La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ayuda con salario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joker_00
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 07/05/2010
Positivos recibidos : 0

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptyJue 29 Nov 2012 - 7:37

Hola, tengo una duda, os comento:
Desde septiembre firme un contrato de 81 horas al mes con el sueldo de 535 euros al mes (la mitad del sueldo), en septiembre me llego así en octubre me llego el mismo, yo ya sabia que si hago horas extras me las computan en días festivos los siguientes meses.
La cuestión es que este mes hago 110 horas y son casi todo noches y festivos, haciendo calculos de la hora extra de nocturnidad y festivos pues me salia la mitad del sueldo más todas esas horas de nocturnidad y festivos 630 euros. Mi sorpresa es que me a llegado este mes 510 euros, y creo que con ese sueldo no te quitan IRPF.
Sabeís si tampoco cobro horas de noctunirdad y festivos con este contrato que he firmado?¿?¿?¿?
Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, porque me parece un poco raro. Creeís que debería consultar al sindicato?¿?¿
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptyJue 29 Nov 2012 - 8:15

Joker_00 escribió:
...Sabeís si tampoco cobro horas de noctunirdad y festivos con este contrato que he firmado?¿?¿?¿?
Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, porque me parece un poco raro. Creeís que debería consultar al sindicato?¿?¿

Tienes derecho a cobrar los complementos como todo hijo de vecino con independencia del tipo de contrato.
Consultar al sindicato es lo segundo que yo haría, justo después de preguntar en la empresa a que se debe ese desajuste, podría tratarse de un simple error.

Los signos de interrogación señalan el comienzo y el final de la pregunta, esta moda de ametrallarnos con tropecientos fuera de ella no sirve para nada. icon_evil23

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptyJue 29 Nov 2012 - 8:45

Por cierto, ¿ has recibido la nómina ? Ahí te vendrán detallados los diferentes conceptos, tanto de abonos, como de cantidades detraidas
Volver arriba Ir abajo
Lt2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptyJue 29 Nov 2012 - 8:47

Pues seguramente es porque las horas extra las cobras al siguiente mes, eso quien te lo puede aclarar es tu delegación pero está muy bien que lleves toda la contabilidad de lo que te deben que a veces se despistan xD o porque en tu empresa pagan las horas extra en mano que a veces se dan los casos.
Volver arriba Ir abajo
Joker_00
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 07/05/2010
Positivos recibidos : 0

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptySáb 1 Dic 2012 - 9:54

Gracias a todos, por las respuestas. La nónima iré a por ella esta semana que entra, pero es que me resulta muy extraño, habiendo metidos más horás aunque no me las pagen, pero esas horas de más eran de nocturnidad y festivos. Ya os comentaré.
Tengo otra duda señores, os la expongo: Yo firme este contrato de horas para que empezase a partir del 1 de septiembre, el anterior era contrato normal a fin de obra, bueno acabe el contrato y tenía 14 horas extras de más q no me pagaron pero no quise protestar ya que yo quería estudiar y lo comente y me hacen el favor de no meterme días a trabajar entre semana, en definitiva que no le debia ninguna hora a la empresa.
La pregunta es que ahora, con este contrato las horas extras se computan para días libres, ya pasado 4 meses, pues me veo que tengo mas de 60 horas extras y que cada mes se siguen acomulando y veo que no tienen intención de darmelas en sucesisvos meses para mi disfrute. La pregunta es ¿ Estas horas extras las tengo que disfrutar antes de cuando empece este nuevo contrato? ¿Si veo que no me las dan, puedo reclamarlas?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptySáb 1 Dic 2012 - 12:59

Joker_00 escribió:
Gracias a todos, por las respuestas. La nónima iré a por ella esta semana que entra, pero es que me resulta muy extraño, habiendo metidos más horás aunque no me las pagen, pero esas horas de más eran de nocturnidad y festivos. Ya os comentaré.
A esas horas que no te pagan (e inexplicablemente sigues haciendo), también las pertenece sus correspondientes pluses de festividad, y horario nocturno.

Joker_00 escribió:

Tengo otra duda señores, os la expongo: Yo firme este contrato de horas para que empezase a partir del 1 de septiembre, el anterior era contrato normal a fin de obra, bueno acabe el contrato y tenía 14 horas extras de más q no me pagaron pero no quise protestar ya que yo quería estudiar y lo comente y me hacen el favor de no meterme días a trabajar entre semana, en definitiva que no le debia ninguna hora a la empresa.
Yo creo que como de vez en cuando les regalas 10, 14 o las horas que sean, la empresa está ahí para ganar, y evidentemente su propósito es que sigas cediendo, porque ya has dejado bien claro que no te importa que te roben, "seguirán exprimiéndote a placer".

Joker_00 escribió:

¿ Estas horas extras las tengo que disfrutar antes de cuando empece este nuevo contrato? ¿Si veo que no me las dan, puedo reclamarlas?
¿Reclamar el que?, ellos ya saben que das el perfil de los que vienen de paso "tienen que estudiar", y tragaran con todo tipo de atropellos.
Yo ya se que tipo de trabajador eres, "y eso que no te debo nada", pues imaginate la empresa que estas cosas las pillan al vuelo eusa_
Volver arriba Ir abajo
Joker_00
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 07/05/2010
Positivos recibidos : 0

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptySáb 1 Dic 2012 - 14:11

Vindi escribió:
Spoiler:
En alusiones, te responderé de forma descendiente:
1- Las horas extras que hago, las hago porque en mi cuadrante figuran que las haga, no puedo negarme a hacerlas, yo solo digo que en esas horas extras que en teoría después computan como días libre en sucesivos meses hay pluses de nocturnidad y festividad, esos pluses es lo que tengo duda de que no me han ido este mes en la nómina.

2- Si no proteste es porque no voy a generar un conflicto por 14 horas extras, ya que hablando con mi jefe de personal, me hacia el favor de no ponerme días entre semana a trabajar por permitirme ir a estudiar (Hasta día de hoy exceptuando un día por necesidad, lo ha cumplido)

3- Que este de paso como tú dices, no quiere decir que sea tonto. Llevo en este sector 2 años, no soy un novato, seguramente comparado contigo lo sea. Viendo el panorama actual he decidido ponerme a estudiar de nuevo, soy joven. Te pregunto ¿Cometo algún delito por ponerme a estudiar y así poder acceder a otro trabajo mejor? Te puedo asegurar que no soy un pardillo que no me he sacado la ESO, ya que tengo bachiller, grado superior y sucesivos cursos y cierto nivel de idiomas, y si estoy trabajando aquí es porque en su día con la crisis que hay no puede acceder al trabajo de lo que yo he estudiado y capacitado, y el estar aquí en seguridad privada me dio una salida para poder optar a un sueldo y superar con alivio la crisis que por desgracia nos asola. Que por cierto tengo todos también todos los cursos de lo que se refiere a seguridad privada se puede optar.
Ellos ya saben que si me pongo a estudiar es porque quiero acceder a otro trabajo, pero eso no quiere decir que me puedan explotar o tratarme como quieran. Y con todos mis respetos hacia a ti, no tienes ni idea que tipo de trabajador soy.
Un saludo y no quiero que esto sea un post con sucesivos mensajes con respuestas que cada vez vaya en todo descalificante, confrontativo y subido de tono.


Última edición por Vindi el Sáb 1 Dic 2012 - 14:29, editado 2 veces (Razón : reducir la enorme citación improcedente, que casualmente precede a este mensaje)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptySáb 1 Dic 2012 - 14:28

Joker_00 escribió:
En alusiones, te responderé de forma descendiente:
1- Las horas extras que hago, las hago porque en mi cuadrante figuran que las haga, no puedo negarme a hacerlas, yo solo digo que en esas horas extras que en teoría después computan como días libre en sucesivos meses hay pluses de nocturnidad y festividad, esos pluses es lo que tengo duda de que no me han ido este mes en la nómina.
Esos pluses pertenecen a horas extras, que tampoco cobrarás, "entran dentro de tus trapis con la empresa".

Joker_00 escribió:

2- Si no proteste es porque no voy a generar un conflicto por 14 horas extras, ya que hablando con mi jefe de personal, me hacia el favor de no ponerme días entre semana a trabajar por permitirme ir a estudiar (Hasta día de hoy exceptuando un día por necesidad, lo ha cumplido)
¡¡Ah vale!!, lo uno por lo otro ¿no? afro

Joker_00 escribió:

3- ¿Cometo algún delito por ponerme a estudiar y así poder acceder a otro trabajo mejor?
Lo único que cometes es la dejadez que después tenemos que capear los demás, porque las empresas normalmente suelen pensar... "toreado uno, toreados todos..."

Joker_00 escribió:

Te puedo asegurar que no soy un pardillo que no me he sacado la ESO, ya que tengo bachiller, grado superior y sucesivos cursos y cierto nivel de idiomas, y si estoy trabajando aquí es porque en su día con la crisis que hay no puede acceder al trabajo de lo que yo he estudiado y capacitado, y el estar aquí en seguridad privada me dio una salida para poder optar a un sueldo y superar con alivio la crisis que por desgracia nos asola. Que por cierto tengo todos también todos los cursos de lo que se refiere a seguridad privada se puede optar.
Pues eso, que en seguridad privada hay hueco para todos "eso no es ninguna novedad", entre el intrusismo profesional y los de las aspiraciones a algo mejor, estamos apañados pale

Joker_00 escribió:

con todos mis respetos hacia a ti, no tienes ni idea que tipo de trabajador soy.
Un saludo y no quiero que esto sea un post con sucesivos mensajes con respuestas que cada vez vaya en todo descalificante, confrontativo y subido de tono.
Por supuesto que no tengo ni idea de que tipo de trabajador eres, no conozco tu eficacia profesional, ni tampoco te conozco personalmente, solo me permito juzgar lo que leo; lamento si mis palabras no te resultan agradables, pero ya son unos cuantos años escuchando y leyendo los mismos cuentos, e historias impresionantes, que únicamente se reducen a dañar al entorno de la seguridad privada.

Terminamos aquí esta conversación, tienes toda la razón, este seudodebate no va a servir absolutamente para nada.

Que usted lo estudie bien, ¡¡suerte!! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptySáb 1 Dic 2012 - 14:45

Joker_00 escribió:
1- Las horas extras que hago, las hago porque en mi cuadrante figuran que las haga, no puedo negarme a hacerlas, yo solo digo que en esas horas extras que en teoría después computan como días libre en sucesivos meses hay pluses de nocturnidad y festividad, esos pluses es lo que tengo duda de que no me han ido este mes en la nómina.
No estás obligado hacer horas extras ni te las tienen que imponer. Aunque con el cambio de la ley laboral, los contratos a media jornada antes no se podían hacer horas extras.
Lo que no entiendo, es que te las devuelvan en días libres en x meses después. Cuando se pagan a mes vencido. De momento, no nos obligan a cambiar por ley las horas extras por días libres.Luego está si te conviene tener días libres a cambio del exceso de horas.

Joker_00 escribió:
2- Si no proteste es porque no voy a generar un conflicto por 14 horas extras, ya que hablando con mi jefe de personal, me hacia el favor de no ponerme días entre semana a trabajar por permitirme ir a estudiar (Hasta día de hoy exceptuando un día por necesidad, lo ha cumplido)
Tu empresa no paga las horas extras porque decidisteis que los cogerías de descanso. ¿no?

Joker_00 escribió:
....Viendo el panorama actual he decidido ponerme a estudiar de nuevo, soy joven. Te pregunto ¿Cometo algún delito por ponerme a estudiar y así poder acceder a otro trabajo mejor? Te puedo asegurar que no soy un pardillo que no me he sacado la ESO, ya que tengo bachiller, grado superior y sucesivos cursos y cierto nivel de idiomas,..
El saber no ocupa lugar. Pero el hecho de tener estudios no implica que uno sea pardillo o no. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptySáb 1 Dic 2012 - 15:01

Compañero Joker-00 :
1 -¿ Desde cuando son obligatorias las horas extra en este país ?
Lee lo que dice el artículo 35 del Estatuto de los Trabajadores , por favor .
2 -Generalmente las horas extras y pluses ( nocturnidad , festivos ,etc ) lo pagan a mes vencido , quiere decirse que te lo deberían pagar en la nómina de Diciembre .
3 - El que tu empresa te permita flexibilidad horaria , no quita para que puedas protestar si no percibes el salario correspondiente o se vulneran tus derechos como trabajador .
4 - Me parece estupendo que quieras estudiar y aumentar tus conocimientos , pero un consejo te daré si te dejas pisar tus derechos en este sector profesional , ¿ como sabes que no te harán lo mismo en otra profesión y tragarás lo mismo que haces hoy ? ( te lo dice uno que entró en el mundo de la seguridad en 1993 y posee estudios universitarios ) .
5 - Aunque a veces no comparta criterios con Vindi y algunas de sus respuestas me puedan parecer "duras " ante algunos comentarios del resto de usuarios del foro , esta vez le voy a sacar la cara , pues ni él , ni nadie te han llamado tonto , ni nada parecido , ni creo que nadie te haya faltado el respeto , se ha limitado a dar su opinión y eso no es llamar tonto a nadie .
6-Espero y te deseo lo mejor .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptySáb 1 Dic 2012 - 16:45

Joker_00 escribió:
.
Tengo otra duda señores, os la expongo: Yo firme este contrato de horas para que empezase a partir del 1 de septiembre, el anterior era contrato normal a fin de obra, bueno acabe el contrato y tenía 14 horas extras de más q no me pagaron pero no quise protestar ya que yo quería estudiar y lo comente y me hacen el favor de no meterme días a trabajar entre semana, en definitiva que no le debia ninguna hora a la empresa.
La pregunta es que ahora, con este contrato las horas extras se computan para días libres, ya pasado 4 meses, pues me veo que tengo mas de 60 horas extras y que cada mes se siguen acomulando y veo que no tienen intención de darmelas en sucesisvos meses para mi disfrute. La pregunta es ¿ Estas horas extras las tengo que disfrutar antes de cuando empece este nuevo contrato? ¿Si veo que no me las dan, puedo reclamarlas?
Un saludo

Se supone que no tienes nada que reclamar del anterior contrato si firmaste el finiquito del mismo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptySáb 1 Dic 2012 - 21:25

Joker_00 escribió:

Te puedo asegurar que no soy un pardillo que no me he sacado la ESO, ya que tengo bachiller, grado superior y sucesivos cursos y cierto nivel de idiomas, y si estoy trabajando aquí es porque en su día con la crisis que hay no puede acceder al trabajo de lo que yo he estudiado y capacitado, y el estar aquí en seguridad privada me dio una salida para poder optar a un sueldo y superar con alivio la crisis que por desgracia nos asola...


No creo que a estas alturas a nadie se le escape que uno de los factores más destacados que han contribuido al deterioro de esta profesión ha sido la masiva afluencia a ella de gente que no la considera como tal, sino como un mero apaño temporal hasta que le llegue el trabajo bueno, el de verdad: estudiantes, aspirantes a policías y presuntos opositores que lo ven como un modo ideal de sacarse unas perrillas mientras preparan lo suyo, refugiados de la construcción y oficios varios que se metieron en hipotecas astronómicas o fundieron en la "dolce vita" cantidades absurdas, cobradas en B, cuando creian que solo los tontos en este país estaban dispuestos a trabajar en fin de semana o por la noche a cambio de lo que ellos se ventilaban en un par de fiestuquis y se dan cuenta ahora, en la cola del INEM, de que después de todo, a lo mejor no era un trabajo tan mierdoso, solo apto para pringadillos y rebuscan en los cajones buscando una TIP que les suena que se sacaron un día (con un mínimo esfuerzo, en un alarde de "por si acaso").
De las empresas de seguridad se pueden decir muchas cosas, pero no que sean tontas, de esa mina han sabido sacar oro puro y rentabilizar esa falta de sentimiento profesional para mantener el perfil laboral de los vigilantes muy, muy bajo.

Los que consideramos que esta es nuestra profesión, en la que nos jubilaremos (y a mucha honra) y que por tanto tenemos la responsabilidad de mejorar sus condiciones, hemos sido muy perjudicados por esta situación, aunque nadie, salvo las empresas la haya buscado conscientemente.
Un foro profesional como este tiene que estar, por su propia naturaleza, sensibilizado con ese problema. Es por tanto doloroso que se reconozca sin pudor que se toleran sin rechistar los chanchullos de la empresa, porque al fin y al cabo uno solo está de paso y en realidad no importa mucho si cuando se vaya deja tras él un puesto de trabajo irreconocible, con unas condiciones laborales indignas ya que seguramente otro necesitado irá rebajándolo más aún , ¡mientras el empresario esté feliz y a mi me dejen tiempo para estudiar!

El que no quiera verlo o se niegue a reconocerlo, seguramente es porque en realidad tampoco le preocupa demasiado, porque al fin y al cabo ¡él solo pasaba por aquí!
Volver arriba Ir abajo
kron-ragnarok
Usuario Novato


Mensajes : 42
Registro : 24/07/2012
Positivos recibidos : 5

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptyDom 2 Dic 2012 - 1:47

yo estoy de acuerdo con la mayoria de los compañeros(menos con el que abrio el post),no puedes dejar mier** a los demas,aunque te vayas a ir de la empresa en la que estes.

yo eso lo tengo muy claro.yo soy de los que quisieron meterse en la policia,pero antes quise coger experiencia en el ejercito y la seguridad privada,pero a raiz de la imagen que a dado los antidisturbios,me decepcione mucho(y eso que han anulado el limite de edad),y he seguido en seguridad privada.

yo desde que soy vigilante(que no auxiliar,todo sea dicho,que me tangaron varios años los muy...),todo lo que e visto que era un empeoramiento del servicio por parte de una u otra parte me e quejado por ello.¿porque?,porque no pueden saltarse nuestros derechos,aparte de que esa dejadez por varias partes,ha permitido que los vigilantes lleguemos a hacer hasta manejo de productos quimicos(esto es veridico,me lo intentaron hacer,incluso con amenazas),cuando nosotros no tenemos que hacer eso.eso implica que se pierde puestos de trabajo porque nosotros suplantamos puestos de trabajo de otros.

todo eso hay que denunciarlo,igual que si haces horas extra y no te las pagan.



otra cosa,yo nada mas tengo la antigua EGB(o graduado escolar),pero precisamente tonto no me considero.

un par de citas:

"inteligente no es la persona que mas estudios tiene,sino la que mas se esfuerza dia a dia para aprender cosas nuevas"
"ni todos sabemos todo lo que necesitamos,ni todos sabemos todo lo que queremos"

un saludo

PD.perdon si me sali en parte del tema Wink
Volver arriba Ir abajo
Popestars
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 05/02/2013
Positivos recibidos : 0

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptyMar 5 Feb 2013 - 16:44

Hola ¿¿alguien me podria ayudar?? Resulta que trabajo de vigilante de 22:00h a 08:00h los viernes, sabados y domingos..me pagan a 6´40 la hora....creo que no es correcto lo que gano, pero tampoco estoy muy puesto en salarios...¿¿alguien me podria informar mejor? Gracias un saludo.


Última edición por Vindi el Mar 5 Feb 2013 - 18:54, editado 1 vez (Razón : Lo de siempre "la apertura de interrogaciones")
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptyMar 5 Feb 2013 - 19:11

Popestars escribió:
Spoiler:
Estoy seguro que con la ayuda de las tablas salariales, tu solo podrás saber como mínimo una cifra aproximada de cual debería ser tu salario.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6594-tablas-salariales

Un saludo y bienvenido al foro; no olvides leer las normas para poder conocer el funcionamiento de la página.
Volver arriba Ir abajo
Popestars
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 05/02/2013
Positivos recibidos : 0

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptyMiér 6 Feb 2013 - 23:55

Gracias Spoiler por la ayuda. Parece ser que no estaba correcta la nomina y que lo van a arreglar. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptyJue 7 Feb 2013 - 1:27

Popestars escribió:
Gracias Spoiler por la ayuda...
Y ese ¿quién es? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Eagleking
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Eagleking

Mensajes : 67
Registro : 14/12/2012
Positivos recibidos : 14

Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario EmptyJue 7 Feb 2013 - 3:21

Popestars escribió:
Hola ¿¿alguien me podria ayudar?? Resulta que trabajo de vigilante de 22:00h a 08:00h los viernes, sabados y domingos..me pagan a 6´40 la hora....creo que no es correcto lo que gano, pero tampoco estoy muy puesto en salarios...¿¿alguien me podria informar mejor? Gracias un saludo.
Estimado compañero.
Tu jornada no alcanza las 150 horas/mes, es decir, oscila entre las 120 y las 150 horas, lo cual no llegaría, en ningún caso (mes) a las 162 horas que regula el convenio como jornada completa.
Creo que debes revisar tu contrato y consultar con algún miembro de tu comité para que te explique cómo calcular el valor de tu hora ordinaria de trabajo, en función del cómputo que realizas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda con salario Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con salario   Ayuda con salario Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con salario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra
» salario
» Salario de G.P.C
» Menos salario y personal
» salario por accidente laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Ayuda con salario Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Ayuda con salario Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Ayuda con salario Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Ayuda con salario Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Ayuda con salario Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Ayuda con salario Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Ayuda con salario Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Ayuda con salario Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Ayuda con salario Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Ayuda con salario Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Ayuda con salario Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Ayuda con salario Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad