La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Caducidad de la tip y cursos de reciclaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ANTONIO974
Usuario Novato


Aries Tigre
Masculino Mensajes : 7
Localización : huelva
Habilitación : huelva
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 19/07/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyJue 16 Jun 2011 - 21:20

hola a todos, soy antonio 974, me han dicho en varias empresas que el tip ya no caduca, despues haces un curso de reciclaje y lo vuelves a tener, a salido una ley nueva de esto, me podeis confirmar esto, un saludo.


Última edición por Vindi el Lun 12 Nov 2012 - 7:07, editado 4 veces (Razón : Moverlo a la sección para personal habilitado)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 17 Jun 2011 - 0:46

Sí y no.

La TIP caduca. Hay que renovarla cada 10 años.

A lo que te refieres es a que cuando pasan más de dos años sin trabajar en Seguridad Privada, la habilitación se pierde.

Esto sigue siendo así. Lo que cambia a partir del 18 de agosto, es que aparte de volver a hacer el examen de nuevo para poder recuperarla, existirá la posibilidad de recuperarla haciendo un curso de 40 horas en una aceademia homologada.

De momento, no han dejado claro qué contenidos y características debería tener dicho curso de 40 horas.

Aquí puedes leer la parte que lo explica (Art. 10.3): http://noticias.juridicas.com/base_datos/Vacatio/o318-2011-int.t1.html#a10

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
proyecto_k
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
proyecto_k

Mensajes : 171
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 20

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 17 Jun 2011 - 7:04

Eso es otra forma para que las cademis sigan viviendo a costa de los vigilantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elproyecto-k.blogspot.com https://www.facebook.com/pages/Proyecto-K/152928061426588
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 17 Jun 2011 - 8:01

proyecto_k escribió:
Eso es otra forma para que las cademis sigan viviendo a costa de los vigilantes.
Si, pero hay que reconocer que al menos evita que perdamos la habilitación solo por ser culpables del delito de quedarnos en paro dos años Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 17 Jun 2011 - 8:18

La verdad que si, evitarnos tener que realizar nuevamente todos los trámites, para habilitarnos otra vez, no deja de ser una buena noticia, "bendito negocio". Wink
Volver arriba Ir abajo
proyecto_k
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
proyecto_k

Mensajes : 171
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 20

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 17 Jun 2011 - 9:07

Lo que tendrian que hacer es otra formula, que no le cueste el dinero a los vigilantes y mas cuando seguramente sea por que esta en el paro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elproyecto-k.blogspot.com https://www.facebook.com/pages/Proyecto-K/152928061426588
Lt2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyLun 26 Sep 2011 - 10:41

En mi caso tengo la tip que caducará el 8 de octubre por no haber ejercido de vigilante durante 2 años, si no encuentro trabajo para entonces xD tengo la oportunidad de renovar aún la tip con un curso de reciclaje en una academia de, 40 horas semipresenciales, por lo que al parecer tras asistir a 20 horas en la academia te renuevan la tip para 2 años más. El precio que me indicaron por el curso es de 150 E.
saludos
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 0:54

Hola a todos, la verdad no sé lo que os alegra u os parece bién! Os están diciendo que aparte de tener que volver a hacer el examen (cosa que sigue igual que antes) además tienes que hacer un cursito de 40 horas en una academia homologada, no sé yo de donde sale lo de que ha salido una ley nueva con lo de que no se pierde la habilitación de 2 años por no haber trabajado.
Ya me extrañaba a mí tan buena noticia! Las académias y demás tienen que seguir chupando de nosotros! No creo yó que le corten el chorro ahora de golpe.

Cuando pierdes la habilitación, nos decian que yá no tenias que volver a hacer ningún curso ni pisar otra vez la academia, que "sólamente" era volver a examinarte otra vez para recuperar la habilitación! (cosa que créo que no se debería perder ya que NINGUNO tenemos la culpa de que no nos salga trabajo)
Y ahora nó sólo te tienes que examinar de nuevo sino que además se tiene que volver a hacer otro cursito.... la verdad..... no entiendo que leches es lo que hemos ganado nosotros con eso!
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 0:59

Lt2 escribió:
En mi caso tengo la tip que caducará el 8 de octubre por no haber ejercido de vigilante durante 2 años, si no encuentro trabajo para entonces xD tengo la oportunidad de renovar aún la tip con un curso de reciclaje en una academia de, 40 horas semipresenciales, por lo que al parecer tras asistir a 20 horas en la academia te renuevan la tip para 2 años más. El precio que me indicaron por el curso es de 150 E.

¿Entonces no hace falta volver a examinarte de nuevo tanto en física como en teórica? ¿Con ese curso de 40h de150€ vuelven a habilitarte para otros 2 años más? Ya es que no me aclaro, unos dicen una cosa y otros otra.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 1:08

franxi escribió:
¿Entonces no hace falta volver a examinarte de nuevo tanto en física como en teórica? ¿Con ese curso de 40h de150€ vuelven a habilitarte para otros 2 años más? Ya es que no me aclaro, unos dicen una cosa y otros otra.

Yo creo que con la información oficial e incuestionable con la que disponemos, es mas que evidente la respuesta, independientemente de lo que digan unos y otros...
No hay nada como leerlo uno mismo, de esta forma se sale de dudas, sin opciones a que comentarios contrarios nos confundan.

Citación :
Artículo 10. Pruebas para vigilantes de seguridad y guardas particulares del campo.

1. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 58 del Reglamento de Seguridad Privada, quienes acrediten la superación de la formación previa, referida en el artículo 4 de esta Orden, podrán presentarse a las pruebas de selección que sean oportunamente convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad, acreditando el cumplimiento de los requisitos generales y específicos determinados en los artículos 53 y 54 del Reglamento de Seguridad Privada, en la forma dispuesta en el artículo 59 de dicho Reglamento.

2. En la resolución de convocatoria, se determinarán las correspondientes pruebas, las fechas de su celebración, los modelos de solicitud y las dependencias de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil a las que deben dirigirse, en su respectivo ámbito, según se trate de vigilantes de seguridad y sus especialidades o de guardas particulares del campo y sus especialidades.

3. Las pruebas especificas que debe superar el personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas para poder desempeñar las funciones que le son propias, conforme al apartado segundo del artículo 64 del Reglamento de Seguridad Privada, podrán consistir en las siguientes modalidades:

Ser declarado apto en las pruebas específicas que se convoquen por el Ministerio del Interior a tal efecto.

Acreditar haber realizado un curso de actualización en materia normativa de seguridad privada, con una duración, como mínimo, de cuarenta horas lectivas, impartido por un centro de formación autorizado, bien en modalidad presencial o a distancia.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o318-2011-int.t1.html#a10

¿Que parte no se entiende de por ejemplo, el mensaje de Aqualung?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 1:15

franxi escribió:
...no sé yo de donde sale lo de que ha salido una ley nueva con lo de que no se pierde la habilitación de 2 años por no haber trabajado.

Sale del BOE ( https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7359-nuevas-ordenes-ministeriales-sobre-seguridad-privada )

Citación :
3. Las pruebas especificas que debe superar el personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas para poder desempeñar las funciones que le son propias, conforme al apartado segundo del artículo 64 del Reglamento de Seguridad Privada, podrán consistir en las siguientes modalidades:

a) Ser declarado apto en las pruebas específicas que se convoquen por el Ministerio del Interior a tal efecto.

b) Acreditar haber realizado un curso de actualización en materia normativa de seguridad privada, con una duración, como mínimo, de cuarenta horas lectivas, impartido por un centro de formación autorizado, bien en modalidad presencial o a distancia.
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 1:30

Merry... Creo que no me has entendido bien mi pregunta, en el BOE como bién expones No se vé ninguna nueva ley que diga que NO se pierda la habilitación de 2 años por nó haber trabajado, (HAY QUE VOLVER A EXAMINARSE, Y eso no es nada nuevo).

Vindi, me ha quedado muy claro que hay que volver ha examinarse otra vez cuando en los 2 años habilitados no se ha encontrado empleo (Pienso que todo es un chupeteo y ganas de fastidiar) que además no contentos con eso ahora tambien un cursito para llenarle más los bolsillos a las academias.... para volver a estar en paro. ¿Y que es lo que ganamos nosotros?

¿Entonces lo que tanto he escuchado de ley nueva que pasados los 2 años sin habilitar, no se pierde tal habilitación, es un solo rumor no? No van a sacar dicha Ley imagino que nunca verdad?
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 1:56

Yo no se si la pierdes o no la pierdes por que me estas haciendo un lio del copon, de lo que si estoy seguro es de que no te tienes que volver a examinar, te vale con hacer un curso en una academia homologada, esta ley entro en vigor apartir del 18 de agosto del 2011, y para que estes mas tranquilo por lo de examinarse, he hecho un curso de reciclaje en mi empresa y lo que te hemos dicho de que ya no hay que volver a examinarse nos lo comento el profesor que nos dio el curso, espero que ahora estes mas tranquilo, solo que el curso no sera gratis claro, habra que pagar como para todo.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 2:30

Cantabrum escribió:
de lo que si estoy seguro es de que no te tienes que volver a examinar, te vale con hacer un curso en una academia homologada

¿Entonces lo que nos ha puesto los compañeros Vindi y Merry según el BOE que significa ésto, a ver si me aclaro de una vez? :-(

3. Las pruebas especificas que debe superar el personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas para poder desempeñar las funciones que le son propias, conforme al apartado segundo del artículo 64 del Reglamento de Seguridad Privada, podrán consistir en las siguientes modalidades:

a) Ser declarado apto en las pruebas específicas que se convoquen por el Ministerio del Interior a tal efecto.

b) Acreditar haber realizado un curso de actualización en materia normativa de seguridad privada, con una duración, como mínimo, de cuarenta horas lectivas, impartido por un centro de formación autorizado, bien en modalidad presencial o a distancia.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 3:23

franxi escribió:
¿Entonces lo que nos ha puesto los compañeros Vindi y Merry según el BOE que significa ésto, a ver si me aclaro de una vez?

¿Cuál es la parte que no entiendes?.

La opción a), sobre realizar nuevamente las pruebas, para la habilitación profesional en la convocatoria correspondiente, o la opción b), que ofrece la posibilidad de realizar un curso de 40 horas para que vuelva a tener validez la tarjeta de identidad profesional.

¿Esto no es una broma, no? Shocked suicidio
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 3:54

franxi escribió:
Merry... Creo que no me has entendido bien mi pregunta, en el BOE como bién expones No se vé ninguna nueva ley que diga que NO se pierda la habilitación de 2 años por nó haber trabajado, (HAY QUE VOLVER A EXAMINARSE, Y eso no es nada nuevo).
¿Que no se ve ninguna ley? te acabo de poner la orden ministerial delante ¿que mas quieres? ¿que lo remarquen en el BOE con un rotulador fluorescente? Shocked
La habilitación se sigue perdiendo a los dos años de inactividad, eso no ha cambiado, pero mientras que para recuperarla, antes solo había una opción, la A (examinarse), ahora y a partir de esta reforma hay dos, la A (examinarse) y la B (curso de reciclaje) ¿qué es lo que no se entiende? pale
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 4:37

Hola,

Franxi, te ha liado tú solo. Ya te han explicado bien, que si antes tenías una opción, ahora tienes dos a elegir, la que más te guste. En la Orden Ministerial viene claramente explicado, tal y como ya han reproducido en éste hilo.

Cuidado, que en Derecho interno español pasa lo siguiente; La Constitución es la norma que sirve de base al ordenamiento jurídico, tras esta viene la Ley orgánica, después la Ley de Bases y a ésta le sigue el Decreto Legislativo. Continua la Ley, el Real Decreto Ley y acto seguido el Reglamento, donde dentro de éste ultimo hay dos ramificaciones ordenadas jerárquicamente y que son, Real Decreto del Presidente del Gobierno o del Consejo de Ministros y, la Orden Ministerial.

Ningun reglamento podrá ir en contra de otro de rango superior. Hay otros tipos de normas en nuestro ordenamiento, Comunidades Autónomas y Entes Locales

Por tanto, cuidado con poner al mismo nivel una Ley con una Orden Ministerial, no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 6:55

Adso de Melk escribió:
...Por tanto, cuidado con poner al mismo nivel una Ley con una Orden Ministerial, no es lo mismo.

Por supuesto, pero en este contexto interpreto que por "ley", Franxi quiere decir coloquialmente una norma, escrito o reglamento "oficial", que otorgue legitimidad a la medida.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 7:38

es una manera de reciclarte si pierdes la tip y de pagar un poco más para recuperar la tip si la pierdes por inactividad , si te examinas me imagino que pagaras , tasa de examen , certificado medico y luego la tip y en el curso de reciclaje , te " ahorras " las tasas , pero , pagas un precio modico de x € por recuperarla .

Vamos que te ahorras el tener que volver a correr por el precio del curso y eso si , tienes que pagar otra vez la tip .

Es así ?? todo sea`por los Euros . ris4
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 8:18

Vindi no es ninguna broma, Yo lo he entendido perféctamente además si te fijas lo he puesto en negrita los 2 requisitos:

a) Ser declarado apto en las pruebas específicas que se convoquen por el Ministerio del Interior a tal efecto.

b) Acreditar haber realizado un curso de actualización en materia normativa de seguridad privada, con una duración, como mínimo, de cuarenta horas lectivas, impartido por un centro de formación autorizado, bien en modalidad presencial o a distancia.

Cantabrum escribió:
de lo que si estoy seguro es de que no te tienes que volver a examinar, te vale con hacer un curso en una academia homologada, esta ley entro en vigor apartir del 18 de agosto del 2011, y para que estes mas tranquilo por lo de examinarse, he hecho un curso de reciclaje en mi empresa y lo que te hemos dicho de que ya no hay que volver a examinarse nos lo comento el profesor que nos dio el curso, espero que ahora estes mas tranquilo

Lt2 escribió:
En mi caso tengo la tip que caducará el 8 de octubre por no haber ejercido de vigilante durante 2 años, si no encuentro trabajo para entonces xD tengo la oportunidad de renovar aún la tip con un curso de reciclaje en una academia de, 40 horas semipresenciales, por lo que al parecer tras asistir a 20 horas en la academia te renuevan la tip para 2 años más. El precio que me indicaron por el curso es de 150 E.

Los que me parecen que no lo tienen tan claro son los compañeros Cantabrum y Lt2 no crees?

A mí como ya he dicho antes, te voy hablar mas claramente para ver si así me entiendes amí, Me Jode que encima que no me han contratado en 2 años (que no es mi culpa ni de ninguno de nosotros) encima tenga que volver a perder tiempo y dinero para poder recuperar una cosa que ya he obtenido (Osea unas pruebas físicas y teóricas o las que imponga el Ministerio del Interior) y encima que antes por lo menos no habia que volver a pisar una academia una vez obtenida la habilitacion-TIP, Salga una ley que tenga que pagar además un cursito de 40 horas (mas gastos)

Que yo lo he entendido:

a) Que hay que volver a examinarse y
b) Que hay que hacer un curso de 40h


Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 8:21

franxi escribió:

Que yo lo he entendido:

a) Que hay que volver a examinarse y
b) Que hay que hacer un curso de 40h


Yo abandono el barco, esto es un sin sentido. ris4 afro
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 8:51

A ver alma de cantaro, que no es
a) Que hay que volver a examinarse y
b) Que hay que hacer un curso de 40h

es:
a) Que hay que volver a examinarse ó
b) Que hay que hacer un curso de 40h

Pero vamos ¡que para ti la perra chica! eusa_


Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 9:50

Twisted Evil

Pues nó... no lo habia comprendido, un lamentable malentendido por mi parte, perdonarme suicidio

Cuando tengo que hablar no lo hago y cuando tendría que callar.... meto la para hasta el fondo, pero bueno... todos hemos tenido algun dia malo! :-(

Efectivamente Merry, entendí mal y tarde, creía que:
a) hay que volver a examinarse Y
b) hay que hacer un curso de 40h

En vez de tener que elegir entre una de las dos opciones.

Una pequeña tonteria de malentendido que me ha echo hablar sin sentido. Twisted Evil

Os pido de nuevo disculpas y no hablo más por no meter la pata, en fin que YA SI LO ENTENDI Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 10:18

No pasa nada franxi, estas preocupado por la caducidad de tu tip y te has cerrado en banda, todos nos equivocamos y mucho.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 10:32

Gracias Cantabrum.... y yo diciendo que uno de los equivocados eras tu :-(
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 15 Oct 2011 - 13:45

¡Prueba superada! icon_alegria ¡Al fin nos hemos entendido todos! icon_fama
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyDom 16 Oct 2011 - 6:43

Merry escribió:
Adso de Melk escribió:
...Por tanto, cuidado con poner al mismo nivel una Ley con una Orden Ministerial, no es lo mismo.

Por supuesto, pero en este contexto interpreto que por "ley", Franxi quiere decir coloquialmente una norma, escrito o reglamento "oficial", que otorgue legitimidad a la medida.

Hola,

Quiero suponer que lo dice coloquialmente, pero siempre será mejor llamar a cada cosa por su nombre, que luego vienen líos por doquier.

Y yo que me alegro que por fin haya entendido que tiene dos opciones, ¡ ya no sos de madera ché ! Brindis
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO974
Usuario Novato


Aries Tigre
Masculino Mensajes : 7
Localización : huelva
Habilitación : huelva
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 19/07/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyJue 20 Oct 2011 - 21:28

hola a todos, he hecho el curso de reciclaje de recuperacion del tip y de nuevo tengo el tip, es de 40 horas y cuesta 35 euros y te lo sellan en la cartilla, no os dejeis en gañar por los precios, soy de huelva, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyJue 20 Oct 2011 - 23:36

¿Solo 35€? Caducidad de la tip y cursos de reciclaje 77969 ¿Lo hiciste presencial u online?
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO974
Usuario Novato


Aries Tigre
Masculino Mensajes : 7
Localización : huelva
Habilitación : huelva
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 19/07/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 21 Oct 2011 - 5:11

hola, soy antonio974, lo hice presencial, 40 horas y 35 euros solamente, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyMar 25 Oct 2011 - 4:35

ANTONIO974 escribió:
lo hice presencial, 40 horas y 35 euros solamente, un saludo.

Ésto me parece una fantástica noticia, y ya no sólo por el precio del curso.. me refiero a lo de no perder la TIP una vez hayas estado 2 años sin trabajar como Vigilante, pienso que unas pruebas que has superado en su dia (Tendría que ser como el carner de conducir) ya lo tienes para siempre. Eso sí... también me parece muy acertado lo del curso de reciclaje,ya que quieras que no se nos olvidan cosas y con éstas clases pues se nos refrescan temas que yá teníamos casi olvidados o eso pienso.
Volver arriba Ir abajo
aha1975
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 28/10/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 28 Oct 2011 - 22:06

ANTONIO974 escribió:
hola, soy antonio974, lo hice presencial, 40 horas y 35 euros solamente, un saludo.
A mí me caduco en Agosto, por lo que me interesa este curso. Soy de Asturias ¿Dónde hiciste ese curso para que tenga un valor de 35 euros, aquí las academis homologadas nos cobran 130 horas?. Agradecería que me facilitases información al respecto pues lo quiero hacer.
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO974
Usuario Novato


Aries Tigre
Masculino Mensajes : 7
Localización : huelva
Habilitación : huelva
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 19/07/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 29 Oct 2011 - 0:59

hola, soy antonio974. el curso lo he hecho en huelva, academia ius, si quieres mas informacion te la puedo dar, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
aha1975
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 28/10/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 29 Oct 2011 - 1:50

si gracias te lo agradeceria pues aquí se pasan un huevo con los precios. Un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
aha1975
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 28/10/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 29 Oct 2011 - 3:01

Podríamos poner entre todos las academias donde imparten el curso de reciclaje y actualización del vigilante de seguridad junto al precio, para que los compañeros puedan acudir pues estoy descubriendo que hay una franja increible de precios. Yo personalmente hablo de Asturias donde llevo hablando con 10 academias y oscila entre los 100-320 euros. Por mi parte si existe alguno por menos de 60 euros y se pueda hacer online me presentaría sin problemas a ellos.
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 18 Nov 2011 - 2:09

Hola de nuevo, una pequeña duda... el próximo enero me hace 2 años que obtuve la TIP (y en éste tiempo no he trabajado) ¿Hay algún plazo de tiempo para hacer el curso de reciclaje de 40h a partir de ahí o por ejemplo lo puedo hacer 5 o 6 meses después de que se me hayan pasado esos 2 años?
Volver arriba Ir abajo
aha1975
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 28/10/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 18 Nov 2011 - 3:33

franxi escribió:
Hola de nuevo, una pequeña duda... el próximo enero me hace 2 años que obtuve la TIP (y en éste tiempo no he trabajado) ¿Hay algún plazo de tiempo para hacer el curso de reciclaje de 40h a partir de ahí o por ejemplo lo puedo hacer 5 o 6 meses después de que se me hayan pasado esos 2 años?

independiente del tiempo que haya pasado desde tu perdida del tip. Lo haces cuando desees recuperar tu acreditación, no existiendo limite alguno para solicitarlo.
Volver arriba Ir abajo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Cáncer Búfalo
Masculino Mensajes : 142
Localización : toledo
Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino
Profesión : director de seguridad
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 1

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 18 Nov 2011 - 3:37

Hola
Lo primero una aclaracion tip caducado es el que tiene mas de 10 años y se debe renovar. Y tip desactivado se produce cuando se lleba mas de 2 años sin trabajar. El curso de activacion se tiene que hacer en cualquier momento pero logicamente antes de empezar a trabajar.
Yo consultaria antes si de hecho esta el tip concreto desactibado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 18 Nov 2011 - 5:13

Gracias por vuestras aclaraciones. Lo se urko, yo me refería a lo de la TIP desactivada de 2 años, es que no me explicao bien del todo :-)
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyVie 18 Nov 2011 - 11:29

Franxi, no corras tanto. Dices que en enero te hace los dos años, no? Pues todavía falta mes y medio y, quién sabe si te puede salir algo. Por otra parte la "desactivación" ( que poco me gusta éste término) no se produce de inmediato. Si te sale un curro digamos, en los 4 primeros meses después de la fecha límite no creo que te pongan pegas.
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptySáb 19 Nov 2011 - 1:52

Ah ok chuache, siendo así si no me sale nada de curro pués hasta mayo o junio no hago el curso de reciclaje. Esperemos que salga algo para antes aunque sea de otra cosa que estoy canino perdio... :-(
Volver arriba Ir abajo
franxi
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyDom 27 Nov 2011 - 8:17

Ya una última duda seria comentaros sobre el tema de la "desactivación" una vez cumplido los 2 años sin haber encontrado curro (ya veis mi ilusión :-( , cómo se entera uno de tal desactivación? Lo digo pa no meterme en ninguna academia hacer el curso de reciclaje de 40h estando aún activo.
Volver arriba Ir abajo
Lt2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyDom 27 Nov 2011 - 8:33

Por ejemplo lo ves en tu cartilla profesional las fechas donde causas las altas y bajas en las empresas y llevar tu mismo la cuenta que nadie te va avisar que se caduca xd. Te dejan hacerlo en activo si te refieres a eso.

Y no estoy deacuerdo con Chuache sobre lo de que te caduca y aun la puedes aprovechar un par de meses más para buscar trabajo, yo creo no te dejaran trabajar con la TIP caducada por inactividad.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyDom 27 Nov 2011 - 8:59

Lt2 escribió:
...Y no estoy deacuerdo con Chuache sobre lo de que te caduca y aun la puedes aprovechar un par de meses más para buscar trabajo, yo creo no te dejaran trabajar con la TIP caducada por inactividad.

Se han dado casos de gente que ha vuelto a trabajar mucho tiempo después (años) de haberse cumplido el plazo y nadie les había desactivado nada, tú ya sabes cuando te caduca, ahora bien, a partir de ahí y dada la poca agilidad de la administración, entra el factor suerte, bien puede ser que te contraten, nadie te diga nada y te den de alta tranquilamente o que salte la liebre y no puedas acceder a ese puesto que te habían ofrecido porque debes hacer primero el cursillo, en consecuencia yo creo que no merece la pena arriesgarse y que es mejor hacer el cursillo para poder optar seguro a un trabajo si te lo ofrecen.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyDom 27 Nov 2011 - 11:31

Y yo referente a todo este tema,porque los sindicatos ó a quién corresponda,no ha luchado para que esto no suceda,porque en ningún empleo que yo sepa pierdes tú titulación por estar años sin trabajar ó en excedencia,vamos si no me equivoco,sería una cosa por la que luchar,digo yo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyDom 27 Nov 2011 - 12:05

Dado que ahora mismo lo unico necesario es realizar un cursillo que ni siquiera se exige presencial, no creo que sea ya un tema realmente importante, personalmente me parece lógico y razonable exigir una mínima actualización a quien lleve mucho tiempo apartado de la profesión.
La situación anterior, obligando a comenzar de nuevo todo el proceso si que era paténtemente injusta.
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyDom 27 Nov 2011 - 12:18

Merry escribió:
Dado que ahora mismo lo unico necesario es realizar un cursillo que ni siquiera se exige presencial, no creo que sea ya un tema realmente importante, personalmente me parece lógico y razonable exigir una mínima actualización a quien lleve mucho tiempo apartado de la profesión.
La situación anterior, obligando a comenzar de nuevo todo el proceso si que era paténtemente injusta.

En eso estoy también totalmente de acuerdo,pero lo que veo excesivo,es el precio en algunas academías por este curso,cuando el problema es que la mayoría de la gente se ha quedado en el paro por cómo esta la situación en españa,pero bueno es lo que hay y hay que atenerse a ello.

Saludos y gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyLun 28 Nov 2011 - 4:28

Grancanario1970 escribió:
Y yo referente a todo este tema,porque los sindicatos ó a quién corresponda,no ha luchado para que esto no suceda,porque en ningún empleo que yo sepa pierdes tú titulación por estar años sin trabajar ó en excedencia,vamos si no me equivoco,sería una cosa por la que luchar,digo yo.

Saludos.



Los sindicatos no hacen nada , sólo por salvarse su querido (_._) ( bueno no voy a generalizar ) , porque hay lagunas como la de la mujer embarazada que es un tema que me toca de lleno, que no podemos cogernos la baja a las x semanas , solo te dan la opción de cambiarte de servicio , eso si , en el momento que dices ...y si me dan un golpe ?? un accidente .

Tendrian que revisar nuestro convenio y subir el salario , que lleva congelado desde que tomaron Cordoba . Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kila
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 13/12/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyMar 13 Dic 2011 - 21:12

Hola a todos, a mi me caducaba en noviembre y estuve buscando academias para hacer el curso de reciclaje que le llaman, pues en miciudad la única que encontre era una empresa de seguridad que los impartia y me han soplado 300€ me parece una pasada. Se te quitan las ganas para que luego ni te llamen.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje EmptyMiér 14 Dic 2011 - 0:12

300 euros es un disparate, yo en tu caso habría mirado de hacer algún curso online, por ese dinero casi te vale mas la pena hacerte un viaje a Huelva.

ANTONIO974 escribió:
hola, soy antonio974, lo hice presencial, 40 horas y 35 euros solamente, un saludo.

ANTONIO974 escribió:
hola, soy antonio974. el curso lo he hecho en huelva, academia ius, si quieres mas informacion te la puedo dar, un saludo.


Aunque si nos vamos a la web de esta academia, lo que nos ofertan no es exactamente tal y como nos dice Antonio.

Citación :

Curso para la recuperación de la Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P)
Coste: €50,00
Para aquellos Vigilantes de Seguridad que lleven más de 2 años sin trabajar.
Curso semipresencial, 10 horas serán impartidas de forma presencial y las 30 h restantes mediante esta plataforma e-learning.

http://www.academiaius.com/

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip y cursos de reciclaje   Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Caducidad de la tip y cursos de reciclaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Cursos de reciclaje y horario nocturno
» Caducidad de la tip
» sobre la caducidad del tip
» caducidad del diploma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Caducidad de la tip y cursos de reciclaje Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad