita de vocación y no obligación.

Un saludo y suerte a todos los que se han presentado en esta convocatoria 97/12.

Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyDom 18 Nov 2012 - 15:17

Estoy de acuerdo contigo , en todo lo que has dicho en tu post anterior , menos en :

MACBF escribió:


Si me gustaría aprovechar, para comentar que la sensacion que me ha dado el presentarme a esta oposición ( que no deja de ser una oposicion como otra cualquiera, y tengo experiencia en oposiciones )


De verdad , ¿ que la prueba teórica y física para conseguir la habilitación como vigilante de seguridad , te parece una oposición ? ris4
Con todo mi respeto a tu comentario , te recuerdo que en una oposición hay un número muy reducido de plazas ofertadas y los aspirantes se cuentan por miles .
Como muy bien dice un compañero de este foro ( algunos sabrán de quien se trata ) , estas pruebas son un coladero y aquí entra cualquiera .
P. D : Preséntate a las oposiciones de bombero o notario , por ponerte unos ejemplos , sabrás lo que son pruebas físicas y éxamen teórico.
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
PISCIS
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
PISCIS

Femenino Mensajes : 32
Localización : Éibar
Habilitación : Vigilante De Seguridad
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 12/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyDom 18 Nov 2012 - 22:47

MACBF las oposiciones van con trabajo esto no...esto es un curso,no estoy de acuerdo con que por fumar un cigarrilo sea falta de saber estar(y yo no fumo)a nadie le tiene que importar lo que hagan los demas sino lo que hace uno mismo...si fuman y pasan las fisicas pues oleee por ellos,y sino las pasan pues va a ser su dinero el que gasten no el de nadie mas...lo que me parece penoso es la gente que dice...me presente a nacional o a policia local pero como no hubo suerte para salir del paso me saco este curso...como si ser vigilante fuese lo ultimo...no se si aprovare el examen que hicimos me puse muy nerviosa si lo suspendo para la proxima vez estare mas tranquila pero para mi ser vigilante es una prioridad no lo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyLun 19 Nov 2012 - 2:42

PISCIS escribió:
esto es un curso
Esto no es ningún curso; es una habilitación que te autoriza a realizar las correspondientes funciones asignadas al personal de seguridad privada.

PISCIS escribió:
,no estoy de acuerdo con que por fumar un cigarrilo sea falta de saber estar(y yo no fumo)a nadie le tiene que importar lo que hagan los demas sino lo que hace uno mismo...si fuman y pasan las fisicas pues oleee por ellos,y sino las pasan pues va a ser su dinero el que gasten no el de nadie mas...
Pues yo si estoy de acuerdo; echarle el humo de un porro al policía nacional en la cara, me parece penoso y extremadamente repugnante, para alguien que debe ofrecer una imagen de respeto y por supuesto una presencia óptima.
Las pruebas físicas las pasa mi abuelo a la pata coja, "lamentablemente para los del porrillo y las pintas raras, eso no supone un problema".
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: arreglar mensajes   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyLun 19 Nov 2012 - 3:45

MACBF escribió:
la sensacion que me ha dado el presentarme a esta oposición ( que no deja de ser una oposicion como otra cualquiera, y tengo experiencia en oposiciones )
Como en esto de los foros de Seguridad Privada no hay nada nuevo bajo el sol, cualquiera que tenga nuevas argumentaciones sobre si es una oposición o no puede hacerlo en el hilo que ya existe al respecto (incluso podeis votar):
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6762p25-puede-el-proceso-selectivo-para-vs-considerarse-una-oposicion

En este hilo, seguimos con el tema de "Últimas Convocatorias". Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kiwi72
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 13/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyMar 20 Nov 2012 - 20:55

me presente a la convocatoria del 97 , a ver si esta vez apruebo, es la tercera vez , la 1 me rompe el musculo , la 2 me suspendieron el teorico 4,88 , a ver ahora q. Suerte a todos me
habeis sido de gran ayuda . Ahora a buscar alguna empresa q me quiera jajajjaj, saludos


Última edición por Vindi el Mar 20 Nov 2012 - 21:07, editado 1 vez (Razón : cuidado con la escritura sms, no se permite en el foro)
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyVie 23 Nov 2012 - 0:40

Hola compañeros. me he pasado hoy por seguridad privada de Malaga y ya a los que somos de la 95 nos han dado de alta en Madrid, me han dicho mi numero de habilitacion, por si me sale algun trabajo, y me han dicho que me pase el jueves o viernes a por el carnet y la cartilla que ya deberia estar alli, y que lleve una foto para ponerla en la cartilla.

Uff que larga se me ha hecho la espera, asi que ahora a buscar curro, que ya toca icon_alegria

me alegro, pero por favor, cuida esa ortografía. Billutzu
Volver arriba Ir abajo
jaumetma
Usuario Novato
jaumetma

Capricornio Rata
Masculino Mensajes : 33
Localización : Palma de Mallorca
Habilitación : Vigilante de Seguridad,Vigilante de Explosivos
Profesión : Vigilante
Registro : 16/01/2012
Positivos recibidos : 5

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 0:21

Hola compañeros acabo de aprobar el examen de Vigilante de Explosivos y quisiera dar las gracias a todos lo que formais este foro,porque gracias a vuestra colaboración aportando preguntas de examen y resolviendo dudas han sido de gran ayuda.
Muchas gracias sois geniales.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 0:37

jaumetma escribió:
Spoiler:
Pues enhorabuena y muchas felicidades; ahora queda lo más complicado "encontrar un empleo".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chilago
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 13/09/2012
Positivos recibidos : 2

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: comentarios   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 0:42

Bueno gracias a este foro he sacado muy buena nota en el examen de la policía.Solo quiero dar las gracias y recomendar a la gente que le dediquen tiempo al foro les vendrá muy bien.
Las notas de la convocatoria 97 ya están en la página de la policía.


Última edición por Vindi el Sáb 24 Nov 2012 - 1:09, editado 1 vez (Razón : Fusionado a un tema adecuado)
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 1:37

Aprobado en la 97 con un 6,2. 51 acertadas, 5 fallos y las demas en blanco.

Un colega mio a aprobao rapado con un 5,02 con 42 acertadas y 3 fallos. increible.

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
wallace83
Usuario Novato


Sagitario Cerdo
Masculino Mensajes : 23
Localización : ciudad real
Habilitación : v.s
Profesión : en paro
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 1:40

enhorabuena compis,yo soy de la 95,pero me gustaria saber que nota saque en el examen,pero me pone simplemente aprobado.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 1:46

wallace83 escribió:
me gustaria saber que nota saque en el examen.
Margen derecho del foro "procesos selectivos. Policía.es".
Volver arriba Ir abajo
rock and roll
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 16/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 2:29

icon_exclaim icon_exclaim Bueno un pasito màs aprobado, 69 contestasdas, 7 fallos, un 7.19
Espero permanecèr unido a este foro y volvèr de nuevo con las posibles dudas, todavìa no se me olvida la de los vigilantes del poligono. En fìn gracias a todos los compañer@s que se preocupan por aclaràr todo tipo de dudas. Rock and roll continùa sus pasos.
saludos


Última edición por rock and roll el Sáb 24 Nov 2012 - 3:13, editado 2 veces (Razón : Si señor Vindi, terminaremos llevandonos bièn, seguro)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 3:03

rock and roll escribió:
Rock and roll continùa sus pasos.
Y ¡¡que siga por muchos años!!, que sería de nuestras vidas sin buena música... de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Jodi74
Usuario Novato
Jodi74

Mensajes : 43
Registro : 15/10/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 3:52

yo tambien he aprobado con un 8'25 de nota, 70 aciertos, 8 fallos y 2 en blanco.

Enhorabuena a los compañeros que tambien han aprobado. Brindis
Volver arriba Ir abajo
MACBF
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 13/10/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 5:09

Bueno pues otro aprobado, con un 8,31.
69 Aciertos 3 Fallos y 9 en Blanco. Un saludo a todos y a preparar la documentación para presentarla la semana que viene. Esperemos estar ya mismo trabajando.
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 7:05

Yo ya tengo todo, ademas del certificado de penales que lo solicite en septiembre.

ahora a esperar hasta la 2º quincena de enero para ver los resultados finales y pedir la tip, se ara eterna la espera joder xDDD jajaja

un saludo
Volver arriba Ir abajo
lidiaes
Usuario Novato


Mensajes : 17
Registro : 15/08/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 9:14

Hola, buenas noches.
Yo tambien he aprobado!!!!!!! con un 6,44.
Habria alguna forma de ver las preguntas y respuestas del exámen?, lo digo por un amigo que ha suspendido con un 4,75 y me hizo esta pregunta.
No se si se puede solicitar en la policia nacional o en otro lugar,
saludos.

icon_alegria
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 9:45

Enhorabuena y muchas felicidades a todos los que habeis aprobado icon_alegria ahora llega lo dificil....encontrar trabajo.
Volver arriba Ir abajo
kiwi72
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 13/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 21:49

Hola VS , yo he sacado 7,81 , 63 aciertos 1 fallo , las demas en blanco, se puede ir buscando trabajo ya , o hay que esperar al TIP, siendo bilingue me sera una ventaja , pues a estudiar idiomas companeros , y suerte en el futuro...Creo q hare el de explosivos.


Última edición por Vindi el Sáb 24 Nov 2012 - 21:55, editado 1 vez (Razón : ¡Ojo! con la escritura tipo SMS)
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 24 Nov 2012 - 23:45

kiwi72 escribió:
Hola VS , yo he sacado 7,81 , 63 aciertos 1 fallo , las demas en blanco, se puede ir buscando trabajo ya , o hay que esperar al TIP, siendo bilingue me sera una ventaja , pues a estudiar idiomas companeros , y suerte en el futuro...Creo q hare el de explosivos.
No se puede trabajar de vigilante de seguridad, hasta que no salga publicado en el BOE.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyDom 25 Nov 2012 - 0:58

kiwi72 escribió:
¿se puede ir buscando trabajo ya , o hay que esperar al TIP?
Puedes ir buscando trabajo, pero no puedes trabajar hasta que tengas el provisional, hay un hilo específico con toda la información sobre esto.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 1 Dic 2012 - 1:08

Buenas tardes compañeros, ya estamos publicados en el BOE, los que somos de la 95.

Un saludo y enorabuena a todos icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptySáb 1 Dic 2012 - 8:14

http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/30/pdfs/BOE-A-2012-14678.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
peporap
Usuario Novato


Capricornio Serpiente
Masculino Mensajes : 9
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/10/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyDom 2 Dic 2012 - 8:12

Buenas, yo aprobé la convocatoria 96. Ahora la primera quincena de diciembre tiene que salir la lista definitiva, tengo unas ganitas ya de terminar todo el papeleo....

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
juanky74
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 16/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: listado definitivo convocatoria 12/96   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 EmptyMar 4 Dic 2012 - 6:27

buenas,saludos a todos/as quisiera saber si alguien sabe cuando saldran los listados definitivos para la convocatoria del 12/96 del 2012 gracias y un saludo


Última edición por Vindi el Mar 4 Dic 2012 - 6:28, editado 1 vez (Razón : Movido y fusionado a su lugar correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas Noticias
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
** Últimas Convocatorias ** - Página 19 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad