La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maekerida
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 02/08/2012
Positivos recibidos : 0

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 3:53

Hola, mi primer trabajo como vigilante de seguirdad ha sido en julio, pero no he estado trabajando todos los dias, he trabajado 15 dias, que en total suman 126 horas y media y resulta que he echado cuentas con lo que me han ingresado y no me salen las cuentas.
Mi contrato es por obra y es a tiempo completo. ¿Cuánto aproximadamente tendría que cobrar? He echo una regla de 3 y no me sale con lo ingresado por la empresa.
Estoy un poco cabreado y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 4:09

Tablas salariales

126,50 ------------------------ 1070,90
162 ---------------------------- X

A mi me salen 836,22 euros brutos, sin conocer tus posibles horas nocturnas, festivas, e importes correspondientes a tu parte proporcional de vacaciones y pagas extras, "en caso que la empresa te haya liquidado".
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 4:16

Hola maekerida, bienvenido/a al foro.
Si las cuentas no te salen, debes acudir a la oficina para que te lo expliquen, Si sigues trabajando a jornada completa, tienes derecho a cobrar la jornada completa. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 4:22

Efectivamente si tu contrato es a tiempo completo, deberías cobrar la totalidad del salario.
Volver arriba Ir abajo
maekerida
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 02/08/2012
Positivos recibidos : 0

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 4:29

Vindi escribió:
Tablas salariales

126,50 ------------------------ 1070,90
162 ---------------------------- X

A mi me salen 836,22 euros brutos, sin conocer tus posibles horas nocturnas, festivas, e importes correspondientes a tu parte proporcional de vacaciones y pagas extras, "en caso que la empresa te haya liquidado".
Si, eso mismo echo yo. Pues resulta que me han ingresado 445 euros. Decir también que tengo contrato este mes de agosto también, terminaría el 1 de septiembre
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 4:36

maekerida escribió:

Si, eso mismo echo yo. Pues resulta que me han ingresado 445 euros.
Sean brutos o netos, esos 445 euros deben ser incorrectos.
Supongo que habrás llamado a la empresa para consultar a que se debe ese importe, ¿que te han dicho?.
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 4:47

1º Conoce tu empresa, si aplica el convenio nacional, si tiene convenio de empresa, si está descolgada del convenio, si paga las horas extra a mes vencido, etc.

2º Calcula tu cómputo mensual en atención a los días que has estado de alta en la empresa, lo que exceda de ese cómputo serán horas extra y es posible que te las ingresen el mes que viene.

3º Si siguen sin salirte las cuentas pregunta en la oficina de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 4:55

Fernoked escribió:
Spoiler:
Si señor, buenos consejos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 5:16

maekerida escribió:
...no he estado trabajando todos los dias, he trabajado 15 dias, que en total suman 126 horas y media y resulta que he echado cuentas con lo que me han ingresado y no me salen las cuentas.
Mi contrato es por obra y es a tiempo completo. ¿Cuánto aproximadamente tendría que cobrar?...
Primero de todo, al haber trabajado sólo medio mes, tu computo para este mes ha sido de 81 horas (162/2) por lo tanto tu salario será proporcional al número de días realmente trabajados.

Así pues, suponiendo un salario bruto de 1045,80 €/mes completo (mientras no se publique en el BOE el dichoso convenio, supondremos que las tablas salariales del año pasado siguen en vigor). A tí, por el medio mes trabajado, te corresponde la mitad del salario de un mes completo. Unos 523 € brutos.

También habrías generado 45 horas y media extras que, de forma habitual, se abonan a mes vencido y las cobrarías en la siguiente nómina (la de agosto). Las horas nocturnas y festivas, también suelen ser a mes vencido.

maekerida escribió:
Pues resulta que me han ingresado 445 euros.
De modo que si has cobrado como dices 445 € netos (saldrían de esos 523 € brutos aproximados menos las retenciones de IRPF y el resto de conceptos), es muy posible en mi opinión que tu nómina de este mes esté correcta.

Un saludo.


Última edición por Aqualung el Jue 2 Ago 2012 - 7:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
maekerida
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 02/08/2012
Positivos recibidos : 0

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 5:24

En el contrato pone "segun convenio", de todas formas mañana preguntaré en la empresa y luego os lo diré. Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyJue 2 Ago 2012 - 6:17

Aqualung escribió:
De modo que si has cobrado como dices 445 € netos (Esos 523 € aproximados menos las retenciones de IRPF y el resto de conceptos), es muy posible en mi opinión que tu nómina de este mes esté correcta.


En efecto, retenciones del IRPF y las cuotas del trabajador a la SS

.... y además para eso está la nómina ...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra EmptyVie 3 Ago 2012 - 2:56

maekerida escribió:
En el contrato pone "segun convenio", de todas formas mañana preguntaré en la empresa y luego os lo diré. Gracias a todos
Bueno, ¿cómo ha ido eso? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra   [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda con salario
» salario
» Salario de G.P.C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
[AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad