La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 NO CON MI PLACA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptyVie 18 Sep 2009 - 8:59

Los vigilantes de seguridad españoles decimos NO al convenio denigrante que esta a punto de ser firmado, decimos NO a la dejadez por parte del ministerio de interior hacia nosotros, decimos NO a la falta de seguridad juridica en nuestras actuaciones, decimos NO a la constante campaña de desprestigio por parte de la mayoria de los medios de prensa, decimos NO al intrusismo profesional.
LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD DECIMOS:

NO CON MI PLACA!

http://noconmiplaca.blogspot.com/

Como puedes hacer oir tu voz?
-Graba un video con tu webcam o movil de no mas de 10 segundos puedes tapar tu cara, mirando a camara y en voz alta y clara solo di: "NO CON MI PLACA" y a continuacion gira la placa enseñando el reverso , podeis hacerlo varios compañeros en grupo, podeis tapar el numero de TIP si quereis evitar represalias empresariales.
-Subid el video a youtube o otros servidores de video como dailymotion , googlevideo, etc...con el nombre "NO CON MI PLACA" no utilizes otro.
-Copia el link del video de la barra de direccion del navegador y pegalo en los foros, webs,blogs,emails y todo lo que creas conveniente y sobretodo copia y pega este escrito con el video para que otros compañeros se animen.

PODEMOS HACER OIRNOS!!!...SOLO SON 10 SEGUNDOS DE TU TIEMPO

Saludos a todos los vigilantes de seguridad españoles.


Última edición por eljoe80 el Sáb 19 Sep 2009 - 23:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptySáb 19 Sep 2009 - 0:19

Tus intenciones y el mensaje son muy buenos y correctos, es evidente que seguro estamos todos de acuerdo, (aunque no hagamos nada ó poca cosa para remediar nuestra situación), pero eso no es nuevo;

En cuanto al video que has realizado y solicitas colaboración para realizar lo propio los demas,
sinceramente y con todos mis respetos no le encuentro mucho sentido a un video así;

Que se saca de...no con mi placa?? que mensaje se le dá a alguien que visualiza un video de you tube, en el que sale un supuesto vigilante de seguridad, con la cara tapa, diciendo no con mi placa??

simplemente es mi opinión, sin dejar de admirar tus ganas e inquietudes por hacer algo, para que cambie todo este sistema corrupto, lleno de irregularidades e injusticias

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptySáb 19 Sep 2009 - 0:58

VINDI escribió:
Tus intenciones y el mensaje son muy buenos y correctos, es evidente que seguro estamos todos de acuerdo, (aunque no hagamos nada ó poca cosa para remediar nuestra situación), pero eso no es nuevo;

En cuanto al video que has realizado y solicitas colaboración para realizar lo propio los demas,
sinceramente y con todos mis respetos no le encuentro mucho sentido a un video así;

Que se saca de...no con mi placa?? que mensaje se le dá a alguien que visualiza un video de you tube, en el que sale un supuesto vigilante de seguridad, con la cara tapa, diciendo no con mi placa??

simplemente es mi opinión, sin dejar de admirar tus ganas e inquietudes por hacer algo, para que cambie todo este sistema corrupto, lleno de irregularidades e injusticias

Un saludo
hombre al menos has respondido...aunq entiendo lo q dices...no se trata de q un v.s. mire a la camara...y diga no con mi placa...se trata de q la mayor cantidad de vigilantes lo hicieran...el mensaje esta dirigido a todo el mundo en general...pero sobretodo a nosotros mismos...es una cadena...pero por lo visto y quien se quiera sentir aludido q se sienta...creo q a muchos en los foros se os va la fuerza pidiendo huelgas , denunciar intrusismo y a la hora de la verdad no hacen nada....una cosa tan sencilla como la q proponia....10 segundos d tiempo no ha tenido respuesta de nadie....ni siquiera con la cara tapada y el numero tip tambien...ni siquiera asi...

de todas formas d todo esto saco algo....q ya uno esta quemado...q muy pocos van a mover un dedo....y mucho menos sin tener un seguro detras...y q en la situacion q estamos es por culpa nuestra y solo nuestra x permitirlo y estar distraidos en cosas mas estupidas q mejorar nuestra situacion a nivel general.....

Saludos y bueno....al menos se intento....y q todo esto debe llevar a una reflexion
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptySáb 19 Sep 2009 - 3:34

Citación :
se trata de q la mayor cantidad de vigilantes lo hicieran...el mensaje esta dirigido a todo el mundo en general...pero sobretodo a nosotros mismos...

Sigo preguntando, que se consigue con eso??
una simple frase de uno ó varios vigilantes de seguridad, diciendo en 10 segundos un simple mensaje como... no con mi placa?? que se supone que deberia entender el mundo en general??


Citación :
creo q a muchos en los foros se os va la fuerza pidiendo huelgas , denunciar intrusismo y a la hora de la verdad no hacen nada....

Generalizar siempre lleva a errores, yo en cambio creo que se nos llena la boca de iniciativas poco estructuradas, nada organizadas y por lo tanto con el único apoyo de 4, vease la presente huelga desde el dia 30 de junio, que no la secundan ni muchos de los que la han promovido

Citación :
una cosa tan sencilla como la q proponia....10 segundos d tiempo no ha tenido respuesta de nadie....ni siquiera con la cara tapada y el numero tip tambien...ni siquiera asi...

La legalidad y los derechos de las personas no se reclaman con la cara tapada, y una frase que se dice en menos de 10 seg. es totalmente imposible que pueda comunicar algo en condiciones a alguien, independientemente de a quien vaya dirigido el mensaje

Vuelvo a repetir que simplemente expreso mi opinión como persona y vigilante de seguridad, no pretendo menospreciar nada ni a nadie

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptySáb 19 Sep 2009 - 5:04

VINDI escribió:
Citación :
se trata de q la mayor cantidad de vigilantes lo hicieran...el mensaje esta dirigido a todo el mundo en general...pero sobretodo a nosotros mismos...

Sigo preguntando, que se consigue con eso??
una simple frase de uno ó varios vigilantes de seguridad, diciendo en 10 segundos un simple mensaje como... no con mi placa?? que se supone que deberia entender el mundo en general??


Citación :
creo q a muchos en los foros se os va la fuerza pidiendo huelgas , denunciar intrusismo y a la hora de la verdad no hacen nada....

Generalizar siempre lleva a errores, yo en cambio creo que se nos llena la boca de iniciativas poco estructuradas, nada organizadas y por lo tanto con el único apoyo de 4, vease la presente huelga desde el dia 30 de junio, que no la secundan ni muchos de los que la han promovido

Citación :
una cosa tan sencilla como la q proponia....10 segundos d tiempo no ha tenido respuesta de nadie....ni siquiera con la cara tapada y el numero tip tambien...ni siquiera asi...

La legalidad y los derechos de las personas no se reclaman con la cara tapada, y una frase que se dice en menos de 10 seg. es totalmente imposible que pueda comunicar algo en condiciones a alguien, independientemente de a quien vaya dirigido el mensaje

Vuelvo a repetir que simplemente expreso mi opinión como persona y vigilante de seguridad, no pretendo menospreciar nada ni a nadie

Un saludo
voy a a ir por partes compañero vindi...y sin animo de discutir solo de debatir...para mi esta iniciativa..humilde pues se m ocurrio anoche despues d darle un poco a la cabeza esta muerte desde el momento en q lo puse aqui...y en otros foros...

q se consigue con esto...?...bueno en mi opinion y solo en mi opinion...supondria una valvula de escape lo 1ro...estamos viendo como por todos lados nos esta lloviendo palos y nadie alza la voz por nosotros...y si la alzan son silenciados o bien por no alzarla demasiado alta o bien por no tener los medios suficientes para difundirla..

luego supone una respuesta a los q se creen q negocian en nuestro nombre...pero no solo eso...tambien a quienes nos nombran en cualquier telediario y nos tira siempre por el suelo...o a los intrusos q sin esa placa no podrian trabajar en teoria...

NO CON MI PLACA es un eslogan q se m ocurrio....no es un mensaje...el mensaje esta en el cuerpo del 1er post del hilo y q deberia acompañar el video q pretendia hicieran la mayoria de los q lo leyeran...total....solo son 10 segundos de porqueria

Compañero vindi no generalizo si digo q solo unos pocos hacen lo q verdaderamente predican por los lares de internet...sino pq crees q ahora mismo negocia nuestro convenio quienes los negocian...?

y lo de la cara tapada es voluntario....el q quiere hacerlo a cara destapada q lo haga...yo por muchas razones no puedo hacerlo d esa manera....y muchas d esas razones han provocado q este ahora en el paro y no encuentre trabajo de v.s. aqui en canarias...eso es decision de cada cual....

Lo dicho...yo paso de este tema...como siempre estoy pensando q podria hacer desde mi humilde posicion.....pero bueno...la idea esta ahi quien quiera secundarla bien y sino tambien...otra cosa es q esto no esta amparado por ningun sindicato, asociacion o similar....era la espontaneidad lo q lo iba supuestamente a regar como la polvora.....pero no cai en la cuenta q hace muchos años q los v.s. estamos dormidos....y como t dije solo unos pocos de esos mas 100000 profesionales habilitados hacemos algo...aunq sea una tonteria como esta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptySáb 19 Sep 2009 - 5:12

Me queda totalmente claro tu punto de vista, aunque no comparta las formas, me parece altamente válido desde como bien dices, tu humilde posición

por cierto, el video ya no existe

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptySáb 19 Sep 2009 - 5:16

VINDI escribió:
Me queda totalmente claro tu punto de vista, aunque no comparta las formas, me parece altamente válido desde como bien dices, tu humilde posición

por cierto, el video ya no existe

Un saludo
ok...el video lo borre debido al monumental mosqueo (q aun me dura) al ver este mediodia q absolutamente nadie habia seguido con la cadena... e incluso los hilos tenian muchas visitas en otras webs...pero nadie se atrevia ni tan siquiera a cuestionar esta iniciativa...solo aqui lo cual t agradezco y el compañero juanito en otro foro de seguridad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptySáb 19 Sep 2009 - 12:09

Por si te vale de algo Eljoe, te explicaré mi razón particular por la que no participé de tu iniciativa:

El mensaje de "No con mi placa" implica, según lo entendí yo, el descontento de cada persona particular con aquella gente en la que a puesto su apoyo para que sea su representante, en este caso los sindicatos presentes en la mesa negociadora.

En mi caso concreto, no estoy afiliado a sindicato, asociación o club ninguno. Y aunque no osaré decir que los citados sindicatos no me representan, ya que han sido elegidos en elecciones sindicales realizadas reglamentariamente, y eso les legitimiza como nuestros representantes, lo cierto es que puesto que no he podido participar en ninguna de estas elecciones no me siento representado por ninguno de ellos.

Como digo, llevo muy poco en Seguridad Privada, a día de hoy no me siento ni orgulloso, ni traicionado por ellos. De esta negociación del convenio dependerá mi postura posterior así como mi voto en las próximas elecciones sindicales que se convoquen, o mi posible afiliación.

Lo que quiero decir con este ladrillo, es que si ellos nos representan es porque se les ha votado, y que seguirán allí sólo mientras se les siga votando, y la mejor iniciativa si no se está de acuerdo con lo que están haciendo es no votarles y/o retirarles la cuota de afiliación.

Y separo estas dos cosas debido a que las razones para estar afiliado a un sindicato son varias, y posiblemente la menos habitual sea el estar afiliado porque compartes sus motivos e ideologías (porque aunque no debiera ser así, todos los sindicatos suelen incardinarse en una posición política determinada). De modo que el estar afiliado a un sindicato determinado no te obliga a votar por él.

Si cogiésemos uno por uno a todos los Vigilantes afiliados a un sindicato seguramente más del 90% lo están por la asesoría jurídica y por los cursos. En ambos casos se da la curiosidad de que aquellos que más cursos ofertan y los que están en mejor disposición para tratar con la empresa en caso de desacuerdo son los sindicatos con más afiliados, que son a su vez los que están en casi todos los comités de empresa, y debido a ese mayor número de afiliados disponen de más subvenciones gubernamentales, parte de las cuales se dedican a hacer más cursos.

Aunque quizá mi exposición de razones no sea todo lo comprensible que me gustaría (no estoy especialmente fino hoy), lo que te quiero decir es que aunque la iniciativa que tomaste me parece encomiable porque con ella ya estás demostrando tu inconformidad y tus ganas de cambiar las cosas. Yo en concreto, y de forma individual no la sentí como mía, como algo que me reflejase y esta es la razón por la que no me integré en ella.

Entiendo tu desencanto al ver que algo en lo que habías puesto una parte de tus esperanzas con el convencimiento total de que era lo correcto, no ha tenido la acogida que esperabas.
Sin embargo en mi opinión personal, no deberías eliminar el video ya que hay otras personas que sin duda se ven reflejadas en tu idea, y es posible que decidan participar en la campaña "No sin mi placa". Una pequeña piedrecita suelta puede llegar, sin las condiciones son las apropiadas, a crear una avalancha, o quizá al menos puede darle en la cocorota a alguién. Very Happy

Suerte en tu iniciativa y en todas las que puedas crear posteriormente. Y no creas en ningún momento que lo que has hecho no ha tenido ninguna utilidad. Que la gente que ha visto tu vídeo no haya participado de él, no significa que no le hayan dado vueltas en su cabeza a los motivos que te hicieron colgar ese vídeo.

Un gran saludo Eljoe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptySáb 19 Sep 2009 - 23:00

Aqualung escribió:
Por si te vale de algo Eljoe, te explicaré mi razón particular por la que no participé de tu iniciativa:

El mensaje de "No con mi placa" implica, según lo entendí yo, el descontento de cada persona particular con aquella gente en la que a puesto su apoyo para que sea su representante, en este caso los sindicatos presentes en la mesa negociadora.

En mi caso concreto, no estoy afiliado a sindicato, asociación o club ninguno. Y aunque no osaré decir que los citados sindicatos no me representan, ya que han sido elegidos en elecciones sindicales realizadas reglamentariamente, y eso les legitimiza como nuestros representantes, lo cierto es que puesto que no he podido participar en ninguna de estas elecciones no me siento representado por ninguno de ellos.

Como digo, llevo muy poco en Seguridad Privada, a día de hoy no me siento ni orgulloso, ni traicionado por ellos. De esta negociación del convenio dependerá mi postura posterior así como mi voto en las próximas elecciones sindicales que se convoquen, o mi posible afiliación.

Lo que quiero decir con este ladrillo, es que si ellos nos representan es porque se les ha votado, y que seguirán allí sólo mientras se les siga votando, y la mejor iniciativa si no se está de acuerdo con lo que están haciendo es no votarles y/o retirarles la cuota de afiliación.

Y separo estas dos cosas debido a que las razones para estar afiliado a un sindicato son varias, y posiblemente la menos habitual sea el estar afiliado porque compartes sus motivos e ideologías (porque aunque no debiera ser así, todos los sindicatos suelen incardinarse en una posición política determinada). De modo que el estar afiliado a un sindicato determinado no te obliga a votar por él.

Si cogiésemos uno por uno a todos los Vigilantes afiliados a un sindicato seguramente más del 90% lo están por la asesoría jurídica y por los cursos. En ambos casos se da la curiosidad de que aquellos que más cursos ofertan y los que están en mejor disposición para tratar con la empresa en caso de desacuerdo son los sindicatos con más afiliados, que son a su vez los que están en casi todos los comités de empresa, y debido a ese mayor número de afiliados disponen de más subvenciones gubernamentales, parte de las cuales se dedican a hacer más cursos.

Aunque quizá mi exposición de razones no sea todo lo comprensible que me gustaría (no estoy especialmente fino hoy), lo que te quiero decir es que aunque la iniciativa que tomaste me parece encomiable porque con ella ya estás demostrando tu inconformidad y tus ganas de cambiar las cosas. Yo en concreto, y de forma individual no la sentí como mía, como algo que me reflejase y esta es la razón por la que no me integré en ella.

Entiendo tu desencanto al ver que algo en lo que habías puesto una parte de tus esperanzas con el convencimiento total de que era lo correcto, no ha tenido la acogida que esperabas.
Sin embargo en mi opinión personal, no deberías eliminar el video ya que hay otras personas que sin duda se ven reflejadas en tu idea, y es posible que decidan participar en la campaña "No sin mi placa". Una pequeña piedrecita suelta puede llegar, sin las condiciones son las apropiadas, a crear una avalancha, o quizá al menos puede darle en la cocorota a alguién. Very Happy

Suerte en tu iniciativa y en todas las que puedas crear posteriormente. Y no creas en ningún momento que lo que has hecho no ha tenido ninguna utilidad. Que la gente que ha visto tu vídeo no haya participado de él, no significa que no le hayan dado vueltas en su cabeza a los motivos que te hicieron colgar ese vídeo.

Un gran saludo Eljoe.
aqualung estoy de acuerdo en muchas cosas q comentas...pero m gustaria dejar claro q esta iniciativa no solo iba contra los sindicatos firmantes del convenio...tambien iba contra los medios de prensa q cada dia nos confunden con porteros o conserjes...q cada dia sacan solo cuando metemos la pata(como cualquier persona)...y tambien va para el ministerio del interior y la seccion de seguridad privada....q dia tras dia hace la vista gorda ante la multitud de irregularidades q ahi en el sector...tan solo ahi q salir a cualquier centro comercial para darse cuenta...tampoco es q se escondan mucho...

ese era el objetivo...o al menos es lo q pretendia...decir NO... a todo esto...no m cabe en la cabeza q cualquier vigilante q piense similar no tenga por q apoyar esta iniciativa...

pero q como siempre ha prevalecido lo de..."pq hacer nada si ya otro lo hara?"..."esto no vale para nada...mejor esperar"..."menuda tonteria esto no lo entiende nadie"....o "esto no ahi quien lo arregle para q m voy a molestar en perder 10 segundos de mi vida en grabar un video con la cara tapada?"....o "quizas dentro de poco salga de este sector...para q m preocupo?"....o ..." y si m reconoce el jefe a pesar de tener la cara tapada?"....

Yo llevo casi 7 años de vigilante....y nunca he olido ni de lejos unas elecciones sindicales....y creo q como yo una buena cantidad de v.s....y si se celebran no se publicitan y solo votan los q interesan a la empresa...y estos son los q a su vez forman el comite de empresa...q "casualmente" esta formado por mandos intermedios...

en fin...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptyDom 20 Sep 2009 - 1:34

eljoe80 escribió:
pero q como siempre ha prevalecido lo de..."pq hacer nada si ya otro lo hara?"..."esto no vale para nada...mejor esperar"..."menuda tonteria esto no lo entiende nadie"....o "esto no ahi quien lo arregle para q m voy a molestar en perder 10 segundos de mi vida en grabar un video con la cara tapada?"....o "quizas dentro de poco salga de este sector...para q m preocupo?"....o ..." y si m reconoce el jefe a pesar de tener la cara tapada?"....

Este comentario me recuerda a ciertos personajes que me reservo el nombrar, que tienen por costumbre criticar, menospreciar y burlarse de todo aquel que no apoye sus iniciativas y proyectos(que por supuesto, son los mejores según ellos)

Por este lado mal vamos compañero eljoe80, en este foro se debate libremente, el menosprecio no existe y cada cual expresa su opinión sin necesidad de menospreciar la del resto,
y si se te ha comentado que no hay nada coherente en ese video de 10 seg. , como en mi caso (desde una opinión personal) deberias aceptarla, ya que no se trata de inculcar ni hacer prevalecer lo que alguien en particular piense, se trata de hacer las cosas en condiciones y que los demás esten de acuerdo, apoyandalas y dandolas su difusión correspondiente desde el respeto;

Sabes lo que se consigue con eso de...hago todo esto, los demás no se mueven del sofá, el teclado power y prepotencias varias??

DESUNIÓN Y MÁS DESUNIÓN, ESO ES LO QUE SE CONSIGUE,
pero bueno, que si os sentis más agusto, contandonos todo lo que haceis y los demás segun vosotros, no hacemos nada, Por mí, podeis continuar, pero no será en este foro, aquí no damos lugar a menospreciar a unos, y llevar en volandas a otros...

Un saludo y Gracias por la colaboración
Volver arriba Ir abajo
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptyDom 20 Sep 2009 - 1:48

VINDI escribió:
eljoe80 escribió:
pero q como siempre ha prevalecido lo de..."pq hacer nada si ya otro lo hara?"..."esto no vale para nada...mejor esperar"..."menuda tonteria esto no lo entiende nadie"....o "esto no ahi quien lo arregle para q m voy a molestar en perder 10 segundos de mi vida en grabar un video con la cara tapada?"....o "quizas dentro de poco salga de este sector...para q m preocupo?"....o ..." y si m reconoce el jefe a pesar de tener la cara tapada?"....

Este comentario me recuerda a ciertos personajes que me reservo el nombrar, que tienen por costumbre criticar, menospreciar y burlarse de todo aquel que no apoye sus iniciativas y proyectos(que por supuesto, son los mejores según ellos)

Por este lado mal vamos compañero eljoe80, en este foro se debate libremente, el menosprecio no existe y cada cual expresa su opinión sin necesidad de menospreciar la del resto,
y si se te ha comentado que no hay nada coherente en ese video de 10 seg. , como en mi caso (desde una opinión personal) deberias aceptarla, ya que no se trata de inculcar ni hacer prevalecer lo que alguien en particular piense, se trata de hacer las cosas en condiciones y que los demás esten de acuerdo, apoyandalas y dandolas su difusión correspondiente desde el respeto;

Sabes lo que se consigue con eso de...hago todo esto, los demás no se mueven del sofá, el teclado power y prepotencias varias??

DESUNIÓN Y MÁS DESUNIÓN, ESO ES LO QUE SE CONSIGUE,
pero bueno, que si os sentis más agusto, contandonos todo lo que haceis y los demás segun vosotros, no hacemos nada, Por mí, podeis continuar, pero no será en este foro, aquí no damos lugar a menospreciar a unos, y llevar en volandas a otros...

Un saludo y Gracias por la colaboración
d acuerdo...no volvere a molestar con mis comentarios y mis iniciativas propias por aqui, pido perdon si he ofendido a alguien y suerte...saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptyDom 20 Sep 2009 - 1:54

eljoe80 escribió:
d acuerdo...no volvere a molestar con mis comentarios y mis iniciativas propias por aqui, pido perdon si he ofendido a alguien y suerte...saludos y gracias

Aquí no ofende ningún comentario que se haga desde el respeto y sin menospreciar a terceros, eres libre como todos nosotros de escribir donde lo consideres, cada lugar lleva unas normas y una filosofia, más ó menos respetable y acertada, que se establece en la mayoria de los casos para una agradable convivencia entre personas que debaten
"bajo el mismo objetivo"

Un saludo y Gracias
Volver arriba Ir abajo
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptyDom 20 Sep 2009 - 2:52

VINDI escribió:
eljoe80 escribió:
d acuerdo...no volvere a molestar con mis comentarios y mis iniciativas propias por aqui, pido perdon si he ofendido a alguien y suerte...saludos y gracias

Aquí no ofende ningún comentario que se haga desde el respeto y sin menospreciar a terceros, eres libre como todos nosotros de escribir donde lo consideres, cada lugar lleva unas normas y una filosofia, más ó menos respetable y acertada, que se establece en la mayoria de los casos para una agradable convivencia entre personas que debaten
"bajo el mismo objetivo"

Un saludo y Gracias
como dije antes no quiero entrar en discuciones...como dije en otro foro m siento verdaderamente mal con lo q ha conllevado esta iniciativa..y como bien dices parece q lleva mas a la desunion q a lo q se pretendia en un principio...no se trataba de algo organizado sino d una iniciativa espontanea q surgio repentinamente mientras pensaba en alguna manera de protestar por la basura de convenio q se nos avecina y todos los demas problemas q sufrimos los v..s. dia a dia...sin ningun animo d protagonismo ni nada por el estilo...era una cadena de mensjaes d video nada mas...

Perdonad las molestias causadas y si creeis conveniente borrar este hilo por mi no ahi problema...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptyDom 20 Sep 2009 - 2:56

No hay ningún motivo para que sea borrado este tema

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA EmptyDom 20 Sep 2009 - 11:33

aqualung escribió:
Si cogiésemos uno por uno a todos los Vigilantes afiliados a un sindicato seguramente más del 90% lo están por la asesoría jurídica y por los cursos.

la mayor parte de las veces, es asi, completamente deacuerdo contigo, y bajo mi punto de vista, quien lo hace, hace muy bien, pues a decir verdad, es como actuan los sindicatos, en la mayor parte de las ocasiones, de manera "interesada", incluso para con sus propios afiliados.Evil or Very Mad


eljoe80 escribió:
Yo llevo casi 7 años de vigilante....y nunca he olido ni de lejos unas elecciones sindicales....y creo q como yo una buena cantidad de v.s....y si se celebran no se publicitan y solo votan los q interesan a la empresa...y estos son los q a su vez forman el comite de empresa...q "casualmente" esta formado por mandos intermedios...


Pues yo eljoe, llevo muchos años, en esta profesión nuestra y te puede asegurar, que si suelen publicitarlas (suelen pasarse por los puestos, en ocasiones solo lo hacen, cuando va a haber elecciones sindicales), pues a cada sindicato, le interesa el mayor numero de votos posible (solo eso les interesa), incluso llegan a contactar con afiliados a otros sindicatos, para ver si les pueden "embaucar", votando al contrario, en lo que si estoy contigo, es en que algun sindicato, suelen poner a mandos intermedios o gente muy "cercana" a la empresa, con lo cual, es como si no se eligiera a nadie, pues estos van a ayudar al trabajador en poco o nada a nivel sindical.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
Contenido patrocinado




NO CON MI PLACA Empty
MensajeTema: Re: NO CON MI PLACA   NO CON MI PLACA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

NO CON MI PLACA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» placa gpc
» Nueva placa
» nueva placa de vs
» Placa identificativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
NO CON MI PLACA Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
NO CON MI PLACA Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
NO CON MI PLACA Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
NO CON MI PLACA Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
NO CON MI PLACA Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
NO CON MI PLACA Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
NO CON MI PLACA Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
NO CON MI PLACA Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
NO CON MI PLACA Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
NO CON MI PLACA Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
NO CON MI PLACA Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
NO CON MI PLACA Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad