La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Funciones del puesto (Apagar luces)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kld
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 06/11/2012
Positivos recibidos : 0

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 6 Nov 2012 - 5:27

hola compañeros me gustaria saber si es funcion nuestra apagar luces cuando realizamos ronda por el edificio y mas si es directamente del cuadro electrico, Gracias


Última edición por Aqualung el Mar 6 Nov 2012 - 8:39, editado 1 vez (Razón : Ampliar título del post para aclarar su temática)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 6 Nov 2012 - 5:43

Apagar luces "cuando no se necesitan" mas que funciones del puesto, es puro sentido común, y hacerlo no debería molestarnos ni incomodarnos de ninguna manera.
Volver arriba Ir abajo
kld
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 06/11/2012
Positivos recibidos : 0

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 6 Nov 2012 - 7:14

Ya eso cuando es algo excepcional, pero cuando estás en un edificio de 10 plantas y ningún trabajador se encarga ni siquiera de apagar su ordenador. Creo que la función de apagar luces, cerrar ventanas, ordenadores y puertas como si fuese la madre de todas esas personas, ya no es sentido común sino una obligación impuesta, mientras tanto mantenimiento tomando café y seguridad necesita pedir permiso para ir al baño y dar explicaciones cuando no está en su puesto por estas mismas. Sentido no común diría yo. Las cosas tienen un tras fondo, no todo es blanco o negro.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 6 Nov 2012 - 8:48

kld escribió:
y ningún trabajador se encarga ni siquiera de apagar su ordenador. Creo que la función de apagar luces, cerrar ventanas, ordenadores y puertas como si fuese la madre de todas esas personas, ya no es sentido común
Entonces a tu consulta inicial, también le sumamos la de apagar equipos informáticos ¿no?.

Para darle a un interruptor que te pilla de paso mientras haces la ronda de vigilancia, no hace falta ser la madre de nadie, ni veo necesidad de darle mayor importancia; en cuanto a "meterle mano a un equipo informático", evidentemente ni puedes ni debes. ¡¡Ojo!!, estos comentarios simplemente son mi punto de vista en este tipo de situaciones.

* Yo incluso agradecería que me dejen todo alumbrado, (de esta forma me están facilitando mi primera ronda de reconocimiento visual de las instalaciones).
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 6 Nov 2012 - 9:08

kld, no. No es función tuya ir apagando luces. Sería en tal caso de un auxiliar (ains, dónde estarán cuando los necesitas...).
Encender y apagar las luces es función del personal de la empresa donde trabajes. Algún encargado de planta, del edificio o del conserje.
Es más, apagar un ordenador cuando no sabes si está realizando algún trabajo, podría perjudicarte. Ni sabes en que está trabajando ese ordenador ni si debe estar encendido o apagado. No es responsabilidad tuya.
En cuanto a lo de dar explicaciones... remítelo al libro de rondas, si lo hay. Si tu jefe de servicio incluye en tus funciones apagar luces, cerrar ventanas, etc, no pueden quejarse por no estar en tu puesto (se referirán a un punto estático), porque realmente estás realizando tus funciones. Mientras no aprendas a usar la omnipresencia para poder estar de ronda y a la vez en otro lado, que escojan dónde quieren que estés.

Si voy a montar guardia nocturna (aunque aún no he prestado servicio como vigilante) opino lo mismo que Vindi. Prefiero saber que luces voy apagando y que luces no, que puertas están abiertas, y cuales no.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 6 Nov 2012 - 19:08

no es funcion nuestra pero bueno si haces la ronda algunas veces las enciendes y despues las apagas, y si ya estan encencidas no pasa nada, a mi particularmente no me cuesta nada hacerlo, no me supone mas trabajo porque paso al lado del interrumptor, otra cosa es que en algun momento alguien me diga, que ayer te has dejado una luz encendida, o que me digan apaga las luces, o que yo llegado el momento le diga a alguien, en las oficinas de la 3ª planta se han dejado las luces encencidas toda la semana.

yo creo que en todos los trabajos haces cosas que no te corresponden, pero tambien lo haces en la vida o al menos yo lo hago, no deberiamos darle demasiada importancia, eso ya depende de cada persona, y la verdad, si para hacer la primera ronda han dejado todo encendido, me han hecho un favor.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 6 Nov 2012 - 22:04

kld escribió:
...Las cosas tienen un tras fondo, no todo es blanco o negro.
Eso pasa siempre, pero no se puede esperar que de una consulta escueta "¿tenemos obligación de apagar las luces?" los demás deduzcamos toda una maraña de trasfondos y tensiones previas y te aconsejemos con acierto para desenvolverte en ellas, si hay complicaciones añadidas, solo tu puedes saber que se esconde exactamente tras esta situación y actuar en consecuencia, yo personalmente siempre he apagado las luces que he encontrado encendidas, sin darle mayor importancia.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jakami
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 14/11/2012
Positivos recibidos : 0

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMiér 14 Nov 2012 - 9:52

Hola, en respuesta a tu pregunta sobre el tema de las luces Kld, te doy mi opinión al igual que hicieron los otros compañeros, obligación no tienes pero es cierto que por sentido común el encontrar una luz encendida y apagarla no supone un desgaste irreparable, ahora bien si ello supone el tener que meter mano en el cuadro eléctrico, primero asegúrate de no correr ningún riesgo innecesario, ten siempre en cuenta que en la mayoría de los casos estamos solos prestando servicio.

Saludos

Jakami
Volver arriba Ir abajo
issey
Usuario Novato
issey

Pez Cerdo
Masculino Mensajes : 43
Habilitación : vigilante de seguridad y demas especialidades
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 29/06/2011
Positivos recibidos : 1

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMiér 14 Nov 2012 - 10:55

Hola, muchas veces en los centros de trabajos donde estamos de servicio, para poder apagar las luces por comodidad o por rapidez tienes que ir a un cuadro general o bien uno parcial, pero como ya han comentado anteriormente otros compañeros, si la luz no hace falta, no nos cuesta nada apagarla., Es lo mismo que si ves un grifo abierto ¿no lo cerrarias? .
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
M1K3L
Usuario Novato
M1K3L

Escorpio Cerdo
Masculino Mensajes : 7
Localización : Barcelona
Habilitación : VS y Escolta
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/11/2012
Positivos recibidos : 0

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMiér 14 Nov 2012 - 20:43

No existe ninguna imposicion legal que nos obligue a apagar luces, pero el sentido comun y la profesionalidad asi lo recomienda, si tienes las luces encendidas (dependiendo de la estructura de la instalacion que vigiles) se te puede ver desde el exterior y por los reflejos de esta tu no veras el exterior, asi un posible asaltante que quiera entrar ilicitamente te tiene localizado durante tu ronda, de la otra forma lo podras ver tu antes de que te localice ya que desde el exterior solo veran un edificio a oscuras.
Pero todo depende de la estructura de la instalacion que vigiles como ya he dicho.
Es lo que yo creo mas correcto para nuestra propia seguridad y la de la instalacion.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDOTORRES
Usuario Novato
FERNANDOTORRES

Masculino Mensajes : 35
Localización : Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad, escolta privado.
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 3

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMiér 14 Nov 2012 - 23:57

Hola compañeros, comentando tu pregunta kld, si tienes que manipular cuadros electricos esa es una cuestion y accionar un interruptor es otra. Mi opinión es la que te dicte el sentido comun y el desempeño de tus funciones, ante todo tu seguridad, si crees que tener las luces apagadas facilita tu trabajo, deberias buscar la forma bien haciendolo tu o quien tenga esa funcion, pero ante todo busca todo aquello que mejore tu seguridad y te ayude a detectar cualquier indicio de intrusión. Espero que mi opinión te aporte algo.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
macope
Usuario Baneado
Usuario Baneado
macope

Masculino Mensajes : 5
Registro : 19/11/2012
Positivos recibidos : 0

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyLun 19 Nov 2012 - 21:29

Hola compañeros, si para apagar luces tienes que tocar cuadros electricos, eso es cosa de mantenimiento. las delinterruptor de la pared sin pasas al lado no cuesta trabajo. Los ordenadores es cosa de los usuarios.
Y como siempre todas esas iregularidades al parte de trabajo y al libro de novedades, aunque muchas veces pensemos que no sirve de nada el reflejarlo en el parte, seguro que el dia que no lo ponemos nos llaman la atencion.
Yo particularmente enciendo luces en ciertos putos estrategicos (luces de policia)
Volver arriba Ir abajo
cccalcubo
Usuario Novato
cccalcubo

Mensajes : 15
Registro : 03/09/2012
Positivos recibidos : 0

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyLun 31 Dic 2012 - 19:28

M1K3L escribió:
No existe ninguna imposicion legal que nos obligue a apagar luces, pero el sentido comun y la profesionalidad asi lo recomienda, si tienes las luces encendidas (dependiendo de la estructura de la instalacion que vigiles) se te puede ver desde el exterior y por los reflejos de esta tu no veras el exterior, asi un posible asaltante que quiera entrar ilicitamente te tiene localizado durante tu ronda, de la otra forma lo podras ver tu antes de que te localice ya que desde el exterior solo veran un edificio a oscuras.
Pero todo depende de la estructura de la instalacion que vigiles como ya he dicho.
Es lo que yo creo mas correcto para nuestra propia seguridad y la de la instalacion.

Un problema aquí sería el siguiente:
-¿Aún sabiendo que no cuesta trabajo encender/apagar las luces, si por algún motivo se te olvida apagarlas un par de horas después del amanecer, es motivo para que te puedan echar una reprimenda seria?
A mi me ha pasado, de dar la ronda y cómo ya ha amanecido no he "notado" que estaban encendidas por la claridad, es decir, mas despiste que otra cosa, llegar luego el encargado de turno y echarme una bronca como si fuera a dar queja de mi y diciendo que es "el único trabajo" que tengo que hacer.

¡Qué alegría da cuando valoran tu trabajo! icon_nono
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyLun 31 Dic 2012 - 20:31

cccalcubo escribió:





A mi me ha pasado, de dar la ronda y cómo ya ha amanecido no he "notado" que estaban encendidas por la claridad, es decir, mas despiste que otra cosa, llegar luego el encargado de turno y echarme una bronca como si fuera a dar queja de mi y diciendo que es "el único trabajo" que tengo que hacer.

¡Qué alegría da cuando valoran tu trabajo! icon_nono

Valiente espabilado , este señor .
Este es el concepto que todavía existe sobre nosotros , que cuando realizamos un servicio por la noche , en una fábrica o en un edificio ,mucha gente se piensa que vamos a dormir y a " tocarnosla " , es algo que me irrita muchísimo . icon_colleja
Somos profesionales y algunos tenemos estudios universitarios .
Continúemos luchando por este sector , y que la gente no piense que somos unos "patanes " , y que nos viene justo para hacer la " o " con un canuto , que aunque siempre habrá "ovejas negras" en esta profesión , la mayoría somos gente que nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y de forma muy respetuosa y educada .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 1 Ene 2013 - 3:41

cccalcubo escribió:
...es motivo para que te puedan echar una reprimenda seria?
¡Pues claro que no! pero ¿por que se permite este señor hacerlo? ¿porque es justo y necesario? ¡no! ¡porque puede y no pasa nada! y encima se siente luego, tras una buena bronca siente un subidón de autooestima muy de "macho Alfa", es injusto pero... ¿podemos evitarlo de alguna manera? ¡dificilmente! lo que debe ser y lo es en esta sociedad española decadente, básica y algo salvaje, que se desmorona por momentos, tienen muy poco que ver.
No esperes mucho de la justicia social y no te sentirás tan defraudado Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 1 Ene 2013 - 4:18

cccalcubo escribió:
llegar luego el encargado de turno y echarme una bronca como si fuera a dar queja de mi y diciendo que es "el único trabajo" que tengo que hacer.

¡Qué alegría da cuando valoran tu trabajo! icon_nono
Decirle que se equivoca, "que el único trabajo que tengo que hacer en realidad no es apagar luces", mi única labor simplemente es vigilar, aunque vosotros os empeñéis en llamarme "el guarda", en la parte superior izquierda de mi pecho llevo una placa enorme que dice VIGILANTE DE SEGURIDAD; que se hayan quedado las luces sin apagar ha sido simplemente una anécdota excepcional ¿usted nunca tiene un error en su trabajo?; labor de apagar luces que por cierto, lo hago desinteresadamente por el bien económico de la empresa, porque como le dije anteriormente mi trabajo únicamente es vigilar, "para eso me han contratado".
_

Desgraciadamente hay que reconocer que con ese tipo de conducta, no saldríamos muy bien parados...
Pero justificándonos de forma relajada, demostrando que tenemos más sesera que el energúmeno que nos reprocha el asunto luces, seguramente nuestra conciencia se quede bastante mas limpia y satisfecha que la suya, y eso parece que no... pero dice mucho de nosotros, y posiblemente en otra ocasión los hechos que experimentemos sean bien distintos.
Volver arriba Ir abajo
cccalcubo
Usuario Novato
cccalcubo

Mensajes : 15
Registro : 03/09/2012
Positivos recibidos : 0

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 1 Ene 2013 - 4:32

Merry escribió:
cccalcubo escribió:
...es motivo para que te puedan echar una reprimenda seria?
¡Pues claro que no! pero ¿por que se permite este señor hacerlo? ¿porque es justo y necesario? ¡no! ¡porque puede y no pasa nada! y encima se siente luego, tras una buena bronca siente un subidón de autooestima muy de "macho Alfa", es injusto pero... ¿podemos evitarlo de alguna manera? ¡dificilmente! lo que debe ser y lo es en esta sociedad española decadente, básica y algo salvaje, que se desmorona por momentos, tienen muy poco que ver.
No esperes mucho de la justicia social y no te sentirás tan defraudado Crying or Very sad
Lo cierto es que no me espero ya nada. Si le digo algo hay que decirselo de forma muy comedida o directamente callarme, aunque me hierva la sangre, pero sé que muchas veces te acarrea muchos más problemas. A no ser que me tocara ya mucho los...la moral, mejor decir lo mínimo para no perder la dignidad. Porque mi empresa no me respalda seguro y al final el que lo paga soy yo por una tontería.
Lo dicho, hablo lo justo para no perder la dignidad. No más.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMar 1 Ene 2013 - 4:44

cccalcubo escribió:

Lo dicho, hablo lo justo para no perder la dignidad. No más.
Está claro que no tienes otra opción.
Nuestros patéticos intermediarios para poder trabajar "empresas de seguridad", habitualmente dejan mucho que desear profesionalmente de cara a trabajadores y clientes, precisamente por eso no nos queda otra que capear el terreno con mucho cuidado para no salir perjudicados; nuestra única ventaja es que "ya sabemos lo que hay", para determinar en cada caso bajo nuestra cuenta y riesgo, cuales son las formas más adecuadas de actuar en cada caso.
Volver arriba Ir abajo
charly2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 21/11/2012
Positivos recibidos : 15

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyMiér 2 Ene 2013 - 6:49

Yo creo que si nos piden que hagamos eso, tiene q venir en la operativa y como no son funciones de seguridad a ver que JS tiene los bemoles de firmar eso, porque sería denunciable. Ahora que si hago una ronda y veo luces encendidas sin tener porqué, vale que no sea mi función, que tampoco sea yo quien pague la luz, es decir me la puede soplar que esten encendidas toda la noche, pero es de sentido común darle al interruptor creo yo. Es decir, va más en la persona, que en la profesión.
Volver arriba Ir abajo
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyJue 3 Ene 2013 - 2:23

Sí no está especificado que tienes que apagarlas, no lo hago. NO se sí está encendida por Algo o no. Y menos en un cuadro de luces, puedes desconectar Algo importante y cagarla Pero bien.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) EmptyJue 3 Ene 2013 - 3:55

Yo prefiero que se dejen luces encendidas. Ya las iré apagando yo a medida que vaya pasando por las distintas dependencias de las naves que vigilo. Prefiero entrar y ver bien que no tener que ir con la linterna enfocando a todos lados. Una vez he hecho la primera ronda interna cierro las naves, conecto alarmas y el resto de la noche perimetrales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Funciones del puesto (Apagar luces) Empty
MensajeTema: Re: Funciones del puesto (Apagar luces)   Funciones del puesto (Apagar luces) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Funciones del puesto (Apagar luces)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» tema aire acondicionado y luces
» Apagar aceite que empieza a arder
» LUCES ROTATIVAS COCHE PATRULLA G.P.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Funciones del puesto (Apagar luces) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad