La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Nueva placa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Nueva placa Empty
MensajeTema: Nueva placa   Nueva placa EmptyMar 13 Sep 2011 - 11:23

hola compañeros he oido que apartir d septiembre cambia la placa segun amigo que se lo ha dixo un policia
Volver arriba Ir abajo
issey
Usuario Novato
issey

Pez Cerdo
Masculino Mensajes : 43
Habilitación : vigilante de seguridad y demas especialidades
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 29/06/2011
Positivos recibidos : 1

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMar 13 Sep 2011 - 11:30

de vez en cuando sale un rumor respecto al tema de la placa, pero a mi humilde opinion, hasta que no lo veas publicado en el boe, no te creas nada.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMar 13 Sep 2011 - 11:34

es qe en la comisaria le han dixo que se espere pa pedir la nueva
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMar 13 Sep 2011 - 11:42

Esto no se trata de nueva o vieja.

Es cuestión de formatos, y ahora se puede disponer de un nuevo material que puede reducir riesgos laborales, y también beneficiarnos de su comodidad respecto al anterior modelo.

En definitiva, tenemos dos modelos igual de válidos, pero de diferentes materiales de fabricación, y en ningún caso uno sustituye al otro, si no que los dos modelos conviven perfectamente y pueden usarse de igual manera.

Citación :
En conclusión, la placa identificativa podrá ser fabricada en PVC con enganche de velcro.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7359-nuevas-ordenes-ministeriales-sobre-seguridad-privada?highlight=orden
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMar 13 Sep 2011 - 19:43

Vindi escribió:
...En conclusión, la placa identificativa podrá ser fabricada en PVC con enganche de velcro.

En este caso la palabra clave es "podrá".
Yo al contrario de Vindi, que ha confesado que le gusta, no soy un amante del diseño de la placa actual, cada vez que tengo ocasión echo pestes de ella, pero reconozco que le tengo cierto cariño por fea que sea y metálica no deja de tener cierta dignidad, no tengo intención de cambiarla por una igual de fea y encima de plastiquete, que me temo que parecerá que vienen de regalo en las cajas de cereales Nueva placa 4045439445

Claro que yo estoy en un servicio tranquilo, para recibir y repartir leña reconozco que es mucho mejor, el dia que cambie de servicio me lo pienso.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMar 13 Sep 2011 - 21:59

¿Por qué será que me da en el hocico que se refiere al TIP y resulta que se confunde? A ver si salimos de dudas y nos ratifica o no el usuario forero, porque la placa, que yo sepa, nada de nada, salvo la nueva variante citada en PVC, y que yo sí tengo y no me desagrada ni la metálica, ni la citada, me la compré por el placer de tenerla, ya que desde hace relativamente no demasiado, me estoy dedicando al coleccionismo.

Aunque reconozco que quizá otro modelo al actual, así como a los anteriores de VJ en verde y azul, podría dar un poco de más imagen, pero bueno, antes que la placa, creo que hay otros temas prioritarios, a mi parecer personal.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMar 13 Sep 2011 - 22:30

Adso de Melk escribió:
¿Por qué será que me da en el hocico que se refiere al TIP y resulta que se confunde? A ver si salimos de dudas y nos ratifica o no el usuario forero.

A mi me da que se refiere a la placa, en cierto modo, al entender que lo confirma en su segundo mensaje Wink
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMiér 14 Sep 2011 - 6:22

Adso de Melk escribió:
Citación :
¿Por qué será que me da en el hocico que se refiere al TIP y resulta que se confunde?

Pedro Miguel escribió:
Citación :
hola compañeros he oido que apartir d septiembre cambia la placa segun amigo que se lo ha dixo un policia

Más claro... agua.

Por cierto Adso, si me haces el favor me puedes decir por privado si te la has pillao en Barcelona y dónde ? Gracias majo.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMiér 14 Sep 2011 - 6:39

¿No habéis leído la parte del mensaje donde escribo?

" . . . porque la placa, que yo sepa, nada de nada, salvo la nueva variante citada en PVC "

Y eso es lo que me hace pensar que se refiere al TIP, que es lo unico que pueda ser que le diga el policía, por aquello del nuevo modelo unificando TIPs en uno.

Chuache, ahora voy al privado y te pongo la dirección. A mi me la hicieron en cinco minutos, aunque no necesito más que la que tengo metálica, pero lo dicho, me la pillé por aquello de mi nueva mania de coleccionar emblemas y demás sobre seguridad privada.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMiér 14 Sep 2011 - 6:44

Puede ser útil para ponerla en el anorak y dejarla ahí y asi no tener que cambiarla de aquí para allá 8)

Yo creo que simplemente el policía había oído campanas y algo de una placa nueva y nada mas. ris4
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMiér 14 Sep 2011 - 7:00

Adso de Melk escribió:
¿No habéis leído la parte del mensaje donde escribo?

" . . . porque la placa, que yo sepa, nada de nada, salvo la nueva variante citada en PVC "

Y eso es lo que me hace pensar que se refiere al TIP, que es lo unico que pueda ser que le diga el policía, por aquello del nuevo modelo unificando TIPs en uno.

¡Vaya que si lo he leído! Very Happy
Pero se trata de, "a lo que el usuario se refiere", y mientras no diga lo contrario, leyendo las tres primeras intervenciones del debate, es evidente que se habla de la placa eusa_
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMiér 14 Sep 2011 - 16:12

Aquí hablan algo de la nueva placa pero creo que es sólo una proposición.
WWW.insigniasoficiales.es/noticias1.html
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyMiér 14 Sep 2011 - 18:11

yolia32 escribió:
pero creo que es sólo una proposición.

Efectivamente, son proposiciones que ha realizado "no se sabe quien", y que por cierto, hablan de todo menos de la placa.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyJue 15 Sep 2011 - 1:23

yolia32 escribió:
Aquí hablan algo de la nueva placa pero creo que es sólo una proposición.
WWW.insigniasoficiales.es/noticias1.html

Esto es lo único cierto, aunque ¿de goma? no hombre no, tampoco es de goma, es de PVC ¡un poquito de porfavor!:

Citación :
Parche de goma ya homologado
El parche de goma de vigilante ya ha sido homologado, tal y como os adelantamos que ocurriría el año pasado.
Nueva placa PARCHE_HOMOLOGADO_VIGILANTE_SEGURIDAD
Volver arriba Ir abajo
JGD
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 03/08/2011
Positivos recibidos : 0

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptySáb 17 Sep 2011 - 11:16

bueno a mi me acaba de llegat la TIP y todavia a 17 de septiembre de 2011 me mandan el formato antiguo no el unificado ya que solo viene de VS y no me ha llegado en conjunto con el de escolta,el cual no me ha llegado aún.La placa de pvc ya esta homologada ya que mi suegro me las ha pedido las dos la de laton y la de pvc para el servivio que hago en el futbol.

este chico se refiere a la alca que el mismo ha puesto en su avatar,la de mentirijillas como le llamais por aqui.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
el machaka
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
el machaka

Mensajes : 24
Registro : 10/09/2011
Positivos recibidos : -1

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptySáb 17 Sep 2011 - 14:26

Los vigilantes de seguridad españoles, son agentes profesionales de la seguridad privada, formados y especializados en diferentes áereas y disciplinas y autorizados por el Ministerio del Interior para ejercer labores de control, vigilancia y seguridad en el ámbito de sus competencias.
La placa actual en vigor, denominada coloquialmente como "la lata de sardinas" (imágen adjunta) se porta en la parte superior izquierda del uniforme y está fabricada con un 65% de cobre y un 35% de zinc.
Sin embargo, los vigilantes de seguridad no están en general,nada satisfechos con este modelo de placa (" la lata") ni con el intrusismo que sufre su profesión, (entre otras cosas), por lo que han solicitado al Ministerio del Interior, por medio de sus representantes legales y sindicales, una reforma de la Ley de Seguridad Privada, así como del Reglamento que la desarrolla.
La placa de la imágen, ha sido propuesta, como nuevo modelo para su homologación. Esta nueva placa de vigilante de seguridad ,de forma ovalada y bañada en oro, presenta una base de rayos, que representa la autoridad y el poder. En su parte superior, una ventana con la inscripción "VIGILANTE SEGURIDAD". En su parte inferior, luna ventana dónde va grabado el número profesional. En el centro, el escudo Constitucional de España, esmaltado en colores rojo, blanco y azul. Sobre el mismo, una corona, que representa la monarquía parlamentaria del Reino de España.
La placa de vigilante de seguridad, siempre deberá ir acompañada del carnet profesional (T.I.P.) Esta placa es portada ya en su cartera por muchos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptySáb 17 Sep 2011 - 21:07

el machaka escribió:
Los vigilantes de seguridad españoles, son agentes profesionales de la seguridad privada, formados y especializados en diferentes áereas y disciplinas y autorizados por el Ministerio del Interior para ejercer labores de control, vigilancia y seguridad en el ámbito de sus competencias.
La placa actual en vigor, denominada coloquialmente como "la lata de sardinas" (imágen adjunta) se porta en la parte superior izquierda del uniforme y está fabricada con un 65% de cobre y un 35% de zinc.
Sin embargo, los vigilantes de seguridad no están en general,nada satisfechos con este modelo de placa (" la lata") ni con el intrusismo que sufre su profesión, (entre otras cosas), por lo que han solicitado al Ministerio del Interior, por medio de sus representantes legales y sindicales, una reforma de la Ley de Seguridad Privada, así como del Reglamento que la desarrolla.
La placa de la imágen, ha sido propuesta, como nuevo modelo para su homologación. Esta nueva placa de vigilante de seguridad ,de forma ovalada y bañada en oro, presenta una base de rayos, que representa la autoridad y el poder. En su parte superior, una ventana con la inscripción "VIGILANTE SEGURIDAD". En su parte inferior, luna ventana dónde va grabado el número profesional. En el centro, el escudo Constitucional de España, esmaltado en colores rojo, blanco y azul. Sobre el mismo, una corona, que representa la monarquía parlamentaria del Reino de España.
La placa de vigilante de seguridad, siempre deberá ir acompañada del carnet profesional (T.I.P.) Esta placa es portada ya en su cartera por muchos
Lo siento Machaka, pero no entiendo nada. Shocked

¿Estás citando algo que has encontrado en internet? ¿Es tu propia opinión al respecto del tema de la placa? ¿Dónde está la imagen adjunta?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptySáb 17 Sep 2011 - 21:21

Aqualung escribió:
...¿Estás citando algo que has encontrado en internet? ¿Es tu propia opinión al respecto del tema de la placa? ¿Dónde está la imagen adjunta?...

Cuando citamos un texto del que no somos autores es preceptivo en el foro incluir un enlace al original, por varios motivos, uno de ellos para evitar estas confusiones.
Ese texto es un conglomerado de especulaciones, falsedades y medias verdades, presentadas para dar la falsa impresión de que el cambio es inminente e incrementar las ventas a costa de los ingenuos de una empresa que vende placas de fantasía. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no se va a aprobar esta placa jamás, precisamente por su parecido con las de las fuerzas de orden público.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyDom 18 Sep 2011 - 8:54

Respecto a lo que comento el compañero jgd, cuando fui a preguntar a la comisaria de Santander si mi tip habia llegado puesto que el de todos mis compañeros de convotaria ha llegado y el mio aun no, aunque el agente muy amable miro el numero y me lo dijo, le pregunte tambien por la unificacion de los tres tips en uno y me dijo que era lo que se iba hacer, pero como lo querian hacer con chip tipo dni, sale muy caro y de momento las cosas van a seguir igual, el que tenga los tres a cargar con los tres, cuando pase la crisis si es que pasa igual vuelven a intentar hacerlo, eso lo pienso yo, no me lo dije el.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
el machaka
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
el machaka

Mensajes : 24
Registro : 10/09/2011
Positivos recibidos : -1

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyDom 18 Sep 2011 - 10:34

la imagen es la que tiene Merry,el escrito esta bajado de internet si,como bien cita Merry hay una web que se dedican a lo que el comenta elpiedeubrique se llaman..
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyDom 18 Sep 2011 - 10:57

el machaka escribió:
la imagen es la que tiene Merry,el escrito esta bajado de internet si,como bien cita Merry hay una web que se dedican a lo que el comenta elpiedeubrique se llaman..

Precisamente por eso mismo, cuando se publica un texto que no nos pertenece, es necesario incluir su fuente original.
Se entiende que será un enlace de interés, que respalde una información de la que si hemos sido protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyVie 2 Mar 2012 - 1:22

La proposición de la nueva placa de escoltas, la hizo la asociación de escoltas de España. He leido por aquí que no se sabe bien quien hizo esta propuesta. Pues ya lo he dicho. Y lo se porque he hablado con ellos. La placa propuesta es la que comercializa Insigpol. Eso también lo se porque se les dió permiso.

La placa propuesta fue esta del enlace, en su versión plateada:

http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=product_info&cPath=153_126&products_id=811

Se puede decir lo que se quiera. Que si no fue esta placa y fue otra. QUe la propuso cualquiera. etc. etc.

Pero es lo que os apunto aquí. AL fina no solo no fue aprobado, si no que se camibó la norma y se prohibió identificarse con ningún emblema, insignia, etc junto al TIP.

Es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyVie 2 Mar 2012 - 2:19

insigpol escribió:
...La proposición de la nueva placa de escoltas, la hizo la asociación de escoltas de España. He leido por aquí que no se sabe bien quien hizo esta propuesta.
En este hilo no se hablaba de "la nueva placa de escolta", para ello hubiera sido necesario que previamente existiera "la vieja placa de escolta" Wink se trataba de una presunta proposición de una nueva placa de vigilante de seguridad, algo que definitivamente está condenado al fracaso, los diseños que se presenten siempre serán mas parecidos estéticamente a los de las fuerzas y cuerpos de seguridad y si nos ponemos, a cualquier distintivo de cualquier cuerpo civil o militar, que el a mi juicio (ya se que mi opinión no es compartida por todos). espantoso cartelón actual y por eso mismo, la policía, obsesivamente empeñada en relegarnos y "desoficializarnos", se negará a permitir una placa estéticamente mas agraciada.
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa EmptyVie 2 Mar 2012 - 3:51

Merry, no estes tan segura seguro que no van a cambiar la placa...con el tiempo todo evoluciona.


Última edición por Merry el Vie 2 Mar 2012 - 4:18, editado 1 vez (Razón : ¡Que soy un tio, leches! xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nueva placa Empty
MensajeTema: Re: Nueva placa   Nueva placa Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nueva placa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» nueva placa de vs
» avatar curioso, posible nueva placa?. Jajajaja.
» NO CON MI PLACA
» placa gpc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Nueva placa Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Nueva placa Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Nueva placa Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Nueva placa Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Nueva placa Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Nueva placa Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Nueva placa Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Nueva placa Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Nueva placa Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Nueva placa Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Nueva placa Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Nueva placa Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad